lista de compra conjunta de twin max

gracias gru, estaré atento haber si sale alguien por ahi, si no un dia te doy una visita a Ferrol, si se puede claro suludos.

Eso ni se pregunta, cuando quieras dar conmigo pasate por el Parque de Bomberos de Ferrol, alli sabran localizarme si es que no estoy currando. Ademas, siempre hay gente, por lo menos uno ;D :) Saludos, meu

En madrid hay alguna tienda donde se pueda comprar??????, Vale este aprato para cualquier BMW bicilindrica (escepto la 1200) y en particular para la R1100S ????gracias

Si, Javaco, vale para la R1100S. De hecho hay un compañero del foro de nick R1100S que asesoro a Floyd en la compra que esta en marcha (mi agradecimiento para los dos) que tiene varios mensajes sobre este tema (instrucciones,consejos....).
Desconozco si existe alguna tienda que lo tengan y es que en la web del fabricante no aparece ningun distribuidor para España y no se de nadie que lo haya visto en una tienda. Saludos

Yo si esposible tambien me apunto, por favor desconozco como proceder, espero tengais la amabilidad de comunicar como proceder.

hola..... hace falta que alguien se anime a organizarlo!!!!!!
y es mejor si lo organiza otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya queda menosssssssssssssssssssss

He llegado tarde pero estoy interesado en el, si se abre otra compra, contad conmigo.

javaco dijo:
En madrid hay alguna tienda donde se pueda comprar??????, Vale este aprato para cualquier BMW bicilindrica (escepto la 1200) y en particular para la R1100S ????gracias

Hola javaco.
Efectivamente, tal y como dice nuestro compañero el TWINMAX es un sincronizador de cilindros por lo que vale tanto para coche, como moto, como bicilindricos, tetracilindricos... etc. Vale para cualquier motor que necesite de vacuometros. Generalmente este tipo de motores lleva una toma de vacio para cada cilindro.

No hay que confundirse con el tema de los coches. Aunque estos son tetracilindricos la admision es comun para los cuatro cilindros por lo que no necesitan sincronizarse. Los sincronizadores, ya sean para moto o para coche, se utilizan en motores boxer o en V que tengan admisiones separadas para cada cilindro.

Espero haber aclarado algo tus dudas.

Un saludo a todos.

buenas, espero no llegar tarde, tambien estoy interesado en la compra de un twinmax.

Estoy a vuestra disposicion para cualquier ayuda (realizar listas, emails, pedidos...) que podais necesitar a la hora de preparar el pedido, comunacarse con la gente, etc...

No estoy cerca de ninguna capital, pero ayudare con todo lo que pueda. NO LO DUDEIS. ;) ;) ;)

un saludo
jordi

Hola compañeros yo también estoy interesado en la compra, si lo tenéis a bien pues uno más.
Graciaaaaaaaaaaaassssssssss y vsssss.

PD: si algún alma caritativa cerca de Cádiz tiene el susodicho aparato y me lo quiere explicar que avise yo pago las cervezas.
:D

Ah!! añadir que el TW tambien vale para mas de dos cilindros. En este caso se coge uno de referencia y sobre este se ajustan los demas uno a uno.

Saludossssss

Floyd.
Veo que, al igual que a mi, se esta apuntando gente a ultima hora. Si todavia no te han hecho el envio quizas puedas incluirlos y que te hagan la transferencia VOLANDO. Y si han hecho el envio, lo mismo puedes encargar otra tanda mas o menos rapida y hacerles la transferencia correspondiente.

Creo que alguien preguntaba si vendian en Madrid. No. Dicha tienda fabrica y vende exclusivamente en Francia. Ese es el problema. Hay otras cosas, pero creo que ninguna parecida al TW.

SAludosssssss

holaaaaa..... yo espero recibir el pedido cualquier dia. espero que mañana o pasado. no puedo intentar ampliarlo porque me comunico con ellos por email en un frances que da pena, asi que se retrasaria todo mucho, pero por lo que veo, si abrieseis otra lista en seguida se apuntaria mucha gente, asi que animaros a organizarlo. saludos

GRACIAS R1100S ACLARADAS LAS DUDAS ...ME APUNTO SI SE ABRE OTRA LISTA.......

hola a todos. todavia no tengo noticias de los 23 trastos esos. he intentado que me digan como está el pedido pero de momento pasan ampliamente de mi. muchos saludos para todos y a ver si llegan pronto.
por cierto, alguien sabe donde venden juntas para las tapas de balancines? no se si en boxer todo las tendrán, y sino, seria en un concesionario, supongo, pero prefiero evitarlos. sabeis cuanto cuestan?

se me está haciendo eterno. ya me he leido todos los post de dudas del twin max 20 veces, asi que cuando lleguen acertaré a la primera.espero.
saludos

