LISTADO CALENDARIO - ¿Alguien más quiere calendarios?

Re: LISTADO PEDIDO CALENDARIO

javit0 dijo:
[quote author=fjmarotillo link=1257448280/90#99 date=1258022955]javito cuando puedas saca  un listado de haber cuantos vamos y  haber cuando hay que hacerte el ingreso para que no adelantes tu el dinero ¡comenta algo!

un saludo

javi

Hola. El listado está en la primera página de este post y lo actualizo constantemente  ;)
De ingresos, hasta que no tengamos cerrada la cantidad no puedo ponerlo.
¿Alguién sabe si se ha puesto en el foro principal? Si no es así decirme en qué apartado sería correcto ponerlo y ya lo hago yo, a ver si seguimos sumando.
Un saludo.[/quote]

No está puesto. De ponerlo pienso debería ir en "MENSAJES MOTEROS" u "OTROS TEMAS"...Ponlo en uno y ya el Administrador decidirá. Debes ponerle un enlace con el post de la seleccion para que puedan ver la cosa rapidamente sin tener que andar buscando.
!Vaya trabajera que te estas dando!...Un abrazo.

Hola... con retraso :-[ quiero 5 :D (para Zaragoza)

Impresionante trabajo Javit0&Co, gracias por el esfuerzo :)

4 unidades del calendario.
Grupo: Barcelona.

Gracias

Hola javitO,

Veo que no me tienes asignada residencia, soy de Barcelona. Habia pedido 2 pero cambio el pedido por 5 (regalare alguno a colegas)

Saludos

Hola, soy de Vitoria, me encantaría conseguir un par de esos calendarios, osea 2.
Muchas gracias.

yo tambien no os olvideis de mi apuntarme 1 para valladolid saludos

pero hay mas fotos dentro o es solo la que se ve al principio del post

donde puedo verlas si es que hay mas??? :) :) :)

ahora lo veo bien, es la foto por delante y el calendario por detras

gracias majo, ese post de las fotos me lo he perdido y el concurso tambien

tendre que entrar mas amenudo al foro

BUENAS NOTICIAS...

[highlight]MaxBoxer[/highlight] nos va a patrocinar en parte el calendario con un anuncio y la aportación de 100 euros.
Muchas gracias Javier ;)

Ahora a pedir más calendarios, que nos hemos parado en los 230 y tenemos que sumar más :)

Me está entrando complejo de vendedor de mercadillo :-?
VENGAAAAAAAAAA SEÑORAAAAAAAAA, QUE ESTOY QUE LO TIROOOOOOO ;)

pues yo quiero 8 pa mi solico jajajaja, vendrían para Herencia (Ciudad Real), por si alguien de la zona quiere compartir portes.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Pues apúntame 10 en total, que para una vez que salgo en la foto... (no voy yo a fardar ni na 8-))
Javier, gracias por el patrocinio ;).

muy buenas noches...

Os sigo viendo en la distancia, aunque esta vex tengo que agradecer al mister apaños "MCgiver" lo del calendario.

Estoy a tiempo de pedir 5?. la provincia Madrid

Gracias

halley dijo:
muy buenas noches...
Os sigo viendo en la distancia, aunque esta vex tengo que agradecer al mister apaños "MCgiver" lo del calendario.
Estoy a tiempo de pedir 5?. la provincia Madrid
Gracias

Estas a tiempo ;) Ya te he apuntado. Pero no voy a poder mantener mucho tiempo abierto el listado, porque si no lo mando pronto a imprenta luego vamos a andar pillados de tiempo, así que dar un toque a los despistados :)

Ala, parriba! A ver si el martes cerramos el listado de pedido. :)

Como vamos a hacer el tema de los pagos?

Con retraso, pero como veo que Kris se ha quedado un poco corta en su pedido ;), me apunto otros 5 (en Madrid).
Saludos!

Hola JavitO, apuntame 4, Almeria.

Hola Javit0, te he mandado un privado con mi dirección, ya que estoy lejos del grupo Barcelona.

Pues si no es mucho molestar, me salen nuevos compromisos.

A parte de los tres que tengo pedidos, apuntame otros dos mas.

Total, 5 unidades, para SEVILLA

Gracias

;) ;) ;)

Digo yo, que por Sevilla tienes una ronda pagada, porque el curre que te estas dando es serio.

Gracias otra vez.

me apunto otros 3 mas, (2 mas 3= 5 en total) permanezco a la escucha para el tema del pago, saludos

Actualizado.

Geysa y Maniela, decirme de donde sois, que os tengo desubicados. :)

Apunta 3 desde Madrid ;)

Ya direis la forma de pago...

