Le faltan cavallos a la. GS?

Alguno de los interesados en caballeria, ha llamado al concesionario ??

Vssss !!!
 
Alguno de los interesados en caballeria, ha llamado al concesionario ??

Vssss !!!

Yo no me fio del Venta,que te deja probar su moto,le pides una igual y luego no llega a correr lo que la suya....
Que eso es lo que se oye por ahi.....
Aparte,que las piezas que el pueda poner,las tenemos a disposicion todos en cualquier provincia.
 
Entonces problema de caballaje resuelto, el que quiera puede augmentar los caballos de su GS.

Vssss !!!
 
Si......
Mas esto http://www.2tmoto.com/Arbol-de-levas-BoxerBoost.html

Y esto....
http://www.2tmoto.com/Tubo-de-aspiracion-Power-GS.html

Y esto....
http://www.2tmoto.com/Empujador-de-valvulas-de-alto-rendimiento.html

Mas escape,colectores,filtro aire....

La verdad,es que haciendo recuento de todas las mejoras,ya me falta na y menos para tenerlo todo,a ver si consigo sonreir......más aun.Porque estoy feliz,pero me gustaria estar pletórico.

Me autocito.....
 
Entonces problema de caballaje resuelto, el que quiera puede augmentar los caballos de su GS.

Vssss !!!

Gracias amigo!
Estas en todo!

Ahora solo falta la fiabilidad y un bajo coste de mantenimiento,y solucionado.
 
Última edición:
Buenas tardes, creo que queremos damasiado... queremos que traiga 200cv de fabrica, que gaste como una 650, que pese como una bici y que nunca se estropee, y eso, amigos mios... todavía no lo ha fabricado nadie...
Un saludo.
 
Yo no he visto todavía en el mundo de la automoción, vease coches y motos, que un modelo nuevo de menos caballos que el modelo precedente, sin bajar cilindrada. Como mínimo los mismos, mejorando la curva de potencia, tal y tal que siempre dicen. Con el tema de los catalizadores, es cierto que bajaron potencias, pero exclusivamente para cumplir las normas. A todos en algún momento nos ha hecho falta más potencia en nuestras boxer, claro que sí, adelantando, subiendo, con pasajero y cargado etc. Pero te imaginas que en la prueba de la nueva GS de agua el probador de turno dijera en una revista.....el motor anda menos que el anterior claramente.....En este mismo foro, se armaría un buen "taco". Y de ser así, no sé yo si renovaría mi ADV.
Saludos
 
Ya te refresco yo la memoria,en un caso donde no fue como dices.
Kawasaki zxr 750 91.
Motor menos potente que su antecesora.

El motor era totalmente nuevo, con la cadena de distribución en posición lateral, lo cual ahorra un apoyo para el cigüeñal, y se aprovechó para dotarle de mayor diámetro para alojar válvulas mas grandes y menor carrera para elevar el régimen de giro. Aun así, este modelo supuso un pequeño fiasco para aquel que dejara su modelo 89 para comprar una 91. Este modelo se vendía en dos versiones, la normal y la R, esta ultima monoplaza. El motor en el modelo normal tenia una ridícula autolimitación a 100 cv, lo cual lo hacia menos potente que el modelo precedente, e incluso su entrega de potencia era bastante mala, ya que la arquitectura del motor se pensó para los 120 hp de la r y no para un motor limitado.
 
Última edición:
Me alegro que lo recuerdes, seguramente habrá pasado a la historia de la automoción. Pido perdón por tan craso error. No sé si llamarlo una aguja en un pajar......pero no entro en el tema de las limitaciones de potencia de algunos años. Mi respuesta no se refería a eso.
Saludos
 
Otra. Mas:

Honda CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD. En sus diferentes versiones paso de 163 CV (la carburada) hasta los 157 CV de la versión ultima.
 
