Bretton dijo:
[quote author=R1100S link=1169848123/30#41 date=1170152192]Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.
En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.
Saludos a todos.
¿ A que te refieres con lo de motos nuevas ?
A las 1200 o motos jovenes
Por otra parte y como dije en el post anterior, estoy interesado en el tema, pero tengo mis dudas de que ser algo tan sencillo de usar.Y me veo dejando la moto peor que como estuviera al pricipio´.
Ya leimos al que cuando le cuadraba al relentí , no le cuadraba a 3000 vueltas y viceversa
Luego el tema de la compra conjunta, no lo veo tan ventajoso,si comprando 1 su precio es de 75 € más los portes , de la otra forma no es mucho menos
En fin creo que esperaré a verlo funcionar " in situ " :-/
Salu22[/quote]
Con "nuevas" me refiero a ambas, a los nuevos modelos de 1200 y a las motos nuevas del modelo que sean.
Respecto al uso, es muuuuy sencillo. Y aquellos que tuvieron problemas, ya estan funcionando con resultados satisfactorios. Casualmente hoy me ha escrito Srajorge diciendo que todo OK. Ha seguido las instrucciones que se postearon y el manual del mismo foro. Su unico problema es que no destenso los cables previamente.
De todas formas, si se quiere organizar una KDD para el tema, podeis contar conmigo. Pero creerme, es muuuy sencillo y tan solo hay que seguir el manual del foro.
Saludos a todos.