Re: LISTADO PEDIDO CALENDARIO
Hola. El listado está en la primera página de este post y lo actualizo constantemente
De ingresos, hasta que no tengamos cerrada la cantidad no puedo ponerlo.
¿Alguién sabe si se ha puesto en el foro principal? Si no es así decirme en qué apartado sería correcto ponerlo y ya lo hago yo, a ver si seguimos sumando.
Un saludo.[/quote]
No está puesto. De ponerlo pienso debería ir en "MENSAJES MOTEROS" u "OTROS TEMAS"...Ponlo en uno y ya el Administrador decidirá. Debes ponerle un enlace con el post de la seleccion para que puedan ver la cosa rapidamente sin tener que andar buscando.
!Vaya trabajera que te estas dando!...Un abrazo.
javit0 dijo:[quote author=fjmarotillo link=1257448280/90#99 date=1258022955]javito cuando puedas saca un listado de haber cuantos vamos y haber cuando hay que hacerte el ingreso para que no adelantes tu el dinero ¡comenta algo!
un saludo
javi
Hola. El listado está en la primera página de este post y lo actualizo constantemente

De ingresos, hasta que no tengamos cerrada la cantidad no puedo ponerlo.
¿Alguién sabe si se ha puesto en el foro principal? Si no es así decirme en qué apartado sería correcto ponerlo y ya lo hago yo, a ver si seguimos sumando.
Un saludo.[/quote]
No está puesto. De ponerlo pienso debería ir en "MENSAJES MOTEROS" u "OTROS TEMAS"...Ponlo en uno y ya el Administrador decidirá. Debes ponerle un enlace con el post de la seleccion para que puedan ver la cosa rapidamente sin tener que andar buscando.
!Vaya trabajera que te estas dando!...Un abrazo.