Buenas.
En mi caso en vez de Karcher, es de wurth,
Y el acoplamiento en cuestion es este
Lo hicimos por probar primero, y segundo por que me pedian 300 euros para hacerlo en seco. En mi caso decidi comprarme la boquilla para la hidro y probar, cuando yo la compre valia unos 120 euros, ahora veo que han subido.
El principal problema como ya comentaba es el oxido, probe incluso de acabar una pieza y secarla con un decapador, y tal como se secaba salia el oxido, pero bueno, nada que no arregle un estropajo

Para el aluminio bien, ruedas y bloque quedo muy bien, eso si, queda mejor si una vez hecho el chasis, recoges la arena usada, y la reutilizas, esta al haber impactado, ya se ha partido en granulos mas pequeños, con lo que si bien la abrasion es la misma, el impacto es menor y queda mejor. Use arena de silice de chorrear normal y corriente, creo que a 3,5 euros el saco de 10 kilos.
Sin contar mis horas (que son muy caras ;D ) me costo chorrear la moto la boquilla y 12 sacos de arena, un compañero chorreo una Ossa 150 con 9 sacos, que visto el diferencial de volumen se nota que soy catalan.
Otro inconveniente, en seco, quedas acribillado y con arena hasta en los gallumbos, en mojado, lo mismo pero con agua incluida

y es que la jodida se mete en todas partes. En seco, con un compresor y un ratillo dandole, sacas toda la arena, en mojado tiene a quedarse pegada, una vez seca, en algunos rincones, con lo que aparte del compresor va bien tener a mano un par de cepillos (el de dientes es fundamental).
Personalmente, disfrute haciendolo, lo mismo chorreando, que puliendo, que pintando, etc, ya que era mi primera reconstruccion, cogimos la peque, la desmontamos toda (menos motor) y la volvimos a montar, y disfrute lo incontable, mas cuando arranco y corria, jeje. Ahora abria pasos como el de chorrear que tal vez me lo saltaria si encontrase a alguien por 100/150 euros que lo hiciese.
No se el adaptador que te lleva la Karcher, pero si quieres probar si te va el de Wurth, lo dices y te lo mando.
En cuanto a lo de los caballos, pues como cuando te sacas la moto, que guardas el casco por si acaso, me saque los caballos pero aun guardo todo el material por si las moscas, que tengo dos niñas y cualquier dia se piden uno.
Salu2