Lc 2017

Pedazo de moton, seguro que en vivo impone aun mas.

Venga Miguel que este Domingo con un poco de suerte las presentamos en sociedad, espero recoger la mia mañana si todo concuerda...
 
Chicos en ralentí a cuántas vueltas tenéis la GS 2017, la mía creo que está subida. Me va entre 1000 y 1500, a la mitad más o menos...

Sacarme de dudas please !! Gracias !!
 
Pedazo de moton, seguro que en vivo impone aun mas.

Venga Miguel que este Domingo con un poco de suerte las presentamos en sociedad, espero recoger la mia mañana si todo concuerda...

Mañana la tuya, a ver si nos damos una vuelta el finde.

:)
 
Chicos en ralentí a cuántas vueltas tenéis la GS 2017, la mía creo que está subida. Me va entre 1000 y 1500, a la mitad más o menos...

Sacarme de dudas please !! Gracias !!
Mañana te lo miro...

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
La TripleBlack sale muy favorecida desde este ángulo.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

d01a15525862a5017ec9b7991317a16b.jpg


Disfrutad todos de vuestros recién estrenados "Panzer" jeje.

Saludos.
 
La mia igual , esta a 1500rpm mas o menos. Espera cuando pases la primera revisión que la pasan por la maquina. yo llevo precintado incluso la llave de enduropro.
 
Pues siento deciros que el próximo he sido yo!!! Ya ha llegado mi flamante TB, entregada ayer por la noche.

Solo le he podido hacer 60km pero estoy deseando que no llueva este fin de semana por Barcelona para poder hacer muchos más.

Image1474650729.352109.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues siento deciros que el próximo he sido yo!!! Ya ha llegado mi flamante TB, entregada ayer por la noche.

Solo le he podido hacer 60km pero estoy deseando que no llueva este fin de semana por Barcelona para poder hacer muchos más.

Ver el archivo adjunto 53364


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena! Despues de tanta GSA ver una GS se me hace raro y pequeña... Esperando la mia :cheesy:

A ver si cuando la tenga nos juntamos varias TB de la ultima hornada por Bcn/Valles...
 
Enhorabuena! Despues de tanta GSA ver una GS se me hace raro y pequeña... Esperando la mia :cheesy:

A ver si cuando la tenga nos juntamos varias TB de la ultima hornada por Bcn/Valles...

Muchas gracias GasmanGT !!!

Pues estaría bien una salida los de esta zona, me comentó el comercial de Premiun Bcn que hay una salida el día 15 de Octubre.

Por si os interesa.

Saludos
 
La mia igual , esta a 1500rpm mas o menos. Espera cuando pases la primera revisión que la pasan por la maquina. yo llevo precintado incluso la llave de enduropro.
Pues la mia más ó menos, y suena bien. Supongo que es correcto.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
La mía esta en 150, llega la 41...
Si te sirve d consuelo , la mía , era para semana 39, ósea, la semana que viene. Llego la semana 37 y m ella entregaron la semana 38( lunes pasado ) por culpa de que no llego la matricula. No me arrepiento, la JSR de matricula no me gusta.
 
La mía ya ha llegado hoy y ya esta matriculada, estoy de vacaciones y no podré ir a por ella hasta el lunes, menos mal que al estar liado hasta el domingo el tiempo me va a pasar volando, matrícula JSV.
En mi caso el plazo de espera se ha cumplido estaba previsto para la semana 39, que empieza el lunes, y si no fuera por mi que estoy por ahí podría haberla recogido hoy o mañana.
Un saludo y ánimo a los que esperan!!
 
Pues la mia más ó menos, y suena bien. Supongo que es correcto.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Se me hace raro, estará sobre las 1250 rpm, pero noto el motor sobreexcitado. Además me salta el ventilador rapidito , sobre los 100 grados , eso sí, se apaga pronto, es normal ?

Saludos
 
Chicoa a ver, como andan, mas bajos, menos, sensaciones, expolicar que el MARTES CAMBIO MI 2013 POR UNA 2017 CON CAMBIO PRO, que tal el cambio pro,dejar comentarios, agradecido
 
Además me salta el ventilador rapidito , sobre los 100 grados , eso sí, se apaga pronto, es normal ?

