LISTADO PORTAMATRICULAS DEL FORO

Transferencia hecha ahora mismo. ;) ;) ;)
Estoy a la espera.
Un saludo.
 
KaldasGT dijo:
Mañana se cierra la lista de inscritos, pero las transferencias las podeis seguir haciendo en los próximos dias, yo a medida que me lleguen os voy enviando los paquetes, OK.

En cuanto a la forma de pago es exclusiva[highlight] por transferencia[/highlight],  en su momento se habia pactado un precio con correos por el envio masivo de paquetes, pero ahora cobrarian por unidad, lo que venia saliendo por unos 4 € aprox. En principio era contrareembolso pero ante la cantidad de gente que me sugirio lo de la transferencia pues asi lo hice, y que conste que para mi es mas lioso, pero al gusto de la mayoria, teneis que entenderme, ojala pudiera contentar a todos pero es imposible.

Yo en principio crei que seriamos sobre 20 o 30 interesados pero tengo 100 paquetes para entregar :eek: :eek:
Los más rezagados que se apunten que mañana se acaba la inscripción :)

Hola

aun me puedo apuntar? Creia que la lista se cerraba hoy viernes pero entendi que era el ultimo dia, es que he estado de viaje de trabajo sin acceso a internet.

Gracias por tu trabajo de todas formas.

Dieguez
 
Tranferencia realizada. Te la he mandado por correo.
Muchas gracias, vales un "Potosí" ;)
 
Ingreso en efectivo realizado esta mañana ;) te envío privado.

Ahora a esperar :) ;D estoy deseando ponerla :D

Ráfagas.
 
Transferencia realizada. 10 €.

Como estoy unos dias fuera de vacaciones te rogaria me lo enviases lo mas a finales de este mes que puedas.

Te lo he indicado tambien en las observaciones de la transferencia : "Envio Tardio"

Muchas gracias por el esfuerzo, la dedicacion y la paciencia con todos nosotros.
1200 rafagas...
JM Fernandez
;)
 
Bueno

transferencia realizada, espero poder entrar

Tengo ganas de pasear ya la moto con el portamatriculas del Foro. Asi nos conoceremos por ahi.

Gracias a KaldasGT por su gestion, en serio muchas gracias

DiegueZ
 
Transferencia realizada. Muchas gracias :)


KaldasGT: Respecto al tema de los costes del reembolso, disculpa por haberme metido donde no me llamaban, pero como lo entendí tal y como lo puse, sólo pretendía que no hubiesen compañeros que pensaran que el coste era superior.
Y aunque tanto mi mensaje como tu respuesta están en el otro post, te contesto aquí para no subir el otro y que la gente se líe.

Saludos.
 
tempranillo dijo:
Transferencia realizada. Muchas gracias  :)


KaldasGT: Respecto al tema de los costes del reembolso, disculpa por haberme metido donde no me llamaban, pero como lo entendí tal y como lo puse, sólo pretendía que no hubiesen compañeros que pensaran que el coste era superior.
Y aunque tanto mi mensaje como tu respuesta están en el otro post, te contesto aquí para no subir el otro y que la gente se líe.

Saludos.


No hay problema Tempranillo, ya esta todo en marcha. Esta semana empiezo a enviar los paquetes. ;)
 
caramba acabo de llegar de vacaciones y veo este hilo YA CERRADO ! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
kaldas te pongo un privado...

! Ñaun !
 
HOLA A TODOS.
Señor kaldasGT atento a la tranfusion ya realizada espero que su gropo sanguineo sea el del santander porque sino. es asi le tardara 2 o 3 dias en llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jostias!!!! hace tiempo que no leo este post y no sabia lo de la transfusión, antes de Navidad te la transfundo ;D ;D ;D, no, es coña, mañana ó pasado, (cuando me escaquee un rato del curro) te la hago.

Muchas gracias por el trabajo y las molestias que te estas tomando. ;)
 
Transfusión de 5€ + 1€ comisión (Bankinter)... Vamos enriqueciendo a la banca.... >:( >:( >:( >:(
Qué remedio !!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias de nuevo Kaldas GT [smiley=dankk2.gif]
 
Los del grupo bmwcruiser.es nos hemos unido al tema.
Llevamos nuestra relación en nuestro foro, pero los beneficios son para esta WEB, aunque en nuestro caso las impresión haga referencia a nuestro dominio. ;)
 
Me acabo de dar cuenta que ya no se hara el pago a reembolso.... :-[ :-[
Pero.....
Tranfusion hecha a KaldasGT ahora mismito.... ::) ::)
Gracias por todo.

