¿ Como estamos MUCHACHOS ?
¡¡¡ VENGA, QUE NO SE DIGA !!!
Me comprometo a buscar (y desde Mallorca, o sea, que mérito va a tener) alojamiento y desayuno en hotel de 4* entre Madrid y Toledo por ser el centro del "Reino De España" (lo siento almerienses, mercader y casanava, pero estais un poco a_isla_dos, y de eso se un poco, jeje). Comida al mediodia y cena.
Bueno, SIEMPRE que valga la pena, o sea, que vayamos a ser bastantes.
El hotel me imagino que facilmente se podra encontrar a 50 € por pareja, el restaurante supongo que por 20 € por persona al menu o 30 € a la carta (cada comida). De esto ya no estoy tan seguro, ya que yo me alimento a base de hamburguesas, jeje. Y GRATIS, pero que TOTALMENTE GRATIS, el regalo de poder estar todos juntos y hablar hasta REVENTAR de lo que mas nos guste, hasta podremos hablar de viajes y motos.
Ah ! y propongo no hacer muchos kilometros.
Ahora viene la mala noticia, ¿ QUE DIA ?, pues como será dificil de concretar, mi esposa dice que para que pueda ir mas gente, seria interesante la vispera del "puente", es decir, el FIN DE SEMANA del:
[highlight]SABADO 12 DE AGOSTO sobre las 12 del mediodia [/highlight]en el punto cercano donde vayamos a comer.
Bien, si os parece una tonteria o alguna propuesta mejor, solo hay que decirlo.
Un saludo a todos y a todas.