Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero al tema de la aceleración! Es que se han superpuesto los mensajes.No de ninguna manera,
A ver , te comento que yo tb soy un poco quemadillo, la gtl viene limitada a 230km/h ,mientas que la gt esa veloc la pasa en 5 ,llegando sin maletas a 260 pasados ,con maletas laterales ,vi 250 ,en Alemania...Me fastidia hacer desembolso importante y quedarme a medio camino, doy prioridad a confort pero no me gusta que me pasen por la izquierda como el mismo motor, no sé si me explico!?
Con una repro ,deslimitas y afinas electrónica.Se puede quitar esa limitación de forma fácil?
Donde se puede hacer con garantías!Con una repro ,deslimitas y afinas electrónica.
Donde se puede hacer con garantí el que
El q me lo hizo a mi es de Málaga , que me hizo en la RT y la K16GT,y muy contento, en Valencia son los mismo.Donde se puede hacer con garantías!
Cuanto cuesta más o menos la repro.El q me lo hizo a mi es de Málaga , que me hizo en la RT y la K16GT,y muy contento, en Valencia son los mismo.
Cuanto cuesta más o menos la repro.
En un par de meses, más o menos!!! Ojalá sea antes..felicitaciones y fotos!!!!
sí, sabe mucho de mostaza, pero si le llegas a preguntar por ketchup, hubieras quedado anonadado... ? ? ? ai estos correctores automáticos que buenos ratos nos danHola,
en breve seré compañero de ruta.
Hoy he reservado mi primera K 1600 GTL.
Quiero hacer una mención especial a Fermín, por su ayuda incondicional y conocimientos sobre esta mostaza!!
Nos vemos en ruta..
Creo que has tomado una buena decisión, sobre todo si vas con pareja.Hola,
en breve seré compañero de ruta.
Hoy he reservado mi primera K 1600 GTL.
Quiero hacer una mención especial a Fermín, por su ayuda incondicional y conocimientos sobre esta mostaza!!
Nos vemos en ruta..
De momento mientras esté casado, no hay opción a ir solo!Creo que has tomado una buena decisión, sobre todo si vas con pareja.
Las diferencias entre la GT y la GTL son mínimas excepto en comodidad.
Si más del 51% de la veces viajas con pareja has acertado con la GTL, seguro!!!De momento mientras esté casado, no hay opción a ir solo!
No 51%, te diría el 99,9999% !Si más del 51% de la veces viajas con pareja has acertado con la GTL, seguro!!!
Te garantizo que las diferencias son mínimas, es mas un tema de posición de conducción que otra cosa.No 51%, te diría el 99,9999% !
Buenas , Albert ; haber si es verdad y nos las mandan de una vez que la GTL miasmática la van a salir telas de araña de tanto tiempo estar guardada sin entregar.. jajajaja.Yo la tengo pedida a primeros de diciembre y ya la tengo en Campa en Madrid o logística pone en estado, la entrega dicen después de la presentación oficial en España, que pareceser será después o en el salón de la moto en Madrid, ya veremos
Buenas Fermin, gracias por tu comentario !!; ya me imaginaba de Antemano que había algún Problema con el modelo, pues no es normal lo que esta sucediendo , de todas formas ((si crees oportuno me puedes mandar un privado con lo que crees q sucede???)) es de agradecer. un Saludo Pepe.Bueno no quería decirlo pero creo que tampoco me siento bien sino digo la verdad que la sé de buena tinta .
Bmw no está diciendo la verdad , hay muchas motos en la campa de Madrid pero no es un problema de presentación como a muchos de ustedes les han dicho .
El problema que las motos han salido de fábrica con un problema técnico en la moto, y hasta aquí puedo leer .
Están viendo cómo solucionarlo ,que no os coman el tarro con la presentación de la feria de Madrid
Bmw siempre dá soluciones, pero ya estamos cansados de que saquen máquinas que valen un pastizal siempre con problemas , la Ingeniería alemana funciona así y como encima les comemos los huevos pues ellos nuestras quejas se la sudan, y encima lo tienen todo vendido somos unos auténticos GILIPOLLAS y yo el primero.
