Llave tuercas escapes...

jordi R80R dijo:
A lo que comenta Pablomarmol, nos podemos juntar por zonas proximas de envio, así tenemos excusa para otra comilona con salida motera... yo mismo me ofrezco para recibir un pedido con las llaves de esta zona... y enviar la pasta a Emilio  :)

ejemplo

zona cat

Pablomarmol
Sisko1
Gondolero
JordiR80R
Alguien mas de la zona catalana ?

zona Aragon

Nino45
Trokola

etc...

Pues si Airtibi, Barcelona. Saludos,

Uno + para la zona catalana. Imagino que sería Barcelona. Dandome una dirección pasaría a recogerla, pues como sabeis soy del Pajars Jussa (Lleida)

A ver que día hacemos nosotros una bricoQDDA.

Leñes Emilio, ves como me había despistado de la "movida"!!! ::)

Apuntame una para la abuelaaaa!!!

PD: Que buena iniciativa... realmente hasta ahora no la he necesitado, pero la idea y la oportunidad lo merece... ;)

:)Emilio yo tambien quiero una grande, ya diras una cuenta para hacer el ingreso, saludos ;)

Yo también soy de la zona catalana , aunque hace tanto tiempo que no me apunto a nada que ya nos os acordais de mi :'( :'( :'( :'(

oldtimer dijo:
Yo también soy de la zona catalana , aunque hace tanto tiempo que no me apunto a nada que ya nos os acordais de mi  :'( :'( :'( :'(
Hombre, acordarnos sí, pero suponer con seguridad que quieres una de esas llaves... salut

1.-bmwero
2.-JordiR80R
3.-McGiver
4.-Jose Fernando
5.-NachoEguia
6.-Jlbmw
7.-Nes
8.-turkish
9.-alfredo1960
10.-Nino45
11.-QuiqueV
12.-Jack Lopes
13.-Hulky
14.-Dudi_bmw
15.-rana verde
16.-javi5695
17.-VicR65
18.-Delkopon
19.-AlfonsoR75
20.-Papipoto
21.-Oldtimer
22.-Antonino
23.-Pablomarmol
24.-Sisko1
25.-PenetratorJack
26.-Nepola
27.-Vox-Box
28.-Formariz
29.-Jhonni4T
30.-Eusbike
31.-Trokola
32.-Lambretto
33.-Gondolero
34.-Airtibi
35.-Tavi
36.-Jesus st
37.-Adrian cc
38.-Juan Solo
39.-Ricardenko
40.-Fernandez
41.-Luigi/7
42.-Huanho
43.-Avedillo
44.-Falconeti80
45.-Panther
46.-RichiR100R
47.-Melving

POco trabajo que tiene uno.... ;) los numeros son para el sorteo de una tuerca de escape ;D

Felicidades por la iniciativa bmwero!!! Una más para Barcelona.
Es cierto que te puedes cargar la espiral de la culata fácilmente?

Se va a jartar de cortar con laser..................como Darth Vader..... ;D ;D ;D

No se cagará en nuestras muelas con un pedido tan tocho? no hay descuento por volumen? Cuanto son 400 Dracmas?

En el foro alemán son bastantes más. El jodio se va dejar su GS como nueva con lo que saque de esto :-?

¿Que nos ganan los alemanes??????

Pideme 250......................................... ;D ;D ;D ;D

no, por favor, que es broma................que me arruino...........

bmwero dijo:
Solo si esta soldada con la tuerca por el paso del tiempo y la temperatura  ::)

Para evitar ésto, he oido hablar de "pasta de cobre", al parecer se trata de una grasa especial compuesta en parte por metal cobre.

Habeis oido hablar de la eficacia de este tipo de producto ?.  Realmente este "ungüento" evita que se suelden los escapes y sus tuercas ?. Si es así, alguien sabe dónde se puede comprar este producto ?.

Saludos.

Asi es.Y se encuentra en cualquier recambio de coches.También reduce ruidos de freno si se le da en la trasera de las pastillas al montarlas ;)

como venda la adventure pronto ya me veo apuntandome a esto... ya no porque la necesite... si no porque lo veo mas como objeto de culto!!! ;D ;D

soy nuevo en esto y acbo de ver la llave, si aun es posible me apunto para una.

bmwero, me puedes apntar una? Zona de Barcelona. Siento el despiste, no vi el post antes.

Gracias.

Hoy me ha dicho que para dentro de 15 días estaran seguramente. Me las va a mandar a mi todas y yo las "remando" a todos. Cuando las tenga aquí ya lo pondré con un número de cuenta para hacer el ingreso.

