Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he sustituido el software de la carpeta de obd2 avanzado por otra version que incluye los daten 6.1 del 2017
para aquellos que ya se habian bajado este software , he añadido un enlace a los updates necesarios , asi no tendran que bajar todo el pack de software
he añadido los SP-Daten 6.1 del 2017
tambien he añadido en la carpeta de procedimientos , dos archivos nuevos de texto "cambiar VIN" "cambiar km del cuadro"
todo esto en la carpeta de OBD2 avanzado
https://kloudstorage.kionetworks.es/s/JjeOoAJlTP8YT2c
Muchas gracias por las respuestas, este aparato me serviría en combinación con el cable de 10 pines https://www.ebay.es/itm/231917335187?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&rmvSB=true.
Hondakiller lo que tú me dices de cambiar unos valores por otros se puede hacer con este aparato también...?
HondaKiller , tienes algún manual de como cambiar el hidráulico de embrague ?? . Tengo una K1300S .Pero supongo que será mas o menos igual .. no??
Quisiera cambiar liquido de embrague por obsolescencia .. Y no veo donde esta el tetón de purga . Gracias
Esperando que te conteste hondakiller, te diré el el bombín de empuje, tiene un tornillo tipo allen, y es por ahí donde tienes que purgar, lo malo es que no hay manera de poner un tubo o algo para recuperar el liquido.
Yo cambie el liquido de embrague de mi K1200S, y lo hice en la forma tradicional, eso si, como ya he dicho mas arriba, en cuanto abría el tornillo allen, el liquido no lo podía recuperar, lo que hice fue poner papel absorbente al rededor del bombin, para evitar mancharlo todo, menos mal que fue bastante rápido y no perdí mucho liquido.
HondaKiller , tienes algún manual de como cambiar el hidráulico de embrague ?? . Tengo una K1300S .Pero supongo que será mas o menos igual .. no??
Quisiera cambiar liquido de embrague por obsolescencia .. Y no veo donde esta el tetón de purga . Gracias
Hondakiller eres un crack, soy de Valencia y me gustaría contactar contigo. Gracias
Gracias !! Gran aporteAmigo algunos manuales que vi por ahi; por si te valen: https://www.slideshare.net/k1300r/
Cojo sitio para ver tu regreso !!!! jejejeacabo de añadir unos cuantos videos a los manuales antisablazos , y si no hay una catastrofe nuclear y despues de dos años en dique seco , puede que para septiembre volvais a saber de mi.... ahi lo dejo.....
Ole y Ole ???acabo de añadir unos cuantos videos a los manuales antisablazos , y si no hay una catastrofe nuclear y despues de dos años en dique seco , puede que para septiembre volvais a saber de mi.... ahi lo dejo.....
Aqui te esperamos ansiososacabo de añadir unos cuantos videos a los manuales antisablazos , y si no hay una catastrofe nuclear y despues de dos años en dique seco , puede que para septiembre volvais a saber de mi.... ahi lo dejo.....
¿no quieres probar otro sabor (1200R)?casiiiii.... se me han escapado dos k1200s...
Por ahora no , gracias , soy de piñon fijo , voy a por mi tercera k1200s amarilla/negra , me encantan sus colores y tengo dos a la vista y dentro de mi presupuesto
a ver si hay suerte y no las venden antes de que aclare mi situacion laboral
añadidos otros videos de la reparacion del ABS de segunda generacion , el hidraulico , del 2007 en adelante
Es el de la KS pero no se diferencian mucho en lo básico, creo. De todos modos, si te sirve de ayuda, bien está:Acabo de pasar de una R 1150 RT a una K1200 GT que recojo mañana. Y ya estoy flipando con este hilo de Hondakiller. Siempre me gustó le mecánica y saber sobre qué voy montado. Por cierto, no veo el manual oficial de taller de la moto. ¿Anda por ahí?
Saludos y gracias a todos y en especial a hondakiller por su tiempo y generosidad compartiendo su conocimiento.
Nos vemos en la carretera.
Caros
Buenas.Buenas otra vez,
¿Cómo puedo saber qué campañas debe haber pasado mi K1200 GT 2006 y si lo ha hecho? En principio va todo bien. No suena nada raro. Me aseguran que se cambio embrague y patín de distribución. Pero no me dan nada que lo pruebe.
Saludos y gracias