Listado Propietarios K- LT ¿solo 43?

Hace un año y medio se organizo un encuentro de Lt del foro de España y Portugal, en Madrid.
Lo organizo Locomovil, y la verdad que estuvo muy bien.
Buscarlo que por alguna pagina andara
a ver quien se anima con la organizacion de la proxima ;)

Buenas compañeros pues en Almeria podrimos acerlo puesto que tenemos una concentracion nacional con la asistencia de Angel Nieto los dias 6,7y8 de Octubre de 2006 .
Seria una buena oportunidad pues esta concentracion no es como las demas es muy planificada y cuidados todos los detalles ejenplo hoteles de 4 estrellas , desayuno gran bufet en hotel , comidas en restaurante carpa con mesas redondas de 8 plazas con manteles de tela sevilletas y cubiertos de calidad y todo servido por camareros profesionales .
En fin una oportunidad unica podeis ver la programacion en www.motoclubalmeria.com
Nos pondriamos todos en el mismo hotel y en comidas las mesas juntas .

¿ Como estamos MUCHACHOS ?

¡¡¡ VENGA, QUE NO SE DIGA !!!

Me comprometo a buscar (y desde Mallorca, o sea, que mérito va a tener) alojamiento y desayuno en hotel de 4* entre Madrid y Toledo por ser el centro del "Reino De España" (lo siento almerienses, mercader y casanava, pero estais un poco a_isla_dos, y de eso se un poco, jeje). Comida al mediodia y cena.

Bueno, SIEMPRE que valga la pena, o sea, que vayamos a ser bastantes.

El hotel me imagino que facilmente se podra encontrar a 50 € por pareja, el restaurante supongo que por 20 € por persona al menu o 30 € a la carta (cada comida). De esto ya no estoy tan seguro, ya que yo me alimento a base de hamburguesas, jeje. Y GRATIS, pero que TOTALMENTE GRATIS, el regalo de poder estar todos juntos y hablar hasta REVENTAR de lo que mas nos guste, hasta podremos hablar de viajes y motos.

Ah ! y propongo no hacer muchos kilometros.

Ahora viene la mala noticia, ¿ QUE DIA ?, pues como será dificil de concretar, mi esposa dice que para que pueda ir mas gente, seria interesante la vispera del "puente", es decir, el FIN DE SEMANA del:

SABADO 12 DE AGOSTO sobre las 12 del mediodia en el punto cercano donde vayamos a comer.

Bien, si os parece una tonteria o alguna propuesta mejor, solo hay que decirlo.

Un saludo a todos y a todas.

esto es pal amigo kross que en otro post decia como kedaria la lt repinta y maquillaaaaaaaaa ;D ;D ;D

LT_russe_02.jpg

y esta aerografia es mas fina ke la que te he puesto en el otro post [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Calabruix dijo:
¿ Como estamos MUCHACHOS ?

¡¡¡ VENGA, QUE NO SE DIGA !!!

Me comprometo a buscar (y desde Mallorca, o sea, que mérito va a tener) alojamiento y desayuno en hotel de 4* entre Madrid y Toledo por ser el centro del "Reino De España" (lo siento almerienses, mercader y casanava, pero estais un poco a_isla_dos, y de eso se un poco, jeje). Comida al mediodia y cena.

Bueno, SIEMPRE que valga la pena, o sea, que vayamos a ser bastantes.

El hotel me imagino que facilmente se podra encontrar a 50 € por pareja, el restaurante supongo que por 20 € por persona al menu o 30 € a la carta (cada comida). De esto ya no estoy tan seguro, ya que yo me alimento a base de hamburguesas, jeje. Y GRATIS, pero que TOTALMENTE GRATIS, el regalo de poder estar todos juntos y hablar hasta REVENTAR de lo que mas nos guste, hasta podremos hablar de viajes y motos.

Ah ! y propongo no hacer muchos kilometros.

