Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daytona dijo:HOLA jaeg !!!!
Pues yo te animo al cambio. Me encantó la K1200 S y seguro que me gustará la GT.
Eso no quita que los que no tenemos una ST podamos seguir disfrutando de este Post aportando y leyendo datos de interés.
SALUDOSSS DAYTONA.
GRACIAS Felix El GatoFelix El Gato dijo:Por supuesto Daytona ademas tus aportaciones son muy buenas.
Uno que es un caprichoso :Felipe_ST dijo:Por cierto Daytona, pareces un comercial de nuestra "marca favorita" convenciendo a Jaeg![]()
GRACIAS Felipe_ST... Muy buenas las fotos que aportas, por cierto. Gracias
Un saludo compañerojaeg dijo:Hola Daytona; Gracias por tu apoyo, consejos y magníficas fotos.
Muchas gracias PalmesanoPalmesano dijo:Hola,
Vamos a ver iré por partes:
Daytona: tus comentarios y fotos son siempre espectaculares por lo cual es de agradecer que te dejes caer de vez en cuando por este post.
Manuel_850 dijo:Hola a todos, Cata, quizas el que se te duerma las manos no sea por las vibraciones, quizas mas bien porque llevas el cuerpo un poco adelantado y carga mucho peso en las manos, a mi aunque no se me duermen las manos, espero algun dia poner el alza de manillar mas alto y asi estar mas comodo, esperemos que en breve tengamos algun proveedor nacional o bien los que nosotros conocemos por aqui en la red que son efectivos.-Saludos
Eso me pasa a mi tambien. VIVA LA EXCLUSIVIDADcatas dijo:Por mi que no la compre nadie. Vivo en Madrid, la moto la compré en julio 2005 y todavía no he visto otra por la calle. Me encanta tener una moto UNICA, que la gente la mire extasiada, y que en los semaforos el resto de los moteros me miren con esas caras que lo dicen todo.
Yo cuando empieza la zona de curvas apoyo las puntillas al estribo y voy bastante cómodo. También debo decir que la zona de curvas practicamente la hago en tercera por lo cual, salvo un par de excepciones que llego a meter cuarta, no muevo apenas los pies de su sitiocatas dijo:Un problema que le encuentro y al que no me acostumbro, es que tiene los estribos muy metidos para adentro, lo que hace que lleve los pies un poco fuera del estribo y me rocen muchas veces en las curvas. El caso es que si meto bien los pies en los estribos voy con una postura antinatural, y si no, pues una lata.
Te acostumbraras. Yo venia de Honda (una Revere 650) y fué un detalle que también me llamo la atención. Aunque ya te adelanto que aunque me acostumbré no te dire que es mas cómodo el sistema de BMWcatas dijo:Y no me gusta nada de nada de nada, el tema de los intermitentes, bueno, decir, que es mi primera BMW.
¿ A cuál te refieres ?Manuel_850 dijo:Daytona, ¿podrias hacer el favor de poner el enlace? Gracias de ante manos.- Saludos
Eso está hechoPalmesano dijo:Daytona, gracias por las fotos. A ver si las consigues una vez finalizada para ver como dejan la quilla.