Llave tuercas escapes...

bmwero, si llego a tiempo quiero una. No había visto este post, no sé cómo se me puede haber pasado por alto  :-[

jeep dijo:
Los envios de Barcelona, inicialmente las voy a recibir yo mismo, por lo que pongo la lista de los que les parece bien, de paso nos conoceremos y tomaremos alguna  [smiley=beer.gif] sin alcohol  ;)

Jeep
Pablomármol
Llum

Alguno más para agrupar envios?

Ta luego
Me niego a tomarme una cerveza sin plomo >:( bastante tengo con lo de la gasolina.
Al menos me podré tomar una sin dar positivo, y si almorzamos dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Conocernos y centralizar el envío de las llaves, cojonudo.
, ya quedaremos :D

Pablo, estoy contigo, con plomo ::), pero no era politicamente correcto [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Nos vemos pronto. ;)

jeep dijo:
Los envios de Barcelona, inicialmente las voy a recibir yo mismo, por lo que pongo la lista de los que les parece bien, de paso nos conoceremos y tomaremos alguna  [smiley=beer.gif] sin alcohol  ;)

Jeep
Pablomármol
Llum

Ta luego

Si os agrupais un poco al sur de Barcelona ciudad, me apunto.

Aparte de una cuestión de proximidad; me gustaría evitar tener que entrar en la enorme olla de grillos :-? que es para mi Barcelona-City.   (Soy un ex-barcelonita renegado políticamente incorrecto >:().

Saludos.

zona cat

1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike

Hace unos dias intentaba agrupar estos socios de catalunya, seguramente se me ha pasado alguien, Jeep si te parece bien lleva tu esta lista como unico receptor, luego ya iremos moviendonos con alguna quedada para repartirlas ;) ok ?

bmwero, lo que tendrias de poner ya es un numero de cuenta para ir cobrando.....

jordi R80R dijo:
zona cat

1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi  
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike
[highlight]8 Jeep
9 Vox-vox
10 Llum
11 Panther[/highlight]

Hace unos dias intentaba agrupar estos socios de catalunya, seguramente se me ha pasado alguien, Jeep si te parece bien lleva tu esta lista como unico receptor, luego ya iremos moviendonos con alguna quedada para repartirlas  ;)  ok ?

bmwero,  lo que tendrias de poner ya es un numero de cuenta para ir cobrando.....

Jordi, tomo el relevo de la lista de Barcelona. Vox, puedes decir de dónde eres? un poco mas al sur ?  ::) No hay problema seguro siempre que un poco al sur no sea Valencia  :o me saldría muy caro  [smiley=evil.gif]

Saludos

si, estoy deacuerdo, al menos en madrid q no hay q contabilizar más gastos de envío podríamos ir haciendo las trassferencias

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 25/11/08

1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike
8 Jeep
9 Vox-vox
10 Llum
11 Panter

Envio a Jeep y repartimos con una o varias [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (con o sin plomo es opcional de cada uno ;)

Saludos

jeep:

Estoy residiendo en L'Hospitalet de L'Infant (30 kms al sur de Tarragona-ciudad, por la costa). (En mi perfil tienes mis datos).

Decía, que me apunto al Pack-Barcelona, si haceis la kedada al sur de BCN-ciudad.

Slds.

Yo me ofrezco como enlace entre Madrid y Levante, podría acercarme a Madrid a por las llaves de los interesados en Valencia, Alicante, Murcia y Albacete. Y ellos pueden venir a recogerlas a San Clemente o Albacete.

Es una idea.

jeep dijo:

Jeep
Pablomármol
Llum

Ta luego
Pues el Turkish

Emilio para cuando las tendremos por aqui?? lo digo porque el finde del puente vienen unos amigos de madrid a hacer una visita, si por esas fechas las tienes igual pueden traer la mia y las de los que se apunten soy de Ferrol (A Coruña)

jeep dijo:
LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 25/11/08

1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi  
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike
8 Jeep
9 Vox-vox
10 Llum
11 Panter

Envio a Jeep y repartimos con una o varias  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (con o sin plomo es opcional de cada uno  ;)nO SE TE OLVIDE PONERME...turkish!

Saludos

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 25/11/08 noche  :-?

1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi  
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike
8 Jeep
9 Vox-vox
10 Llum
11 Panter
12 turkish
13 oldtimer
14 boxer

Vox, ningún problema, suelo bajar por Vilanova, osea que estamos a medio camino. Ya lo montaremos

oldtimer, tengo radial [smiley=evil.gif]

Saludos

hola ,ma apunto en la zona barcelonesa , y de paso ai alguien tiene una radial que la traiga y ponemos tuercas nuevas ::) a todas con grasa de cobre
un saludo

Buenos días Emilio:

Lo de seiscientos NO VENTA, me ha mosquedado un poco hasta que contado los 20 dígitos. :)

Que hacemos con los gastos de envio. a PORTES DEBIDOS???

Ráfagas.