Ahora viene la mala noticia, ¿ QUE DIA ?, pues como será dificil de concretar, mi esposa dice que para que pueda ir mas gente, seria interesante la vispera del "puente", es decir, el FIN DE SEMANA del:

[highlight]SABADO 12 DE AGOSTO sobre las 12 del mediodia [/highlight]en el punto cercano donde vayamos a comer.

Bien, si os parece una tonteria o alguna propuesta mejor, solo hay que decirlo.

Un saludo a todos y a todas.

amigo CALABRUIX pos va a ser que esas fechas me van a pillar por la zona de huesca y el 15 hacia la france ,y creo que la mayoria de ELTEROS andaran en las mismas condiciones ,yo propondria prepararla con mas tiempo para que puedan congregarse la maxima afluencia de transatlanticos ;D ;D,no digo fechas pero haya por noviembre podria ser una idea

saludos
gabi

Seguramente tienes razon, pero cuando se deja tanto tiempo, creo que la gente se enfria.

Pero creo que la idea de Noviembre puede ser muy buena.

Pero (siempre dicen que hay un "pero", aunque yo tengo varios, jeje) dejemos que vayan opinando y CONCRETANDO algunos mas eLeTeros, ademas de nosotros dos.

Asi que, MUCHACHOS y MUCHACHAS, necesitamos de vuestra opinion.

OS HA TOCADO.

SALUDOS.

Por mi no hay problema en Noviembre se podria mirar que el dia 1 es fiesta y se puede cogen un puentecillo largo ;) auqnue yo sigo teniendo el problema del control cruiser 2 osea la jefa que no tiene vacaciones y trabaja los festivos >:( >:( pero vamos que yo me apunto ahora solo falta alguien que sea capaz de organizar el tema por la zona centro.

V´ssssssssssssssssssssssssss

P.D. hay va una propuesta

k1200ltridersim1.png

Y en navidad, e y ir en cabalgata disfrazados de reyes magos ;D ;D ;D

OGM dijo:
Y en navidad, e y ir en cabalgata disfrazados de reyes magos ;D ;D ;D

Seguro que ha alguno le queda mejor lo de Papa Noel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. y el la semana del 6 y 8 de diciembre?

Amigo gabi Mi señora y yo en agosto del 12 al 22 estaremos en Viena Austria en viaje programado y pagado .
Pero sigo pensando que seria muy buena idea el fin de semana del 6,7y8 de Octubre en Almeria y pensadlo no esta tan lejos y no tendriamos que organizar nada pues esta todo organizado .
Deciros que esta ruta es de caracter vic
Ver ruta y fotos del año pasado en www.motoclubalmeria.com

Lo de papa Noel, lo dices por la esbelta figura de muchos? ;D ;D ;D ;D

OGM dijo:
Lo de papa Noel, lo dices por la esbelta figura de muchos? ;D ;D ;D ;D

Mas o menos y eso que uno mira de cuidarse, pero j***r es tan bueno el palcer de la buena comida.

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. Algunos nos veremos en la riders

Pues me lanzo a ofertar:

Viernes 11 y sábado 12 de agosto.

En Riaza (pueblito a las faldas de la sierra madrileña, muy bonito, con variedad de alojamiento y se come muy bien).

¿Alguien da mas?????? 8-) 8-)

Vilas.

Quizás habría que hacer una encuesta sobre las fechas...el 11 y 12 de agosto yo por ejemplo no puedo pero a partir del 14 de agosto sí que puedo.

V'sssss

VENGA !!!

Nosotros vamos a estar en la peninsula desde el 5 ó 8 hasta el 14 a las 23'00 h que sale el barco de regreso a Palma.

Por tanto, nosotros adaptamos la ruta a lo que propongais para estosm dias.

O sea, NOS APUNTAMOS !!!

Ya direis, para programar la ruta. Que nos queda poco para decidir.

