Latiguillos metálicos ITV

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Me han hechado para atrás la ITV por llevar este layiguillo metálico....ha pasado las anteriores si problemas....que puedo hacer, que consejos me dais....puedo ir a otra ITV...donde me las pasaron anteriormente?? Me tocó el tonto del día...
 

Adjuntos

  • 20190615_140141.jpg
    20190615_140141.jpg
    164,2 KB · Visitas: 159
  • 20190615_140141.jpg
    20190615_140141.jpg
    164,2 KB · Visitas: 144
Ahora ya se puede...

"En el caso de la ITV desfavorable, suele ser habitual que hay algún problema con el alumbrado (alguno de los faros fundido, por ejemplo), que los neumáticos no cumplan con la normativa vigente o que haya que sustituir las pastillas de freno. El coche se puede mover hasta el taller, y de allí a la ITV una vez más, donde se realizará un segundo examen. Hoy, es posible elegir una nueva estación de ITV tras una inspección desfavorable, mientras que anteriormente era obligatorio pasarla en la misma ITV"

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo de la ITV es un chanchullo para sacar dinero .... es absurdo y todos contentos con la pegatina cuando nos la dan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba en otra ITV que ahora sí puedes..., incluso a ver metiendo el latiguillo en un macarrón negro...

Yo por eso prefiero los latiguillos en negro que son menos cantones.

Tendrías que haber ido a la misma ITV de siempre que allí ya la pasaste con ese latiguillo!

Por cierto bonita la tija inferior pulida a espejo..., debiste echar un buen rato y manos negras jaja!
 
Prueba en otra ITV que ahora sí puedes..., incluso a ver metiendo el latiguillo en un macarrón negro...

Yo por eso prefiero los latiguillos en negro que son menos cantones.

Tendrías que haber ido a la misma ITV de siempre que allí ya la pasaste con ese latiguillo!

Por cierto bonita la tija inferior pulida a espejo..., debiste echar un buen rato y manos negras jaja!
Si, ya lo sé...pero me fui a hacer una pequeña ruta y aproveche a pasar la ITV, decían que era fácil...poder fácil...y si voy a otra ITV verán las pegas que me han puesto, y poner el macarron negro, me dicen....donde vas chaval...
 
Yo creo que entre ellas no tienen conexión, a no ser que sean de la misma concesionaria y como se ha de pagar otra vez si cambias de estacion, no tienen por que saber que te han tirado atras en otra ITV a no ser que tu se lo digas.
Eso es una suposición, no una afirmación.
 
Yo creo que entre ellas no tienen conexión, a no ser que sean de la misma concesionaria y como se ha de pagar otra vez si cambias de estacion, no tienen por que saber que te han tirado atras en otra ITV a no ser que tu se lo digas.
Eso es una suposición, no una afirmación.
No, porque en el permiso de circulación ya me han puesto un sellito de desfavorable...y eso no se puede quitar
 
Bien es cierto que se parece más a uno de fontanería que de moto, pero yo he pasado muchas ITV con latiguillos metálicos (en 2 meses le toca a la mía y como me digan algo me los como) y nunca me han dicho nada.
 
Yo se de uno que en un Ford Capri se lo echaron para atrás por latiguillos metálicos plateados y enfundándolos en un macarrón negro volvió a ir a la misma ITV (en aquella fecha había que ir a la misma sí o sí) y la pasó...

También se de otro que directamente pintó los latiguillos, aunque esa solución es más chapuza.

En el muy peor de los casos si conservas los latiguillos de serie móntalos, purgas un poco, la pasas y los vuelves a cambiar...

El coñazo es que ya cada dos años vas a ir asustado, un royo.

Yo he pasado ITV a la mía ya dos veces con latiguillos metálicos (negros) y sin problema.
 
Bien es cierto que se parece más a uno de fontanería que de moto, pero yo he pasado muchas ITV con latiguillos metálicos (en 2 meses le toca a la mía y como me digan algo me los como) y nunca me han dicho nada.
Creo que si, que los compro en una ferretería industrial, pero frenan muy bien...lo de pintarlos o envolverlos no creo que sirva, ahora si que puedes ir a otra ITV, pero al ponerte desfavorable en el ordenador se refleja porque te han tirado, en mi caso, latiguillos metálicos, faros auxiliares y rueda trasera descartada.. .la verdadera causa...así que eso de ir a otra ITV y a ver si tengo suerte, creo que no es posible...saben porque te han tirado en la primera itv
 
Las ITV solo con meter los datos del vehículo en el ordenata les sale los motivos del rechazo y los resultados de la ITV anterior, y no creo que se contradigan entre ellos. Es decir, es una jilipollez eso de ir a por una segunda opinión, ya que el operario no se va a complicar quitándole la razón a un compañero. Es como si le pides opinión a un Guardia Civil sobre la multa que te acaba de poner su compañero..jejeje.
Yo llevo en la custom el latiguillo delantero metalico y hasta ahora sin problemas, me toca en Agosto, mecagoentoloquesemenea como me toque el tonto de turno..
 
A mi me tocó.....en dos ocasiones la ITV con el dichoso latiguillo y a la tercera....pumm
 
Versiano el documento te lo expide el taller que te los monta, no la BMW..




Con plastidip, vinilo líquido, quedan espectaculares y la flexibilidad que tiene esa pintura no la tiene ni el plástico.. Luego, si quieres, le pegas un tiron y fuera pintura..

Échale un ojo en YouTube mismo..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena idea compañero.....

Me toca pasar itv pronto y tengo el problema de los latiguillos. Además tengo cierta culpa, porque se me olvidó decirle al mecánico que me los pusiera negros.

Con un bote será suficiente para pintar los dos latiguillos no??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena idea compañero.....

Me toca pasar itv pronto y tengo el problema de los latiguillos. Además tengo cierta culpa, porque se me olvidó decirle al mecánico que me los pusiera negros.

Con un bote será suficiente para pintar los dos latiguillos no??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De sobra,tienes mas que suficiente.
 
Si, piensa que se usa para pintar llantas de coches y es un bote por llanta, así q de sobra..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo podía imaginar, pero teniendo la oportunidad de preguntar pues he aprovechado.

También es verdad que para pintar una cosa tan pequeña se desaprovecha mucha pintura....por ahí iba enfocada mi pregunta, ya que yo los pintaré puestos en la moto, no sé cómo lo habrán hecho los demás.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba