LIII DeMadriZ a Trillo 23-Enero

585A415A4750415A6A5F47350 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight] para ir a Torrelaguna, mejor por la carretera de Guadalix, por las curvas de los helicópteros, por Soto pierdes mucho tiempo.

[highlight]Motoreto[/highlight] la Repsol que dice Marcos es la de la carretera de Colmenar, según sales/pasas Tres Cantos, la primera que hay, creo que es Km. 28, "los Sopapos" es el apodo del restaurante, en realidad se llama "Casa David" solo que la gente lo conoce por ese nombre y me parece que también abre en invierno, solo que dentro ponen unos calefactores de esos de propano o algo así...
"Casa David": c/ El Molino, s/n - Tlfn: 609274971
Yo no me puedo apuntar, tengo que estar a las 15:00h. en Barajas pasando previamente por Madrid, con lo cual sobre las 13:00h. tendría que estar en casa. Otra vez será.

Un saludo

por aqui dices:
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.034973&spn=1.488159,2.458191&z=9

es por la que fuimos nosotros un par de veces,no?
es que no estaba muy seguro

Antonio, vente a lo que te de tiempo ;)

202B2C2C24222F430 dijo:
[quote author=585A415A4750415A6A5F47350 link=1263684744/98#98 date=1263990957][highlight]Marcos[/highlight] para ir a Torrelaguna, mejor por la carretera de Guadalix, por las curvas de los helicópteros, por Soto pierdes mucho tiempo.

[highlight]Motoreto[/highlight] la Repsol que dice Marcos es la de la carretera de Colmenar, según sales/pasas Tres Cantos, la primera que hay, creo que es Km. 28, "los Sopapos" es el apodo del restaurante, en realidad se llama "Casa David" solo que la gente lo conoce por ese nombre y me parece que también abre en invierno, solo que dentro ponen unos calefactores de esos de propano o algo así...
Yo no me puedo apuntar, tengo que estar a las 15:00h. en Barajas pasando previamente por Madrid, con lo cual sobre las 13:00h. tendría que estar en casa. Otra vez será.

Un saludo

por aqui dices:
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.034973&spn=1.488159,2.458191&z=9

es por la que fuimos nosotros un par de veces,no?
es que no estaba muy seguro

Antonio, vente a lo que te de tiempo  ;)[/quote]

Por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.654327&spn=0.270122,0.44014&z=11

Sí ya hemos subido por ahí alguna vez.

Un saludo

Oks, es la que te quería poner, pero me equivoqué de enlace :P

Entonces tu también te vienes?? a las 9:30h en la Repsol pasado Tres Cantos?9:45h?10h? alguien da más?? ;D ;D

23213A213C2B3A2111243C4E0 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight] para ir a Torrelaguna, mejor por la carretera de Guadalix, por las curvas de los helicópteros, por Soto pierdes mucho tiempo.

Un saludo
Bueno, como tengo ejercer de padre, dire en su descargo, que antes es la obligación que la devoción, pero arcos tiene razóm,  te puedes venir hasta Torrelaguna, tomas cafe con porras con nosotros y luego te vuelves, no te parece???

Por cierto, la gasolinera, no será una que hay nada mas pasar Tres Cantos que es de Repsol, no?  es que no estaba muy seguro ;)

V'ssssssssssssssss  para Tod@sssssssssssssssssssss

[highlight]otoreto*[/highlight], exacto es esa, nada más de salir de Tres Cantos sentido colmenar, es una Repsol. Elige hora que pare eso eres el más mayor :P

*Uy se me olvidó la M a mi también ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas, a ver que me pierdo, habéis quedado a las 9:30 en la gasolinera de Repsol pasado Tres Cantos sentido Colmenar para hacer la ruta de Guadalajara?
Es la ruta ya decidida?
Perdonadme pero es que me hago un lío con tantos mensajes jeje

7C777070787E731F0 dijo:
Oks, es la que te quería poner, pero me equivoqué de enlace  :P

Entonces tu también te vienes?? a las 9:30h en la Repsol pasado Tres Cantos?9:45h?10h? alguien da más?? ;D ;D
ni para uno (9'30) ni para otro (10'00), a las 09'45, ok?

6E617B606166607B7D6A7C6C6E617B607C0F0 dijo:
pro cierto [highlight]MISION CUMPLIDA,  mi MAKINA YA TIENE ZAPATOS NUEVOS [/highlight]PARA PODER DISFRURA A TOPE DE ESAS CARRETERAS,  yo ya he hecho los deberes, asi que[highlight] Gonzalo[/highlight]: ya no puede haber nominacion por mi parte, por lo tanto que otros se vayan poniendo las pilas, verdad[highlight] CENI[/highlight]???????

V'sssssssssssssssss  para tod@sssssssssssssssssssss

Serás >:( >:( >:(, no aún no he ido, que passsssa... igual el lunes lo tengo más mejor :P y así para el sábado 30 ya me quitan la nominación.

Que 'invidia' me dáis, toca niña aunque esta se calza es casco y no hay quién la baje! ;D

6F4D4E495643422C0 dijo:
Muy buenas, a ver que me pierdo, habéis quedado a las 9:30 en la gasolinera de Repsol pasado Tres Cantos sentido Colmenar para hacer la ruta de Guadalajara?
Es la ruta ya decidida?
Perdonadme pero es que me hago un lío con tantos mensajes jeje
Si, la kdda es a las 10'30 en el bar La Patata de Torrelaguna, pero hemos kddo Marcos y yo en la Repsol pasado Tres Cantos para ir juntos hasta Torrelaguna, si te apuntas seras bienvenido

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

193F343339333F342E3B5A0 dijo:
Serás >:( >:( >:(, no aún no he ido, que passsssa... igual el lunes lo tengo más mejor :P y así para el sábado 30 ya me quitan la nominación.

Que 'invidia' me dáis, toca niña aunque esta se calza es casco y no hay quién la baje! ;D
PUES ANIMATE! ! ! ! ! ! Todavia tienes dos dias y medio para el tema de las gomas, seguro que encuentras canguro, y si no, pues ya sabes, casco y que vaya haciendo culo motero, ;D ;D ;D ;D ;D

030C160D0C0B0D1610071101030C160D11620 dijo:
[quote author=23213A213C2B3A2111243C4E0 link=1263684744/98#98 date=1263990957][highlight]Marcos[/highlight] para ir a Torrelaguna, mejor por la carretera de Guadalix, por las curvas de los helicópteros, por Soto pierdes mucho tiempo.

Un saludo
Bueno, como tengo ejercer de padre, dire en su descargo, que antes es la obligación que la devoción, pero arcos tiene razóm,  te puedes venir hasta Torrelaguna, tomas cafe con porras con nosotros y luego te vuelves, no te parece???

Por cierto, la gasolinera, no será una que hay nada mas pasar Tres Cantos que es de Repsol, no?  es que no estaba muy seguro ;)

V'ssssssssssssssss  para Tod@sssssssssssssssssssss
[/quote]

No lo sé ya veremos... igual os a compaño a Torrelaguna... si alguno os pagais las porras claro ;D ;D ;D ;D

Un saludo

si es por eso yo te invito a las porras, pero tu pagas los cafés.... ;D ;D ;D ;D

2E2C372C3126372C1C2931430 dijo:
No lo sé ya veremos... igual os a compaño a Torrelaguna... si alguno os pagais las porras claro  ;D ;D ;D ;D

Un saludo
ya sabia yo..................................................  otro venga vale...............  apuntamelo, ok?

Te esperamos entonces????

7A7176767E7875190 dijo:
si es por eso yo te invito a las porras, pero tu pagas los cafés....  ;D ;D ;D ;D

perdon, [highlight]MARCOS[/highlight],   te tomamos la palabra, es que no habia visto que has escrito tu antes, [highlight]LO SIENTO[/highlight], te adelantaste,[highlight] TU PAGAS[/highlight] :P :P :P :P

303F253E3F383E2523342232303F253E22510 dijo:
[quote author=7A7176767E7875190 link=1263684744/111#111 date=1263999696]si es por eso yo te invito a las porras, pero tu pagas los cafés....  ;D ;D ;D ;D

perdon, [highlight]MARCOS[/highlight],   te tomamos la palabra, es que no habia visto que has escrito tu antes, [highlight]LO SIENTO[/highlight], te adelantaste,[highlight] TU PAGAS[/highlight] :P :P :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Marcos y motoreto[/highlight] no os peleéis, uno me paga las porras y otro el café ;D ;D ;D ;)

Si esperadme (en principio), pero solo os acompaño a Torrelaguna, luego no empecéis con que si porfa... un ratito más... eh!! ;D ;D

Un saludo

2428273C2C25167F7F490 dijo:
¿Qué os parece la ruta de los dinosaurios? 550 Km. Para el sábado 30 de enero. Saliendo prontito, llegaríamos de noche pero ya por la N-I. Se admiten todo tipo de sugerencias, tendríamos que comer rápido en Garray, o comer un bocadillo, y mucha moto, es un entrenamiento para los de Marruecos, pues les veo flojillos. Alberto tendrías tiempo para hacer fotos, claro. TODO ELLO SI EL TIEMPO LO PERMITE.

