LLEIDA - Domingo,30: VIII Matinal Motera-Tamarite: caldo y hoguera!!!

Ex-Kamoto, buena iniciativa para ir calentando motores versus la VIII kargol.

A nosotros nos va mejor el sábado 5 para el almuerzo.

Dale recuerdos a mi tocaya Montse.
 
Bueno "Ex"???- KAMOTO, yo trabajo el findesemana que viene de noches, o sea q difícl lo tengo, que lo disfruteis.

Tuca hoy al final del dia te concreto si "me dejan o no venir", para este domingo necesito "permiso", sólo són un par de domingos al año a cambio del resto de relativa "libertad".

VVs
 
Por cierto Ex-kamoto... por ser nuevo tu si que tienes PODER de convocatoria... has posteado tu y se han despertado los "kargols"... que estaban unas semanas "aletargados".

Ya está bien , ya...

Vs
 
01161E530 dijo:
Por cierto Ex-kamoto... por ser nuevo tu si que tienes PODER de convocatoria... has posteado tu y se han despertado los "kargols"... que estaban unas semanas "aletargados".

Ya está bien , ya...

Vs   

trabajar de noche no es excusa,te recuerdo que es almuerzo

no cena jaja ;) ;) asi que no puedes faltar

saludos
 
4F5207414B47455E452A0 dijo:
[quote author=584F470A0 link=1295115617/95#95 date=1296249095]Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo?

toc..toc,se puede?

yo este finde no puedo,toca currelar 

como podeis ver  por mi nº de mensajes soy nuevo por

aqui :D :D :D

y habia pensado que para conocernos mejor :-* :-* :-*  y

hablar de la VIII KARGOLTREFFEN poner mi house a vuestra

disposicion para un almuerzo de "aqui te espero" asi que ya

os podeis ir pronunciando que dia os va mejor el 5 o el 6 de

febrero

saludos kamoto






[/quote]

Holitas Kamoto , ka pasao con tu nik ? a nosotros nos va mejor el domingo 6 pero lo que la mayoria diga, un abrazo y :-* :-* :-*
 
151515147774767614460 dijo:
[highlight]Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo? [/highlight]
Yo si el tiempo no lo impide (soy madikita) iria a desayunar a Tamarite y luego rutita per la franja y a comer a casa.
Vamos TUCA que seguro que ese caldo hace reponerse del frío :cool:

VVVsss...
 
677A2F69636F6D766D020 dijo:
[quote author=01161E530 link=1295115617/103#103 date=1296298380]Por cierto Ex-kamoto... por ser nuevo tu si que tienes PODER de convocatoria... has posteado tu y se han despertado los "kargols"... que estaban unas semanas "aletargados".

Ya está bien , ya...

Vs   

[highlight]trabajar de noche no es excusa,te recuerdo que es almuerzo[/highlight]

no cena jaja ;) ;) asi que no puedes faltar

saludos[/quote]
como te tome la palabra me planto en tu casa a las 07:30!!!!!!!!!

ya veremos como tengo el cuerpo...

vs
 
507F696F695C7F68747B747E7F601A0 dijo:
[quote author=6C70776C250 link=1295115617/93#93 date=1296216432][quote author=52454D000 link=1295115617/92#92 date=1296173664]Ya hariamos comitiva con Iuri.... y Pako.... "CHI LO SA"???????? :cool: :cool:
Ok. A ver si alguno más se anima :cool:

VVVsss...[/quote]

Ok, cuando lo tengais mínimamete claro entrad AQUI para que Ramon( 007 ) os tenga en cuenta ... aunque sea como provisionales, así podrá ir reservando el restaurante.