Saludos

Lo de los 100° es normalas de 100° seria raro y si salta el ventilador es su función enfriar , si dura poco su funcionamiento eso ees bueno.
Es tu primera moto con motor de agua?
 
Además me salta el ventilador rapidito , sobre los 100 grados , eso sí, se apaga pronto, es normal ?

Saludos
Lo de los 100° es normal, más de 100° seria raro y si salta el ventilador es su función enfriar , si dura poco su funcionamiento eso es bueno.
Es tu primera moto con motor de agua?
 
Además me salta el ventilador rapidito , sobre los 100 grados , eso sí, se apaga pronto, es normal ?

Saludos
Lo de los 100° es normal, más de 100° seria raro y si salta el ventilador es su función enfriar , si dura poco su funcionamiento eso es bueno.
Es tu primera moto con motor de agua?

Si así es. Es que me suena raro escuchar en una moto eso
Lo que me choca es que suba tan rápido de temperatura, a los 5 minutos andando tranquilo por ciudad salta el ventilador (temperatura ambiente de 27-34 grados )
 
ES NORMAL QUE SUBAN DE TEMPERATURA AHORA.
con el tiempo y los kilometros el motor s ajusta y todo ira a la normalidad. 100 grados no es nada . Mi VFR subía a 105 grados y aquello si que tiraba aire para arriba la jodia. Que veranos mas malos.
GasmanGT en 3 dias mas o menos la tienes en la tienda.
 
Pues mi gsa me la entregan la semana que viene!!.
Sin encargarla ya sabía que iban traer una al concesionario de exposición full y con reducción de altura, y desde que la trajeron les di un par de semanas para firmar!!
Que ganas de estrenarla ya

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Guau primer susto con la moto! Bajando rampa empinada del Garage en el trabajo (muy empinada)...en primera sin acelerar reteniendo con el motor únicamente noto como tiembla la dirección (parece justa a calarse) acelero un pelín tocó levemente freno trasero (es curva para colmo) y zas! Ruedas de atrás derrape del copin!! Menos mal que saque la pierna!!
No entiendo tanta vibración !! Es normal ?

Saludos
 
guau primer susto con la moto! Bajando rampa empinada del garage en el trabajo (muy empinada)...en primera sin acelerar reteniendo con el motor únicamente noto como tiembla la dirección (parece justa a calarse) acelero un pelín tocó levemente freno trasero (es curva para colmo) y zas! Ruedas de atrás derrape del copin!! Menos mal que saque la pierna!!
No entiendo tanta vibración !! Es normal ?

Saludos

abs?
 
No es normal, si la rampa es muy empinada lo mejor es punto muerto y solo freno delantero, lo peor es que se te cale, o pierna o sulo, y suele ser suelo.
 
Tengo unas cuantas dudas:

No os parece la pantalla bastante mas endeble que en anteriores versiones?
En mi caso no veo bien el reloj del cuentavueltas, me lo tapa la instalación del GPS, no se si esta se podrá subir pero me resulta incomodo, y no soy demasiado alto, 1,85.
Tambien tengo la sensacion de que cubre menos contra el aire.

Ayer cuando venia de recogerla notaba bastante el calor en la zona del pie derecho, sin embargo hoy no tanto.
Referente al cambio, de momento no le pillo el tranquillo (llevo solo 120 km) pero se sube y baja que da gusto, aunque hay que darle sin titubeos que sino se queda sin entrar...



20160923_211708_resized.jpg
 
No es normal, si la rampa es muy empinada lo mejor es punto muerto y solo freno delantero, lo peor es que se te cale, o pierna o sulo, y suele ser suelo.

Porque estas cosas no las enseñan en la autoescuela ? Pensaba que siempre era mejor ir en primera...la verdad es que ha estado a punto de calarse ...vaya que le tengo hasta miedo a la jodia cuesta empinada y con serpenteo ...

Saludos y gracias
 
Tengo unas cuantas dudas:

No os parece la pantalla bastante mas endeble que en anteriores versiones?
En mi caso no veo bien el reloj del cuentavueltas, me lo tapa la instalación del GPS, no se si esta se podrá subir pero me resulta incomodo, y no soy demasiado alto, 1,85.
Tambien tengo la sensacion de que cubre menos contra el aire.