Tocayo, como osas............... Eso te va a costar unas cerveza con impávido. Pero sí, una Gs actual le mojaría la oreja ahora y entonces a una RC-30 en un puerto de montaña, Pero una dominator, drbig, tdm, o similar ya seguramente lo hacía, ese no es el terreno de la RC 30, pero a quién le importa.
Es como decir que Teresa de la Vega en la cocina le da pal pelo a Charlize Theron, jajajjajjajjaja. ¿¿¿y Qué???

si, yo también soy más de las comidas de Charlize:D:D
 
Otra. Mas:

Honda CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD. En sus diferentes versiones paso de 163 CV (la carburada) hasta los 157 CV de la versión ultima.

No me valen las versiones de un mismo motor (carburador a inyección) para cumplir la normativa de emisiones unos cuentos años......y nos ahorramos un diseño nuevo de motor. Eso se llama adaptación a las normas no un motor nuevo como tal.
 
A la del venta la han debido tener a dieta y fijo que no ha comido nunca con la Charlis.
Yo me sigo preguntando,de donde han rebajado esos kilos,llevando puesto ademas el transportin y asiento trasero.

Seran las llantas de magnesio?
Y las piezas de carbono?
El deposito vacio?
La bateria mini?
 
Pues mira como es la cosa... el sabado me pase la tarde conduciendo una 1150GS y me vi tan bien que pense que incluso con esos 85 cv era mas que suficiente... lo que es tener manos.:cool2:... Soy un tio afortunado... convierto lo que para los demas es mediocre en excelente.... deberia currar en la NASA.:)
 
Pues mira como es la cosa... el sabado me pase la tarde conduciendo una 1150GS y me vi tan bien que pense que incluso con esos 85 cv era mas que suficiente... lo que es tener manos.:cool2:... Soy un tio afortunado... convierto lo que para los demas es mediocre en excelente.... deberia currar en la NASA.:)

Tendrias un problema currando alli.
Te hubieras empeñado en mandar una Gs en la sonda a Marte,en lugar del "curiosity",y ahi si que no tragan por muy buena maquina exploradora que sea.
Imaginatelo,empieza a transmitir imagenes,y se nos para por fallo en el cardan o la antena anular.....

Jajajaja
 
Última edición:
Pues mira como es la cosa... el sabado me pase la tarde conduciendo una 1150GS y me vi tan bien que pense que incluso con esos 85 cv era mas que suficiente... lo que es tener manos.:cool2:... Soy un tio afortunado... convierto lo que para los demas es mediocre en excelente.... deberia currar en la NASA.:)

Hombre, mis dotes al manillar no son tan espectaculares como las tuyas (sin recochineos y ironías) y quizás algo más de potencia para paliar en parte mis precariedades pues vendría bien. Pero con la potencia de la actual GS yo creo que hay más que suficiente, y creo que solamente una minoría sabrán sacarle partido a las potencias de las últimas creaciones (Supertenere aparte, que tiene una potencia racional).

Ojo, no digo que moleste esa potencia extra. Simplemente que me parece innecesaria. Mejor invertir en otras cosas tipo: mejorar peso del conjunto, mejorar consumos, etc
 
bueno señores ya tenemos la nueva gs 1200, y como era de esperar 125 cv, ahora solo queda ver cuantos nos pasamos a la nueva y decimos que nos sobran, o vereis lo facil que es acostumbrarse y lo contentos qeu vamos a estar tods con esos cv de mas
 
Bueno... 9 kilos mas y 15 cv mas... tampoco le han dado mucha importancia al tema de la potencia... creo sinceramente que a BMW se la pela el tema de los cv.
 
Si la otra tenia muchos,esta ya....es un caballo desbocado!!!

Habra que pedir en el conce que la bloqueen en modo RAIN,y aun asi,igual sobran algunos.
 
Lo que ha quedado claro y patente,es que Bmw,ha hecho caso a los que pedíamos mas caballos,y varios modos de conducción,para que los menos expertos,le limiten la caballería.
Como lógico y normal que es,han actuado con la cabeza.
 
Y que los interesados en tener más caballos en sus actuales GS's, no se han preucupado de informarse en el concesionario el Venta, también ha quedado claro, no seria tan importante...

Vssss !!!
 