V'sss :cool:
GeSus

PD: [highlight]Pako-Jones[/highlight] ...[highlight] como tenemos el tema de las afotillos trucás ??? [/highlight] ::) ::) ::)[/quote]

Pues ahí van JesusGS...... ahí van.......  por "problemas" técnico-familiares no he podido entrar de lleno............   más vale tarde que nunca....... y como siempre mis KKK's  de buen rollo.........  ¿¿ eing ???   ;)

  La conquista de la cima de ...............

                  
img0210copia.jpg 


El instigadorrrrrrrr..................  :D :D :D :D :D :D :D :D

img0199copia.jpg


La "tropa" en su sitio....... y bien identificada...... 
                     Con una buena HERMANDAD................

                Gracias Mototurisme Catalunya por vuestra acogida..........;)


img1234zcopia.jpg


Y para acabar/rematar el magnífico día......... pues.... a hincar el dienteeeeeeee......................¿¿ eh JesusGS.??  ;)  :p

img0216copia.jpg


Y como siempre.........  los "cuchillos"  iban que se las pelaban........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

img0220copia.jpg



Bien "companys"..... espero haya sido de vuestro agrado tanto las fotikis como las KKK's ( no muy ocurrentes... pero bueno..... al menos hay la intención....¿ no ?  [smiley=thumbsup.gif]

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssss...........


Pd.:  A los que no sepáis de que va la palabra "troll"  ::) :cool: con la que se me identifica en las KKK's...... pues..... es muy largo de explicar...... que os lo explique Iuri.....  ¿¿ eing ?? 


.
 
121212137073717113410 dijo:
[highlight]Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo? [/highlight]
Yo si el tiempo no lo impide (soy madikita) iria a desayunar a Tamarite y luego rutita per la franja y a comer a casa.

Hola Tuca.........  pues mañana no tenía intención de salir porque el presupuesto para gasofa, este mes de Enero, me lo he pulido.... y bien pulido.....me parece que meteré alcohol de 96º........  [smiley=pissed.gif] pero no te puedo asegurar nada ya que creo me quedó el depósito a medio llenar y con eso llego a Tamarite ¿ no ?........  :-/  :-/ 
Bien, no se a que hora tienes intención de ir.......yo esta noche con "my wife in the fashion restaurant l'UN"  :cool:......para compensar la salidika polar del Domingo pasado.......( Visa, MasterCard,DinersClub,AmericanEspress..... :eek: :eek: :eek: :eek: )

Si quieres me haces/hacéis un esemese  y quedamos...... ¿ok? creo que la meteó no da mal para tomorrow........   ::) ::)


[smiley=thumbsup.gif]


Pd.:  Box......   a mi personalmente me va mejor el Sábado 5 para el encuentro  Kargol/gastronómico........ ¿¿ fale ??

¿ que pasa con los nicks.....???  mira que me lo cambio pronto otra vez.....  mira...miraaa...........¿¿ que tal "Speede Gonsales ??????........  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  ;)

.
 
[highlight]Pakooooool !!! [/highlight] Mu buenas los afotomontages :D :D :D ... lo de JesusGS de Lleida me ha llegao al alma ... ladrón ... :-* :-* :-*.

emoticon-msn-rigole.gif


ESKEMEQUEMEDESORINOTOAAAAA !!!

V'sss :cool:
GeSus
 
[highlight]Holitas Kamoto , ka pasao con tu nik ? a nosotros nos va mejor el domingo 6 pero lo que la mayoria diga, un abrazo y  :-* :-* :-*[/quote][/highlight]

problemas con el banco y me han embargado los cascos >:(

os anoto para el domingo ;)

saludos[highlight][/highlight]
 
Hola Chicos,

Venga me apunto para mañana, TUCA, PAKO-JONES, REMSTROM ? donde quedamos ? JAG1200 donde estas  :-/ :-/ IURI que tengas buen currelo. ;D
 
01161E530 dijo:
[quote author=677A2F69636F6D766D020 link=1295115617/104#104 date=1296302062][quote author=01161E530 link=1295115617/103#103 date=1296298380]Por cierto Ex-kamoto... por ser nuevo tu si que tienes PODER de convocatoria... has posteado tu y se han despertado los "kargols"... que estaban unas semanas "aletargados".

Ya está bien , ya...

