Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el protector de Ángel speedo ni se nota. Puse el antireflejos. No he notado perdida de luminosidad. No he notado nada. Así que supongo que cumple su función de dar algo de protección y por 6 pavos.
Y yo...Yo también llevo este y encantado, prácticamente no se nota.....
Y yo...
Sabiendo que alguien de confianza lo lleva, lo voy a pedir!!Y yo...
Pues yo le he puesto el ultra clear (Ultra transparente) de Ángel speedo y me temo que me equivoqué, no me di cuenta que también los tiene Ani reflejos y, al menos este que he puesto, cuando le da el sol de lleno no se ve nada...
Confirmáis que los que son anti reflejo si se dejan ver con el sol????
V'sssss
Muy buenas!
Para no abrir otro tema parecido, refloto éste. Resulta que mi pantalla no lleva protector y el otro día dándome el sol a la espalda me di cuenta que tiene 3/4 rayadas muy finas que únicamente se ven en esas circunstancias (de normal de día y ni que decir de noche no se ve nada). Supongo que habrá sido de darle con un paño microfibras que tuviera algo de polvo…
La cuestión es…hay algo para eliminar esas rayadas para posteriormente ponerle un protector?
Muchas gracias, saludos!!
Cuanto cuesta???Pues al final me he decantado por el protector original de bmw, que aunque es caro para lo que es…se nota que es de calidad. Los microarañazos ya no se ven con el protector puesto y le queda muy bien con la serigrafía bmw motorrad (es una tontería pero para lo que cuesta pues es un detalle).
Pues ronda sobre los 40€…Cuanto cuesta???