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 26/11/08

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo  ;)
2 Pablomarmol
3 Sisko1
4 Gondolero
5 JordiR80R
6 Airtibi  
7 Jose Fernando
8 Nachomotorbike
9 Vox-Box
10 Llum
11 Panter
12 turkish
13 oldtimer
14 boxer
15 fruscus

Saludos

yo creo que te hare el ingreso el lunes, a ver si me da tiempo. para recojerlo me paso por madrid. ya diras como lo hacemos. un saludo

bmwero dijo:
Me acaba de decir el alemán, que a mediados de la semana que viene llevará a cincar nuestras llaves.Ya que quedan mejor así. A ver si a mediados de mes pudieramos tenerlas por aquí.  

Si os parece bien, voy a daros un número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso los interesados.

2038 1098 00 6000787seiscientosnoventa

El importe son 14 euros, a nombre de Emilio Ruiz Zorrilla, en concepto poneis Llave-nick del foro
A ver maestro!, pon los 20 dígitos porque mas de uno se vá a armar un lio
Dejaré hasta el 15 de Diciembre para ingresar y cierro la cuenta. Para entonces,ya sabremos mas o menos a quien poder mandar las llaves,por lotes o individual.
Un saludo

P.D. Los gastos de envío,como no sé cuanto puede ser,lo mandaré a cobro revertido. Cuando hagais el ingreso,por favor mandarme un privado con vuestras señas y si vais a juntaros con algun otro.

A través de correo paquete azul, sale muy barato, se puede enviar a portes debidos. En fin es una idea.

:)Ingreso realizado, enviala con las de Barcelona, JEEP ya que te has ofrecido a centralizarlo tu, si no te importa paga el porte, divide y ya me diras cuanto te debo que lo mojaremos con una rubia como bien le gustan a nuestro amigo Pablo. ;) ;D

Me acaba de decir el alemán, que a mediados de la semana que viene llevará a cincar nuestras llaves.Ya que quedan mejor así. A ver si a mediados de mes pudieramos tenerlas por aquí.

Si os parece bien, voy a daros un número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso los interesados.

2038 1098 00 6000787seiscientosnoventa

El importe son 14 euros, a nombre de Emilio Ruiz Zorrilla, en concepto poneis Llave-nick del foro

Dejaré hasta el 15 de Diciembre para ingresar y cierro la cuenta. Para entonces,ya sabremos mas o menos a quien poder mandar las llaves,por lotes o individual.
Un saludo

P.D. Los gastos de envío,como no sé cuanto puede ser,lo mandaré a cobro revertido. Cuando hagais el ingreso,por favor mandarme un privado con vuestras señas y si vais a juntaros con algun otro.

Emilio... y una reunion para ir a buscar la llave ::) con lo bonito que es Madrid... la Sierra Madrileña... ;)

Que grande eres Zagal!!!!!!!!

Pues tampoco es descartable. ver cuando es la quedada que esta organizando Minchan y se podría hacer algo allí ::)

Perdón, un inciso Emilio. 2038 qué entidad es ?. Es para ir directo y no pagar gastos bcos... ;)
Graciassss. :D

Yo me sigo ofreciendo para recoger las llaves en mano en Madrid y soltarlas también en mano en Castellón.

Por Navidades estaré por allí. El que se quiera ahorrar los gastos de envío que lo diga.

Javit0 se puso en contacto conmigo, para mandar su llave a mi dirección y repartir gastos de envio, si alguien más de Valladolid o alrededores se apunta, que lo diga

Valladolid

Jhonny4T
Javit0

Hola, ya he hecho el ingreso :D solo falta saber como pagamos los portes al receptor del area de Barcelona, gracias.

Emilio, acabo de hacerte la transferencia. Ya nos veremos in person.
:)

Ingresado. Te he mandado dos privados, Emilio, que en el primero equivoqué la dirección.

Como no me escribo nunca ... :'(

;D

Programa kdd con cervecitas en BCN pa distribución de las llaves Jeep ;)

La cosa marcha.........ya queda menos,las ha llevado a cincar. Esta es la mía ::) aaaaah,se siente ::) 8-) es una atención personal 8-) 8-) pero hace la misma función sin gravado,garantizado ;)

qove52.jpg

El martes hago el ingreso. Perdón por el retraso pero por el curro no he encontrado un hueco para hacerlo. :-[

bmwero dijo:
La cosa marcha.........ya queda menos,las ha llevado a cincar. Esta es la mía ::) aaaaah,se siente ::) 8-) es una atención personal 8-) 8-) pero hace la misma función sin gravado,garantizado ;)

qove52.jpg

Eeeeh!!! Eso es tráfico de influencias !!!

Pues yo tambien tengo la mia   ¡¡¡ea!!!

Al  que quiera se la hago.

Envio gratis, disponibilidad inmediata.

PD: No vale para una mierda. Si queries sacar las tuercas, a esperar a bmwero.

jejejejeje. :P :P ;)

Buenos días.

Ingreso realizado.

Si alguién quiere yo recibo la llave en San Sebastián (Guipúzcoa).

Ráfagas.

ingresado ;)hay alguien de huelva en el foro para compartir gastos ;)

Necesito saber quien es Javier Hurtado :-/ me ha hecho el ingreso pero sin nik :(

Por favor, en "Concepto" poner LLave y vuestro nik . Poe ejemplo....(Llavebmwero)
Sino me vuelvo loco buscando de quien es. Gracias ;)

BMWero no he podido hacer el ingreso, pido disculpas. espero encontrar un hueco mañana para hacerlo. sigue contando conmigo. un saludo

Atrás