Listado de propietarios de R1200ST

Muy bonitos esos faros auxiliares !!!!

Gracias Felipe_ST.

jaeg te va a encantar la nueva K1200GT. ;) :)

SALUDOSSS DAYTONA.

Hola Daytona: La estuve viendo el martes pasado en el conce y la verdad, me gusto, pero sigo con mis dudas. Espero poderla probar y ver si me animo. No tiene nada que ver con la ST, simplemente son distintas en todo.
Hace unos dias probe la K1200S, que como sabes lleva el mismo motor que lleva la GT pero con menos caballos y fue la host.., es otra cosa, otras sensaciones. Al principio me preocupaba la potencia y la posición pero debo decirte que fue como si ya la hubiera conducido antes, el motor increible en todos los sentidos y con relación a la posición, acostumbrado a la ST, no note diferencia. Claro que en la GT, que me monte en el conce, es otra cosa, totalmente touring, pero estoy seguro que por motor, debe ser una pasada. Por supuesto ya no hablo del resto.
Saludos

jaeg

Hola Jaeg, yo creo que no tienen nada que ver la GT con la ST, a mi personalmente me parece mas divertida la ST con diferencia. Como tu bien dices la GT es totalmente rutera y si vas solo la mayoría de las veces, pues tu mismo. Lo que hagas seguro será bue no pero yo te animo a que no cambies. Otra cosa es la K 1200 S. Eso ya....
Salu2 ;)

HOLA jaeg !!!!

Pues yo te animo al cambio. Me encantó la K1200 S y seguro que me gustará la GT.

Eso no quita que los que no tenemos una ST podamos seguir disfrutando de este Post aportando y leyendo datos de interés.

SALUDOSSS DAYTONA.

Daytona dijo:
HOLA jaeg !!!!

Pues yo te animo al cambio.  Me encantó la K1200 S y seguro que me gustará la GT.

Eso no quita que los que no tenemos una ST podamos seguir disfrutando de este Post aportando y leyendo datos de interés.

SALUDOSSS  DAYTONA.

Por supuesto Daytona ademas tus aportaciones son muy buenas.
Salu2 ;)

A mi me gusta más el faro original, pero reconozco que a la pantalla le falta "diseño" y sintonia con el faro. Pero bueno está que salgan accesorios ¿no?, más posibilidades de personalización (perdón, ahora le llaman tunning...)
Este maquinón, muy equilibrado entre prestaciones-usos (deportiva/rutera)-peso-potencia, con un frontal más convencional, al menos en este país, se hubiera vendido más. Y eso a pesar de su precio.
Quizás por eso seamos pocos, ¿no? ... bueno, igual de momento, pero creo que no nos importa. Nos gusta nuestra moto.  
Pero le ha tocado competir con sus primas R's12, con estilos muy definidos, la R12GS (multiusos para todo), con la R12RT (RuTera pero sobre todo RaTonera, muy divertida también, que la probé), la nueva R12S (deportiva con semimanillares, ¿para circuito? ya veremos como va).
Aunque creo que la principal competidora dentro de BMW, claro, (sin entrar en Triumphs, Ducatis, Honda,s....) ha sido la K12R,  pues creo que el sector al que va dirigida (o sea, nuestro perfil de usuarios) es el mismo. Casi con el mismo precio (muy similar), "te dan más CV" -aunque no los uses nunca-, prestancia (tiene personalidad y desenfadada) y ..... tiene que ir como un tiro.
Que pena que solo podamos "mantener" una y no podamos ser poligamo(tos) !!
Por cierto Daytona, pareces un comercial de nuestra "marca favorita" convenciendo a Jaeg  ;)... Muy buenas las fotos que aportas, por cierto. Gracias

Saludos :-) mi amisgo jaeg, creo que como comentas que la mayoria del tiempo vas solo quiza la gt sea un poco grande... que claro no he dicho que fea ni mucho menos ;) la k1200s seria quiza mas el estilo que llevas.. Yo la vdd aun extraño la ST, pari mi el cambio fue facil, me convencieron de probar el nuevo motor k pero con las 2 me he encontrado bien, con la k mas rapido pero en polivalencia quiza sea mejor aun la ST..