Vs   

[highlight]trabajar de noche no es excusa,te recuerdo que es almuerzo[/highlight]

no cena jaja ;) ;) asi que no puedes faltar

saludos[/quote]
  [highlight]como te tome la palabra me planto en tu casa a las 07:30!!!!!!!!!

ya veremos como tengo el cuerpo...

vs[/quote][/highlight]
ya tengo un voluntario para encender el fuego
 
4C636E6F666566650A0 dijo:
Hola Chicos,

Venga me apunto para mañana, TUCA, PAKO-JONES, REMSTROM ? donde quedamos ? JAG1200 donde estas  :-/ :-/ IURI que tengas buen currelo. ;D

Bien amigos...... cambio de planes con la parienta........... al fina haremos un " fashion-bokata" en el "fashion ristorante del people" ::) ::) ::) ::) ::) uséase........... que por 30 Lereles cenamos........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ........... y el GinTonic in my house........... ;)...... sala de reuniniones de los Kargoleros....... ya sabéis.......

Así pues, mañana podríamos kedar en La Alborada Alcoletge Saloon hacia las 8'30 +/- 8'45 y salir pa Tamarite al "SUPERDESAYUNO-GORRON-NO-FASHION"........ ¿¿ sus parece bieng.?????.........
A JAG1200 si queréis avisarle le avisáis....... pero ya va siendo horita que salga del cascaron ........ :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos................... me voy a hacicalar.............................................
 
Ok PAKO-JONES  :D :D a las 8,30 8,45 en la Alborada ;D ;D enviare un sms a JAG-1200 ;)
 
heii olé ,recibido y copiado . graxie por ssms . domani estare alli. vendre hasta tamarite que tengo q daros una noticia :eek: :eek: :eek: y dalli ma retirare con la famili. :-/ :-/ bestiales las fotos.... hasta domani :D :D :D
 
SEÑORES, q mañana os vaya todo perfecto yo no podré venir, tengo q atender otros compromisos.

vs
 
2C272177747676460 dijo:
heii olé ,recibido y copiado . graxie por ssms . domani estare alli. [highlight]vendre hasta tamarite que tengo q daros una noticia  :eek: :eek: :eek: [/highlight] y dalli ma retirare con la famili. :-/ :-/ bestiales las fotos.... hasta domani :D :D :D
Si es lo que pienso :eek:, que lo hago poco pero acertadamente ::), enhorabuena :cool:

Fidelolo, de momento la cosa la tenemos controlada aunque ayer era un día para darse un voltio por Comiols y hacer un poco de "dirt-track" ;)

Que vaya muy bien por Tamarite y si queréis caldo, pues tomad dos tazas :D

VVVsss...
 
..........buffffff q mañana tan larga........ Pako a ver tus KKK de hoyyy!!!!!! (ansias) :p :p
 
Bona nit.....se manifiesten algunos que faltan para la reunión kargolaire de preparación de la VIIIª Kargoltreffen, en casa de Kamoto

Tuca, Fidelolo, Paulito i la Bruixa,JAG12000..Y demàs tropa.. que dia os va mejor?
Pako, llámame cuando puedas, bribong....

SaluBOX
 
Bona nits pollets.....

Acto seguido paso unas bréves KKK's par haceros un escueto resumen de la efímera salidika Kargolera de hoy...........

Y ANTE TODO FELICITAR A NUESTRO QUERIDO JAG1200 PORQUE NOS HA HECHO SABER QUE SU SRA.RAQUEL Y EL MIGMO ESTAN EMBARAZADOS........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D
img0223e.jpg

img0225kb.jpg


img0235lm.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

img0239zy.jpg


Como veréis...... ha sido de lo más variopinto......... lástima que nuestros queridos Tuca y JAG1200 tuvieron que cumplir xon sus obligaciones familiares y no nos pudieron acompañar.......... ha habido de todo....  nieve....niebla........sol.............   
Buen Domingo......    ;)
 
Y como la noticia lo requiere por ser de importancia pues en este mensaje sólo decir:

Raquel y JAG_1200 muchas felicidades y ya veréis que dentro de unos meses esa felicidad será plena :)

VVVsss...
 
