LISTADO CALENDARIO - ¿Alguien más quiere calendarios?

Re: LISTADO PEDIDO CALENDARIO

De entrada 6. Para Madrid, una villita al lado de la legendaria Alcala de Henares ::)

hola,yo quiero uno
si alguien es de barcelona o alrededores si quereis hacer el envio en un solo punto de encuentro,tenemos un local en barcelona de una penya motera ya se han hecho pedidos conjuntos como las camisetas,vino y ahora pastillas brembo
estamos en fabra i puig 393
bcn

pasarme un privi se estais interesados

gracias  patrick

yo quiero tres ,hsy alguien de huelva? :-/

Apuntame 3 para mí. Sean las fotos que sean, seguro que el proyecto queda bién.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero jodío, si la de Trokola la enviaste tu!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

a mi pongame dos mas oiga....

jalegar 4 en el grupo de Valencia... :)

Pongame dos para mi. Zona BCN.

Gracias i Vsssssssssssssssssss.

Apuntame 12...!Lo bien que voy a quedar con mas de uno!,je je je

Al final se va a anunciar en otros subforos para aumentar la tirada? Creo que puede tener buena acogida...

rikardenko dijo:
Al final se va a anunciar en otros subforos para aumentar la tirada? Creo que puede tener buena acogida...
Si, si, anunciarlo, que hay que intentar llegar por lo menos a 300... yo es que no salgo de aquí y me da un poco de vergüenza :-[

Hola:

Apuntadme 5 para Madrid:

jimenoma : 5

Por cierto buen trabajo el de los fotografos, el del ideologo, etc......

Saludos,

Marco A.

rikardenko dijo:
Si incrementamos minimamente el precio para mantenimiento del foro sería una buena forma de convocar a más gente, conseguir un mejor precio y de paso echar una manita al foro. Si os parece lo pongo en mensajes moteros. Qué os parece?
Creo que nos saldría igual o incluso más barato consiguiendo mayor tirada, aunque colaborásemos con una ayudita al foro. Es el lugar de encuentro para todos nosotros y creo que aporta mucho.
Javit0, tú eres el promotor de todo, y creo que eres tú quien debe dar el visto bueno a esto.

Hace tiempo, cuando surgió la idea, R100 propuso eso mismo:

Cita de R100 en 23.04.2009 a las 21:49:19:
Hola a todos, la idea me parece estupenda y muy a nuestra medida, se me ocurre que como el soporte técnico para tal gesta es el FORO DE BMW CLASICAS, una vez calculado el precio de los almanaques, se la añada 1 € o la cantidad que estipuleis, para contribuir con el mantenimiento del foro.
Saludos cordiales

Para no repetirme, copio:

Mi opinión es que no debemos mezclar las cosas. Para el mantenimiento del foro ya se han establecido mecanismos como el Sorteo Anual. Quien quiera puede hacer de forma individual y libre las aportaciones que considere oportunas. No se si esto es suficiente para el mantenimiento del foro; eso lo tendrá que decir el Administrador, a quién todos agradecemos su trabajo y esfuerzo, aunque no se lo digamos.
Sumar 1 euro al precio, como propones, no me gusta; no por el dinero en sí, que no nos supone nada, sino por la sensación de que para cualquier cosa que se haga en el foro hay que pasar por caja. Este es un foro que se construye día a día con sus usuarios, en el que recibimos y aportamos, -no siempre en la misma medida, pero eso muchas veces no es culpa de uno sino de los conocimientos que uno tiene-, un foro gratuito y libre, con unas normas, como es lógico, pero donde no hay que pagar alquiler, porque sino sería otra cosa muy distinta. Repito, para colaborar con el mantenimiento del foro hay otros medios: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Repito, es mi opinión, si hay consenso y queréis que se incremente el precio con esa aportación al foro, pues lo que digais :-X
Está claro, como ya dije, cuantos más se hagan más barato sale. Hacer 200 para la imprenta es una cantidad ridícula, porque todo el arranque de máquinas, planchas, etc. es el mismo para 200 que para 2.000, por eso nos va a costar lo mismo hacer 200 que 400, pero si hacemos 200, en vez de a 1,45 nos saldrá a 2,9 y ya empieza a ser dinerillo. Así que cuantos más seamos mejor para todos.
Repito de nuevo: lo que vosotros queráis. :)

javit0 dijo:
Hace tiempo, cuando surgió la idea, R100 propuso eso mismo:

Cita de R100 en 23.04.2009 a las 21:49:19:
 Hola a todos, la idea me parece estupenda y muy a nuestra medida, se me ocurre que como el soporte técnico para tal gesta es el FORO DE BMW CLASICAS, una vez calculado el precio de los almanaques, se la añada 1 € o la cantidad que estipuleis, para contribuir con el mantenimiento del foro.
 Saludos cordiales

Para no repetirme, copio:

Mi opinión es que no debemos mezclar las cosas. Para el mantenimiento del foro ya se han establecido mecanismos como el Sorteo Anual. Quien quiera puede hacer de forma individual y libre las aportaciones que considere oportunas. No se si esto es suficiente para el mantenimiento del foro; eso lo tendrá que decir el Administrador, a quién todos agradecemos su trabajo y esfuerzo, aunque no se lo digamos.
Sumar 1 euro al precio, como propones, no me gusta; no por el dinero en sí, que no nos supone nada, sino por la sensación de que para cualquier cosa que se haga en el foro hay que pasar por caja. Este es un foro que se construye día a día con sus usuarios, en el que recibimos y aportamos, -no siempre en la misma medida, pero eso muchas veces no es culpa de uno sino de los conocimientos que uno tiene-, un foro gratuito y libre, con unas normas, como es lógico, pero donde no hay que pagar alquiler, porque sino sería otra cosa muy distinta. Repito, para colaborar con el mantenimiento del foro hay otros medios: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Repito, es mi opinión, si hay consenso y queréis que se incremente el precio con esa aportación al foro, pues lo que digais :-X
Está claro, como ya dije, cuantos más se hagan más barato sale. Hacer 200 para la imprenta es una cantidad ridícula, porque todo el arranque de máquinas, planchas, etc. es el mismo para 200 que para 2.000, por eso nos va a costar lo mismo hacer 200 que 400, pero si hacemos 200, en vez de a 1,45 nos saldrá a 2,9 y ya empieza a ser dinerillo. Así que cuantos más seamos mejor para todos.
Repito de nuevo: lo que vosotros queráis.  :)
Amén :-X ;)

Hola....

4 para mi.... grupo de Madrid

Saludos

Apuntame a mi 10 mas ( compromisos familiares ;) ) . En total seran 10 + 4 = 14 calendarios.

V'ss.

....me pido dos para mi..para valencia :D

Hola yo quiero cuatro, uno para mi y tres para regalar a mis hermanos moteros que aunque van en Japonesas seguro que se les cae la baba
Saludos

Hola, puedes apuntarme uno para mí?.
Magnífica iniciativa.
Saludos.

A los 6 pedidos, añademe 4 mas. Total 10 para que sea mas facil echar la cuenta ;D ;D

Actualizada la lista. ¡Ya tenemos 202! VENGA, QUE NECESITAMOS SEGUIR SUMANDO  ;)

Os pido un favor para organizarnos y simplificar un poco la cosa... Qué alguien de cada zona haga la función de portavoz, como los de la misma ciudad os conocéis, es más fácil que a partir del listado del primer mensaje hagáis el listado de pedidos de cada ciudad. Cuando los tengáis me los pasáis y si hay nuevas incorporaciones ya se van colocando en su apartado. Luego se hace un solo ingreso por ciudad y un solo envío certificado. Los que estáis más aislados y no podéis juntaros con nadie, no os preocupéis, os lo mando individualmente  ;)

Saludos.