Espero no haberte confundido mas ::) salu2

Hola Daytona; Gracias por tu apoyo, consejos y magníficas fotos. Hoy he ido a rodar el nuevo neumático de atrás para poder andar tranquilo en la salida del próximo domingo y la verdad es que me mantengo que la ST es una maravilla. Con relación a la GT, me estoy enfriando por momentos, como suele pasar esperando la novedad y verla al natural, no digo de que me disguste, por que es un maquinón, pero no me acabo de ver en ella. Cuando veo una K-S, se me va la vista. Gran dilema: S/GT o mantengo la ST que va de hos++as¡. :D
Mañana intentaré a ver si de nuevo me dejan probar la S y esperar si es posible probar la GT cuando sea posible. :)
Amigo DF ¿Como andas? A tí, es al que me gustaría tener una larga charla por chat y que me trasladaras tus impresiones del cambio, eso sí y lo sé, lo más sinceras posibles. Has sido casi a la vez que yo uno de los afortunados que estrenamos la ST y como se suele decir "la gozamos" ;)en todos los sentidos. Tus circunstancias personales, te llevaron a tener la oportunidad del cambio y me consta por lo que te sigo en los post, de que estas muy contento con la S.
¿En realidad para lo que disfrutamos en nuestro día a día tanto tu como yo, se justifica el cambio?
Bueno espero tener la oportunidad de charlar contigo pronto.
Un saludo a todos de uno que como diría "Elena Francis" ;D ;D ;D(Para los más viejos)Se despide un indeciso, ¿Con cual me quedo con la rubia o la morena? ::) ::) ::)
jaeg

Muy bueno tu post Felipe_ST. ;) La verdad que aunque solo sea en pensamiento, seguro que somos "Poligamo-tos" Al menos a mí me gustan "no todas, pero casi" Sin ir más lejos hoy he estado charlando con una amiga que si la veis parece que no ha roto un plato en su vida, mama de una niña de 2 añitos y se mueve por ahí con una Honda Fire blade 900 RR, como si cualquier cosa. Me ha permitido subir en su moto y la verdad es que con gusto me habría dado un largo paseo.
Cuando veo las Suzuki GSX-R 1000, se me gira el cerebro. Lo dicho me gustan casi todas. Me confieso, soy "Poligamotos" ;);D ;D
Un saludo a todos.
jaeg

Amigo jaeg.. es un gusto pasar un rato en el chat contigo....

Mi opinion... es que la ST es una moto muy muy equilibrada.. peso/potencia, distribucion de peso, con una estetica diferente que a mi me gusta mucho y que le da un toque muy personal.. Es para mi el boxer mas rápido hasta que haga su aparicion la nueva R1200S.
Yo creo que a todos nos encantan muchas motos, solo que en caso de BMW me gusta su enfoque que hacen sobre la seguridad, particularmente en Mexico es una marca que tiene un magnifico servicio post_venta.
Salu2

Hola compañeros: Pues sí, hoy he probado por 2ª vez la "S", haciendole unos kms. por ctra. de curvas y la verdad es como un sueño en todos los sentidos y de los sentidos. ;) ;) ;)
Comodidad, segura, motor etc... Creo que definitivamente, me olvido de momento de la GT y me centro en la búsqueda y negociación de la "S".
Ya os contaré. :)

saludos

jaeg

Bien Jaeg.. como que te veo pronto en una K12S
Sin duda te has de haber divertido mucho...

Te la pides con ESA.. Salu2

Hola DF: Mañana lunes empezaré con la movida de llamadas y negociación, por supuesto que si puedo será con ESA. Todo dependerá de cuanto tarde en vender la ST. ;)
Saludos
jaeg

Hola,
Vamos a ver iré por partes:
Daytona: tus comentarios y fotos son siempre espectaculares por lo cual es de agradecer que te dejes caer de vez en cuando por este post  8-).

DF: que puedo decir de DF, a mi me dio el empujoncito que necesitaba cuando todavía no tenia muy claro el comprarme mi ST y por ello le estoy muy agradecido  ;). Por aquel entonces el todavía disfrutaba de su apreciada ST. El cambio a la S posiblemente no se hubiera dado si no hubiese sido por el accidente que le provocaron, al menos eso creo.

