Le faltan cavallos a la. GS?

Tengo um merito tremendo... con una moto a la que le faltan caballos y fiabilidad (segun se comenta en este foro)... este año asi por encima han caido...:rolleyes2:

La sierra de la Estrella
El Les a Les 2012
Parte de la Transpirenaica
La Stella Alpina
La Selva Negra Alemana
Republica Checa
Dolomitas
Alpes Italianos, Suizos y Franceses
Dunas de Erg Chebbi, gargantas del Dades, Toldra y el alto Atlas por Imilchil...

Y seguro que me dejo algo mas en el tintero... no os preocupeis a la salida firmare autografos.:cool2:

Pero si esos son los nombres de las aldeas de al lado de Santiago ,ja,ja.:cheesy:.
Hala, ya limpie la baba del teclado.
Saludossssss
 
Motauros??? Venir a Pucela e ir a Motouros es como beber vino de Valdepeñas ( por poner un ejemplo) en tierra de Rivera....
 
Perdoname... pero no entiendo de vinos... pero si va por ir a Pinguinos o a Motauros... me quedo sin ningun genero de dudas y despues de 7 invernales... con Motauros... es decir... Tordesillas.;)... eso no quita para decir que me encanta Valladolid... pero no soy Pinguinero.:)
 
Yo de mayor quiero ser PacoGS, jajaja.

Maaaadre mía disfrute!!
 
Yo la tengo limitada. Seré el único pero así es la vida. Cuando la libere espero tener moto nueva. La moto me gusta pero pasar a la mitad de cvs y seguir con el mismo peso no lo veo correcto.
 
La nueva si tiene 20cv mas pero no me parece que le falten, he comparado la potencia de la mia contra otras maxitrail y van parejas lo que pasa es que el motor de la BM esta hecho para no ser bursco, para que se sienta suave y no cance en viajes largos, eso le da a uno la impresion que no tiene mucha fuerza, pero creo que es solo eso, una impresion
 
A mi 1150 GS sí, jejeje...

Hombre, a nadie le amarga un dulce y si dispones de muuuuucho caballaje mejor pero vamos, que la 1200 anda un huevo!!
 
Definitivamente ¡¡SI!!

Y a los Hnos. Peralta tambien. Podeis contactar y hacer una compra conjunta.

Buena suerte!! vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Pues imaginad cuando me bajé de la K1200R y me subí a la 1150ADV, jajaja...
 
Pasaste de un pepino a una moto mas tranquila no''?...Saludo komodoro
 
Hombre es más tranquila y se disfruta de forma diferente pero muuuucho, muuuuuucho..., aunque un poquito más de patada no estaría mal...
 
Normal,le faltan a la 1200,como para no faltarle a la 1150.....

La mia en PERFECTO orden de marcha pasa de 410 kg,
(3 maletas a media carga, depo lleno y dos pasajeros vestidos para la ocasion)
y en esa condiciones 85cv si se quedan cortos sobre todo en montaña,
en recuperaciones y salidas de curva, sobre todo hacia arriba :D:D:D

pd: ¿os habeis pesado vestidos de romano?
 
estoy impaciento por probar la nueva de 125 CV, se que al principio del post dije le faltan CV a la 1200 gs y estoy convencido de ello, no quiero decir qeu se quede corta, ni mucho menos, es una moto genial, pero vengo de la cb 1300, despues la k 1200 r sport y me falta el empuje, la respuesta inmediata sin necesidad de subirla de vueltas y sentir que el motor se vaya a desmontar, cuando viajo solo, perfecta, pero con maletas y pareja, ufff, en segun que adelantamientos sufres un poco, aunque muchos digan que NO, para hacer rutas, salir en plan tranquilo, hacer muchos kmts, es la mejor moto que he tenido, pero señores estoy deseando probar la nueva r 1200 gs, y la mia solo tiene 4 meses y 11000 kmts, tengo la gran suerte de qeu mi mujer se esta sacando el carnet de moto grande , ahora hace sus pinitos en una shadow 125 cc i cuando lo tenga tendremos que comprar otra, estoy a la espera de provar la nueva BMW y la Triump Explorer, tiene muy buena pinta.

aunque no se como hare para poner los escudos BMW en la explorer

abrazos para todos y en especial a todos los que nos vimos en la concentracion LA COSA NOSTRA
 
Hombre Hucheka es que con toda esa carga no me extraña q te falte moto, lo pienso yo y voy siempre solo y sin equipaje...

Lo q dice mandel es a lo q me refiero, que cuando pasas de 165 cv a la mitad...

Saludos.
 
