Limpiar pantalla tft

Pues el protector de Ángel speedo ni se nota. Puse el antireflejos. No he notado perdida de luminosidad. No he notado nada. Así que supongo que cumple su función de dar algo de protección y por 6 pavos.
 
Pues el protector de Ángel speedo ni se nota. Puse el antireflejos. No he notado perdida de luminosidad. No he notado nada. Así que supongo que cumple su función de dar algo de protección y por 6 pavos.

Yo estoy igual de hecho ni me acordaba que estaba ya jajaja... a ver lo que dura... por lo que costo y aun tengo el otro guardado...
 
lo de limpiar con bayetitas húmedas limpiagafas...no llevaran alcohol y joderan a la larga el cristal de la pantalla????.
En el libro de la moto dice algo al respecto??
 
Pues yo le he puesto el ultra clear (Ultra transparente) de Ángel speedo y me temo que me equivoqué, no me di cuenta que también los tiene Ani reflejos y, al menos este que he puesto, cuando le da el sol de lleno no se ve nada...
Confirmáis que los que son anti reflejo si se dejan ver con el sol????

V'sssss
 
Yo la llevo y si él sol te da de lleno en la espalda refleja y se ve muy muy justo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Emy
Pues yo le he puesto el ultra clear (Ultra transparente) de Ángel speedo y me temo que me equivoqué, no me di cuenta que también los tiene Ani reflejos y, al menos este que he puesto, cuando le da el sol de lleno no se ve nada...
Confirmáis que los que son anti reflejo si se dejan ver con el sol????

V'sssss

A mi me venian dos uno ultra clear y otro antireflejos ... no sabia que los vendian sueltos ..

Por ahora el ultra clear genial, si cuando da el solo tiene un reflejo rojizo y pierde contraste pero vamos yo sigo leuendo la velocidad rpms y datos sin mucho esfuerzo...
 
  • Like
Reacciones: Emy
Con el mate, cuando te da el sol, mal... y eso que he subido la luminosidad de la pantalla al 80%.... pero con sol, creo qye solo se veran los analogicos.
 
Muy buenas!
Para no abrir otro tema parecido, refloto éste. Resulta que mi pantalla no lleva protector y el otro día dándome el sol a la espalda me di cuenta que tiene 3/4 rayadas muy finas que únicamente se ven en esas circunstancias (de normal de día y ni que decir de noche no se ve nada). Supongo que habrá sido de darle con un paño microfibras que tuviera algo de polvo…
La cuestión es…hay algo para eliminar esas rayadas para posteriormente ponerle un protector?
Muchas gracias, saludos!!
 
Yo como mucho te recomendaría que utilizases un spray de los que venden para limpiar pantallas de portátiles pero quitarlas no creo que las quites pero ya verás que con el protector ni lo notarás. Por otro lado te recomiendo el protector original BMW que para mi es de mucha calidad antes había puesto de Amazon y depende como le daba el sol se veía lila...
 
Muy buenas!
Para no abrir otro tema parecido, refloto éste. Resulta que mi pantalla no lleva protector y el otro día dándome el sol a la espalda me di cuenta que tiene 3/4 rayadas muy finas que únicamente se ven en esas circunstancias (de normal de día y ni que decir de noche no se ve nada). Supongo que habrá sido de darle con un paño microfibras que tuviera algo de polvo…
La cuestión es…hay algo para eliminar esas rayadas para posteriormente ponerle un protector?
Muchas gracias, saludos!!


Me temo que para quitar esos micro arañazos tendras que pulir la pantalla, se puede hacer ... si no tienes tu practica que te lo haga algun profesional del gremio, otra solucion es que le pongas el protector de pantalla que se comentan de BMW y dichas marcas ya no se veran.

Vssssssss
 
Yo no lo lleve en mi XR 2020, y limpiar el Tft es una tortura, si quieres que quede bien, luego he cambiado a una GS 1250 de 2022 y llevaba puesto el original, al principio parece que no te mola, lleva un protector solar que hace se vea un poco lioso o rojizo depende de el sol, nunca pierdes visión pero cambia si está sin sol, es una protección, lo quite y lo he vuelto a poner, después de leer varias cosas de opiniones por los reflejos, volví a optar por el original, es cristal templado antireflejos.
 
Ponle un protector de pantalla,por seguridad.Se nota un poco el brillo del protector ,pero queda protegida la pantalla y lo limpias con una balleta fácilmente.
 
Pues al final me he decantado por el protector original de bmw, que aunque es caro para lo que es…se nota que es de calidad. Los microarañazos ya no se ven con el protector puesto y le queda muy bien con la serigrafía bmw motorrad (es una tontería pero para lo que cuesta pues es un detalle).
 

Adjuntos

  • 7B78DC26-C3D1-4442-B3A4-9C6EE51C6651.jpeg
    7B78DC26-C3D1-4442-B3A4-9C6EE51C6651.jpeg
    320,2 KB · Visitas: 62
Pues al final me he decantado por el protector original de bmw, que aunque es caro para lo que es…se nota que es de calidad. Los microarañazos ya no se ven con el protector puesto y le queda muy bien con la serigrafía bmw motorrad (es una tontería pero para lo que cuesta pues es un detalle).
Cuanto cuesta???
 
Arriba