V's

Vamos a ver si me aclaro y consigo explicaros lo más claro posible el tema…
Lo primero os pongo el presupuesto de la imprenta, para que se vea todo transparente. Nos vamos a dar el capricho de hacer el cartón del soporte en negro (era blanco, sin imprimir), queda muchísimo mejor en negro, pero como no tienen cartulina negra de ese gramaje hay que imprimirlo, y ya que hay que imprimir, podíamos poner el logo del foro y la página web (pongo una imagen). No se si esto puede ser un problema y al administrador le parezca mal, la intención es hacer publicidad al foro.

Presupuesto:
http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/presupuesto-calendarios.pdf

Soporte:
fondo-calendario.jpg

Vamos al tema del precio y las cantidades. Han salido 272 pedidos. Ya dije que hacer 200 nos iba a salir igual que hacer 400 así que para que no se encarezca yo voy a pedir 100. Entonces la cosa queda así:
- Javit0: 100
-Foreros: 262
-(Como MaxBoxer nos apoya con 100 euros vamos a regalarle a Javier 25 calendarios)
Total: 362 + 25
Faltan 13 más que se pueden dejar de reserva por si alguno se pierde o algún despistado se apunta a última hora.
¡Vaya lío!
Al grano: 640 euros- 100 eur. de MaxBoxer= 540 eur. entre 375 calendarios = 1,44 eur. que es en lo que estábamos.

Así que al cambio… [highlight]1 calendario = 1,45 euros[/highlight] (pá redondear)

Echar cada uno las cuentas de lo que le corresponde. Mañana pongo un nº de cuenta para el ingreso. Sería preferible que hicierais un ingreso por grupo de envío. Los envío individuales, pues ingreso individual poniendo el nick.

En el listado del primer mensaje he puesto los importes de los envíos. Si son muchos va por paquete azul, pero si son pocos lo he puesto como carta ordinaria, pues como carta certificada sería desde 4,59 eur. para arriba. Vosotros veréis, yo no me puedo hacer responsable de si se pierde una carta, lo lógico es pensar que no pase... yo os lo mando como me digáis.
Saludos.

Re: LISTADO CALENDARIO - Importe

Me parece muy bien tu proyecto de calendario Javit0; pero me temo que te estás olvidando de los portes.... :-/

TEndremos que ingresarte 1,45 x nº de calendarios más los gastos que vayas a tener en los envíos.

Sldsss.

javit0 dijo:
En el listado del primer mensaje he puesto los importes de los envíos. Si son muchos va por paquete azul, pero si son pocos lo he puesto como carta ordinaria, pues como carta certificada sería desde 4,59 eur. para arriba. Vosotros veréis, yo no me puedo hacer responsable de si se pierde una carta, lo lógico es pensar que no pase... yo os lo mando como me digáis.
Saludos.

Gracias, Javit0, eres un crack ;)
A ver, los de València, hacemos el pedido conjunto todos los que salimos en el listado, no?

Os pongo el nº de cuenta:
BBVA 0182 0727 01 0201586314
Francisco Javier Peña Morán

Actualizo la lista del inicio :)

Re: LISTADO CALENDARIO - Importe y cuenta

.

Javit0, yo estoy en murcia, no en jaen.

Me los puedes mandar con los de caferacer.

Aunque si hay que acercarse a jaen a recogerlos, tampoco es grave. :)

Hago el ingreso cuando lo actualices.

Gracias por las molestias.

Vsssss

Si a los de Valencia no les parece mal, me ofrezco para recoger todos los calendarios.

¿Que os parece? en total a Valencia vienen para 9 miembros en total salimos a 0.70€ en gastos de envío.
Acordaos de hacer el ingreso por el importe de los calendarios mas los gastos de envío.
En mi caso 1,45 x 3 (calendarios) + 0,70 = 5,05 €

Si todos están conformes puedes enviar el paquete a la siguiente dirección:

SALPAFLEX, S.L.
C/ San Martín, 33
P.I. El Bovalar
46970 Alaquas (Valencia)

Saludos.

En Madrid quien se va a hacer cargo? Para calcular el coste y poder quedar a recogerlo.
Entiendo que seria Emilio como focal point no?

Buenas
los de barna como lo hacemos,
saludos GS100

HOLA,COMO COMENTA FARADIO PODRIAMOS HACER LO MISMO EN BARCELONA QUE SE PAGUE TODO JUNTO Y LUEGO HACEMOS CUENTAS,OS PARECE VIEN

ALGUIEN SE OFRECE AL PAGO Y RECOJIDA,POR MI NO TENGO PROBLEMA EN HACERLO PERO SI SE OFRECE ALGUIEN ::)

PATRICK

Javito, yo soy de la provincia de Alicante.
Ya te he efectuado el ingrso y te he mandado mis datos para el envío.
Gracias por el curro.