Hola Floyd, yo también mire para las juntas i no las encontré, en el conce sobre los 18€ mas o menos cada una, si mal no recuerdo, he buscado la factura pero no la encuentro, por cierto estoy en 58.200Kmts, haber si hay suerte y tenemos el Twin para la revisión de los 60.000Kmts.,
Un saludo. ;) ;)

hola a todos.
ya se han puesto en contacto conmigo, me han dado los datos del envio y segun el transporte, ahora está el paquete en toulouse. asi que ya está mas cerca,
gracias xavi. espero que esté para los 59000
oggy, el viernes que viene voy a mungia por la mañana, y luego a la plaza zabalburu, en moto si no llueve. si quieres, y si ha llegado, te lo llevo y tomamos cafecito.
jabier, en cuanto lleguen te llamaré.
a los demas muchos saludos. en cuanto lleguen, al dia siguiente los teneis en casa.

Hola a todos . ¡¡Ya vienen!!, gracias a SuperFloyd [smiley=thumbsup.gif]
Xavi, Floyd: ¿Cada vez que sacais la tapa de balancines meteis junta nueva, o es por otro motivo?
Lo digo porque yo las he sacado una vez montando la misma junta y sin problema (ni gotea, ni mancha). En una GSX600F varias veces y sin problema (le añadia un poco de pasta de juntas).
No se si alguna vez habeis comprado en BoxerTodo, creo que tienen "algunos" clientes "descontentos", entre ellos un buen amigo y este que escribe. Yo solo les compraria en caso de necesidad extrema y de una de estas maneras:
- Compra directa en sus instalaciones (cara a cara)
- Envio contra reembolso con posibilidad de inspeccion
Usando el buscador que nos aconsejan en: Otros Temas - Temas Importantes encontrareis "algun" mensaje sobre esta distribuidora
Bueno, corto el rollo :) Hasta otros, un Saludo

Hola gru, no, yo las reutilizo varias veces, siempre que estén en buen estado y no presenten grietas o deformaciones, las cambié a los 50.000Kmts., y durante la garantia en el conce a los 30.000.,
Un Saludo. ;) ;)  

floyd dijo:
hola a todos.  todavia no tengo noticias de los 23 trastos esos. he intentado que me digan como está el pedido pero de momento pasan ampliamente de mi. muchos saludos para todos y a ver si llegan pronto.
por cierto, alguien sabe donde venden juntas para las tapas de balancines? no se si en boxer todo las tendrán, y sino, seria en un concesionario, supongo, pero prefiero evitarlos. sabeis cuanto cuestan?

se me está haciendo eterno. ya me he leido todos los post de dudas del twin max 20 veces, asi que cuando lleguen acertaré a la primera.espero.
 saludos

Tranquilo Floyd. A mi me paso lo mismo. Esta gente va a su ritmo.

Respecto a las juntas de balancines, no tienes que cambiarlas cada vez que abres. Ni el propio concesionario lo hace, y segun manual, tampoco. Como otros, yo tambien las he abierto varias veces y no me han perdido. Lo unico importante es secarlas y limpiarlas bien de aceite antes de ponerlas.

Saludos a todos.

hola a todos. buenas noticias. tengo 23 twin max encima de mi camillla de masajista.
mañana al mediodia intentaré hacer todos los paquetes y de la misma los mando pa sus casitas.
los han mandado en "blisters"de plastico duro de esos en los que venden los croissants en los super, asi que intentaré hacer algo mas comodo para su viajecillo. si termino todos, mañana los mando, y sino, pasado.
ha sido un placer .
espero que en alguna quedada podamos conocernos,aunque como yo no voy a quedadas, (a no ser que sea en petit comité) pues espero que me llameis si venis por donostia para tomar un cafecillo.
idefix, ya tengo tu numero nuevo.
cuando los vayais recibiendo, me poneis un post para enterarme si falta alguien.
creo que deberiamos abrir otro post con las dudas que nos surjan al conectarlo, que aunque parece facil, seguro que surgen.
gracias especialmente a r1100s por sus consejos
saludos.

;) Gracias compañero, buen trabajo. Seguro que hay dudas. Un saludo

V´sssssssss

me han dicho los de MRW que mañana estarán todos en casa. perdonad por los paquetes, pero no he podido hacerlos mejor. he metido en cada uno las instrucciones en perfecto francés, pero con las instrucciones del foro iremos mejor. han sobrado unos centimos por cabeza con los que les invitaré a mis niñas a croqueta y mosto.(con vuestro permiso,claro) en cuanto los recibais comunicarmelo plis. tienen un año de garantia, en caso de haber algun problema os mando el original de la factura.espero que no.
bueno pues nada mas. saludos y a ver quien deja la moto mas fina.......

Hola, floyd! Acabo de recibir el artilugio. Lo que pasa es que todavía no lo voy a usar porque le quiero hacer primero el reglaje de válvulas. Nada, que me lío la manta a la cabeza y paso de talleres :-X
Gracias por las molestias.