Buenas noches... Creo que la formula sería la siguiente:
+ cv / + peso= más de lo mismo... osea que al final la cosa va a ser parecida a lo que ya tenemos..., pero creo que Ducati tiene una Multistrada o algo asi, que va muy bien de potencia... (lo digo para los que se sientan decepcionados con la GS).
Un saludo.
 
A mi me interesa mas el modo Enduro Pro, no el normal, sino el Pro. Porque el Enduro normal
lo veo sencillito.... no se yo si se podrá subir bordillos con el.
 
GS. 1150. ?

Buen arquero, pero también buen arco.

100 CV que se han comido a unas cuantas cuadras enteras.

Pero no es su elemento.
 
Y que los interesados en tener más caballos en sus actuales GS's, no se han preucupado de informarse en el concesionario el Venta, también ha quedado claro, no seria tan importante...

Vssss !!!

Roda.aqui en Madrid,te la hacen igual,con todas las piezas que puse al principio del post.
Y como de momento no me lo puedo permitir,ni voy al Venta,ni voy al Compra.
Me jodo y me quedo como estoy
 
Buenas noches... Creo que la formula sería la siguiente:
+ cv / + peso= más de lo mismo... osea que al final la cosa va a ser parecida a lo que ya tenemos..., pero creo que Ducati tiene una Multistrada o algo asi, que va muy bien de potencia... (lo digo para los que se sientan decepcionados con la GS).
Un saludo.

Y afortunadamente,tambien la ktm,con la misma potencia,y el modo enduro pro para tututis.
 
Buen ejemplo de falta de potencia...
Un saludo.

Este vídeo creo que nos debe poner los pies en la tierra nuevamente y ser conscientes de que:
- el 95% del tiempo no le pedimos mas de 40-70CV´s a nuestras motos
- lo que marca la diferencia casi siempre es el par
- cierto que la potencia nos puede ayudar a salir de ciertas situaciones, pero también es cierto que ¿cuántas veces llevamos engranada la marcha correcta para salir de esas situaciones?

es mas, me atrevo a decir que hay poquísima gente a la que de verdad no se le atraganten mas de 90CV´s a pleno pulmón.

Y no digo que tener potencia sea malo, solo que no debemos obviar nuestras propias limitaciones.
Si fuese yo el que iba encima de esa 1150 a la primera curva salía por la tangente fijo.... :D
 
nos vemos en LA COSA NOSTRA y seguimos debatiendo el tema, pero reconozco que es cierto el comentario de javierTudela, "todos queremos mas"

saludos para todos
 
Holaaaaa!!

Una chorrada más para adjuntar en un hilo inagotable:

¿Se puede considerar la relación peso/potencia como "la clave" de las prestaciones en un vehículo?

Si es así, una "amoto" con unos 100 jamelgos y un peso de unos 250 kg., sería equiparable a un coche de unos 1.000 kg. (cualquier urbano) y unos 400 cv. ???

Por favor, de uno en uno, gracias!!!!!!!

Saludos vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Si...no...depende.

Un coche con 490 cv y 1450 kg de peso,acelera en 4 seg de 0-100, y tiene un par de 465 Nm a 5250 rpm.
Su relaccion peso potencia es de 2,96 kg/cv.

Ahora compara con la moto,y vemos si es determinante,o no.
 
Paco me dejas pasmao con tu clase de Fisica.Apareces y desapareces joder como creas escuela.Eres grande Paco y ati que mas te da sea de uno en uno de 10 en 10 o de mil en mil si tienes para todos si repartes buena gañifa......Saludo komodoro
 
Tengo um merito tremendo... con una moto a la que le faltan caballos y fiabilidad (segun se comenta en este foro)... este año asi por encima han caido...:rolleyes2:

La sierra de la Estrella
El Les a Les 2012
Parte de la Transpirenaica
La Stella Alpina
La Selva Negra Alemana
Republica Checa
Dolomitas
Alpes Italianos, Suizos y Franceses
Dunas de Erg Chebbi, gargantas del Dades, Toldra y el alto Atlas por Imilchil...