HOLA,ZONA DE BARCELONA CREO QUE HAY DOS POSIBILIDADES DE ENTREGA NOS PONEMOS DEACUERDO PARA HACERLO VIEN

ENVIAME UN PRIVI Y HABLAMOS

PATRICK

Me permito una sugerencia, en la lista de pedidos que aparece en la página 1, dividirla ya por los grupos de envío, así, nos evitamos despistes y, el que se sume a los pedidos, que indique si quiere integrarse en alguno de los grupos de envío. ;)

Huanho dijo:
Me permito una sugerencia, en la lista de pedidos que aparece en la página 1, dividirla ya por los grupos de envío, así, nos evitamos despistes y, el que se sume a los pedidos, que indique si quiere integrarse en alguno de los grupos de envío.   ;)

Eso es lo que propongo, pero para que me resultase a mi más facil, os pedía que entre vosotros os agrupaseis y me diérais la lista por ciudades y luego ya cambio el listado inicial, subdividiéndolo en grupos.

Venga, ya hago yo un agrupamiento previo y sobre eso me vais diciendo ;)

reservame 5 para mi.

soy de castellon, me puedes poner en el grupo de valencia, ya estare en contacto con el encargado y me acerco a recogerlos y de paso nos conocemos.

gracias, emilio

Yo vivo en la provincia de Lleida...

Algún forero mas de la zona...?
::)

En principio me quedaría con dos. Soy de Málaga. Saludos

Dos preguntas más... :P

¿He leído que alguien iba a publicar un post en otros sub-foros para que se apunte más gente?

Y lo otro, habría consenso general en duplicar el pago de todos, es decir pagar el doble, y que este dinero añadido se lo donaramos a alguna asociación o fundación u ONG, ahora que estamos divisando las navidades; quizás sea mucho lío, pero igual mejor fijamos una cantidad, como 5 euros y en nombre de los amantes por la clásicas de BMW damos un aguinaldo a alguien, propongo al organizador que decida a quién dar el dinero, y ponemos en el calendario el sello de la fundación... ;)

abrazos a todos!!

Huanho dijo:
Dos preguntas más...   :P

¿He leído que alguien iba a publicar un post en otros sub-foros para que se apunte más gente?

Y lo otro, habría consenso general en duplicar el pago de todos, es decir pagar el doble, y que este dinero añadido se lo donaramos a alguna asociación o fundación u ONG, ahora que estamos divisando las navidades;  quizás sea mucho lío, pero igual mejor fijamos una cantidad, como 5 euros y en nombre de los amantes por la clásicas de BMW damos un aguinaldo a alguien, propongo al organizador que decida a quién dar el dinero, y ponemos en el calendario el sello de la fundación...  ;)

abrazos a todos!!

Hola Huanho. Tu intención es bonita y noble, pero voy a ser muy claro, aunque se me pueda tachar de insensible o de algo peor... Me niego. El que quiera apadrinar un niño que lo haga, el que quiera dar el 0,7 de su declaración a la iglesia católica, lo mismo, y si tu mañana quieres abrir un post para recoger donativos para una fundación, ONG o lo que sea, pues estupendo también, pero no mezclemos las cosas. Esto es una cosa muy simple, pasar un buen rato haciendo fotos, otro buen rato seleccionándolas y por último tener en la mesa un calendario hecho por y para nosotros, una gran panda de amigos que compartimos una afición. Yo no voy a recoger el dinero de nadie para ninguna ONG, simplemente voy a intentar terminar lo que empecé. El que quiera hacer un calendario solidario, o una ruta solidaria, o una tómbola benéfica, adelante, que lo organice y listo.

Yo tenía apuntados 3.  Ahora pido 2 calendarios más.  Total = 5.
Otro tema.  Me has puesto en la zona de Barcelona, nada más lejos de la realidad.  Estoy a 135 km.s de Barcelona.
Te mando un privado con mis datos de envío.

Otro tema más:  Estoy totalmente de acuerdo contigo Javit0 en seguir con el planteamiento inicial en cuanto a tratar de respetar el précio mínimo y suficiente para sufragar todos los costes de modo que tú no pierdas ni un céntimo; sólo faltaria !. (Es más calcula de manera que ese céntimo sobre, siempre salen imprevistos en estas cosas).
Así nació la idea y así hemos ido entrando todos al asunto.
También veo claro que no hay que mezclar cosas.