Jaeg: ummmmm, la K 1200 S/GT. Seguramente mis comentarios no te servirán de mucha ayuda pero de todos maneras ahí van  ;D. Yo venía de una R1100R y buscaba una moto que sin dejar de ser cómoda me aportase un toque deportivo. Cuando fui a mi concesionario a ver la ST justo al lado tenían en exposición la S en colores blanco/azul. Me quede alucinado y no te digo nada de cuando la probé, acostumbrado a los 80 cv de mi R1100R. La encontré incluso demasiado para mi y para dónde iba a circular con ella (aquí en Mallorca estamos un poco limitados y trasladarte a la península es un lujo que, yo al menos, no me lo puedo permitir cada año) sabia que no iba a aprovecharla. Además, estéticamente, prefería la tradicional BMW, el motor boxer. Por ello decidí comprarme la ST y la verdad es que no me arrepiento. Mi vehículo principal es la moto por lo cual debía valorar mantenimiento y consumo (ojalá no fuese así pero...). Un compañero mío se decidió por la S y con 8000 Km. ha usado 2 gomas delanteras y 3 traseras. Ahora aparece la GT y ... me gusta pero puestos  a elegir entre una touring, entre la GT y la R 1200 RT creo que me quedaría con la RT, vuelvo y repito, solo por estética. De todas formas, para liarte un poco mas, si dentro de 3 años (que habré terminado de pagar la ST  ;D) me decido a comprar otra BMW posiblemente me inclinaría por la S .... o bueno no, por la GT, no por la RT ¡¡¡uffff, ya me lo pensaré !!!!  ;D  ;D  ;D

Un saludo y mucha suerte en tu elección,

Hola Palmesano: No aportas más confusión, sino unos razonamientos lógicos y más teniendo una maravilla como la ST. Yo también la quiero mucho. ;)
Tienes la suerte de vivir en una isla maravillosa, pero como muy bien dices, algo limitada para disfrutar todo el tiempo con la moto. Creo que la ST es la moto ideal por su polivalencia y magníficas prestaciones para usar en general en cualquier parte. Como muy bien dice DF tremendamente equilibrada. Por otro lado la S en tu caso, comprendo tu razonamiento, quizas no sería la ideal si siempre andas por la Isla y sobre todo si te mueves mucho por Palma. :)
Bueno ahora viene lo bueno ;) ;) ;) ::) ::) ::).Esta tarde he tenido una charla con un señor, que me ha facilitado, digamos la separación amigable de mi amada y me ha abierto el camino a un nuevo romance.  :-? :-?
Os cuento: Es rubia con ojos oscuros, orejas perfectas, cuerpo esbelto de ensueño, corazón muyyyyyyyyy apasionado, tiene de todo y perfecto o sea la "M10" :-* :-* :-* ::) ::) ::)
¿Como se llama? :-X :-X :-X
El viernes con un poco de suerte, le perteneceré. Soy un caballero. :)
Estoy seguro que empezará en ese momento, una larga y apasionada, nueva historia de amor.
Por supuesto jamás olvidaré a la "maravilla" por que hemos compartido verdaderos y apasionados momentos juntos.
El viernes más y si es posible, foto. ;)
Un saludo

jaeg "Viva la ST Forever" El modelo con más personalidad.

Eres tremendo amigo jaeg.. ya me imagino... insomnia hasta el viernes ;D pero bien, se que seguiras siendo inmensamente feliz..
Otro razonamiento lógico es que un motor con muchos hp´s no significa que siempre andas a mil... de hecho, lo que lograron con el nuevo motor K es precisamente poder tener 2 motos en una (normal en bajos y un cohete en altos). Alguin hizo una comparacion sobre si tener un M3 era andar siempre muy rapido y comentaba que andaba normal, siempre con el control en el pie y siempre con suficiente reserva para mas ;D
Lo que es cierto es que la ST es suficiente pero si te quiereas dar el gusto de la K... adelante, sin duda que te dara sensaciones nuevas cuando asi lo requieras...
Felicidades y esperamos la llegada de la nueva ¨amada¨

Salu2

Amigo palmesano... sin duda, si no hubiera tenido el accidente aun andaria con mi ST

Hola DF; ¿Imsonio dices? 8-) 8-) 8-) Tienes toda la razón con tus comentarios. Hp's, pero con cabeza, totalmente de acuerdo. Pero que gozada. Ya te contaré durante el fin de semana, si las nuevas sensaciones no me dejan para el arrastre, no creas uno ya no esta para según que emociones. ;D ;D ;D
Un abrazo.

jaeg :-X

O sea Jaeg que te pasas al "lado oscuro" ;D ;D ;D ;)
A ver si en vez de ser cada vez mas "eSeTeros" vamos a ser menos ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que el Viernes cuelgues las primeras fotos en este post.

