Novedad Las nuevas K´s ya están aquí !

Ok, perdón por la desviación!
Pero para mí todo es novedad en cuanto a la K y tengo un montón de dudas.
 
Me fastidia hacer desembolso importante y quedarme a medio camino, doy prioridad a confort pero no me gusta que me pasen por la izquierda como el mismo motor, no sé si me explico!?
A ver , te comento que yo tb soy un poco quemadillo, la gtl viene limitada a 230km/h ,mientas que la gt esa veloc la pasa en 5 ,llegando sin maletas a 260 pasados ,con maletas laterales ,vi 250 ,en Alemania...
 
Se puede quitar esa limitación de forma fácil?
 
Haber, no es una diferencia abismalde maña motor. Si pones dinamic en GTL, va como un tiro. Los caballos son los mismos, pero la entrega es dferente. Yo cuando adelanto y mi mujer va a su bola, me dice que la voy a partir el cuello, imsginate cuando le retuerces el puño como va, lo que creo que tiene es mas recorrido de puño, precisamente para que el acompañante no acuse esos tirones. El sillín mas ancho, los reposapies mas gordos. Para viajar plácidamente los dos. El año pasado sin ir mas lejos fuimos de Madrid a Nantes 1000 km en 1 dia, paramos cada 3 horas un ratin, y llegas como si hicieras 500 km en otra moto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
en breve seré compañero de ruta.
Hoy he reservado mi primera K 1600 GTL.

Quiero hacer una mención especial a Fermín, por su ayuda incondicional y conocimientos sobre esta mostaza!!

Nos vemos en ruta..
 
Enhorabuena decision acertada seguro, esos momentos de la espera. Puffff a disfrutarla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mí lo de esperar por una moto o un coche, varios meses, me supera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
en breve seré compañero de ruta.
Hoy he reservado mi primera K 1600 GTL.

Quiero hacer una mención especial a Fermín, por su ayuda incondicional y conocimientos sobre esta mostaza!!

Nos vemos en ruta..
sí, sabe mucho de mostaza, pero si le llegas a preguntar por ketchup, hubieras quedado anonadado... 😂 😂 😂 ai estos correctores automáticos que buenos ratos nos dan
 
Hola,
en breve seré compañero de ruta.
Hoy he reservado mi primera K 1600 GTL.

Quiero hacer una mención especial a Fermín, por su ayuda incondicional y conocimientos sobre esta mostaza!!

Nos vemos en ruta..
Creo que has tomado una buena decisión, sobre todo si vas con pareja.
Las diferencias entre la GT y la GTL son mínimas excepto en comodidad.
 
Ya está el crimen hecho, no quiero ver más vídeos de ningún tipo!!!!!

Cada vez que veo algo, pienso y si cambio a GT luego y si me quedo con GTL...una locura.
Hala a esperar...
 
No 51%, te diría el 99,9999% !
Te garantizo que las diferencias son mínimas, es mas un tema de posición de conducción que otra cosa.

Es mas, en mi ultima K1600GT del 2018 le puse en asiento de la GTL de una sola pieza y altura 780mm y espectacular.

saludos
 
Alguien tiene fecha de entrega aproximado, de las entregas de la nueva K 1600 GTL 2022?
 
hola, yo tengo pedida una gt el 20 de diciembre y lo ultimo que se es que la fabrican en abril para entregar en mayo
 
No se cuál son los plazos de entrega, pero yo la he pedido recientemente a primeros de marzo, y me dan fecha aproximada para el mes de Mayo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220320_113022.jpg
    IMG_20220320_113022.jpg
    175,8 KB · Visitas: 95
Yo la tengo pedida a primeros de diciembre y ya la tengo en Campa en Madrid o logística pone en estado, la entrega dicen después de la presentación oficial en España, que pareceser será después o en el salón de la moto en Madrid, ya veremos
 
me temo que la entrega de las motos sin fabricar se va ha retrasar bastante,
en el concesionario me dicen que la fabrica de alemania lleva 10 dias cerrada y estara cuatro s,emanas mas
por la falta de los cableados que le suministra ucrania,
tiene que buscar nuevos provedores,
yo la pedi en diciembre y q¡creo que con suerte estara para junio.
 
6/7 meses!!
Parece demasiado, esa información es fiable?
Yo la pedí este mes, y me pone fecha entrega aprox. Junio.
 
Yo la tengo pedida a primeros de diciembre y ya la tengo en Campa en Madrid o logística pone en estado, la entrega dicen después de la presentación oficial en España, que pareceser será después o en el salón de la moto en Madrid, ya veremos
Buenas , Albert ; haber si es verdad y nos las mandan de una vez que la GTL miasmática la van a salir telas de araña de tanto tiempo estar guardada sin entregar.. jajajaja.
 