Ayer cuando venia de recogerla notaba bastante el calor en la zona del pie derecho, sin embargo hoy no tanto.
Referente al cambio, de momento no le pillo el tranquillo (llevo solo 120 km) pero se sube y baja que da gusto, aunque hay que darle sin titubeos que sino se queda sin entrar...



Ver el archivo adjunto 53473

No se en la adventure pero en la GS LC no me tapa nada del cuenta el GPS (también mido 1,85).

Lo que si tengo claro es que cambiaré la pantalla ...cubre poco y vibra como un flan (que cosa más mala). Descartó la de la adventure por este mismo motivo. Seguramente pille la de Puig y comprare también el soporte doble.

Saludos
 
Guau primer susto con la moto! Bajando rampa empinada del Garage en el trabajo (muy empinada)...en primera sin acelerar reteniendo con el motor únicamente noto como tiembla la dirección (parece justa a calarse) acelero un pelín tocó levemente freno trasero (es curva para colmo) y zas! Ruedas de atrás derrape del copin!! Menos mal que saque la pierna!!
No entiendo tanta vibración !! Es normal ?

Saludos
Yo opino igual, bajando rampa mejor primera, pero a menos que fueras frenando, no tiene sentido que se fuera a calar, pero si incluso en horizontal no se cala, menos bajando una cuesta, la gravedad ayuda a que el motor siga en marcha.

Si fueras frenando y por eso se fuera a calar, lo mejor seria ir jugando con el embrague, para que no se calase

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tengo unas cuantas dudas:

No os parece la pantalla bastante mas endeble que en anteriores versiones?
En mi caso no veo bien el reloj del cuentavueltas, me lo tapa la instalación del GPS, no se si esta se podrá subir pero me resulta incomodo, y no soy demasiado alto, 1,85.
Tambien tengo la sensacion de que cubre menos contra el aire.

Ayer cuando venia de recogerla notaba bastante el calor en la zona del pie derecho, sin embargo hoy no tanto.
Referente al cambio, de momento no le pillo el tranquillo (llevo solo 120 km) pero se sube y baja que da gusto, aunque hay que darle sin titubeos que sino se queda sin entrar...



Ver el archivo adjunto 53473

Lo del reloj es extraño, yo mido 1.90 y lo veo perfectamente, no queda ni justo, la barra es fija, solo puedes cambiar la inclinación, yo por lo que no veo el cuadro es porque esta muy bajo y para verlo tengo que desviar mucho la vista.

Respecto al calor, vete acostumbrando y decepcionando, ahora que en piezas los fríos no notarás nada, pero cuando venga el calor, vuelta a tener el muslo rojo, y lo peor es que la moto pasa a ser monoplaza, no hay quien quiera subirse en el copiloto ya que se a chicharra literalmente el pie. (Pero esto depende de tu estilo de conduccion)


Sobre la pantalla, pues nada, yo la cambie a la semana, no por endeble (que sea flexible no significa endeble) sino porque para mi gusto me tapaba poco en la posición más alta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tengo unas cuantas dudas:

No os parece la pantalla bastante mas endeble que en anteriores versiones?
En mi caso no veo bien el reloj del cuentavueltas, me lo tapa la instalación del GPS, no se si esta se podrá subir pero me resulta incomodo, y no soy demasiado alto, 1,85.
Tambien tengo la sensacion de que cubre menos contra el aire.

Ayer cuando venia de recogerla notaba bastante el calor en la zona del pie derecho, sin embargo hoy no tanto.
Referente al cambio, de momento no le pillo el tranquillo (llevo solo 120 km) pero se sube y baja que da gusto, aunque hay que darle sin titubeos que sino se queda sin entrar...