Un saludo desde Valencia
 
transferencia enviada y mil gracias y saludos desde barcelona
 
KaldasGT, como está el tema de los envios????
Crees que llegaran durante esta semana??? :-? :-?

Un saludo!!!!
 
Entre mañana y pasado dejo enviados todos los que ya estan pagados. ;)
Por cierto, hay gente que aún cree que el pago es contrareembolso y esta esperando, pues recuerdo:

EL PAGO ES POR TRANSFERENCIA
 
kaldas, hice la "transfusión" pero aparezco en el listado como "moroso". Cuando sepas algo me lo dices. Gracias ;)
 
Hola KaldasGT, transferencia realizada, te envio privado.
Gracias por todo, un saludo.
 
Hola KaldasGT, transferencia realizada, ya te he enviado el privado.
Gracias por las molestias.
un saludo
 
KALDASGT, sólo por curiosidad,los envíos para Canarias van destinados a FIPE o por el contrario serán enviados individualmente ? Muhas gracias por todo y felicidades por tu desinteresado trabajo y el éxito obtenido.
Saludos a tod@s.
 
Hola

Estoy ineresado en un portamatriculas, es posible apuntarse para conseguirlo

Saludos
kuk ;)
 
gasafons dijo:
KaldasGT, como está el tema de los envios????
Crees que llegaran durante esta semana??? :-? :-?

Un saludo!!!!

Ahondando en lo que plantea gasafons, y, por andar un poco al loro...
Más o menos, ¿cómo va el tema del envío...?
Ya sé que somos muchos y habrá que tener paciencia.  ::)  ::)  ::)
Lo digo porque el envío tendrá supongo, cierto volumen, el buzón no es precisamente grande, el cartero, ahora en verano, no siempre es el "titular", y no siempre hay alguien para recibirlo en casa... :cool:  :cool:  :cool:

V'sss...
 
Bueno Sres. esta mañana ha salido la primera remesa de portamatriculas en total 75 uds con lo que en un par de dias los recibireis, los he revisado uno por uno y van todos perfectos en su sobre acolchado. Cuando los recibais me mandais un privado para saber que ya lo habeis recibido y sobre todo os pido sinceridad, ya sabeis por donde voy.  ;)
He llevado un trabajo del copon organizar todo este tinglado pero a la vez estoy contento por sacarlo adelante  :)y por si fuera poco he tenido movida con la tia de correos que me ha cobrado de más al pasarse 2 gramos del peso pactado  :-? :-?  pero bueno ahora ya esta.

Estar seguros que cuando vea un portamatriculas del foro en una moto le voy a preguntar el nombre porque os tengo fichados a todos. Espero que os guste y que el esfuerzo haya valido la pena. ;) ;)

PD: Espero vuestros privados. y los que faltan por pagar que no se olviden  ::) ::)
 
Gracias KaldasGT por todo el curro que has hecho.
Y realmente espero que si algun dia alguien me para para preguntar quien soy, seas tu, asi tendré la oprtunidad de invitarte a una cervecita.

Un saludo!!!!! [smiley=beer.gif]

P.d.- En cuento reciba el portamatriculas te envio el privado.
 
KaldasGT dijo:
Bueno Sres. esta mañana ha salido la primera remesa de portamatriculas en total 75 uds con lo que en un par de dias los recibireis, los he revisado uno por uno y van todos perfectos en su sobre acolchado. Cuando los recibais me mandais un privado para saber que ya lo habeis recibido y sobre todo os pido sinceridad, ya sabeis por donde voy.  ;)
He llevado un trabajo del copon organizar todo este tinglado pero a la vez estoy contento por sacarlo adelante  :)y por si fuera poco he tenido movida con la tia de correos que me ha cobrado de más al pasarse 2 gramos del peso pactado  :-? :-?  pero bueno ahora ya esta.

Estar seguros que cuando vea un portamatriculas del foro en una moto le voy a preguntar el nombre porque os tengo fichados a todos. Espero que os guste y que el esfuerzo haya valido la pena. ;) ;)

PD: Espero vuestros privados. y los que faltan por pagar que no se olviden  ::) ::)
Muchas gracias por la currada compañero, espero que nos veamos en la Riders para poder invitarte a una cervecita o lo que se tercie.