Saludos kargolaires.

Raquel y JAG, muchas felicidades vecinos.

Respecto a la invitación de "EX-KAMOTO", no creo que podamos asistir, igual que a Remstron me toca trabajar de noches. Vss
 
Dicen que rectificar es de savios y de calvos :D

ex-kamoto, ruego me disculpes pero viendo ciertos mensajes dedicaré el próximo finde a no hablar tanto y quemar un poco de "benzina" haciendo unas curvitas :)

Espero conocerte mejor en otra ocasíón ;)

"Bon dia" para unos :) y "bona nit " para otros :(

VVVsss...
 
Felicidades Raquel y JAG1200....ya podéis empezar a mirar sidecar para la GS... ;D ;D ;D

SaluBOX
 
Felicidades Raquel&JAG1200  :D :D empezáis una nueva etapa, os deseo lo mejor.
PAKO-JONES es siempre un placer rutear contigo, bien por las KKK.  ;D
 
Buenas KKK, PAKO-JONES :cool:

Increíble Fidelolo HULK :eek:, a ver si se va a abrir la rotura :D

Ya has vuelto a "padalear" ::)?

VVVsss...
 
Coño Fidelolo, que yo sepa no bebes alcohol, que te pasó ??
quizas fué una reacción al ver la nieve ??
Anda que con el señor de ENDESA, se parece a PAKO-JONS.
 
2A36312A630 dijo:
Buenas KKK, PAKO-JONES :cool:

Increíble Fidelolo HULK :eek:, a ver si se va a abrir la rotura :D

[highlight]Ya has vuelto a "padalear" ::)?[/highlight]

VVVsss...

Je je si ya he vuelto a iniciarme en lo del Padel a ver lo que duro sin ronperme de nuevo  ;D ;D
 
646464650605070765370 dijo:
[highlight]Coño Fidelolo, que yo sepa no bebes alcohol, que te pasó ??[/highlight]
quizas fué una reacción al ver la nieve ??
Anda que con el señor de ENDESA, se parece a PAKO-JONS.

Amigo TUCA eso son los efectos del frio  :D :D
 
EN nombre de los dos os damos las gracias , por todos esos mensajes ;) ;) ;) sois de lo mas ;) ;). Fue sorprendente pensando que daria una noticia que no se la esperaban y resulta que namas llegar uno tras otro felicidades , tanclaro fue el mensaje ? :-? :-? es que sois apañaos. ;D ;D ;D
PAKO-JONES , FIDELOLO nos fuimos con TUCA al mercadill jajajaja a Torrefarreta fue duro separarnos en Tamarite :'( :'( :'(. Y que estilazo de poses teneis pa las fotos :cool: :cool: ;D ;D
 
252E287E7D7F7F4F0 dijo:
EN nombre de los dos os damos las gracias , por todos esos mensajes  ;) ;) ;) sois de lo mas ;) ;).  Fue sorprendente  pensando que daria una noticia que no se la esperaban y resulta que namas llegar uno tras otro felicidades , tanclaro fue el mensaje ? :-? :-? es que sois apañaos. ;D ;D ;D
PAKO-JONES , FIDELOLO nos fuimos con TUCA al mercadill jajajaja a Torrefarreta fue duro separarnos en Tamarite :'( :'( :'(.  Y que estilazo de poses teneis pa las fotos :cool: :cool: ;D ;D 


    !!!!!   Hola  PAPA CUCHICUCHI...¡¡¡¡¡¡

     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.:  Cambio 15.000 pañales por R1200GS...........seguro que haces negocio neng........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jag 1200 y Raquel felicidades de parte nuestra por vuestro futuro hijo, un abrazo y  :-* :-* :-*
 
Osti!! otro con Suzuki por estos lares... GSXR 750 ???? JesusGS??

Hay (o habia) buen gusto JesusGs??? Lo hay, todavia lo hay...