Un saludo y enhorabuena,

Gracias Palmesano. Te digo honradamente, que si he sido feliz con las demás motos, la ST ha sido con diferencia la mejor. Siempre seré EseTero. :)
Vamos a ver si el viernes dispongo de la nueva¿?. :-X
Sal2

jaeg

Palmesano dijo:
Hola,
Vamos a ver iré por partes:
Daytona: tus comentarios y fotos son siempre espectaculares por lo cual es de agradecer que te dejes caer de vez en cuando por este post  8-).
Muchas gracias Palmesano ;) :)

DAYTONA.

Hola a todos:

Por mi que no la compre nadie. Vivo en Madrid, la moto la compré en julio 2005 y todavía no he visto otra por la calle. Me encanta tener una moto UNICA, que la gente la mire extasiada, y que en los semaforos el resto de los moteros me miren con esas caras que lo dicen todo.

Por ahora la uso más por ciudad,y el aceite me parece complicadísimo de mirar, todos los días pienso en rellenar un poquito por si acaso, pero de momento no lo he hecho. Con la moto estoy encantado... cuando funciona. Este invierno he tenido un moton de problemas electricos. Me han cambiado dos veces el software y la batería una vez. Tambien he tenido problemas con unas luces de alarma que saltaban (el triangulito y el abs), que en el taller no conseguían arreglarme y que al final era una chorrada. En fin este invierno la moto ha estado más tiempo en el taller que andando por ahí, pero espero que todos los problemas se hayan acabado.

Un problema que le encuentro y al que no me acostumbro, es que tiene los estribos muy metidos para adentro, lo que hace que lleve los pies un poco fuera del estribo y me rocen muchas veces en las curvas. El caso es que si meto bien los pies en los estribos voy con una postura antinatural, y si no, pues una lata.

El resto fenomenal. No gasta nada de gasolina, unos 6 litros y el aceite no sé. Yo le he comprado un topcase que me viene fenomenal para dejar el casco, y aunque afea un poco la moto, me parece muy util y recomendable. Luego la moto tiene todos los extras, que están muy bien, sobretodo los puños calentables. Me parece una idea muy buena que cuando se pone en reserva, el ordenador te indique cuantos kilometros te quedan de gasolina. Por cierto, que no sabía que el manillar era regulable en altura... pues lo voy a subir. Ahhh, añadir que aunque la moto haya tenido fallos, la atención que he recibido en Movilnorte ha sido ejemplar, amabilisima, y así da gusto tener una moto.

Cosas que no me gustan de la moto, que las hay, jeje: Lo que vibra, en ciudad me da igual, pero en viajes largos terminas sin sentir las manos. La comprobación del nivel de aceite. Y no me gusta nada de nada de nada, el tema de los intermitentes, bueno, decir, que es mi primera BMW.

Un saludo muy fuerte a todos.

Hola a todos,   Cata, quizas el que se te duerma las manos no sea por las vibraciones, quizas mas bien porque llevas el cuerpo un poco adelantado y carga mucho peso en las manos,  a mi aunque no se me duermen las manos, espero algun dia poner el alza de manillar mas alto y asi estar mas comodo, esperemos que en breve tengamos algun proveedor nacional o bien los que nosotros conocemos por aqui en la red que son efectivos.-Saludos

Manuel_850 dijo:
                   Hola a todos,   Cata, quizas el que se te duerma las manos no sea por las vibraciones, quizas mas bien porque llevas el cuerpo un poco adelantado y carga mucho peso en las manos,  a mi aunque no se me duermen las manos, espero algun dia poner el alza de manillar mas alto y asi estar mas comodo, esperemos que en breve tengamos algun proveedor nacional o bien los que nosotros conocemos por aqui en la red que son efectivos.-Saludos

Muchas gracias, intentaré sentarme como tu dices. Muchas gracias.

