lista de compra conjunta de twin max

floyd

Arrancando
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
98
Puntos
0
se abre la lista. en cuanto sepamos cuantos somos intentaremos concretar los precios con transporte y todo y empezaremos a coger los datos de todos.


1.- FLOYD
2,. ¿?
 
Cuenta conmigo. Pongo el enlace con la pagina del fabricante, por si alguien quiere verlo: http://www.selectronic.fr/twinmax.asp Si hay que ayudar, no teneis mas que decirlo. Con el ordenador soy bastante negado, ( ni os imaginais el tiempo que me lleva escribir un mensaje ) pero bueno, se hace lo que se puede. Un Saludo y Gracias [smiley=smiley.gif]
 
idefix. el precio es de 75 eur. mas o menos. segun cuantos seamos supongo que lo bajaran un poco. el transporte hasta cada casa unos 10,5eur. si somos mas de 20 5 eur. luego organizaremos una quedadilla para que alguien nos ilustre en funcionamiento.
 
Otro que quiere tener la moto "como un San Luis"
Por favor apúnteme Sr. floyd
 
sr jabier, ud. no necesita transporte. soy de donostia. cervecita si.
 
Por favor apúnteme usted Sr. Floyd,  ;)  Uno  para las tierras charras
Buen fin de semana  :D
 
bueno, esto se anima.

1 .- floyd
2 .-gru412
3 .-idefix¿?
4 .-jabier
5 .- amildoscientos
6 .- ¿?


cuantos mas mejor
 
Buenas, alguien sabe si el twinmax sirve tambien para la RT-1200??? ya que a mediados de año cambiaré de montura, si es así, apuntenme tambien para uno plis.
Un Saludo desde Figueres. ;) ;)
 
Yo tambien me apunto si puede ser, ya direis como se hace con el tema del dinero. Saludos desde Coruña.
 
Yo tb estoy interesado, tanto en la compra como en esa posible quedadilla para ver como funciona

Un saludo
 
nuevos socios

1.-floyd
2.-gru412
3.-idefix¿?
4.-jabier
5.-amildoscientos
6.-jose_1100_rt
7.-andoni
seguimos apuntando gente, no se cuanto tiempo estuvo abierta la lista de la anterior compra conjunta. ya me entero y decidimos hasta cuando abrimos esta. saludos a todos. cuando terminemos la lista os pediré datos y haremos la compra.
 
Floyd: apunte usted a uno más. Lo de quedar para ver cómo funciona lo veo importante.
 
Ya me han contestado y parece ser que para los nuevos motores 1200 también funciona así que ya os pido que me apunteis uno para mi tambien.
Saludos ;) ;)
 
Como dije cuando se empezó a mover esta compra, me interesa, así que darme por apuntado.

Un saludo
 
Por favor, Floid, apuntame a mi también.

espero instrucciones en cuanto al pago, envíos, etc.

Gracias y saludos desde Jaén ;)
 
Apuntame a mi tambien y dime la forma de pago


Unsaludo y muchas gracias desde Albacete
 
Hola,

Dadme por apuntado.

Espero las instrucciones para el pago.
Hablo un poco de franchute, así que si el comprador oficial necesita ayuda que me ponga un mensaje.

Por otro lado hay un video de como equilibrar los cuerpos de carburador en ingles utilizando el moditec,
en vez del twinmax, pero como idea de lo que hay que hacer viene muy bien.
 
Aquí esta el video para el equilibrado de los carburadores (TBS):

http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V Throttle Synch_medium.wmv

y de regalo

el ajuste de valvulas (nos timan los de los concesionarios):
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V EngSvc115_medium.wmv

la sincronización del la posición cero del acelerador (TPS)
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V Ignition timing_medium.wmv

ajuste de la correa del alternador:
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/Poly V-belt sequence_medium.wmv

No se si se ha publicado antes, pero voy a añadir un post nuevo para que lo vean todos.
 
vamos bien, nueva lista:
1.- floyd
2.- gru412
3.-idefix¿?
4.-jabier
5.-amildoscientos
6.-jose_1100_rt
7.- andoni
8.-elecra Glide
9.-Xavi-rt
10.- thermango
11.- fj-pastor

idefix todavia no me ha confirmado. le mando un privado.


podeis ir mandandome los datos por privado.lo que necesitamos es:

NICK
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION DONDE QUERAIS RECIBIRLO CON EL TRANSPORTE CON CODIGO POSTAL INCLUIDO
UN TELEFONO POR SI TENEMOS QUE LLAMAROS PARA ALGO.