Buenas
si os parece yo dispongo de tiempo por desgracia,y puedo hacer el ingreso del total 51,20 euros,luego seria cuestion de quedar en algun punto de barna, soy de terrassa que os parece.

BARCELONA Paquete Azul: 6,25 eur. + 44,95 eur. (31 calendarios) = 51,20 eur.
-Loliyo: 1
-Unpezz: 1
-Jorgenm: 6
-Alx: 2
-Gelote: 2
-Oldtimer: 1
-Pablomarmol: 1
-RT-500: 1
-Lloiscc: 2
-Cristofen: 5
-Kika: 2
-Domino2: 2
-Myspike: 5

En rodaje

Hola, el pasado dia 12 pedi 4 calendarios y no me vo en la lista de Barcelona.(?). Aún es posible adquirirlos?

Old Boxer forever
(OBF)

Género:
Réplica #104 - 12.11.2009 a las 12:35:09    
4 unidades del calendario.
Grupo: Barcelona.

Gracias

rikardenko dijo:
Gracias, Javit0, eres un crack ;)
A ver, los de València, hacemos el pedido conjunto todos los que salimos en el listado, no?

Faradio dijo:
Si a los de Valencia no les parece mal, me ofrezco para recoger todos los calendarios.

¿Que os parece? en total a Valencia vienen para 9 miembros en total salimos a 0.70€ en gastos de envío.
Acordaos de hacer el ingreso por el importe de los calendarios mas los gastos de envío.
En mi caso 1,45 x 3 (calendarios) + 0,70 = 5,05 €

Si todos están conformes puedes enviar el paquete a la siguiente dirección:

SALPAFLEX, S.L.
C/ San Martín, 33
P.I. El Bovalar
46970 Alaquas (Valencia)

Saludos.

Me parece muy bien tu propuesta... ahora... ¿hacemos cada uno el pago a JavitO o te lo hacemos a tí y haces tú un pago único... ?

En el caso de esbama: (1,45 X 5 = 7,25) + 0,70 = 7,95 €  vamos, ocho euretes por una joya nuestra.  

Perdon no tengo mucho tiempo ulitmamente para mirar con detenimiento el foro.
Al final se paga los calendarios y el porte, o solo los calendarios y luego doy el dinero a quien los reciba.
¿Como?

Pa los de Madrid como hacemos el ingreso cada uno por su cuenta y los gastos de envio a quien los reparta o de otra manera, gracias

boxerman dijo:
En rodaje
Hola, el pasado dia 12 pedi 4 calendarios y no me vo en la lista de Barcelona.(?). Aún es posible adquirirlos?

Perdona Boxerman, se me ha traspapelado :). Ya te he apuntado.
Un saludo.

tuchini1 dijo:
Pa los de Madrid como hacemos el ingreso cada uno por su cuenta y los gastos de envio a quien los reparta o de otra manera, gracias

Si Javito no tiene inconveniente, me parece buena idea que a nivel individual paguemos los calendarios y el que los reciba ademas ingrese los portes. Luego, al recogerlos se le paga la parte proporcional de dichos portes al "portador".

Si nadie quiere recibirlos, a mi no me importa. Dedidme lo que sea.

O mas facil todavia, los portes divididos entre 17 que somos suponen 43 centimos. Pues en el pago de los calendarios añadimos 50 centimos cada uno y en paz. Que os parece?

Mc-Gyver dijo:
O mas facil todavia, los portes divididos entre 17 que somos suponen 43 centimos. Pues en el pago de los calendarios añadimos 50 centimos cada uno y en paz. Que os parece?

ok.jpg

;D ;D ;D

PD: Yo tendré complicado hacerme cargo de repartirlos... propongo excursión con bocata en la cruz verde para la entrega, pasado ROBLEDO DE CHAVELA... os acordáis que buenos bocatas!!! os acordáis cuando el camión perdió el freno de mano y entre todos lo sujetamos!!!! ajajaja y qué decir del curveo carreteril de la zona!!    ;) ;) ;) ;)

Fale, por mi parte pagamos cada uno lo suyo, y nos juntamos a comer bocadillos con calendarios... jajajaja

Para los de Barcelona:

Se me escurre que tenemos la brico en donde PabloMarmol, en Les Planes el dia 12. Sería un buen momento para repartirnos los calendarios, si están para esa fecha.

Jorge, por mi perfecto que tu te encargues. Yo es que voy bastante falta de tiempo (examenes, casa, niños, curro, etc). ¿como lo hacemos? ¿te pagamos a ti los calendarios y tu haces el pago por todo o pagamos directamente al numero de cuenta?

Atrás