Me parece muy loable Huanho, tu proposición de querer ayudar al prójimo, pero creo que también entenderás perfectamente que no sería lícito si para ello hay que forzar bolsillos ajenos a tu persona; y menos una vez ya se ha decidido todo y estamos practicamente al final del asunto.
Personalmente no tengo ningún inconveniente en decir publicamente que no estoy en disposición de pagar 5 euros por calendario. (Casi me atrevería a decir que no soy el único).   Creo que hay muchísimos caminos para hacer donativos tanto económicos, en espécie, o simplemente haciendo voluntariado en cualquier causa que nos motive.  Simplemente hay que levantarse de la silla y hacerlo. No hace falta que se entere nadie.  Estas cosas se hacen por satisfación própìa.

Espero que no te tomes a mal lo que he dicho. Precisamente creo conocerte un poco a través de tus líneas, lo suficiente como para tener la confianza de decirte lo que pienso, convencido además de que entenderás como constructiva mi aprotación.

Saludo.   :)

ya perdonareis no me habia enterado de lo del calendario, donde se pueden ver las fotos?

yo de todas maneras aun sin verlo quiero 5 , estoy en zaragoza

Precisamente creo, que es una oportunidad que tenemos de aunarnos los de clásicas y no olvidarnos, que dentro del regocijo en el que vivimos al tener esta afición, con cierto privilegio, pues nos acordamos de aquellos que tienen una vida jodida, y que por sus circunstancias, solo pueden mirar una moto, sabiendo que nunca podrán pilotar una. Esto es así y es una realidad.
Personalmente, creo que siempre que hay una oportunidad para ayudar a los demás, y que te nazca sin sentirte obligado, pues bienvenida sea.
Quizás os de la sensación de que sea algo engorroso a estas alturas, y que habrá gente que no quiera y bla bla bla... vale, agua pasada, pero os sorprendería saber la falta de capital que tienen muchas fundaciones de ayuda contra enfermedades extrañas, que el Estado no subvenciona(es un ejemplo) y con el dinero que recaudemos pues se pueden pagar los gastos de luz o agua de un año.

Pero Javit0, cómo es una iniciativa tuya, y has dicho NO, pues ya está. Vi una oportunidad, que se acerca el mes que se marca como el de la solidaridad.

Chau!

También se puede poner una encuesta, incluyendo el nombre de la Fundación de a quién se donaría el dinero, y valorar, que si sale el 70% Si, pues se dona el dinero, cubriendo gastos del calendario, lógicamente

Perdon, soy de Barcelona y querria 2.
gracias

Huano, no insistas. Vox-Box lo ha expuesto mejor que yo... hay 70 tíos que se han apuntado a una historia con unas pautas: precio aproximado 1,45 por calendario, si puede ser menos mejor, si tiene que ser más que sea cuestión de céntimos. Llegar con el listado hecho y cambiar drásticamente esas pautas (por muy loables que sean) es irrespetuoso para con el grupo.

Por favor, si tu lo tienes claro abre un post al margen de este y recauda lo que puedas para el fin que consideres oportuno.
Un saludo.

JAVITO, APUNTAME DOS CALENDARIOS MAS. AH Y SOY DE ALBACETE

javito cuando puedas saca un listado de haber cuantos vamos y haber cuando hay que hacerte el ingreso para que no adelantes tu el dinero ¡comenta algo!

un saludo

javi

fjmarotillo dijo:
javito cuando puedas saca  un listado de haber cuantos vamos y  haber cuando hay que hacerte el ingreso para que no adelantes tu el dinero ¡comenta algo!

un saludo

javi

Hola. El listado está en la primera página de este post y lo actualizo constantemente ;)
De ingresos, hasta que no tengamos cerrada la cantidad no puedo ponerlo.
¿Alguién sabe si se ha puesto en el foro principal? Si no es así decirme en qué apartado sería correcto ponerlo y ya lo hago yo, a ver si seguimos sumando.
Un saludo.

Atrás