Buenas a todos compañeros :)

Por fin os encontrado, he estado buscando en el foro opiniones sobre la ST y ya estaba empezando a tirar la toalla. Me ha servido de mucho leer vuestros comentarios, la cuestión esq estoy en un absoluto mar de dudas :-X :-X, tengo una gs 650 y es el momento de cambiar y la verdad esq no soy capaz de decidirme entre la GS1200 y la ST, tengo a medio sector madriles hasta las narices de mi xq no paro de pedir opiniones, pero en fin...si esq son preciosas las dos.

Yo soy uno de los convertidos, ::) la primera vez que ví la ST no me gustó demasiado y ahora coño no me la quito de la cabeza :-/ :-/. Lo que más me hecha para atrás de la GS es la altura, (mido 1,69) y la ST me va perfecta, pero en la GS de puntillas y gracias.

Una pregunta rápida ¿qué tal va la niña en carreteras comarcales pequeñas?, tengo moto de campo también y me estoy pensando en dar rienda suelta a mi lado más campero con esta y decidirme por la ST, pero no me gustaría perder polivalencia para meterme por carreteras pequeñas algo bacheadas, aunq por supuesto a ritmo tranquilo, no quiero perderme el llegar a sitios un poco idílicos para olvidarse un poco del ritmo de vida que llevamos.

Ah y por ultimo, ya te ofrecen la posibilidad de ponerle el ESA, antes creo que no había esa opción, ¿alguién lo ha montado?.

Bueno perdón por el ladrillo y muchas gracias por todo...ahora a la cama y a volver a pillar los catálogos de las dos... :P :P

Un saludo a todos

Hola Rutero: Bienvenido al post eSeTero. Yo solo puedo decirte que he disfrutado durante un año de la ST y es una maravila. Primero por su polivalencia, anda un moton, es muy cómoda tanto para conductor como para acompañante. Te hace sentir muy seguro, yo he cometido algún error que otro y me los ha perdonado todos, afortunadamente ni un problema.
Sobre la GS no puedo opinar, aunque tengo amigos que la tienen y están muy contentos con ella, también es muy cómoda y por supuesta rápida, pero no es una ST.
Como ya debes saber, el motor es el mismo, aunque según dicen, anda más la ST.
Sal2

Que tal Jaeg mañana te dan la k ¿no? :) :) :)
Yo creo que has tenido suerte, pues las motos
poco habituales como las nuestras suelen ser
mas dificiles de vender que las que estan muy
difundidas.... :-?
Ya nos contaras como lo has hecho ;) ;)

Rutero... mira la primera bmw que tuve fue una scarver.. (me han gustado las de mucha personalidad) y estaba encantado con la idea de no cambiarla en muuucho tiempo.. un dia via la ST y fue amor a primera vista.. anda increiblemente bien, hice un viaje de +/- 3000 kms con ella y una GS1200, no te la crees que en el momento que quieres esos 10 HP's de mas se notan y bien.. Cansada? para nada, mido +/- igual que tu y aunque nunca considere seriamente la GS por eso de no poder apoyar bien los pies en el suelo, y en la ST llegaba perfecto.
Con toda seguridad la ST no te va a decepcionar.
En cuanto a polivalencia es obvio que la GS es mas

Salu2

catas dijo:
Por mi que no la compre nadie. Vivo en Madrid, la moto la compré en julio 2005 y todavía no he visto otra por la calle. Me encanta tener una moto UNICA, que la gente la mire extasiada, y que en los semaforos el resto de los moteros me miren con esas caras que lo dicen todo.
Eso me pasa a mi tambien. VIVA LA EXCLUSIVIDAD   8-)  8-)  8-)

catas dijo:
Un problema que le encuentro y al que no me acostumbro, es que tiene los estribos muy metidos para adentro, lo que hace que lleve los pies un poco fuera del estribo y me rocen muchas veces en las curvas. El caso es que si meto bien los pies en los estribos voy con una postura antinatural, y si no, pues una lata.
Yo cuando empieza la zona de curvas apoyo las puntillas al estribo y voy bastante cómodo. También debo decir que la zona de curvas practicamente la hago en tercera por lo cual, salvo un par de excepciones que llego a meter cuarta, no muevo apenas los pies de su sitio

catas dijo:
Y no me gusta nada de nada de nada, el tema de los intermitentes, bueno, decir, que es mi primera BMW.
Te acostumbraras. Yo venia de Honda (una Revere 650) y fué un detalle que también me llamo la atención. Aunque ya te adelanto que aunque me acostumbré no te dire que es mas cómodo el sistema de BMW