Pretor, me gusta la ruta, casi seguro nos apuntemos Lolita y yo. Lo del moro va viento en popa, un abrazo ;) :D

Veamos, los señoritos Marcos y Mojave, les he pasado un privado, necesito datos muchachos, estoy con el papeleo del Moro ;)

Hola.

Para el sábado:
Primer lugar de encuentro: Cerceda 9:45 (cafetería de las últimas veces, quien sepa el nombre que informe) (para desayunar hay que llegar antes).

Nosotros preferimos comer a cubierto y cómodamente sentaditos. El Pic-nic lo dejo para tirarme sobre la hierba con mejor tiempo. Ahora si me siento a la intemperie me entra cistitis. :-[

Salud y suerte.
:-* ;)
PD: Amigo Pretor Peregrino. Esa ruta está chachi pero yo me quedaría dormir ::)

LISTA PROVISIONAL

Mojave ( bocata)
MarcosF800R
Alberto y Estrella( Restaurante )
Prince y Chus
Motoreto (Le da igual )
Thunderblack (amigo mío con una KTM )
Alejandra (BMW Cruiser)
Luisfer e Inma (bocata o empanada.).

464142465B4E2F0 dijo:
LISTA PROVISIONAL

Mojave ( bocata)
MarcosF800R
Prince y Chus
Motoreto (Le da igual )
Alejandra (BMW Cruiser)

Te falto yo... :-[

Solo café y porras en Torrelaguna, después me vuelvo a la cama ;D

LISTA PROVISIONAL

Mojave ( bocata)
MarcosF800R
Prince y Chus
Motoreto (Le da igual )
Alejandra (BMW Cruiser)
Andhy y Yoya (Restaurante)

Aunque todavía no podemos confirmar del todo la asistencia, sí preferiríamos comer tranquilitos, ya que son bastantes km.
Conozco un restaurante calidad-precio estupendo, en el pueblo anterior a Zorita... aunque no sé si nos va a pillar un poco lejos, para llegar a una hora prudente. Allí comimos un grupo de 18 Eferos el año pasado y estuvo muy bien (tenían dos menús, creo que uno de 12€ y otro de 20€)

V,ssss  ;)

De cuántos kilómetros es la ruta? No es que me acojone, que me encanta hacer kilómetros, el problema viene de un golpe que me llevé en el coxis y se me ha desviado, y hasta que no le ponga el asiento nuevo y me vuelvan a colocar el coxis en cuestión (que espero que de la próxima semana no pase), no puedo excederme con los kilometros, poque me quedo literalmente en el sitio sin poder moverme...
Bueno después de que todos ya conozcáis mis problemas de trasero....pues eso, cuántos kilómetros son?jeje..

PD: Cuando hablamos Pablo y yo de pic.nic, no nos referimos a ir al campo a comer, como se hace en verano,en plan tranqui, sino llevarnos un bocadillo y una lata y comérnolo en cualquier sitio y seguir la ruta, eso se hace para que no se nos haga de noche, ya que la ruta es muy larga para invierno, que los días son muy cortos....
Esa es mi opinión.
Besitos... :-* :-* :-* :-*

476566617E6B6A040 dijo:
De cuántos kilómetros es la ruta? No es que me acojone, que me encanta hacer kilómetros, el problema viene de un golpe que me llevé en el coxis y se me ha desviado y hasta que no le ponga el asiento nuevo y me vuelvan a colocar el coxis en cuestión (que espero de la próxima semana no pase), no puedo excederme con los kilometros, poque me quedo literalmente en el sitio sin poder moverme...
Bueno después de que todos ya conozcáis mis problemas de trasero....pues eso, cuántos kilómetros son?jeje..
Hola, Cabezón encantado de saludarte.
Ya nos responderá Gonzalo GS, aunque en el mapa que ha colgado indica 463 km.
La opinión de ruta larga o corta depende de cada cuál... y también de nuestra montura (en nuestro caso una F). De ahí también la idea de comer sentaditos y relajados, sin que se nos haga tarde, para no volver de noche... pero es sólo una sugerencia.... respeto la opinión de la mayoría.
Un abrazo y V,ssss  ;)

1E313830315F0 dijo:
[quote author=476566617E6B6A040 link=1263684744/123#123 date=1264016587]De cuántos kilómetros es la ruta? No es que me acojone, que me encanta hacer kilómetros, el problema viene de un golpe que me llevé en el coxis y se me ha desviado y hasta que no le ponga el asiento nuevo y me vuelvan a colocar el coxis en cuestión (que espero de la próxima semana no pase), no puedo excederme con los kilometros, poque me quedo literalmente en el sitio sin poder moverme...
[highlight]Ya nos responderá Gonzalo GS, aunque en el mapa que ha colgado indica 463 km. [/highlight]La opinión de ruta larga o corta depende de cada cuál... y también de nuestra montura (en nuestro caso una F).
Un abrazo y V,ssss  ;)[/quote]
Vaya, la cosa se me va de kilómetros... :'(
Muchas gracias Andhy