Si a alguien le interesa, yo en San Sebastián, las podría recibir en la oficna y desde aqui podríais venir a buscarlas.

Creo que con este sistema ahorraríamos algo en portes.

Si alguien está interesado comunicádmelo para que se lo hagamos saber a Emilio.

Ráfagas.

Me vendría bien teneros mas o menos agrupados.Se rebajan los importes de envío y es una excusa para quedadas y comilonas ::) ;D

bmwero dijo:
Me vendría bien teneros mas o menos agrupados.Se rebajan los importes de envío y [highlight]es una excusa para quedadas y comilonas [/highlight]::) ;D

Ésto empieza a ponerse interesante... ;D ;D ;D.  Se va perfilando que comeremos caliente !. Voy a ir desempolvando la chaqueta de invierno y a ir mirando niveles, sobre todo el del depósito ;D :D ;D ...y el de un estuche de piel que está lleno de muchos plásticos de colores y unos cuantos papelitos de colores también (de éstos últimos menos) ;D ;D ;D.

HOLA EMILIO, LLEGO TARDE O TODAVIA SE PUEDE APUNTAR UNA MAS? :'( SI SE PUEDE APUNTAME TAMBIEN, UN SALUDO. 8-)

Los de Barcelona, si quereis las recibo yo y quedamos ;)

Pues si en dos semanas estan, ve pasandonos el nº de cuenta o la forma de pago para que vayas recogiendo el dinero y no tengas tu que adelantarlo, que al final entre unas cosas y otras nos coge Papa Noel.

Vaya..... acabo de abrir este post y me encuentro con esto!!!!

Aún no he visto ni precio ni nada de nada, pero apuntadme :) :) :)

Me la traeis a Vinuesa y ya está, que no me corre ninguna prisa ::)

El precio final estará segun me dice en 14 euros mas gastos de envío.

Lo de llevarla a Vinuesa ya veremos cuando sea lo de Vinuesa.

De momento necesitaría agrupar un poco para minorizar gastos de envío.Ya que me las tienen que enviar y yo reenviarlas :-/

Hola. No se si llego, pero si puede ser me apunto, porque aunque todavía no se ni como usarla, presiento que me va a venir muy bien. Un saludo... y gracias.

Puessss... eso de agruparme.... a veeerrrrr....

Quienes estamos por la zona o cercanías de Tarragona-Sur ???....

Yo quiero también una.

La recojo en mano en Madrid y además como viajo con cierta fecuencia a Castellón, para colaborar, podría llevarme las que pidan de esa zona. Así también podemos ahorrar costes de transporte a la gente.

La vuelvo a poner aquí    

pa220003wd9.jpg

Interesados en llave: La llave es la misma para los dos tipos de aleta como podeis ver en las fotos    

bmwero    
JordiR80R    
McGiver    
Jose Fernando    
NachoEguia    
Jlbmw    
Nes    
turkish    
alfredo1960    
Nino45    
QuiqueV    
Jack Lopes  
Hulky  
Dudi_bmw  
rana verde  
javi5695  
VicR65  
Delkopon  
AlfonsoR75  
Papipoto  
Oldtimer  
Antonino  
Pablomarmol  
Sisko1
PenetratorJack
Nepola
Vox-Box
Formariz
Jhonni4T    
Eusbike    
Trokola    
Lambretto    
Gondolero  
Airtibi  
Tavi    
Jesus st  
Adrian cc  
Juan Solo  
Ricardenko  
Fernandez  
Luigi/7  
Huanho  
Avedillo
Falconeti80  
Panther  
RichiR100R
Melving
Llum  
Nachomotorbike  
Mochuelo  
Jeep  
Bmwcafe  
Jose28  
Fruscus
JavierR65  
JavitO
Lg
Kikus
Chopleque
Motolaverda

No copieis.Con poner que os apuntais ya lo hago yo    

Repito...la llave de momento sería la larga,valida para todas las tuercas  

Hay novedades.....me dice que para últimos de Noviembre podrían estar hechas

Para abaratar costes de envío se podría mandar por zonas. Cuando llegue el momento ya lo miraremos como os viene mejor.

Los envios de Barcelona, inicialmente las voy a recibir yo mismo, por lo que pongo la lista de los que les parece bien, de paso nos conoceremos y tomaremos alguna  [smiley=beer.gif] sin alcohol  ;)

Jeep
Pablomármol
Llum

Alguno más para agrupar envios?

Ta luego

Atrás