He oido que en la feria de Madrid VIVE LA MOTO, 31 de Marzo , Bmw va ha estar con sus modelos 2022; pero las ks 1600 , no las van a poner ((( (((. """alguien sabe algo de esto ;; o acaso me han informado mal , es importante saber si estarán o no , """
 
Bueno no quería decirlo pero creo que tampoco me siento bien sino digo la verdad que la sé de buena tinta .
Bmw no está diciendo la verdad , hay muchas motos en la campa de Madrid pero no es un problema de presentación como a muchos de ustedes les han dicho .
El problema que las motos han salido de fábrica con un problema técnico en la moto, y hasta aquí puedo leer .
Están viendo cómo solucionarlo ,que no os coman el tarro con la presentación de la feria de Madrid
Bmw siempre dá soluciones, pero ya estamos cansados de que saquen máquinas que valen un pastizal siempre con problemas , la Ingeniería alemana funciona así y como encima les comemos los huevos pues ellos nuestras quejas se la sudan, y encima lo tienen todo vendido somos unos auténticos GILIPOLLAS y yo el primero.
Pero como los japoneses se dedican hacer scooter y motos GP es lo que hay SEÑORES
Yo en 2009 compre una YAMAHA FJR AS con cambio automático pues estos señores cabezas cuadras en el año 2022 nos ponen CAMBIO PRO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA
El SOS de nuestras motos que falla mas que una escopeta de feria es la tecnología de los Minis de Bmw Xq no ponen la tecnología de los X6 que esa no falla ya que pagamos las motos a precio de ORO
Lo que digo lo digo con conocimiento de causa tengo un contacto en la fábrica de BMW y como he dicho hasta aquí puedo leer , que no os coman el tarro en los concesionarios que hay muchos que dejan muchos que desear por lo malos que son los comerciales de la marca .
Espero no ofender a nadie pero esto es la verdad y la realidad de Bmw . Yo estoy casado con ellos 10 años y cambio de moto todos los años
Ahora podéis analizar y sacar vuestras propias conclusiones de como os mienten y manipulan en los concesionarios de BMW
un saludo
Buenas Fermin, gracias por tu comentario !!; ya me imaginaba de Antemano que había algún Problema con el modelo, pues no es normal lo que esta sucediendo , de todas formas ((si crees oportuno me puedes mandar un privado con lo que crees q sucede???)) es de agradecer. un Saludo Pepe.
 
Yo también aceptaría un privado ya que me afecta directamente, y quiero saber donde piso. Gracias
 
Bmw es una gran marca y solucionará todos los problemas como siempre han hecho.
Lo único que su prestigio esta por encima de todo, pero solucionarán el problema que tienen y todo resuelto aunque no cumplan los plazos establecidos por los concesionarios.
Alguno pensará eso es de una gran marca ? Pues sí, son todas iguales y siempre lo pagamos los mismos xq están jugando con nuestra ilusión y nuestro hobby
Tenemos que armarnos de paciencia y espero que tengan esto solucionado muy pronto y disfrutar de este pedazo de máquina que es la K 1600
Hola Fermin

Como bien habrás leído mis mensajes "SIEMPRE" defiendo la K1600 porque es "casi" la mejor moto que he tenido, por suerte he podido disfrutar de mas de una K1600 en ambas versiones, y no me canso de repetirlo, una moto excepcional, pero BMW no trata a sus clientes como debería ni de lejos, en sus últimos años el trato post venta y seguimiento a sus clientes es una autentica mierda.

No quiero parecer arrogante ni prepotente, tan solo diré que por mis manos han pasado 11 BMW's en poco mas de 15 años, con una cantidad ingente de dinero en sus motos y a día de hoy JAMAS he recibido ni el mas mínimo gesto de atención por parte de BMW...JAMAS (lo resalto en Mayúsculas porque asi les grito a estos prepotentes y espero que lean mi mensaje) nunca me han llamado, ni interesado, ni ofrecido algún gesto por mi fidelidad.

Por cosas del destino con la esperanza de una renovación de la K1600 en el 2019 me vendí la ultima K1600GT por los rumores de que la nueva llegaría en breve, pero la realidad es que el cambio no ha llegado hasta el 2022 y con ese periodo de tiempo he descubierto y recordado que hay mas motos y marcas en el mercado, que con mi ultima adquisición estoy mas que contento con un producto de muchísima calidad y que funciona increíblemente bien, con ello quiero decir que el mundo de las motos no se acaba en BMW, hay mas motos ahí fuera....

Siento leer que hay problemas con la nueva K1600, pero manda pelotas que una moto que ya parte de una base mas que utilizada y probada no este bien, es una pena para los futuros propietarios. No me cabe duda que lo resolverán, pero de mientras ¿Cómo piensan compensar a los clientes que se han gastado una fortuna en una moto y no tienen nada?...a me imagino la respuesta.

