Señores,... ¿de qué estamos hablando aquí?, a ver si me he perdido algo... la historia trata de "un colega" -¿sabemos de qué profesión?¿la tiene?- que no tiene carnet de conducir... y que no lleva una moto con asiduidad...?; y resulta que va y le dejan una... -por la ilusión que le hace- y " cuando vuelve" -seguramente podía no haberlo hecho y, por tanto, habrá que estarle agradecido- lo hace haciendo un sublime caballito de 10 o 15 metros... bajando la moto suavemente,... porque viene alguien de cara?... y termina su "actuación" opinando que en segunda se levanta de fábula (o algo similar) -no se puede esconder que el redactor posee cierta admiración por las dotes ¿innatas? del "colega"-.
Señores, ...o tenemos mucha imaginación o esto me suena a dominio de la máquina como el que tenían dos insignes personajes de nuestra historia contemporánea como "el vaquilla" o "el torete"... que son muestra de unos valores sociales similares a los de determinadas "vedettes" de nuestra TV amarilla actual, cuya única virtud consiste en haber sido concubinas de "ilustre" (que no ilustrado) torero.
Sinceramente, mi presencia en este foro viene dada por una relación de proporcionalidad inversa al número de consultas relacionadas con actitudes como las que dan lugar al presente post.
Siento si alguien se siente ofendido... pero no voy a pedir disculpas por manifestar mi opinión ante lo más parecido a la apología de la conducción temeraria, ...no por la pregunta de Dakomako de cómo se hace semejante tonteria con una F800S, cuyo revolcón cuesta más de 1000 euros- sino por el ataque desaforado a la opinión bienintencionada de quienes han respondido en el mismo sentido que yo.
En mi opinión los caballitos "controlados" se hacen en una ZONA..., previa suscripción de la ficha federativa... con la rueda trasera a una presión de 0'7-0'8, viendo al mochilero en lo alto y ...si puede ser... saliendo a cero de la misma, entonces... según la longitud de la pendiente y su inclinación... puede ser que haya que usar la segunda velocidad.
Todo sin ánimo de ofender ni de soliviantar a nadie...
Buenas noches.
Señores, ...o tenemos mucha imaginación o esto me suena a dominio de la máquina como el que tenían dos insignes personajes de nuestra historia contemporánea como "el vaquilla" o "el torete"... que son muestra de unos valores sociales similares a los de determinadas "vedettes" de nuestra TV amarilla actual, cuya única virtud consiste en haber sido concubinas de "ilustre" (que no ilustrado) torero.
Sinceramente, mi presencia en este foro viene dada por una relación de proporcionalidad inversa al número de consultas relacionadas con actitudes como las que dan lugar al presente post.
Siento si alguien se siente ofendido... pero no voy a pedir disculpas por manifestar mi opinión ante lo más parecido a la apología de la conducción temeraria, ...no por la pregunta de Dakomako de cómo se hace semejante tonteria con una F800S, cuyo revolcón cuesta más de 1000 euros- sino por el ataque desaforado a la opinión bienintencionada de quienes han respondido en el mismo sentido que yo.
En mi opinión los caballitos "controlados" se hacen en una ZONA..., previa suscripción de la ficha federativa... con la rueda trasera a una presión de 0'7-0'8, viendo al mochilero en lo alto y ...si puede ser... saliendo a cero de la misma, entonces... según la longitud de la pendiente y su inclinación... puede ser que haya que usar la segunda velocidad.
Todo sin ánimo de ofender ni de soliviantar a nadie...
Buenas noches.