Salud y kms

Recibido!!!
Muchisimas gracias Floyd! Gente como tu hacen grande este foro. Fantástica gestión!
Ahora, a intentar leer todo sobre este artilugio...

V'ssss
Westy

Recibido[highlight][/highlight], gracias por las molestias, ya veremos si conseguimos grandes resultados
De nuevo, GRACIAS ;) ;)

¡¡Ya llego!!, ¡¡ya lo tengo!!. Eres un maquina Floyd, mil gracias. Ya estoy con el paso 1: Poner la cerveza a enfriar ;D ;D Saludos a tod@s.

Hola a todos!! yo tambien tengo el Tamagochi este en casa. ;D ;D ;D
muchas gracias por todo Floid, espero coincidir contigo algún dia i tomarnos esas cervecitas que tenemos pendientes ;) ;)
Esperare a hacerle la revisión completa de los 60.000 y a ver, ya os diré el resultado, de hecho creo que le hace mucha falta, desde los 40.000 que me lo hago yo en casa y no se han sincronizado los cilindros desde la última revisión oficial de los 30.000, Hasta pronto, Saludos a todos. ;) ;)

Recibidoooooooooooo

Muchas gracias ...............

Esta tarde a hacer experimentos, ni reglaje de válvulas ni ......

vvvvvvssssssssssss

;D ;D ;D  Hoy a las 9,45 me llego el Twinmax . Floid , muchas gracias  y espero conocerte para unas cervecitas majo  ;) ;) ;).

Ahora queda probarlo para ver que funcione que creo que si ,y de momento esperaremos un poco.

Un saludo

Hola

Muchas gracias Floyd!! Ya lo tengo en casita!!!

Ahora....alguien tiene algun link en el que venga explicado (para tontos) como se usa??'

Muchas gracias

Yo tambien lo tengo en casa... ¿¿¿¿que cojo*** hago ahora con el trasto y el amoto?????

Gracias

Recibido Twinmax. Floyd como seas tan buen fisioterapeuta como gestor, en cuanto necesite uno acudo a ti. Muchas gracias y un saluido

Recibido esta mañana a las 11 hrs, ahora a buscarle las tripas a la moto jajaja, gracias Floyd por la gestion, eres un crack.

Recibido. Gracias por todo Floyd. Te has portado... ;) ;)

Ya sabes mi dirección, si vienes por aquí avísame, nos tomaremos, por lo menos, unas cervezas.

Miguel (Idefix)

Muchas gracias Xavi!!

Es exactamente eso lo q buscaba.

Un saludo

En veinte minutos ......

El ralentí ..... bueno. no estaba mal ...

A 3500 a 4000 rpm ...... un par de vueltas al cable derecho de la mariposa y .... voilá .... mucho mejor aceleración, el motor gira mas
redondo .... y hasta se han quitado las vibraciones del espejo izquierdo ......

Y todo en 15 minutos ......

Aaaccccoooonnnngggggooojjjjjaaaannnntttttteeeeee ...........!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Gracias a todos y en especial al que se lo ha currado .....

VVvvvvvvvvssssssssssssss

¡Llegó! ¡llegó! :D, un ¡urra! para Floyd. Gracias colega, te digo lo mismo que Idefix, si vienes por aquí, ya sabes mi dirección y tf.
Y este fin de semana.....aaaa jugaaaaaaar. :D

Un saludo

:) Hola amigo floyd recibido esta mañana alas 10 hora el aparatito vaya eficacia esperemos que el funcionamiento lo hagamos bien ya tienes mis señas cuando necesites alguna cosa de mi persona estoy a tu entera disposición muchas gracias y un saludo desde barbate ;)

Mi moto es una R1200RT y tambien estoy interesado en el manometro diferencial de puesta a punto de las admisiones para la boxer.

Acabo de mandar un personal a floyd.

Tambien opino que seria muy interesante el reunirnos para aprender el funcionamiento, e incluso podria servir para recoger conjuntamente el twinmax.

Un saludo desde Gijón

Joder Floyd!! como te tomes tooooodas las cervezas que tienes pendientes de tooooodos los foreros agradecidos, te aseguro una cirrosis fulminante! ;D ;D

Westy

Hola.
Recibido esta mañana.
Mil gracias Floyd, tienes un amigo en Albacete.

Ahora, para los que no tenemos poca idea de mecánica, no estaría mal que alguien indicara paso a paso como se utiliza correctamente, a se posible con unas fotos de la tarea en cuestión.
Imagino que muchos como yo os estaríamos muy muy muy agradecidos.

Lo dicho, gracias de nuevo Floyd y saludos a los demás.
Ciaooooooooooo

Veo que sois varios los que preguntais sobre el uso del aparato.

Buscad TWINMAX en el foro pues yo mismo puse un post detallado explicando su uso. Ademas, en el foro, tambien teneis un manual que explica el uso del TW.

Saludos.

Atrás