14161C011416151A1D1A171A530 dijo:
[quote author=4E4F525445200 link=1294226552/35#35 date=1294574321][quote author=24262C312426252A2D2A272A630 link=1294226552/34#34 date=1294571518]No iba a postear mas en este hilo pero.......sabeis lo que os digo........
Que solo en FUENLABRADA hay mas bares que en toda ALEMANIA!!!!!
Luego decimos que si los alemanes no tienen paro y hacen coches, nosotros mientras tanto AL BAR!!!!
SOBRAN BARES!!!!!! MUCHOS!!!!!!
BAR: Un sitio donde se eriquece uno la cultura!!!! y se arreglan los paises!!!!!, solo sirven para beber y fumar (ahora menos mal, que han quitado lo de fumar!!!!!).
Ahí queda eso!!!.
V,ssssss
[highlight]Ni somos alemanes, ni tenemos su clima, y tampoco su carácter, creo que con eso todo queda explicado.[/highlight]Pregúntate de paso porqué muchos se vienen aquí en cuanto se jubilan, y no solo por el clima y el coste de la vida.
Con esto no pretendo insinuar que seamos mejores, o peores que los alemanes, sino más bien lo contrario :
Allí posíblemente no tendría sentido la cantidad de bares que hay aquí.[/quote]
Así nos va....... :'( :'( :'(
Trístemente, los alemanes cuando ya tienen su jubilción se vienen al bar de europa!!!!! (además de nuestro clima, que por cierto, según las predicciones de los entendidos en cambio climático, nos queda poco tiempo que ofrecer), nosotros mientras tanto, esperaremos a que nos den la jubilacion en los bares, a ver si viene alguien y nos la da.
Ayer noche me invitaron a un concierto en un pub de Madrid, me pido una Heineken y me cobraron 4€, me cuesta una en el carrefour (comprandolas de 6 en 6, no lógicamente con el consumo que pueda tener un establecimiento que se dedica a ello) a 0,60 €.
Nunca os habéis preguntado porque hay tantos bares, es muy sencillo, los márgenes de beneficio, son abismales, es el negocio donde la rentabilidad del coste se multiplica x10, si a eso le ponemos que ahora está de moda contratar a inmigrantes para que nos sirvan las cañas por unos míseros sueldos, pues...... chapó, por todo aquel que tenga un negocio de este tipo, me quito el sombrero.
Si es nuestro futuro ser el bar de Europa, pues desde luego, lo estámos consiguiendo!!!!!
V,sssss[/quote]
¡Con dos cojones! Y te has quedao tan ancho.
Si hay tantos bares en España es porque a los españoles nos gusta relacionarnos en los bares (y por la cantidad de turismo que tenemos parece que a los extranjeros tampoco les disgusta). Somos así y así queremos seguir, y no me cabe en la cabeza que ningún gobierno, por mucha legitimidad democrática que tenga, nos lo quiera impedir.
Lo del beneficio excesivo de los bares ya es para nota.

Creo que deberías informarte mejor.
Mi mujer tiene un bar y le cuesta el barril de cerveza de 50 l. 120 euros, que viene a ser 0.50 euros la caña. La caña de cerveza se vende a 1.30 euros, y luego nos ponemos a descontar los gastos: Alquiler de local, luz, agua, reparaciones y mantenimiento, limpieza, gestoría, impuestos, pago a la SGAE, seguros, personal... ¿De verdad te crees que eso da para hacerse rico? PUES NO. DA PARA SACARSE UN SUELDO A BASE DE MUCHO SACRIFICIO Y MUCHAS HORAS DE TRABAJO.
Es cierto que hay bares con precios más elevados, pero también tienen gastos todavía más elevados que se suman a los que he comentado: mayor inversión para montar el negocio, licencias, insonorización, pago de DJ, de personal de seguridad... Estos dan más beneficio si la cosa sale bién, pero a costa de un riesgo mucho mayor y de una inversión tremenda.
Edito y sigo:
En Alemania también hay bares y los usan. No tantos como en España, pero los hay. Por cierto, a precios solo un poco superiores que los nuestros. Bastante más económicos si tenemos en cuenta los sueldos que cobran por ahí.
En paises más para arriba ya va habiendo menos bares y son más caros. Así que beben en casa, con el mayor riesgo de alcoholismo y depresión que supone si se hace solo.