Ver el archivo adjunto 53473
La pantalla cuando la subes a tope si que flexa,aunque eso no quiere decir que se vaya a joder.En la mia ,siempre va en la posicion mas baja,excepto cuando llueve,ya que prefiero que me de un poco el aire...
Cuando pones el GPS,si que es verdad que tapa algo el cuenta vueltas,pero te acostumbras rapido...
En cuanto a la estribera del pasajero,ya lo siento que haya a compañeros que le pase,pero a la mia no le pasa.Rutones de 500 kilometros con Ana detras y ni una queja,es mas he tocado la estribera del lado del escape y esta un pelo mas caliente,nada mas....Bien que yo no me meto a 160 por hora en autopista a piñon fijo...
Por lo demas,un moton maravilloso...Un extra totalmente recomendable,seria el guardabarros trasero de wunderlich,el pegado a la rueda,si no vas hacer campo claro..
f58fd8ae63fc791aa2ef08e7a87d2e61.jpg
Un saludo Ceci,a ver si nos vemos un dia...
 
Pregunta tonta...porque todos le ponéis guardabarros extra ? Con el de serie no cubre nada o que ?
 
Lo del guardabarros es por que cuando llueve, esta moto, por su diseño, tira todo el agua a tu pie derecho, la anterior lo tiraba al izquierdo, corregidme si me equivoco. En 2014 en nuestro viaje por Europa de 24 dias de viaje con mi anterior adv 07, nos llovio 22, cuando llegue a casa tuve que tirar a la basura las botas ya que la izquierda se deshacian de la cantidad de agua que le escupe la moto, al poner el guardabarros evitas eso, asi como proteger el sistema de amortiguador trasero
 
TALAMASCA lo ha dicho como es, esta moto necesita un guardabarros extra, en mi Adventure 2007 llevo el Maier y funciona de lujo, ya puede llover que te mojas lo normal, no como antes de ponerlo que escupe agua a lo bestia, en la nueva Adventure 2017 me temo que ese es otro de los cachivaches que le pondre, por cierto voy a ir haciéndome un listado que la madre que lo pario la cantidad de cositas que admiten estos cacharros...

INQUI, no vale que pongas a Ana como ejemplo de acompañante, aguanta mucho mas que algunos moteros que se llaman fornidos, je je. Me temo que el caso del que hablamos es como mi mujer pijo-motera, que como la incomode un poco algo en la moto, pasa del tema y no sube...

Le voy a dar a la pantalla un tiempo y si veo que no me convence pillare la Puig que parece mucho mas solida y que proteje mucho mas que esta...
 
Pues vaya faena lo del guardabarros (desconocía esta cosa). Me encanta el que tiene de casa, cuál recomendáis y cuál lo modifica menos en la 2017 LC?
 
Pues vaya faena lo del guardabarros (desconocía esta cosa). Me encanta el que tiene de casa, cuál recomendáis y cuál lo modifica menos en la 2017 LC?

Yo compre estos...

27830-100_03_web.jpg 27830-100_01_web.jpg 40821-002_03_web.jpg 40821-002_01.jpg

El delantero 40e,el trasero 169e

La verdad muy bien...el trasero caro carisimo pero es gigante y tapa todo...pies y moto.
 
La pantalla tambien la quiero cambiar,mido 1,83 y tambien me va justa en altura,me pega el aire un poco en el cogote...pero creo que para el tamaño que tiene la pantalla tapa bastante.

Montare esta

42710-100_02_web.jpg

42710-201_05_web.jpg
 
Tengo unas cuantas dudas:

No os parece la pantalla bastante mas endeble que en anteriores versiones?
En mi caso no veo bien el reloj del cuentavueltas, me lo tapa la instalación del GPS, no se si esta se podrá subir pero me resulta incomodo, y no soy demasiado alto, 1,85.
Tambien tengo la sensacion de que cubre menos contra el aire.

Ayer cuando venia de recogerla notaba bastante el calor en la zona del pie derecho, sin embargo hoy no tanto.
Referente al cambio, de momento no le pillo el tranquillo (llevo solo 120 km) pero se sube y baja que da gusto, aunque hay que darle sin titubeos que sino se queda sin entrar...



Ver el archivo adjunto 53473


Yo tambien tengo el mismo problema....el gps me tapa parte del cuentavueltas....aunque soy de mirarlo poco,es un poco pastel...es verdad.
 
Buenas. Soy feliz propietario de una GSA con 5.000 kms.

Solo queria preguntar sobre el tema de la subida de temperatura o calor excesivo que leo por aqui. Yo habia oido algo que lo percibia el paquete , o es el piloto donde se ve la temperatura?? alta porque yo la verdad no noto nada.
 
Arriba