El que tenga alguna duda que me mande un privado y le mando mi movil o le llamo yo.


todavia no se hasta cuando tener la lista abierta, que opinais?
 
no termino de actualizar y ya se me caduca la listaaaaa....
mas despaciooooo......

lo malo es que como soy malisimo con el ordenador, cada vez la copio toda.


1.-floyd
2.-gru412
3.-idefix¿?
4.-jabier
5.- amildoscientos
6.-jose_1100_RT
7.- andoni
8.-Electra Glide
9.-xavi-RT
10.-thermango
11.-fj-pastor
12.-Felix quero
13.-fer 1100 rt
 
floyd dijo:
todavia no se hasta cuando tener la lista abierta, que opinais?

Personalmente creo que puesto que te has ofrecido amablemente a ocuparte por todos nosotros, lo que hagas está bien hecho, cuando tú lo creas conveniente, cierras y ya está.

Agradecido, Félix  ;)
 
Excelentísimo Sr. FLOYD   ;)

Datos personales enviados.
Las cervezas de agradecimiento, no he conseguido ""meterlas"" en el mensaje, con lo cual, cuando coincidamos, cuente con ellas.
Saludos  :D
 
Te mande mis datos, pero no entiendo bien lo del transporte,yo trabajo con chronoexpress


un saludo
 
Uno mas que se apunta al carro. Gracias y saludos desde el sur del sur.

1.- floyd
2.- gru412
3.- idefix¿?
4.- jabier
5.- amildoscientos
6.- jose_1100_RT
7.- andoni
8.- Electra Glide
9.- xavi-RT
10.- thermango
11.- fj-pastor
12.- Felix quero
13.- fer 1100 rt
14.- Chemita

...
 
Yo os recomendaria poner una fecha tope para asi poder cerrar el plazo y empezar a fijar el precio.

Saludos.
 
pues segun las recomendaciones del sr. r1100s, que esstuvo en la anterior compra conjunta, mañana me pondré en contacto ya con los distribuidores(que son franceses), y que parecen ser un poco lentos. en la anterior compra conjunta se recibió todo el paquete y luego cada uno fue enviado a su direccion con el transporte a rreembolso. si os parece bien, negocio con MRW todo lo que pueda y os lo enviaré con los portes pagados. entrega en 24 horas. la anterior lista estuvo abierta un mes. yo habia pensado que esta fuese un poco mas corta, unos 15 dias, que con el ritmo al que se apunta la gente seremos unos cuantos.
ya estoy recibiendo datos de algunos de vosotros. os tendré informados, y en cuanto los franceses me digan el precio os enviare por privado la cuenta en la que hacer el ingreso con el importe total. ala, a dormir.
 
A mi tambien me interesa. ¿Sois de Madrid? Para el tema de quedar para reparto, pago y que se explique como funciona el cacharro?

Gracias chicos
 
Privado enviado.


OJO OJO OJO

NOTA: Alguien sabe si se necesita algún adaptador de los que venden con el TwinMax para conectarlo
a la admision ??????

No sea que luego necesitemos una piececilla de nada y tengamos que ir todos a la ferretería de la esquina
como pardillos .

Salu2
 
nueva lista


1.- floyd datos recibidos
2.- gru412
3.- idefix(confirmado)........datos recibidos
4.- jabier
5.- amildoscientos.............datos recibidos
6.- jose_1100_RT..............datos recibidos
7.- andoni
8- electtra glide
9.- xavi-rt.........................datos recibidos
10.- thermango..................datos recibidos
11.- fj-pastor.....................datos recibidos
12.-felix quero...................datos recibidos
13.- fer 1100 rt..................datos recibidos
14.- chemita
15.- david y roketillo

segun he estado mirando, el precio que nos harán será de 69 eur. que es el de la anterior compra conjunta. los gastos que surjan de transporte o transferencias de dinero os los comentaré y lo incluiremos en el total

fj-pastor, hay unas fotos del funcionamiento de este aparatejo, que las encontrarás con el buscador del foro metiendo twinmax. ahi encontrarás facilmente el enlace,. lo que comentas, lo solucionan cortando 3 cm. del tubo de desagüe de la bateria y acoplandolo. es sencillisimo.
 
Hola a todos.

Yo en principio me apunto, siempre que haya una quedadilla luego y alguien se brinde a enseñar como funciona ;). He puesto un post sobre el tema pero no me contesta nadie :-[. Y la verdad, yo solo como que no.

