LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST CERRADO

Re: SEKTOR "LO KARGOL",RENOVANDO POST

Rommel dijo:
Sí, ya sé. Me meto tarde.....per más vale tarde que nunca.

Con esto del Sektor TARRAKO, intentando que flote, se me ha ido el santo al cielo.

Envidia me dáis que vosotros sí lo habeis conseguido. Eso es EQUIPO!!!!

Felicidades....y contad con uno de Cambrils para lo que convenga, siempre que se pueda.

V´ssssssssss  a Tod@s. Nos veremos en la CALÇOTADA.

Molt bé, Rommel..contamos contigo..aceptamos Cambrils como 2ª residencia, ;D ;D ;D... ;)

Tres TreS Tres TRes oooooooo cuatro cuatro cuatro cuatro
HORA salida??????????????????????????

sisko1 dijo:
...
HORA salida??????????????????????????

Pues yo quedaria sobre las 09:00 en Alfarras....en Tamarite hay almuerzo GRATUITO..y se junta bastante gente....después hay una rutilla, hace dos años la hice y estuvo bien

apy.thumb.gif
http://www.nosoloarte.com/clasica/midis/walkiria.mid

¡Alerta, alerta, los kargols empiezan a abandonar sus closques de invierno y se multiplican! Hasta da miedo ¿no? ;)

Venga, un abrazo muy fuerte para tod@s y que no tardemos en volver a vernos.

aoq.thumb.gif
V'sss!

Eso,eso es lo que nos hace falta...nuestras Walkirias ..Helen37, Pili, Pepita,Lulu, Carme, Magda..etc...venga, que ja no fa fred!!!! ;) 8-)

Hace una salidita antes de la de tamarite?
Venga animarus!!!
VVVsss...

IURI dijo:
Hace una salidita antes de la de tamarite?
Venga animarus!!!
VVVsss...

Pues este finde, chungo..rebajas..y ademas, mein moto, kapput >:(...la batterien está kapput... la tengo que desmontar y poner a cargar....
SaluBOX

Hola BOX.....saludos..
Ayer compre en Alcampo un cargador-mantenedor de baterias( parecido al de los moviles) que me ha funcionado de maravilla. Se enchufa directamente en la toma del  encendedor. Es automatico, cuando la bateria se carga, deja de suministrar corriente, evitando las fotudas sobrecargas. Precio 20€.
Si os animais a salir este finde,avisar,que desde lo de Balaguer no toco moto.

VSSSS........ 8-)

Si se me pasa el costipado, este sábado quiero salir, ya direis algo.

Saludos.

Ei EASY_RIDER, que tenemos que bautizar ese peaso moto.
En principio el sábado puedo, con permiso de la jefa, aunque ya están pronosticando que puede que el sábado llueva un poco. Por mi parte adelante. Damos un rulete, un buen almuerzo y pa la home.

Perfecto, el viernes lo concretamos.

Saludos.

Ok, y que se mejore el señorito de las 2 motos!!! ;D

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, azor, Nel_66, casadoroi, Magda, IURI, ...

Si no te encuentras, quéjate.

:'( :'( :'(

aunque este faltando mucho, fui uno de los primeros :'( :'( :'( :'( guaaaaaaa....................... ¡¡¡ Juanjo ya no me quiereeeee...... !! guaaaaaaa............. IURI ya no me quiereeee....... !!!! guaaaaaaaaa Helena ya no me quiereeeee.................... guaaaaaaaaa.........!!! SISKO si que me quiere que de vez en cuando me llama

SIGO CON MIS LLOROS

Nota: por lo menos añademe como MIEMBRO PUTATIVO (por eso de ser del sector maño y también querer serlo del sector LoKargol)

¿ Cómo que no te queremos ?...aaay..ese corason partío.....entre Aragon i Catalunya...sabes que siempre contamos contigo, neng...a ver si te animas y te vienes a la concentra de Tamarite....
Ya te pondremos como miembro honorifico y embajador en Mañilandia ;D ;D
SaluBOX

Bueno, ¿mañana que hacemos?. Quien se apunta a la salidica. ¿Nos hacemos el Doll y alguna cosica más? Podriamos quedar en Balaguer a eso de las 09:00 desayunar en Camarasa y después ya veremos. En la costa parace que hay más riesgo de lluvias por eso casi mejor tirar para la montaña.