Y seguro que me dejo algo mas en el tintero... no os preocupeis a la salida firmare autografos.:cool2:
 
Última edición:
Tengo um merito tremendo... con una moto a la que le faltan caballos y fiabilidad (segun se comenta en este foro)... este año asi por encima han caido...:rolleyes2:

La sierra de la Estrella
El Les a Les 2012
Parte de la Transpirenaica
La Stella Alpina
La Selva Negra Alemana
Republica Checa
Dolomitas
Alpes Italianos, Suizos y Franceses
Dunas de Erg Chebbi, gargantas del Dades, Toldra y el alto Atlas por Imilchil...

Y seguro que me dejo algo mas en el tintero... no os preocupeis a la salida firmare autografos.:cool2:
Para hacer todo eso, hay que tener algo más que merito... y sinceramente, mi cartera tiene muy poco merito...
Un saludo.
 
bueno compañeros, despues de 9400 kmts en mi GS, y muchas muchas curvas, creo que "NO" le faltan cavallos a la GS, como alguno ya habia comentado, le hemos sacado los colores a mas de un RR, contra mas Kmts hago mas contento estoy, de veras es una moto fabulosa, genial para todo tipo de carreteras, los que decian que 110 CV eran suficientes, acertaron, los que pediamos mas CV, tambien, (estoy deseando provar las nuevas GS de 125 CV), sinceramente creo que estamos hablando de una de las mejores motos del mercado, la mas equilbrada, una gran rutera, solo o acompañado, la reina de las curvas en puertos de montaña, perfecta en carreteras rapidas, y conduccion mas que aceptable en ciudad, te permite hacer escapadas a pistas en buen estado. Seguramente que en cada terreno hay alguna que la supera, pero ninguna tan polivalente en todos.

gran familia de motos las GS

saludos para todos
 
Para hacer todo eso, hay que tener algo más que merito... y sinceramente, mi cartera tiene muy poco merito...
Un saludo.

Cuando me refiero al merito... me refiero al merito... de poder haber hecho todo esto con una moto que esta permanentemente en el taller y que cuando anda no tiene cavallos suficientes... lo de los leuros podriamos hablar largo y tendido y seguro que te sorprenderia lo poco que me ha costado hacer todo eso... a mi los leuros no me sobran tampoco... es cuestion de maña y no de fuerza.;)
 
Cuando me refiero al merito... me refiero al merito... de poder haber hecho todo esto con una moto que esta permanentemente en el taller y que cuando anda no tiene cavallos suficientes... lo de los leuros podriamos hablar largo y tendido y seguro que te sorprenderia lo poco que me ha costado hacer todo eso... a mi los leuros no me sobran tampoco... es cuestion de maña y no de fuerza.;)

Buenos días, por supuesto que tienes merito, y se perfectamente por lo que lo decías, pero desde luego, sigo pensando que para hacer eso hay que disponer de bastante tiempo (como dice Nacho) y dinero... eso es imprescindible.
Un saludo.
 
Tengo um merito tremendo... con una moto a la que le faltan caballos y fiabilidad (segun se comenta en este foro)... este año asi por encima han caido...:rolleyes2:

La sierra de la Estrella
El Les a Les 2012
Parte de la Transpirenaica
La Stella Alpina
La Selva Negra Alemana
Republica Checa
Dolomitas
Alpes Italianos, Suizos y Franceses
Dunas de Erg Chebbi, gargantas del Dades, Toldra y el alto Atlas por Imilchil...

Y seguro que me dejo algo mas en el tintero... no os preocupeis a la salida firmare autografos.:cool2:

Paco, eso no es nada, Nacho y yo hemos subido varias veces a la Cruz Verde...pero ida y vuelta ehh...:D
 
Yo me presento de testigo y a la vez de técnico en neumáticos,y ojeo la zona para darte consejos de donde aprovechar al máximo los Heidenau,y que puedas sacar lo mejor de ti,y conseguir la hazaña.
Solo tengo una duda...a que hora quieres que convoque a la prensa?

Un abrazo Limon,y a por ello!
Veras la cara de Angel,cuando vea las imagenes.
 
Arriba