nachoxi
Allá vamos
,Hola, os comento que despues de llevar mi moto r1200gs 2007, a pasar la campaña del cambio de antena anular y modificacion del software antipicado, ha dejado de andar como antes, de punta le han quitado 15kms, de velocidad a parte del maravilloso salto que tiene sobre 4000rpm. el cual no tenia.
Lo comente ene el concesionario y la contestacion fue que como mi moto tiene el antiderrapaje, pues que lo desconecte y asi vere que mejora, ¿entonces he comprado un extra que no puedo usar como antes de la campaña.?
El problema que veo yo es que nos estan modificando las prestaciones de nuestras motos y en vez de quejarnos estamos buscando otras opciones para solucionarlo.
Deberiamos de unirnos y quejarnos conjuntamente para que nos hagan caso.
Lo comente ene el concesionario y la contestacion fue que como mi moto tiene el antiderrapaje, pues que lo desconecte y asi vere que mejora, ¿entonces he comprado un extra que no puedo usar como antes de la campaña.?
El problema que veo yo es que nos estan modificando las prestaciones de nuestras motos y en vez de quejarnos estamos buscando otras opciones para solucionarlo.
Deberiamos de unirnos y quejarnos conjuntamente para que nos hagan caso.