Novedad Las nuevas K´s ya están aquí !

Parece cierto que las empiezan a entregar a partir de la segunda semana de Mayo , haber si es verdad
 
Las han tenido retenidas por un tema de un fallo , había unas unidades con problemas de caja de cambios , ya están localizadas y están solucionándolo creo que son una cuantas unidades, yo la tengo pedida de finales de Noviembre y esta en Campa desde la segunda semana de Febrero, afortunadamente la mía no estaba afectada por el problema, entregaran las que tienen ya aquí después de solucionar dicho problema que es a nivel mundial y según lleguen las fabricadas después, no han querido entregar ninguna en ningún sitio asta que este el problema solucionado.
 
Ya les vale…
Tener un problema del cambio a estas alturas. Y ahí pico o nada habrán cambiado.
Debería estar más que probado.
Yo en la mía del 2018 ya pase la campaña del cambio y de momento sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las han tenido retenidas por un tema de un fallo , había unas unidades con problemas de caja de cambios , ya están localizadas y están solucionándolo creo que son una cuantas unidades, yo la tengo pedida de finales de Noviembre y esta en Campa desde la segunda semana de Febrero, afortunadamente la mía no estaba afectada por el problema, entregaran las que tienen ya aquí después de solucionar dicho problema que es a nivel mundial y según lleguen las fabricadas después, no han querido entregar ninguna en ningún sitio asta que este el problema solucionado.
Llevas razón en todo lo que dices , el problema que les ha salido en algunas unidades radica en la sexta velocidad
 
Llevas razón en todo lo que dices , el problema que les ha salido en algunas unidades radica en la sexta velocidad
En broma, " si la sexta no se utiliza jaja" a 90 km/h y 120 km/h, nos vale ir en segunda.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Parece ser que en las motos de unidades de prensa y tal aleatoriamente y en bastantes unidades se quedaba bloqueada en 6@ marcha sin poder cambiar. Imagino que tras estos meses habrán dado con la solución ya veremos. Por cierto ningún medio ni youTubers dijo nada al respecto y ha sido a nivel mundial y bastantes unidades, por eso pararon comercialización.

Saludos compañeros
 
Buenos días,
Tenéis alguna novedad de cuando van a entregar las nuevas Gt y GTL de 2022?
Yo pregunto al concesionario y me dicen que no saben nada pero que hay rumores de que se puede adelantar a mayo.
Después de leer todo lo que habéis comentado creo que no nos la van a dar hasta el verano... Espero equivocarme.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Alguna parece que va a llegar a mediados de mayo, otras en junio... Lo que parece claro es que al principio van a entregarlas con cuentagotas.
 
Bueno a ver si no nos hacen esperar demasiado y nos llegan en las próximas semanas!!!!
Suerte para todos los que estén esperando como yo y si os enteráis de algo, por favor comentarlo en el foro.
Vss
 
Hola, tengo pedido la GT, y ya tengo fecha de entrega para la semana 24.
(13 al 17 Junio)
 
Yo la pedí a principios de abril y hoy me han dicho el concesionario de Madrid que todavía no tienen niguna adjudicada, ni la mía ni ninguna otra....
Además me han dicho que no saben de fechas...
¿en qué provincia las habéis comprado?
 
Bueno ya están aquí, empiezan a entregar las primeras, hoy me confirman que ya están mandandolas a los concesionarios, la mía estará a finales de semana o primeros de la otra, pero ya se empieza a acabar la espera
 
Gracias por la información, parece que en Toledo hay grandes aficionados a BMW porque ya he leído en varios post muchas recomendaciones y buenas críticas de esos concesionarios.
Lo dicho, me alegro de que ya tengas fecha de entrega y además que sea dentro de nada!!
 
Gracias por la información, parece que en Toledo hay grandes aficionados a BMW porque ya he leído en varios post muchas recomendaciones y buenas críticas de esos concesionarios.
Lo dicho, me alegro de que ya tengas fecha de entrega y además que sea dentro de nada!!
Para mi son los mejores del centro y he probado todos los de Madrid, si necesitais algo preguntar por José un Fenómeno
 
Hola, hoy me comentan en mi concesionario que ya las van a suministrar ; (" las que estaban retenidas en Madrid"), probablemente vendrán con una campaña, para cambiar en el taller ; "" que consiste en cambiar una pieza de la caja de cambios hacia el variador de la marcha atrás"", eso es lo que creo haber entendido !!!!!; claro desconozco si la mía estará afectada!!!!!! como la pedí en Octubre , me imagino que abra hueco en el transporte jejejeje.... y. También comentar que es Necesario comprar el cable de toma para la carga del Teléfono ; y decir que para tener esta moto es necesario tener Tf movil de ultima generación ; pues hay ciertos modelos que no valen . manda. huevos................ ya no me quedan uñas de morderme!!!!!!!!! saludos
 
Bueno por lo que comentáis parece que ya se acerca el momento¡¡¡
A ver si en estos días me dicen algo de mi moto también a mí.
Y lo de la campaña, esperemos que sea algo puntual, porque como empecemos así....
Y lo del cable sin comentarios....
Gracias por vuestras informaciones, así se hace más llevadera la espera ;)
 
La mia no está afectada por la Campaña q supuestamente hay q hacer a la moto; y ya está en transporte hacia Burgos😜😜😜😜😜
 
La mía también esta en camino y tampoco esta afectada por la campaña, también os cuento que esta el dia 12 no matriculan ninguna por motivos de presentación y quieren hacerlo todas juntas a partir del 12, es increíble cuando lo quieran hacer ya es modelo pasado
 
Alguien me podría decir si en las pantallas TFT de 10 pulgadas de las nuevas R1250RT y de las nuevas K1600 2022 se pueden ver los radares fijos o la app de BMW no los lleva Incorporados?
 
Pues de momento no, yo en la RT no lo veo de ninguna forma y con la aplicación de bmw nada de nada
 
Enhorabuena, haber si las podeis disfrutar pronto, que se os está haciendo larga la espera, que tensión si estuviese yo así en estos meses.
Estuve a punto de dejar la mía en el concesionario haya por el mes de septiembre, porque decían que era inminente la presentación de la nueva y haberla pedido en cuanto saliera, me hubiese vuelto loco tantos meses esperando.
 
… y por Barcelona.
Sin fecha prevista de entrega por ahora. Solicitud realizada el 03/03. Esperando, para mi, a la mejor moto que existe.
 
Arriba