LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST CERRADO

Riders Lo Kargol

Arrancando
:o :o...Pues sí...ya tenemos nick del Sektor Lo Kargol!!!! Por aqui rondará, preparando salidas, comidillas.....los que nos conocéis, pues a pasar lista, y los que no....os esperamos  ;D ;D....Nos vemos....

Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, azor, zx10, Nel_66, casadoroi, Magda, IURI, toño aracata, GS500...y la lista sigue aumentando

Si no te encuentras, quéjate.

PRÓXIMAS SALIDAS

DOMINGO, 29/01/06: CONCENTRACIÓN EN TAMARITE DE LITERA

3Matinal.jpg

Asistentes: toño aracata, BOX, IURI, EASY_RIDER, ...

SÁBADO, 04/02/06: SALIDA A ANDORRA "TO GO SHOPPING"
Asistentes: BOX, IURI, EASY_RIDER, zx10, jobisan, Nitros, kolo, ...

DOMINGO, 26/02/06: CALÇOTADA BY TUTUTIS
Asistentes: muchos, muchísssssiiiiiiiimossssss  ;D, ...

P.D. Os dejamos un par de téléfonos por si tenéis necesidad de contarnos algo  ;D o por si en alguna kdd (me he perdido, donde está el restaurante, mi suegra quiere venir a una kdd, ...) necesitáis alguna cosa.
BOX (Juanjo): 625145773 (el presi)
IURI (Jordi): 649977914 (el secre)

Re: SECTOR "LO KARGOL"

Es que los KARGOLEROS cuando nos ponemos.... ;D ;D

Pues que mal rollo esto de no saber con quien hablas ;D ;D, ahora no sabre con quien meterme :P me escuchas Iuri,Box.... ::) ::)

Que potito ¿podriais ponerlo en grande? no se ve bien :D :D :D graaaacias.

Enhorabuena y muchas y buenas rutas.

Saludos. pin

... nos ponemos. ;D
tututis, ahora no sabrás por dónde vienen las hos... ;D
VVVsss...

IURI dijo:
... nos ponemos. ;D
tututis, ahora no sabrás por dónde vienen las hos... ;D
VVVsss...

Cuidadin que se donde vives y trabajas.....

He dicho trabajas ?? esto......, perdon ;D ;D

tututis dijo:
Pues que mal rollo esto de no saber con quien hablas  ;D ;D, ahora no sabre con quien meterme :P me escuchas Iuri,Box.... ::) ::)

.....La venganza es un plato que se sirve frio.... ;D ;D ;D ;D ;D...o era con patatas? ;D ;D ;)....Pues eso, un sektor multiétnico,que es lo que se lleva...

El Sektor "Triperu" os saluda ;) y da la bienvenida al nuevo nick.
Por cierto, a ver cuándo salimos de caza a por ese jabalí, que las tapitas de Casa Roca fueron algo cortitas... ;D ;D ;D

(Que no!! que me puse ciego perdio!!)

V'ssssssssss

A ver, debido a las múltiples peticiones y ya que no se veía bien la "bestia parda" ...

kargolhucha5qi.jpg

VVVsss...

Bueeno...
¡Que sofisticasión...!
(Stelvio)
....
Pues si, Joan....y pronto habrá tarjeta First Class para nuestros sosis..por que al sosi..."no s'el pot enganyar"....o si?

Por cierto, a ver cuándo salimos de caza a por ese jabalí, que las tapitas de Casa Roca fueron algo cortitas...
(nunuk)

Si, Pater, ;D ;D..estamos a vuestras ordenes, en cuanto pase la II Kargoltreffen,montamos algo,ok?

Pa cuando las pegatinas ?? (Nel_66)

Tomamos nota, Nel, o a lo mejor tu puedes guiarnos en la confección de las pegatinas....muy bien lo del Secció La Bordeta..quedas nombrador embajador...pero a ver si te apuntas a alguna salida, ;D ;)...así nos conoces....,por cierto, como va tu nueva R-850-R?