V'sssssssssss desde Mallorca

Hola Rutero,
Tus dudas son mas que razonables, ya que los conceptos de la GS y la ST son totalmente diferentes. Particularmente la GS es la BMW que más me gusta después de la mía pero la veo mas como una rutera que otra cosa (mas que nada por la postura de conducción). La ST te ofrece el poder salir de ruta con tu pareja pero ademas ajustar asiento y manillar y disfrutar de un sábado de "curvitas" con los amigos (practicamente tienes 2 motos en 1). En cuanto al tema de la altura, posiblemente te notes mas seguro (o tal vez no) en la ST. Mira de probarlas y escoge la que mas se adapte a lo que buscas.
Un saludo y suerte,

Jaeeeeeeeeeeeeg!!! Bajate de la moto y cuelga alguna foto!!!! ;D ;D ;D ;D

Buenas noches compañeros EseTeros: "Estoy hecho polvo", como muy bien dice Palmesano, "bajate de la moto", de momento desde el viernes a las 19,00 hras. hasta hoy, 760 kms. de curvas y alguna recta, cambios constantes entre 3000 y 4500 rpm, subiendo a 5000 rpm. En resumen una locura. :-? :-?
El fin de semana solo he bajado de la moto, para comer y dormir, me he propuesto hacerle los 900 o 1000 kms. para este miercoles y llevarla a la revisión. Estoy en promedio. :D
De verdad os digo que muy a mi pesar, ya me he olvidado de la "maravilla", que si me mantengo de que es una gran moto, esta es una auténtica locura en sensaciones. No te puedes despistar un segundo con el acelerador, por que si no te dá la sensación de que saldrás volando, "creerme".
Palmesano, se momento no tengo tiempo ni para hacer fotos, queda prometido que en cuanto me relaje un poco. las hago y las cuelgo.
Un saludo a tod@s.

jaeg "k1200S"

Hola Angel 2007: Pues respondiendo a tu pregunta, debo decirte que después de tenerla 2 semanas a la venta en tres portales, a un precio de 14650€ totalmente equipada, me encontré que mucha gente consultaba el anuncio, pero ni caso. Sorprendentemente habia otras ST a la venta, algunas me imagino de importación a precios de 13.500 € pero ni la mitad de la mía en cuanto a equipamiento y vete a saber como están.
En resumen al final llegue a un acuerdo con el concesionario para llevarme una K1200S totalmente equipada, más maletas, llegando a un buen acuerdo. He pagado 4500€ más mi moto. Maletas a parte.
Debo decirte que mi maravilla hoy está expuesta en el concesionario, y si no lo sabes, te crees que es una moto nueva a matricular, la vendí limpia como los chorros del oro y con todo el equipo. Si me sobrara el dinero, la verdad es que no la hubiera vendido.
Un saludo

jaeg

Hola a todos, Jaeg gracias por la contestación, te felicito por que creo
que has tenido suerte, te ha salido la operación muy muy bien,
en estos casos con vehiculos tan nuevos estamos acostrumbrados
a ver amigos del foro que no han tenido tanta suerte como tú,
hay muchos post al respecto y con modelos mucho mas vendibles
que nuestras fantasticas monturas.
Seguro que has leido muchos casos de amigos que han tardado en
vender la moto mucho tiempo, y mas cuando hay tan poca diferencia
entre el precio de paquete y el precio "cuasinueva"(o impecable como
seguro que estaba la tuya) ;)
Ya nos contaras como te va con la nueva bala :) :) :)

Buenas noches a todos, Felicidades jaeg por tu nueva adquisición, realmente a mi también  me encanta esa moto,  y quien sabe si algún día no muy lejano me hago el loco, bueno, hoy he estado el el concesionario y me dio por montarla, se ve que es una gran maquina, solo que es un poco mas alta y tengo que pensarlo, bueno, lo dicho a disfrutarla.- Saludos

ST por Wunderlich.
En plena tarea de diseño.

r1200st_wunderlich_02.jpg

r1200st_wunderlich_01.jpg

DAYTONA ORANGE.