Ánimos y paciencia a los futuros propietarios, ojala os entreguen vuestras motos lo antes posible.

saludos
 
Bueno no quería decirlo pero creo que tampoco me siento bien sino digo la verdad que la sé de buena tinta .
Bmw no está diciendo la verdad , hay muchas motos en la campa de Madrid pero no es un problema de presentación como a muchos de ustedes les han dicho .
El problema que las motos han salido de fábrica con un problema técnico en la moto, y hasta aquí puedo leer .
Están viendo cómo solucionarlo ,que no os coman el tarro con la presentación de la feria de Madrid
Bmw siempre dá soluciones, pero ya estamos cansados de que saquen máquinas que valen un pastizal siempre con problemas , la Ingeniería alemana funciona así y como encima les comemos los huevos pues ellos nuestras quejas se la sudan, y encima lo tienen todo vendido somos unos auténticos GILIPOLLAS y yo el primero.
Pero como los japoneses se dedican hacer scooter y motos GP es lo que hay SEÑORES
Yo en 2009 compre una YAMAHA FJR AS con cambio automático pues estos señores cabezas cuadras en el año 2022 nos ponen CAMBIO PRO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA
El SOS de nuestras motos que falla mas que una escopeta de feria es la tecnología de los Minis de Bmw Xq no ponen la tecnología de los X6 que esa no falla ya que pagamos las motos a precio de ORO
Lo que digo lo digo con conocimiento de causa tengo un contacto en la fábrica de BMW y como he dicho hasta aquí puedo leer , que no os coman el tarro en los concesionarios que hay muchos que dejan muchos que desear por lo malos que son los comerciales de la marca .
Espero no ofender a nadie pero esto es la verdad y la realidad de Bmw . Yo estoy casado con ellos 10 años y cambio de moto todos los años
Ahora podéis analizar y sacar vuestras propias conclusiones de como os mienten y manipulan en los concesionarios de BMW
un saludo
Pues tenia ya una operacion para cambiar mi baguer por una gtl de estas de la tft y soltar la vieja, pero tras tu testimonio he anulado la compra, ya que no gan sabido decirme que ocurre con las nuevas 1600 y con tan poco cambio y encima con problemas antes de entregarlas pues que las compre otro se resuelvan o no los entuertos. Que no aprenden, la misma bomba de agua, rodamientos y bobinas que le cambiaron a mi 2011 le he tenido que cambiar a mi 2018, nueve años despues y además a esta 2018 la caja de cambios dos veces por la marcha atras, asi que prefiero lo conocido que lo nuevo por conocer, que la disfrute otro.

Gracias compañero fermin, me has hecho ahorrarme 12.000 eu.
 
Parece ser, segun cartas enviadas por bmw a compradores Americanos e Ingleses, hay un problema con la transmisón de algunas unidades de la 2022 y están pendientes de identificar los VIN de las mismas.
Si os meteis en el foro Americano, ahi lo comentan.
Saludos y suerte con las entregas, ya ireis contando.
Aquí la adjunto:
..."We’ve been waiting for an update from BMW. It sounds like they’re having to hold the K bikes for a potential transmission issue, but they’ve been a little unclear as to what that might mean to us and, more importantly, our customers. Our rep’s response was as follows:

“There is a delay on the information, waiting for the factory and production engineers to clear or hold each VIN. It’s still the same process, just taking a bit longer."...
 
No entiendo tengan un problema de la transmisión a estas alturas, cuando mecánicamente es practicamente la misma moto. Como el compañero Jordihospi estuve a punto de vender mi k1600gt del 2018 hace un año. Menos mal me la quede. De momento va perfecta y salvo la campaña del cambio nada . Por lo demas el tft no me gusta, o sea que sin problema.
Saludos

Juan Carlos
 
Vaya, espero que no tengamos nuevos ó viejos problemas más o menos conocidos con las nuevas. En la mia del 18 y despues en la del 19 ya tuve la famosa averia.
Ayer estuve en el concesionario donde la tengo pedida en Alicante y me comentarón que estaba programada la fabricación para mitad de Abril pero que se retrasa hasta Mayo, así que a esperar algún tiempo más, de momento sigo disfrutando de la actual que por cierto sigue a la venta.
 
Ver el archivo adjunto 298244Ya me he sentado en una, pero solo sentado.
No se ven muchos cambios, quitando el pantallón y el faro.
Los colores muy chulos.
De acuerdo contigo, estuve también en el salon de la moto en Madrid, y son iguales, a excepción de la pantalla y faro.
Ya podían haber copiado la integración de pantalla en la honda goldwin, .....
0b4112d188673a42c8c646091b30d03c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Particularmente,la integracion en k1600 del modelo 20 o 21 esta mas conseguido
, esta es la de la goldwing
367d97973205dd95d36ecd39fcbc7db0.jpg
cad4203ea0946258bf1d74624c841259.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Ya ha pasado la feria Viva la Moto de Madrid, por consiguiente me tomo la libertad de preguntar:
Se sabe algo de los plazos de entrega de las K1600 2022?
Continúan en la campa de Madrid?
Alguno de vosotros se os ha entregado la K?
Gracias por los comentarios
 
Tengo pedida una K 1600 GT desde Febrero. Ayer llamé a mi concesionario de Barcelona y su respuesta fue, que aún no tenían día de cuota. Eso quiere decir según me dijo el comercial, que cuando tengan cuota, un mes y medio más de espera.
 
Hoy me han llamado de atención al cliente respecto a la consulta que les hice hace preguntando si saben fecha de entrega de la k 1600 que pedí el 20 de diciembre y me dicen que no me pueden dar fecha porque por falta de suministros están a media producción y creen que para mayo podría ser la entrega
 
Arriba