Me han hechado para atrás la ITV por llevar este layiguillo metálico....ha pasado las anteriores si problemas....que puedo hacer, que consejos me dais....puedo ir a otra ITV...donde me las pasaron anteriormente?? Me tocó el tonto del día...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ya lo sé...pero me fui a hacer una pequeña ruta y aproveche a pasar la ITV, decían que era fácil...poder fácil...y si voy a otra ITV verán las pegas que me han puesto, y poner el macarron negro, me dicen....donde vas chaval...Prueba en otra ITV que ahora sí puedes..., incluso a ver metiendo el latiguillo en un macarrón negro...
Yo por eso prefiero los latiguillos en negro que son menos cantones.
Tendrías que haber ido a la misma ITV de siempre que allí ya la pasaste con ese latiguillo!
Por cierto bonita la tija inferior pulida a espejo..., debiste echar un buen rato y manos negras jaja!
No, porque en el permiso de circulación ya me han puesto un sellito de desfavorable...y eso no se puede quitarYo creo que entre ellas no tienen conexión, a no ser que sean de la misma concesionaria y como se ha de pagar otra vez si cambias de estacion, no tienen por que saber que te han tirado atras en otra ITV a no ser que tu se lo digas.
Eso es una suposición, no una afirmación.
Buenas compañeros,os dejo un enlace sobre la legalización de los latiguillos metálicos en las ITV por si sirve de ayuda.
https://www.soymotero.net/con-la-ul...tiguillos-metalicos-pasan-a-ser-legales-27033
Creo que si, que los compro en una ferretería industrial, pero frenan muy bien...lo de pintarlos o envolverlos no creo que sirva, ahora si que puedes ir a otra ITV, pero al ponerte desfavorable en el ordenador se refleja porque te han tirado, en mi caso, latiguillos metálicos, faros auxiliares y rueda trasera descartada.. .la verdadera causa...así que eso de ir a otra ITV y a ver si tengo suerte, creo que no es posible...saben porque te han tirado en la primera itvBien es cierto que se parece más a uno de fontanería que de moto, pero yo he pasado muchas ITV con latiguillos metálicos (en 2 meses le toca a la mía y como me digan algo me los como) y nunca me han dicho nada.
Versiano el documento te lo expide el taller que te los monta, no la BMW..
Con plastidip, vinilo líquido, quedan espectaculares y la flexibilidad que tiene esa pintura no la tiene ni el plástico.. Luego, si quieres, le pegas un tiron y fuera pintura..
Échale un ojo en YouTube mismo..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena idea compañero.....
Me toca pasar itv pronto y tengo el problema de los latiguillos. Además tengo cierta culpa, porque se me olvidó decirle al mecánico que me los pusiera negros.
Con un bote será suficiente para pintar los dos latiguillos no??
Saludos
Si, piensa que se usa para pintar llantas de coches y es un bote por llanta, así q de sobra..
Saludos..