Daytona, ¿podrias hacer el favor de poner el enlace? Gracias de ante manos.- Saludos

Va bien, va bien. Si Wunderlich la esta "personalizando" quiere decir que no somos pocos los propietarios de una ST  ;D.
Por cierto, los retrovisores ¿no os parecen algo feos  :-??
Daytona, gracias por las fotos. A ver si las consigues una vez finalizada para ver como dejan la quilla  ;).
Un saludo,

Manuel_850 dijo:
                Daytona, ¿podrias hacer el favor de poner el enlace? Gracias de ante manos.- Saludos
¿ A cuál te refieres ?

DAYTONA  ORANGE.

Gracias Manuel_850: Efectivamente es una gran máquina, tanto en diseño, manejabilidad y por supuesto motor :-?, es todo potencia a cualquier velocidad que ruedes. Por supuesto en marchas cortas debes de andar fino hasta que te acostumbras al acelerador, pero piensa que puedes salir de abajo con 6ª y sin problemas. Hoy la he puesto a 7500 rpm y es increible como ruge el motor. Es curioso especialmente para mí que es la primera vez que tengo una moto de estas características, como cambia el sonido del motor en función al regimen que vas. Por ejemplo, hasta 6000 0 7000 rpm se asemeja a la turbina de un avión, se escucha un silvido parecido, cuando ya subes de revoluciones, es cuando realmente empieza a rugir y es igual que al de una "bestia".
Como alguno ya ha comentado en el foro, es cuando debes de tomartela más en serio, empiezan a salir los caballos de verdad.
Por otro lado, estamos en lo de siempre, si bien es un maquinón, tampoco hay que exagerar con lo peligrosa que puede ser, por supuesto hay que tener un mínimo de experiencia en llevar moto grande, pero al final lo que manda y controla es el sentido común del que la conduce.
Circulando con ella, ahora haciendo el rodaje, te puedo decir de que es más manejable que la ST, que ya es decir. Los 248 Kgs. de peso ni te enteras, es como andar en "bici".
Tiene unos bajos y medios increibles y cuando le das al gas, por ejemplo para hacer un adelantamiento, te dá la sensación de que la potencia no tiene fin, no te la acabas.
En resumen, otra maravilla de BMW. ;)
Un saludo y ánimo que son dos dias y pasan rápidos. :D

jaeg

Gracias Daytona por tu privado, para mi también es un placer hacer y compartir en este foro, nuevas amistades y aprender sobre todo de los que dominais el tema. A ver si consigues fotos y enlaces tan buenos como los que sueles colgar, pero de la K1200S, aunque sigo con mucho interés los de la ST, que me mantengo con la opinión y por experiencia de que es una gran máquina y "preciosa".
Un saludo

jaeg.

Buenas noches a todos,  efectivamente jaeg, esa moto si le das gas de golpe el salto que debe de dar debe de ser bestial,  como se suele decir en terminos moteros "[highlight]se te amontona el trabajo[/highlight]" , pero bueno, creo que con nuestra edad quizas conduzcamos mas con la cabeza que con el corazón, pero bueno, algunas veces se nos olvidan los años y tambien podemos cometer errores.

Referente  a lo que comentas al sonido que lo asocias al ruido de la turbina yo siempre escuchaba que hacia sonido a lavadora centrifungando, sonido que a mi me encanta y que yo siempre asociaba con mi K 100 anterior.

Al final los eseteros algunos con el tiempo pasaremos a engrosar la lista de las K, pero de momento solo podemos escucharte y dejarte que nos cuentes tus sensaciones.

Daytona ese tipo de cupula tanto la transparente como la tintada sabes si tienes las mismas dimensiones o bien es un poco mas grande.-Saludos

Hola Jaeg, no entres mucho en este post que nos estas corrompiendo a los eSTeros y ademas ponemos perdido el teclado de babas.
Es broma sigue contandonos segun vayas haciendo kilometros.
Salu2. ;)

Atrás