lista de compra conjunta de twin max

floyd dijo:
[highlight]han sobrado unos centimos por cabeza con los que les invitaré a mis niñas a croqueta y mosto.(con vuestro permiso,claro)[/highlight]....
Este txabal es así de majo. Ha tenido que poner algo de su bolsillo, pero es un motero de los pies a la cabeza.

Un placer conocerle Sr. Floyd y espero que nos juntemos pronto para trastear con las amotos ;)
 
[font=Serif]perdonadme la pregunta por profano en la materia... :-? :-? :-?
que es el twin max?????
[/font]
 
hola a todos. ya veo que casi todos habeis confirmado que ha llegado. faltan tres, si no me lo confirman mañana, les llamaré por si hay algun problema.
jabier, no serán los que me dictaste tu no????????????????????????
carlos, es un aparato que sirve para sincronizar los carburadores. ya hay varios post por ahi que hablan del tema. busca con twin max y metete en el de AYUDAAAAAA!!!!! CON EL TWIN MAX, que es el que lo aclara todo bien.
espero que pongais aqui que tal os ha ido con el cacharrico, los problemas que habeis tenido o yo que se.....
un dia de estos voy a irme de birras por todo españa a visitaros.
 
TWIN MAX RECIBIDO y todo OK ;)

Parece que soy de los últimos en recibirlo, y eso que desde Donosti hasta Porcuna-Jaén es todo cuesta abajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mil gracias, Floyd, te has ganado el reconocimiento de mucha gente, entre los que me incluyo.

Buena gente en Donosti (para muestra, el amigo Floyd) , y buenos recuerdos que me trae esa ciudad ::)
 
Gracias Mr Floyd, lo recibi antes de ayer por la mañana tempranito antes de las 10,00 h, ahora vamos a praticar. Como viene las explicaciones en franchute y el post aqui insertado como utilizarlo, voy a ser el rey de la sincronisacion.
Si bajas por Torrevieja las croquetas y el mosto las pongo yo, ¡seguro! [smiley=vrolijk_1.gif]
 
bueno, pues nada, que ya lo teneis todos en casita. me alegro de haberos sido un poco de ayuda. yo todavia no he puesto el mio, ya os contaré cuando lo haga. saludos a todos.
 
Hola Floyd llegue tarde a esta compra :-[, me gustaria que me dieran el toque cuando se cree otra lista de compra a ver si sale mas barato, me imagino que valdra para las boxer, ¿no?, la pregunta es por impaciencia me podré a buscar por el foro, mandame un mensaje si van a organizar otra compra conjunta o como puedo conseguirlo, y que saldría si puede ser y no es mucho pedir el envio a canarias, que ta mas lejos ;)
 
Hola, creo haber visto un mensaje del administrador haciendo referencia a la tienda del foro, en la cual posiblemente a partir de la próxima semana se pueda comprar el Twin max .

un saludo a tod@s.
 
pues si, sirve para los motores boxer(al menos al mio le ha sentado de maravilla), pero para los 1200 creo que solamente en altas.
yo tambien he leido que el administrador lo ha incluido en la tienda, con lo cual mucho mejor, porque realmente con las compras conjuntas no se mejoraba mucho el precio ya que los franceses no negociaban precios, tenian uno establecido para las compras de mas de 10 y listo.
os lo recomiendo por su sencillez de manejo y por los resultados.
 
Arriba