1E313830315F0 dijo:
[quote author=476566617E6B6A040 link=1263684744/123#123 date=1264016587]De cuántos kilómetros es la ruta? No es que me acojone, que me encanta hacer kilómetros, el problema viene de un golpe que me llevé en el coxis y se me ha desviado y hasta que no le ponga el asiento nuevo y me vuelvan a colocar el coxis en cuestión (que espero de la próxima semana no pase), no puedo excederme con los kilometros, poque me quedo literalmente en el sitio sin poder moverme...
Ya nos responderá Gonzalo GS, aunque en el mapa que ha colgado indica 463 km.
La opinión de ruta larga o corta depende de cada cuál... y también de nuestra montura (en nuestro caso una F). De ahí también la idea de comer sentaditos y relajados, sin que se nos haga tarde, para no volver de noche... pero es sólo una sugerencia.... respeto la opinión de la mayoría.
Un abrazo y V,ssss  ;)[/quote]

Andrés, te entiendo perfectamente. ;) :-* Yo soy de las que me gusta parar en las rutas, charlar, comer tranquilamente... Pero para poder hacer eso en INVIERNO, tiene que ser una ruta cortita de 250 Kms o así pero de 500 kms te tiras la vuelta prácticamente de noche y en invierno.
Nosotros iremos a la ruta y si decidis ir a restaurante, perfecto y entendible,sin ningún problema ;) ;) Cuando llegueis al restaurante, nosotros nos despedimos y nos venimos de vuelta.
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Se podría pensar en otra opción... acortar un poco la ruta... y así no pasarnos el día entero haciendo km...

De esa manera tod@s contentos, comemos juntos, Cabezón se puede venir, y estamos de vuelta antes de anochecer.

Siempre y cuando les pareciera bien a los organizadores... que son los que mandan... esto es tan sólo es una opinión.

Inmita: yo tampoco quiero regresar de noche, así que si la comida provoca tanto retraso, me apunto al pic-nic invernal... y así pruebo tu empanada... que seguro estará ¡de muerte!  :D

Un abrazote para tod@s ;)

quedar.jpg

Hola chic@s :

Me alegra ver el post tan animado ¡¡¡¡ que envidia !!!! os vais a "jartar" de km.  ;)

A otra cosa mariposa: La ruta a Trillo está propuesta por Alberto. por lo que las dudas y sugerencias són a él.

saludos
v'ssssssssssssssssss

Hola moteros:

[highlight]Motoreto:[/highlight] No estás nominado ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Ceni:[/highlight] Sí estás nominada, y además eres la única, así que lo tienes claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A los que vais, a los que no como nosotros :'( :'( :'( :D :D, a los que coméis dentro, a los que coméis fuera, a los que volvéis de día, a los que se os hará de noche en la moto, a todos, altos, bajos, feos, guapas, que lo paséis muy bien :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o.

V'sssssssssssssssssss para todos.

1C3E3B302734510 dijo:
alberto, donde quedamos el sabado???

las coordenadas de la gasolinera son aprox. según google:

40.626937,-3.729873

voy a ver si aprendo a user el zumo... :P

666D6A6A626469050 dijo:
[quote author=1C3E3B302734510 link=1263684744/133#133 date=1264024646]

40.626937,-3.729873

voy a ver si aprendo a user el zumo...  :P

[/quote]

muchas gracias marcos, pero donde desayunamos????

101502510 dijo:
Veamos, los señoritos Marcos y Mojave, les he pasado un privado, necesito datos muchachos, estoy con el papeleo del Moro ;)
te los envio mañana mismo.... ;)

745653584F5C390 dijo:
[quote author=666D6A6A626469050 link=1263684744/134#134 date=1264025619][quote author=1C3E3B302734510 link=1263684744/133#133 date=1264024646]

40.626937,-3.729873

voy a ver si aprendo a user el zumo...  :P

[/quote]

muchas gracias marcos, pero donde desayunamos????

[/quote]

supongo q en torrelaguna

Angel, a ver si te paso lo pedido...

597B7E756271140 dijo:

A las 9:45 en Cerceda.
Hay una cafetería que no recuerdo el nombre frente a Caja Madrid. En alguna ocasión ya hemos quedado ahí
Creo que hay porras. Para desayunar habrá que ir antes.

PD: Parece ser que el tiempo para el sábado evoluciona a llover. Veremos al final que pasa.

Atrás