Saludos
 
Otro más para un Twinmax ;), indica donde mandar datos y leuros, he estado leyendo la pagina oficial de Twinmax en franchute y os puedo indicar que es muy sencillo ::) creo que me atrevo sin más indicaciones, lo unico que en las RT hay que desmontar todos los plasticos :-[, estoy echando de menos a mi R1100R cuando hay que meterle mano a la moto. :'(
 
Buenas!!!

Gracias por el aviso! Ya te he enviado mis datos. Te agradezco mucho que hayas tomado las riendas de esta compra conjunta.


V'ssss
Westy
 
Floyd apuntame tambien espero que aprendamos el funcionamiento ya me diras la forma de pago saludos
 
ostras.....!!!!!!
ya somos 20. voy a tener que pedir una semana de vacaciones para hacer todo esto.
en cuanto pueda actualizo la lista. y os voy confirmando la recepcion de datos.
estoy a la espera de saber los plazos de entrega de esta gente y os lo comento.
saludos a todos.
 
Apuntame a mi tambien. Te he mandado datos por privado.

Muchas gracias.

Saludotes ;)
 
Hola.
Antes de nada presentarme.
Zookie de Albacete con una R1100R-ABS-AZUL.
Aunque llevo meses entrando en este foro como invitado, la semana pasada compré por fin mi BMW r1100r, y he decidido registrarme para, con vuestra ayuda, conocer más de esta maravilla de máquina.

Si tal y como he leido este TwinMax hace las cosas que dice y sirve para mi moto, contad conmigo para la compra conjunta.
Saludos a todos.
 
Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.
 
R1100S dijo:
Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.

Por favor, R1100S, ¿nos puedes explicar por qué no valen para motos nuevas? La mía es una 1150GS. Gracias.
 
Pues yo tb me apunto Floyd ya te mandé un privado, gracias y saludos desde Vigo.
 
Electra Glide dijo:
[quote author=R1100S link=1169848123/30#41 date=1170152192]Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.

Por favor, R1100S, ¿nos puedes explicar por qué no valen para motos nuevas? La mía es una 1150GS. Gracias.
[/quote]

Me refiero mas que nada a que una moto nueva viene ajustada de fabrica, con lo que no creo que sea muy necesario tocarla. Por otro lado, las revisiones las pasas en la casa, con lo que tampoco vas a tocarla. Y por ultimo, en las nuevas 1200, no se si todas, todo sea dicho, la sincronizacion de ralenti se hace mediante electronica con lo que con el TW solo podras hacer el alta.

Por lo demas, es un util que si eres mañoso a la mecanica, siempre te puede ser util. Pero en el caso de motos nuevas, quizas no notes tanto cambio como se expone aqui pues la moto estara fina de fabrica.

A eso me referia.

Saludos a todos.
 
R1100S dijo:
Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.

¿ A que te refieres con lo de motos nuevas ?
A las 1200 o motos jovenes ;)
Por otra parte y como dije en el post anterior, estoy interesado en el tema, pero tengo mis dudas de que ser algo tan sencillo de usar.Y me veo dejando la moto peor que como estuviera al pricipio´.
Ya leimos al que cuando le cuadraba al relentí , no le cuadraba a 3000 vueltas y viceversa
Luego el tema de la compra conjunta, no lo veo tan ventajoso,si comprando 1 su precio es de 75 € más los portes , de la otra forma no es mucho menos
En fin creo que esperaré a verlo funcionar " in situ " :-/

Salu22
 
:) :) Floyd datos enviados creo que faltaba el telefono te mando otro privado saludos desde Barbate :) :)
 
Bretton dijo:
[quote author=R1100S link=1169848123/30#41 date=1170152192]Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.

¿ A que te refieres con lo de motos nuevas ?
A las 1200 o motos jovenes  ;)
Por otra parte y como dije en el post anterior, estoy interesado en el tema, pero tengo mis dudas de que ser algo tan sencillo de usar.Y me veo dejando la moto peor que como estuviera al pricipio´.
Ya leimos al que cuando le cuadraba al relentí , no le cuadraba a 3000 vueltas y viceversa
Luego el tema de la compra conjunta, no lo veo tan ventajoso,si comprando 1 su precio es de 75 € más los portes ,  de la otra forma no es mucho menos
En fin creo que esperaré a verlo funcionar " in situ "  :-/

Salu22[/quote]

Con "nuevas" me refiero a ambas, a los nuevos modelos de 1200 y a las motos nuevas del modelo que sean.