Vs
 
TWELVE YEARS AGO ... IN MONTMELO TOWN

gsxr93.jpg

PD: Esta es otra ... en la del 92 me quedé con tres bielas por la autopasta  :eek: :eek: :eek: ... PAHABERMEMATAOIGA !!!  >:( >:(  >:(... continuará  ;)
 
1A352325231635223E313E34352A500 dijo:
TWELVE YEARS AGO ... IN MONTMELO TOWN

gsxr93.jpg

PD: Esta es otra ... en la del 92 [highlight]me quedé con tres bielas por la autopasta [/highlight] :eek: :eek: :eek: ... PAHABERMEMATAOIGA !!!  >:( >:(  >:(... continuará  ;)



:eek: :eek: :eek:, no comment... tres de cuatro... un 75%... ves, otra cosa que el boxer no puede hacer ;D ;D
 
Por cierto que estamos en la página 10.... a este le costó pero llegó... a ver Iuri si abres otro...


Y puestos ya para la semana q viene entre semana alguien puede salir?...


Vs
 
0F203630360320372B242B21203F450 dijo:
[quote author=63747C310 link=1295115617/137#137 date=1296659665]Osti!! otro con Suzuki por estos lares... GSXR 750 ???? JesusGS??

Hay (o habia) buen gusto JesusGs??? Lo hay, todavia lo hay Vs ...

jesusuki.jpg




[/quote]




[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
[highlight]
1B342224221734233F303F35342B510 dijo:
Yo curro !!! >:( >:( >:(
[/highlight]




NORMAL!!! si es que yo y los del gremio vamos un poco al revers de tot....
 
Jesús GS, impresionante :cool: Suzuki, BMW y ... ya te veo con una "Jal·ly"? :D

Puntualizo, ORI y PAU crecen a marchas forzadas y yo también me veo comprando una "Jal·ly" para poder salir y que no me la quieran quitar ;D

REMSTROM, la semana que viene si te apetece puedo hacer salida corta mañanera que por la tarde me toca coger la "tricolore" :cool: Te llamo y concretamos :)

Para este finde saldré a hacer unas curvas y a comer a casa, preferiblemente el domingo, si alguno puede y/o quiere pues que me de un "toc" al móvil o mande un privi :)

Estoy pendiente de concretar una salida con "night" incluida :cool: por "les terres tramuntaneres" :cool: El paso por Sant Pere de Rodes me captivó y se puede ampliar hacia ... ::) Y aprovechamos para rutear/comer con los de LaCosaNostra, si les va bien :cool:

En cuanto lo tenga listo pues abro post :)

VVVsss...
 
Ok Iuri pues ya concretamos, durante la semana. Hoy tarde una cervezita ??
 
676B786965790A0 dijo:

Ok, marcos, vuelvo a insertar mensaje ;)

Jesús GS, impresionante :cool: Suzuki, BMW y ... ya te veo con una "Jal·ly"? :D

Puntualizo, ORI y PAU crecen a marchas forzadas y yo también me veo comprando una "Jal·ly" para poder salir y que no me la quieran quitar ;D

REMSTROM, la semana que viene si te apetece puedo hacer salida corta mañanera que por la tarde me toca coger la "tricolore" :cool: Te llamo y concretamos :)

Para este finde saldré a hacer unas curvas y a comer a casa, preferiblemente el domingo, si alguno puede y/o quiere pues que me de un "toc" al móvil o mande un privi :)

Estoy pendiente de concretar una salida con "night" incluida :cool: por "les terres tramuntaneres" :cool: El paso por Sant Pere de Rodes me captivó y se puede ampliar hacia ... ::) Y aprovechamos para rutear/comer con los de LaCosaNostra, si les va bien :cool:

En cuanto lo tenga listo pues abro post :)

[highlight]Y este post que abrí: LLEIDA - Domingo,30: VIII Matinal Motera-Tamarite: caldo y hoguera!!! Queda CERRADO[/highlight]

VVVsss...
 
Arriba