Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si, anunciarlo, que hay que intentar llegar por lo menos a 300... yo es que no salgo de aquí y me da un poco de vergüenza :-[rikardenko dijo:Al final se va a anunciar en otros subforos para aumentar la tirada? Creo que puede tener buena acogida...
Creo que nos saldría igual o incluso más barato consiguiendo mayor tirada, aunque colaborásemos con una ayudita al foro. Es el lugar de encuentro para todos nosotros y creo que aporta mucho.rikardenko dijo:Si incrementamos minimamente el precio para mantenimiento del foro sería una buena forma de convocar a más gente, conseguir un mejor precio y de paso echar una manita al foro. Si os parece lo pongo en mensajes moteros. Qué os parece?
Amén :-Xjavit0 dijo:Hace tiempo, cuando surgió la idea, R100 propuso eso mismo:
Cita de R100 en 23.04.2009 a las 21:49:19:
Hola a todos, la idea me parece estupenda y muy a nuestra medida, se me ocurre que como el soporte técnico para tal gesta es el FORO DE BMW CLASICAS, una vez calculado el precio de los almanaques, se la añada 1 € o la cantidad que estipuleis, para contribuir con el mantenimiento del foro.
Saludos cordiales
Para no repetirme, copio:
Mi opinión es que no debemos mezclar las cosas. Para el mantenimiento del foro ya se han establecido mecanismos como el Sorteo Anual. Quien quiera puede hacer de forma individual y libre las aportaciones que considere oportunas. No se si esto es suficiente para el mantenimiento del foro; eso lo tendrá que decir el Administrador, a quién todos agradecemos su trabajo y esfuerzo, aunque no se lo digamos.
Sumar 1 euro al precio, como propones, no me gusta; no por el dinero en sí, que no nos supone nada, sino por la sensación de que para cualquier cosa que se haga en el foro hay que pasar por caja. Este es un foro que se construye día a día con sus usuarios, en el que recibimos y aportamos, -no siempre en la misma medida, pero eso muchas veces no es culpa de uno sino de los conocimientos que uno tiene-, un foro gratuito y libre, con unas normas, como es lógico, pero donde no hay que pagar alquiler, porque sino sería otra cosa muy distinta. Repito, para colaborar con el mantenimiento del foro hay otros medios: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
Repito, es mi opinión, si hay consenso y queréis que se incremente el precio con esa aportación al foro, pues lo que digais :-X
Está claro, como ya dije, cuantos más se hagan más barato sale. Hacer 200 para la imprenta es una cantidad ridícula, porque todo el arranque de máquinas, planchas, etc. es el mismo para 200 que para 2.000, por eso nos va a costar lo mismo hacer 200 que 400, pero si hacemos 200, en vez de a 1,45 nos saldrá a 2,9 y ya empieza a ser dinerillo. Así que cuantos más seamos mejor para todos.
Repito de nuevo: lo que vosotros queráis.![]()
rikardenko dijo:Amén :-X![]()
Huanho dijo:Me permito una sugerencia, en la lista de pedidos que aparece en la página 1, dividirla ya por los grupos de envío, así, nos evitamos despistes y, el que se sume a los pedidos, que indique si quiere integrarse en alguno de los grupos de envío.![]()
Jbolle dijo:Uno mas para mi (Madrid)![]()
Huanho dijo:Dos preguntas más...
¿He leído que alguien iba a publicar un post en otros sub-foros para que se apunte más gente?
Y lo otro, habría consenso general en duplicar el pago de todos, es decir pagar el doble, y que este dinero añadido se lo donaramos a alguna asociación o fundación u ONG, ahora que estamos divisando las navidades; quizás sea mucho lío, pero igual mejor fijamos una cantidad, como 5 euros y en nombre de los amantes por la clásicas de BMW damos un aguinaldo a alguien, propongo al organizador que decida a quién dar el dinero, y ponemos en el calendario el sello de la fundación...
abrazos a todos!!
fjmarotillo dijo:javito cuando puedas saca un listado de haber cuantos vamos y haber cuando hay que hacerte el ingreso para que no adelantes tu el dinero ¡comenta algo!
un saludo
javi