Un saludo y te avisaré en cuanto me llegue.
 
Yo no me olvido de pagar,jejeje, lo que pasa k con el curro me resulta casi imposible, a ver si entre hoy o el lunes lo hago! Merci por todo el esfuerzo que has hecho!
 
No os queria poner los dientes largos pero....  :cool: :cool:  queda bastante mejor que la publicidad del concesionario. ;) Por lo menos nos identificamos todos los foreros. ;) ;)



Viste como un Lacoste :D
 
Recibido...[highlight] muy chulo[/highlight].

Este fin de semana, lo coloco y espero ver por carretera y por caminos este "nuestro porta-matriculas del foro"para identificarnos .

Gracias por el curro y siento lo de correos. Tienes una cerveza pendiente  de tomarte en Burgos.  ;)

En mi moto que es roja ¡ VA HA QUEDAR MÁS BONITO QUE EN LA TUYA ! ;) ;)
 
UN BUEN CONSEJO

PARA METER LA PLACA DE MATRICULA DENTRO DEL PORTAMATRICULAS DOBLAR UN PELIN LA PLACA POR LA MITAD, METERLA DENTRO DE LAS PATILLAS, Y LUEGO SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA APRETARLA HASTA ENDEREZARLA DE NUEVO, SINO SE ROMPEN LAS PATILLAS QUE SON COMO DE CRISTAL. UN SALUDO
 
¡¡Claro...!! P'a darnos invidia..... >:(  >:(
Quedan chulas. Si la pongo este finde prometo foto. :)
Reitero:
Gracias por el esfuerzo y las molestias...(bruja la tía de correos...total, 2gr x 100 = 200gr...) :)  :)  :)

Y aunque vaya por privado tambien....

Acaba de llegar en el correo...
Es muy chuli... ::) ::) ::)

V'sss
 
KaldasGT dijo:
UN BUEN CONSEJO

PARA METER LA PLACA DE MATRICULA DENTRO DEL PORTAMATRICULAS DOBLAR UN PELIN LA PLACA POR LA MITAD, METERLA DENTRO DE LAS PATILLAS, Y LUEGO SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA APRETARLA HASTA ENDEREZARLA DE NUEVO, SINO SE ROMPEN LAS PATILLAS QUE SON COMO DE CRISTAL. UN SALUDO
Desde que se inventó el loctite y la slicona....
No hay probllemas....!!!
Pero gracias por avisar....

V'sss...
 
Paquete recibido esta mañana. Mil gracias KaldasGT. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahora sólo falta ponerla donde toca. ;)


Saludos.
 
La acabo de recibir esta mañana y ya la tengo instalada :D ha quedado muy bien, gracias a todos los que han intervenido en esto.

Saludos ;)
 
Recibido sin problemas, todo correcto.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola a tod@s, esta tarde miro el buzón y allí estaba el sobre ;) ;)

Ya lo he puesto y ha quedado fenomenal :D he tenido que adaptarla cortanto un poco la parte superior a la altura del piloto de iluminación de la matricula ya que no quería agujerear mas abajo en la aleta o subir los aguleros en la matricula y que quede con dos agujeros visibles.

KaldasGT muchas gracias por el esfuerzo.

Ráfagas.

imgp3028.jpg


imgp3029g.jpg
 
Gus, pues te ha quedado muy bien el apaño..
Por cierto, esa especie de "código de cuadritos" amarillos y platas del cofre, ¿significa algo...? :eek:
Puro cotilleo morboso, no creas... ::)
además de que yo también soy de los de cofre grande... :cool:

V'sss... P'a toos
 
lobosolitario dijo:
Gus, pues te ha quedado muy bien el apaño..
Por cierto, esa especie de "código de cuadritos" amarillos y platas del cofre, ¿significa algo...?  :eek:
Puro cotilleo morboso, no creas...  ::)
además de que yo también soy de los de cofre grande...  :cool:

V'sss... P'a toos

Los cuadritos no significan nada, tapar pequeños arañazos  ;D ;D se me cayó en parado, por resbalarme y me daba rabia ver pequeños arañazos.

imgp3026.jpg
 
Portamatriculas recibo ayer.

Muchas gracias por todo. ;)

Nos vemos en la carretera. :cool:

Vsssss
 
Parece mentira que estuviera yo despistado...esperando el portamatrículas por reembolso :-X :-X

Hecha la transferencia.
 
Arriba