Bueeno...alguna foto habrá que poner, no?
BOX,IURI,HELEN37 Y SISKO1..
SectorKargol.jpg

De izqda a derecha....Casadoroi, Dorinda,Magda,IURI,Sandokan,Pili,EASY_RIDER,Helen37,BOX
iso88591QPortdelCantF3.jpg

Me apunto cuando salga del periodo "novatillo total".

Lo del diseño, como que no, mi hija de 14 meses tiene más idea de dibujo que yo ;D Aunque supongo que debería haber una conjunción entre el Kargol y lo BMW.

Por sierto, lo de embajador me va un póooo grande, quisá lo dejamo en consul honorario :P

v's

!hola kargoleros¡ menudo salidon el que habeis organizado este fin de, con piscina incluida, lastima que no me entere, y no me traje el bañador, pero me bañe en "birras" lo del sorteo genial y la figurita de vuestro emblema.........rompedor, en fin seguire vuestro foro para aprender muchos lugares y hacer buenos amigos.
felicidades por vuestra organización.
saludos

Ep companys!!

Pues sólo daros ánimos a proseguir en esa estupenda línea que llevaís y que nos podaís seguir programando tan "triperas" y enriquededoras salidas.

Lo mejor del Lo Kargol......vosotros!!!! ;)

Y gracias por hacernos sentir como si lo fueramos también nosotros.

Petons Miki i Pin

Antes de abrir otro post he buscado en el baúl de los recuerdos y ...
Aquí lo tenemos otra vez.
VVVsss...

Hola Kargolés, un abrazo a todo el equipo   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  pronto lo celebramos con unos finos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
:o :o...Pues sí...ya tenemos nick del Sektor Lo Kargol!!!! Por aqui rondará, preparando salidas, comidillas.....los que nos conocéis, pues a pasar lista, y los que no....ya os esperamos  ;D ;D....Nos vemos....

Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, azor, Nel_66, casadoroi, ...

que raro que Iuri no es Kargolero........ :o :-? :-/ ;)

Saludosssssssssssssss   Rupert

Rupert estás en todo.
Cuando actualizaba el post me di cuenta que no puse ni a Magda ni a mi. Al final se me fue la "xota" y ... "En casa de herrero, cuchara de palo".  ;D
Ahora mismo me quejo!!!
VVVsss...

Miki-BCN dijo:
Ep companys!!

Pues sólo daros ánimos a proseguir en esa estupenda línea que llevaís y que nos podaís seguir programando tan "triperas" y enriquededoras salidas.

Lo mejor del Lo Kargol......vosotros!!!! ;)

Y gracias por hacernos sentir como si lo fueramos también nosotros.

Petons Miki i Pin

Totalmente de acuerdo con miki , sou " collonuts "  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] a seguir asi , nos vemos pronto .

saludossssssssssssssss    :o :o

Ricardo & Ingrid

Re: SEKTOR "LO KARGOL"

Reactivando el tema....el domingo IURI, Magda and me, asistimos al bautizo Krapula, que por cierto estuvo insuperable....a ver cuando quedamos para reactivar el tema de logo, adhesivos...etc....Ah, kargoleros....a ver si nos numeramos, mekachis, ..es que no hay bmweros en LLeida? >:( 8-)

BON NADAL A TOTS ELS  KARGOLSSSSSSSSSSSSS DESDE BARNA CITY

ff1294c8.jpg

RICARDO & INGRID

1135331124_3.jpg

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Un fuerte abrazo y besos para todos!    

Rupert

Hey Kargoleros !!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Feliz Navidad y Feliz año nuevo tod@s :D :D :D

Bexitus :-* :-* :-* :-* :-*

Ingrid, Ricardo, Rupert,Helen.....nosotros también os queremos...A TODOS:

BON NADAL!!!!

BONES FESTES A TOTS

Agusti & MCarmen

.....NOS VEMOS EN CUALQUIER CARRETERA, EN CUALQUIER BAR...COMO SIEMPRE, LO MEJOR DE ESTE AÑO: ESOS RATOS COMPARTIDOS CON VOSOTROS......BON NADAL, AMIGUES I AMICS

Re: SEKTOR "LO KARGOL": BON NADAL!!!

