LISTADO PORTAMATRICULAS DEL FORO

Un poco de paciencia, no entiendo como tarda tanto a unos y a otros tan poco :-? :-?
hay gente que lo recibio al dia siguiente de enviarselo y otros a las dos semanas :o

A mi me han llegado exactamente 24 dias despues del ingreso :-/ :-/ Pero han llegado y ya estan montados :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Lo prometido es deuda. Aquí os pongo la foto con el porta montado.

Un saludo a todos!!!

Kaldas, ya me puedes buscar... [smiley=beer.gif]

Como ha ganado la trasera de esa moto, con un simple plástico. ;D
Estar seguros que cuando vea un portamatriculas del foro os paro ...y a la taberna :D

KaldasGT dijo:
Como ha ganado la trasera de esa moto, con un simple plástico. ;D
Estar seguros que cuando vea un portamatriculas del foro os paro ...y a la taberna :D

El mio ya esta puesto, y por Galicia verás algunos, quizás pronto hasta una caravana de bmwcruiser.es... :D

Abuelete dijo:
[quote author=KaldasGT link=1247512195/240#253 date=1253523383]Como ha ganado la trasera de esa moto, con un simple plástico. ;D

El mio ya esta puesto, y por Galicia verás algunos, quizás pronto hasta una caravana de bmwcruiser.es... :D
[/quote]

Hombre Antonio¡¡¡¡¡ si los cruiseros venis a Galicia me decis lugar y hora y os salgo al encuentro :D :D
por si os sirvo de guia. ;)

KaldasGT dijo:
[quote author=Abuelete link=1247512195/240#254 date=1253550580][quote author=KaldasGT link=1247512195/240#253 date=1253523383]Como ha ganado la trasera de esa moto, con un simple plástico. ;D

[/quote]

Hombre Antonio¡¡¡¡¡  si los cruiseros venis a Galicia me decis lugar y hora y os salgo al encuentro :D :D
por si os sirvo de guia. ;)[/quote]

Es un tema que se discutirá en Asamblea de la ARI (Anarco-República-Independiente) de bmwcruiser.es

Bueno, mas vale tarde que nunca  ::)

Tenia el portamatriculas antes de comprar la moto, y hasta ahora no he podido colocarlo, pero aqui está la prueba de que ya está puesto. Gracias Kaldas por tu trabajo.

portamatriculas.jpg

No se si se apreciará bien en la foto. Los remaches me los han dado en una casa de repuestos de motos, y van pintados con la misma pintura que la placa de matricula, por lo que quedan muy disimulados.

HOLA A TODOS,
Y SIGUEN SIN LLEGAR DESPUES DE 33 DIAS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS,
Y SIGUEN SIN LLEGAR DESPUES DE 33 DIAS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

HOLA A TODOS.

Y SIGUEN SIN LLEGAR DESPUES DE 38 DIAS Y NADIE SE PONE EN CONTACTO CON MIGO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

KaldasGT dijo:
Hola Pedro, te he enviado un privado. ;) ;)

HOLA A TODOS,
kaldasGT gracias por ponerte en contacto con migo ice loque me comentastes en el privi y al final estaban en correos segun la tia de alli mas de 20 dias pero lo raro es que en mi casa no avia llegado ningun aviso

Hola, he estado buscando algo más de datos sobre los portamatrículas, pero encontré solo este post. El precio es de 5,00 [ch8364] incluido ya los portes? Sirven los portamatrículas para todas las motos? La mía es una R1100S.

Gracias y saludos

Hola a tod@s, amigo KaldasGT ¿es posible comprar dos portamatrículas? ya compré uno para mi RS pero ahora me hacen falta dos mas.

Te he enviado privado.

Ráfagas.

A TODOS LOS INTERESADOS EN PORTAMATRICULAS DEL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!
en la tienda del foro los podreis comprar sin problema.Saludos ;) ;)

Atrás