Llamada a revisión marcha atrás K1600 2017-24

Miguel Ángel P

Acelerando
Buenas
Parece que en USA estan llamando a revisión las K desde 2017 a 2024 con marcha atrás.

El problema es un posible sobrecalentamiento del módulo y sustitución por otra unidad rediseñada.
Esto me suena mucho porque acabo de cambiar el de mi moto previo pago de 530€ por el nuevo módulo que es idéntico exteriormente al anterior pero viene con una nueva referencia.

La información me llega por el foro americano K1600forum.
Saludos

Buenas
Parece que en USA estan llamando a revisión las K desde 2017 a 2024 con marcha atrás.

El problema es un posible sobrecalentamiento del módulo y sustitución por otra unidad rediseñada.
Esto me suena mucho porque acabo de cambiar el de mi moto previo pago de 530€ por el nuevo módulo que es idéntico exteriormente al anterior pero viene con una nueva referencia.

Saludos
Pues seguramente hay está el tema del montón de módulos de marcha atrás que se han roto.
Ahora a ver qué hacen en Europa porque si es como los cardan, ya se están quitando del medio.
Y cuando lo hagan que solución le dan a los que ya lo han cambiado, seguramente ninguna.
En fin, yo he tenido suerte de momento, pero ya veremos si nos llaman y cuantos nos quedamos fuera.

Buenas

Saludos
Gracias Miguel Angel P.por el mensaje.
Esta semana tengo cita con BMW y es por el motivo del dichoso módulo...en mi caso no uso la marcha atrás y a través del foro y porque a unos compañeros les pasó lo de mantener la "R" de la marcha atrás destelleando y pasando al "N", me dió por probar en la mía y descubrir que NO funcionaba.

Ya os comentaré que me dicen pero les voy a informar de esta noticia.
Gracias!
V'sssssssssssssssss

Buenas, con la R18 nos pasó algo similar. El problema es que cuando se enteraron del problema no había solución, así que nos desconectaron la marcha atrás y así estuvimos unos 6 meses, hasta que nos pusieron todo el sistema nuevo.
A cambio nos dieron un cheque para gastar en accesorios, por las molestias.
V,sssss

Atrás