Bon Nadal i Feliç Any Nou.
Magda i IURI.
VVVsss...

Bon Nadal amigos de Lo Kargol.

Un abrazo.

Miki y Marga

;) bon nadal a tots i feliç any nou

Bon Nadal amics de SEKTOR LO KARGOL ;) Nos vemos el año que viene 8-)

BON NADAL desde les terres de TARRAGONA a les terres de LLEIDA

Ahi está ese sektor Tarraco....Bon Nadal,nens...i aneu preparant calçots!!!

Bon nadal a tots i feliç any nou des del pais de la tramuntana.

Feliz 2006....en breve nuestra primera ruta....

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
:o :o...Pues sí...ya tenemos nick del Sektor Lo Kargol!!!! Por aqui rondará, preparando salidas, comidillas.....los que nos conocéis, pues a pasar lista, y los que no....ya os esperamos  ;D ;D....Nos vemos....

Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, azor, Nel_66, casadoroi, Magda, IURI, ...

Si el sector Kargol me da su permiso, me voy a quejar, >:( ahora que ya me he decidido a andar yo solita por éste maravilloso foro ::) y por ser la secretaria privada de uno de sus miembros, ;) me gustaría que me incluyeran en la lista de los excelentísimos.

Nos vemos pronto amigos, haaaa, y feliz entrada de año. [smiley=beer.gif]

....Pues yo veo que estas incluida...ay..menos cava... ;D ;D ;)

OTI TU, la resaca no me deja verme ni a mi misma.

Pido mil disculpas por mi torpeza. La próxima vez brindaré con agua.
Besitos.

Nada,Lulu...birras aceptadas... ;D ;D..digo, disculpas aceptadas... ;D ;D ;)

Re: SEKTOR "LO KARGOL",RENOVANDO POST

Hola compis..bueno, ya se han acabado las Navidades...a ver si vamos manteniendo el post...de hecho tenemos que ir planificando la IIIª KARGOLTREFFEN.. a ver si quedamos un dia y nos reorganizamos..si no me equivoco, en breve hay una concentra en Tamarite de Litera...Nos vemos entonces?

Hola Amigos!

Yo me anoto para el IIIª KARGOLTREFFEN ya, porque ustedes limitan rápito los plazos! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssss   Rupert

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
Hola compis..bueno, ya se han acabado las Navidades...a ver si vamos manteniendo el post...de hecho tenemos que ir planificando la IIIª  KARGOLTREFFEN.. a ver si quedamos un dia y nos reorganizamos..si no me equivoco, en breve hay una concentra en Tamarite de Litera...Nos vemos entonces?
Para cuando es la concentracion?

Jo , Rupert...tampoco hay que exagerar... ;D ;D ;D..pero bueno, tendrás el honor de abrir la lista..gracias por la fidelidad
Saludos

kolo dijo:
[quote author=SEKTOR_LO_KARGOL link=1117486774/30#41 date=1136625783]Hola compis..bueno, ya se han acabado las Navidades...a ver si vamos manteniendo el post...de hecho tenemos que ir planificando la IIIª  KARGOLTREFFEN.. a ver si quedamos un dia y nos reorganizamos..si no me equivoco, en breve hay una concentra en Tamarite de Litera...Nos vemos entonces?
Para cuando es la concentracion?
[/quote]

Kolo, te refieres a la III Kargoltreffen o a la de Tamarite?..la Kargoltreffen será , con muchas posibilidades, el finde del 17-18 de Junio..lo de Tamarite,creo que es a finales de Enero
Saludos

La de Tamarite. Si puedo me acerco.

Sí, ya sé. Me meto tarde.....per más vale tarde que nunca.

Con esto del Sektor TARRAKO, intentando que flote, se me ha ido el santo al cielo.

Envidia me dáis que vosotros sí lo habeis conseguido. Eso es EQUIPO!!!!

Felicidades....y contad con uno de Cambrils para lo que convenga, siempre que se pueda.

V´ssssssssss  a Tod@s. Nos veremos en la CALÇOTADA.

Ok! nos vemos el 29, solo, solito, solo.
VVVsss...

Atrás