:-* :-* :-* , jeje

OGM dijo:
Hace un año y medio se organizo un encuentro de Lt del foro de España y Portugal, en Madrid.
Lo organizo Locomovil, y la verdad que estuvo muy bien.
Buscarlo que por alguna pagina andara
a ver quien se anima con la organizacion de la proxima ;)

Lo de Portugal se acabo. Por lo que he visto, ya no se dedican solo a las LTs, sino a todo tipo de moto BMW. Se ademas que hasta el organizador en Portugal cambio de LT a una GS. http://www.bmwcklt.com/forums/showthread.php?p=4561#post4561
No obstante se podria intentar con PJacques aqui: http://forum.bmwmotoclube.com/viewtopic.php?t=3

Kross, deberías de abrir post nuevo. El administrador tiene avisado que a partir de 10 páginas debemos de abrir uno nuevo. Al parecer rula mejor o algo así. :)

al final de lo Santibañez es el 26 y27 de agosto y yo en esas fechas me iré para la Coruña,asi que no puedo ir :P,lo de hacer una kdd en el centro del pais me parece una idea cojonuda,yo el fin del 12 y 13 de agosto podria ir aunque tendria que anular la salida astur del dia 13 :(,yo no iré a la raiders por lo que septiembre y octubre no tendria problema para irme un fin de semana,noviembre me parece peor por el tiempo y por que oscurece muy pronto pero como querais,supongo que lo mejor seria abrir una encuesta y coger el dia que más gente votase ;)

luke_skybiker dijo:
al final de lo Santibañez es el 26 y27 de agosto y yo en esas fechas me iré para la Coruña,asi que no puedo ir :P,lo de hacer una kdd en el centro del pais me parece una idea cojonuda,yo el fin del 12 y 13 de agosto podria ir aunque tendria que anular la salida astur del dia 13 :(,yo no iré a la raiders por lo que septiembre y octubre no tendria problema para irme un fin de semana,noviembre me parece peor por el tiempo y por que oscurece muy pronto pero como querais,supongo que lo mejor seria abrir una encuesta y coger el dia que más gente votase ;)

Cuidadín que te rompemos las piernas... 8-)

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1150485251/165#167 date=1154444581]al final de lo Santibañez es el 26 y27 de agosto y yo en esas fechas me iré para la Coruña,asi que no puedo ir :P,lo de hacer una kdd en el centro del pais me parece una idea cojonuda,yo el fin del 12 y 13 de agosto podria ir aunque tendria que anular la salida astur del dia 13 :(,yo no iré a la raiders por lo que septiembre y octubre no tendria problema para irme un fin de semana,noviembre me parece peor por el tiempo y por que oscurece muy pronto pero como querais,supongo que lo mejor seria abrir una encuesta y coger el dia que más gente votase ;)

Cuidadín que te rompemos las piernas...   8-)
[/quote]
venga Juan no me digas que no estaria chula una concentración de LT's,yo ya estuve en una y es espectacular ;)

;)

si hace el favor me apunta....K100LT....ANGELITO....ENERO 89....MOTO VERDE..... ASIENTO BEIGE....KM 80.000 ....LA CORUÑA
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos, pues hay va otro, de Huelva, Niebla, K 1200 LT, negra grafito, asientos gris de tacto suave, cierre centralizado, parrilla con luz de freno, calefacción puños y asientos, luz de cortesia en suelo, preinstalacción gps, alarma, plataformas traseras cromadas, ordenador de abordo, 11-08-06, pocos Km 190,.- No popngo foto porque no se mucho de esto.- Un saludo.

hola tengo otra maravillosa LT de enero del 2007 gris tormenta: puños, asientos calefactables, parabrisas alto, xeno, cierre centralizado, alarma, gps.... todo..

pero quisiera que me orientarais donde comprar mas complementos para mi moto. asi como mejoras en conexiones de audio y otras cosas que me podais decir....

Atrás