Hola
Hace poco compré una GS del 2008 que ya tenía instalado debajo del asiento extrabajo una Power Commander III de Dynojet.
Acabo de comprar asiento original y la barra del sillín ha hecho que daba soltar el PC3 para cambiarlo de sitio, pero no encuentro ubicación adecuada para fijarlo.
Alguien sería tan amable de guiarme para encontrar un hueco donde afianzarlo?
Tampoco se sí indiferente horizontal que vertical, etc, pero entiendo que da buen rendimiento al motor por lo que importante conservarlo.
y si ya envían una foto.... :)
GRACIAS!
 
Hay un hueco para una nueva...

1000 GS
Y para mi gusto F
 
estoy impaciento por probar la nueva de 125 CV, se que al principio del post dije le faltan CV a la 1200 gs y estoy convencido de ello, no quiero decir qeu se quede corta, ni mucho menos, es una moto genial, pero vengo de la cb 1300, despues la k 1200 r sport y me falta el empuje, la respuesta inmediata sin necesidad de subirla de vueltas y sentir que el motor se vaya a desmontar, cuando viajo solo, perfecta, pero con maletas y pareja, ufff, en segun que adelantamientos sufres un poco, aunque muchos digan que NO, para hacer rutas, salir en plan tranquilo, hacer muchos kmts, es la mejor moto que he tenido, pero señores estoy deseando probar la nueva r 1200 gs, y la mia solo tiene 4 meses y 11000 kmts, tengo la gran suerte de qeu mi mujer se esta sacando el carnet de moto grande , ahora hace sus pinitos en una shadow 125 cc i cuando lo tenga tendremos que comprar otra, estoy a la espera de provar la nueva BMW y la Triump Explorer, tiene muy buena pinta.

aunque no se como hare para poner los escudos BMW en la explorer

abrazos para todos y en especial a todos los que nos vimos en la concentracion LA COSA NOSTRA
¿Y le vas a pasar a tu mujer la 1200GS? Pues como no sea del mismo Bilbao, no sé... Mira, podemos hacer una cosa, te cambio mi gesita con 9 meses y 7.500 kms. (además roja, especial chicas), por tu caballo percherón, y tú te compras la LC, ¿vale?
 
bueno señores, de vuelta con el tema de los cavallos, en la concentracion de bmw podimos hacer un cambio de impresiones con un compañero que llevaba la 1200 lc con 125 CV, la moto es una maravilla, pero no se puede tener todo, al poner la primera marcha, cataclonk, como en todas las K, mira que hace daño ese clok, te llega al fondo, pero todo era hablar maravillas, finura, sonido motor, bajos, (en eso no se ponen de acuerdo, unos dicen que tiene menos que la antigua, otros que igual), pero en lo que todos coincidiremos es en que al final nos iremos pasando a LC, yo ya llevo 18000 kmts en 8 meses con mi triple black, y como deciais muchos de vosotros, cada dia mas contento, ni un problema y la moto va genial, la verdad es que sean bienvenidos esos cavallos de mas, pero solo los necesitaremos a plena carga y dos pasajeros, como anecdota comentar que un compañero de concentracion, nos explico que lleva en su GS del 2008 la friolera de 686.000 kmts, si señores, no no me he equivocado, 686.000 kmts, "sera muy dificil para la nueva GS LC superar esa cifra. no creeis?
 
Última edición:
Adventure 2008. Para mi perfecta. Con sus kilos y con sus caballos.
Le doy besitos todas las mañanas
 
Última edición:
hola mandel creo que vas mal encaminao nuestros perolos te llevaran a todas partes del mundo con sus virtudes y defectos sino preguntales a los de las rrr cuando ven por su retrovisor curveando a nuestros perolos y pegaos eso les jode..jajaja
 
[...]como anecdota comentar que un compañero de concentracion, nos explico que lleva en su GS del 2008 la friolera de 686.000 kmts, si señores, no no me he equivocado, 686.000 kmts, "sera muy dificil para la nueva GS LC superar esa cifra. no creeis?

A mí sinceramente me cuesta mucho de creer esa cifra. Ni mucho menos diré que no es cierta eh? pero... uff... casi 700.000 km en ese tiempo salen a unos 137.000km al año dios mío, y si la miras al día... 375kms al día de media! Ese hombre no debe tener ningún tipo de necesidad fisiológica, pero si realmente la cifra es cierta es simplemente espectacular, no me entra en la cabeza, a mí esos números no me cuadran :)
 
es dificil de creer, pero te aseguro que nos lo dijo en la concentracion de bmw de sitjes, seguro que lee esto y nos dice algo mas, en el grupo eramos 6 o 7 moteros y nos quedamos todos con cara de asombro, tambien especifico que su trabajo es viajar en moto, y encima le pagan, los hay con suerte.
 
Arriba