Pero como los japoneses se dedican hacer scooter y motos GP es lo que hay SEÑORES
Yo en 2009 compre una YAMAHA FJR AS con cambio automático pues estos señores cabezas cuadras en el año 2022 nos ponen CAMBIO PRO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA
El SOS de nuestras motos que falla mas que una escopeta de feria es la tecnología de los Minis de Bmw Xq no ponen la tecnología de los X6 que esa no falla ya que pagamos las motos a precio de ORO
Lo que digo lo digo con conocimiento de causa tengo un contacto en la fábrica de BMW y como he dicho hasta aquí puedo leer , que no os coman el tarro en los concesionarios que hay muchos que dejan muchos que desear por lo malos que son los comerciales de la marca .
Espero no ofender a nadie pero esto es la verdad y la realidad de Bmw . Yo estoy casado con ellos 10 años y cambio de moto todos los años
Ahora podéis analizar y sacar vuestras propias conclusiones de como os mienten y manipulan en los concesionarios de BMW
un saludo
Hola FerminBmw es una gran marca y solucionará todos los problemas como siempre han hecho.
Lo único que su prestigio esta por encima de todo, pero solucionarán el problema que tienen y todo resuelto aunque no cumplan los plazos establecidos por los concesionarios.
Alguno pensará eso es de una gran marca ? Pues sí, son todas iguales y siempre lo pagamos los mismos xq están jugando con nuestra ilusión y nuestro hobby
Tenemos que armarnos de paciencia y espero que tengan esto solucionado muy pronto y disfrutar de este pedazo de máquina que es la K 1600
Pues tenia ya una operacion para cambiar mi baguer por una gtl de estas de la tft y soltar la vieja, pero tras tu testimonio he anulado la compra, ya que no gan sabido decirme que ocurre con las nuevas 1600 y con tan poco cambio y encima con problemas antes de entregarlas pues que las compre otro se resuelvan o no los entuertos. Que no aprenden, la misma bomba de agua, rodamientos y bobinas que le cambiaron a mi 2011 le he tenido que cambiar a mi 2018, nueve años despues y además a esta 2018 la caja de cambios dos veces por la marcha atras, asi que prefiero lo conocido que lo nuevo por conocer, que la disfrute otro.Bueno no quería decirlo pero creo que tampoco me siento bien sino digo la verdad que la sé de buena tinta .
Bmw no está diciendo la verdad , hay muchas motos en la campa de Madrid pero no es un problema de presentación como a muchos de ustedes les han dicho .
El problema que las motos han salido de fábrica con un problema técnico en la moto, y hasta aquí puedo leer .
Están viendo cómo solucionarlo ,que no os coman el tarro con la presentación de la feria de Madrid
Bmw siempre dá soluciones, pero ya estamos cansados de que saquen máquinas que valen un pastizal siempre con problemas , la Ingeniería alemana funciona así y como encima les comemos los huevos pues ellos nuestras quejas se la sudan, y encima lo tienen todo vendido somos unos auténticos GILIPOLLAS y yo el primero.
Pero como los japoneses se dedican hacer scooter y motos GP es lo que hay SEÑORES
Yo en 2009 compre una YAMAHA FJR AS con cambio automático pues estos señores cabezas cuadras en el año 2022 nos ponen CAMBIO PRO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA
El SOS de nuestras motos que falla mas que una escopeta de feria es la tecnología de los Minis de Bmw Xq no ponen la tecnología de los X6 que esa no falla ya que pagamos las motos a precio de ORO
Lo que digo lo digo con conocimiento de causa tengo un contacto en la fábrica de BMW y como he dicho hasta aquí puedo leer , que no os coman el tarro en los concesionarios que hay muchos que dejan muchos que desear por lo malos que son los comerciales de la marca .
Espero no ofender a nadie pero esto es la verdad y la realidad de Bmw . Yo estoy casado con ellos 10 años y cambio de moto todos los años
Ahora podéis analizar y sacar vuestras propias conclusiones de como os mienten y manipulan en los concesionarios de BMW
un saludo
Efectivamente, la campaña del cambio, me a pasado en las dosA que te refieres con la famosa avería?
A la campaña del cambio?.
Saludos
Juan Carlos
De acuerdo contigo, estuve también en el salon de la moto en Madrid, y son iguales, a excepción de la pantalla y faro.Ver el archivo adjunto 298244Ya me he sentado en una, pero solo sentado.
No se ven muchos cambios, quitando el pantallón y el faro.
Los colores muy chulos.
Hola, cómo se llama el taller?El q me lo hizo a mi es de Málaga , que me hizo en la RT y la K16GT,y muy contento, en Valencia son los mismo.
Buenas no tiene taller propio ,trabaja en varios dependiendo donde sea,se desplaza,un saludoHola, cómo se llama el taller?