Respecto al uso, es muuuuy sencillo. Y aquellos que tuvieron problemas, ya estan funcionando con resultados satisfactorios. Casualmente hoy me ha escrito Srajorge diciendo que todo OK. Ha seguido las instrucciones que se postearon y el manual del mismo foro. Su unico problema es que no destenso los cables previamente.

De todas formas, si se quiere organizar una KDD para el tema, podeis contar conmigo. Pero creerme, es muuuy sencillo y tan solo hay que seguir el manual del foro.

Saludos a todos.
 
R1100S dijo:
[quote author=Electra Glide link=1169848123/30#42 date=1170153185][quote author=R1100S link=1169848123/30#41 date=1170152192]Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.

Por favor, R1100S, ¿nos puedes explicar por qué no valen para motos nuevas? La mía es una 1150GS. Gracias.
[/quote]

Me refiero mas que nada a que una moto nueva viene ajustada de fabrica, con lo que no creo que sea muy necesario tocarla. Por otro lado, las revisiones las pasas en la casa, con lo que tampoco vas a tocarla. Y por ultimo, en las nuevas 1200, no se si todas, todo sea dicho, la sincronizacion de ralenti se hace mediante electronica con lo que con el TW solo podras hacer el alta.

Por lo demas, es un util que si eres mañoso a la mecanica, siempre te puede ser util. Pero en el caso de motos nuevas, quizas no notes tanto cambio como se expone aqui pues la moto estara fina de fabrica.

A eso me referia.

Saludos a todos.[/quote]

Ah, bueno, vaya susto! Mi moto va camino de los 70000 km, y hace que no pisa un conce 1 año (desde que se le terminó la garantía) ni ganas que tengo, por lo que este aparatejo me viene ideal. Ahora me hacen reglaje válvulas y sincro. en taller no oficial, pero ésto tb me lo quiero hacer yo
 
hola a todos otra vez. paso la lista y os indico los que tengo los datos.


1.- floyd
2.- fj_pastor..............datos recibidos
3.- idefix...................datos recibidos
4.- jose_1100_rt........datos recibidos
5.- fer 1100 RT..........datos recibidos
6.- thermango...........datos recibidos
7.- xavi-RT................datos recibidos
8.- amildoscientos......datos recibidos
9.- david y roketillo....datos recibidos
10.- felix quero...........datos recibidos
11.- westy..................datos recibidos
12.- oggy...................datos recibidos
13.- chemita...............datos recibidos
14.- gru412................datos recibidos
15.- jabier..................datos recibidos
16.- BMW santos.........datos recibidos
17.- chuchele..............datos recibidos
18.- electra glide..........datos recibidos
19.- Milu.....................datos recibidos
20.- andoni.................datos recibidos
21.- tomy1150rt..........datos recibidos
22.- zookie.................no tengo datos todavia
23.- elbarry................no tengo datos todavia


bueno. ya somos unos cuantos. algunos tienen dudas de si es dificil y si las instrucciones vienen en castellano(jild). yo por lo que he leido es muy sencillo, y hay mucha informacion al respecto. las instrucciones supongo que en frances. cuando lo tengamos todos, deberiamos abrir un post con dudas del funcionamiento y asi se soluciona todo.yo, no lo he usado nunca, pero me animo por lo sencillo que parece.
en cuanto a las motos(modelos) que podrian usarlo, creo que las 1100, 1150.. las 1200 solamente en altas, en ralenti no. y ya no se mas, pero supongo que habrá mas modelos que puedan usarlo.

me comenta r1100s,que sabe del tema, que en la anterior compra conjunta, desde que se hizo el ingreso a los vendedores hasta que llegó el paquete pasaron 2 semanas. desde que lo recibamos en donostia hasta que os llegue a vosotros 1 dia. 2 si ando muy liado con el trabajo.
en vista de la gente que se está apuntando la semana que viene cerraremos la lista. os pasaré un privado con el nº de cuenta para el ingreso y la cantidad.


bueno, saludos a todos y hasta mañana. espero que de todo esto salga una buena reunion motera para conocernos.
alguno comenta que qué ganamos con hacer la compra conjunta. pues poco la verdad, vosotros 10 o 20 uros y la comodidad de no hacer nada. y yo nada, pero como me he liado la manta a la cabeza, pues tiro pálante.

jabier, te llamaré para que me eches una mano.
agur.
 
Arriba