Saludos.

Ok! Ahora mismo acabo de bajar por el Doll, en lata claro, y la verdad es que da gusto subir de vez en cuando por allí. A partir de Camarasa cielo despejado. A parte de la comilona que me he pegado en Casa Lola en Talarn.
Lo que no me parece tan bien es la hora de salida. A las 09:00 horas? Yo propondría las 10:00. Bien, cuenta conmigo.
emili, que te animas?
VVVsss...

Ok, a las 10:00h. Para el punto de encuentro creo que lo mejor será el oficial, en el Restaurante El Faro.

Saludos y hasta mañana.

Oido cocina. Nos vemos mañana a las 10:00 horas en el Faro de Balaguer.
VVVsss...

Que lo paseis bien, me toca currele y no puedo acompañaros,  :'( :'( :'(,hasta pronto.

:'( :'( :'( :'(...Mañana monto la bateria....no podré venir, vamos de shopping......a ver si hacéis fotos,IURI, con la cámara sonajero (no la habrás devuelto,no? ;D ;D ;)...
SaluBOX, y cuidadin ahi afuera

toño aracata dijo:
[quote author=SEKTOR_LO_KARGOL link=1117486774/0#0 date=1117486774]

Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, azor, Nel_66, casadoroi, Magda, IURI, ...

Si no te encuentras, quéjate.

:'(  :'(  :'(

aunque este faltando mucho, fui uno de los primeros  :'(  :'(  :'(  :'( guaaaaaaa....................... ¡¡¡ Juanjo ya no me quiereeeee...... !! guaaaaaaa............. IURI ya no me quiereeee....... !!!! guaaaaaaaaa Helena ya no me quiereeeee.................... guaaaaaaaaa.........!!! SISKO si que me quiere que de vez en cuando me llama

SIGO CON MIS LLOROS

Nota: por lo menos añademe como MIEMBRO PUTATIVO (por eso de ser del sector maño y también querer serlo del sector LoKargol)
[/quote]

Arreglado Toño, chatin..pero macho, desde que te tocó el casco que no te vemos.. ;D ;D.. a lo mejor por eso te habias caido de la lista ;D ;D ;D ;)

Re: LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST ACTUAL

La salida de ayer genial, mini pero genial. A ver si podemos colgar alguna fotiki.
Para el dia 4 de febrero por la morning quien se apunta a una subidita a Andorra, al conce de BMW y otras tiendas?
VVVsss...

Yo, yo, yo....Que ya habré cobrado... ;D ;D ;D
SaluBOX

He actualizado el post. En la primera página vamos a intentar poner las salidas que organizemos, las que la mayoría de miembros del sektor vayan o las que vosotros queráis que esten.
VVVsss... de IURI

Bones............Companys de la Terra Ferma.

Ojo que la CALÇOTADA NO ES EL 29 SINO EL 26 DE FEBRERO. A ver si alguno se despista y se pierde el Magno Evento.

Salu2 a tod@s desde Cambrils aguadillo.

Gracias Rommel por la observación. Ahora mismito lo cambiamos.
VVVsss...

Sí, realmente me lo pasé muy bien. Ah, y a ver si no haces como yo y no tardas un año en mandarme las foticos. :D A la de Andorra, si no sale ningún imprevisto nos apuntamos.

Saludos.

Ke tal amics, lástima pero a Andorra no podré venir, ya fuí la semana pasada para arreglar todas mis cuentas y creo que voy a viajar a Suiza, la colonia se ha puesto demasiado cara. ;D :D ;D :D ;D

Salu2

Yo el presi?????...y sin cobrar???? ;D ;D ;D ;D ;)
Pos va a ser que no  8-)  ;D
SaluBOX
De coña lo de colocar las salidas......asi mantenemos el post arriba..aunque creo que no puede exceder de 10 páginas, no?

BOX, presi? Pues va a ser que sí ;D. A ver si voy a tener que activar a las "fuersas del orden". ;)
Bien, cada diez páginas abrimos otro pero mantenemos el primer mensaje y vamos poniendo las próximas salidas.
VVVsss...

Pnerme la ruta a TAMARITE

Yo en concreto y a ver si puedo convencer a los mañicos, me gustaría ir a TAMARITE, pero lo dicho ¿por donde váis a ir?

Se podría hacer un punto de KDD para juntarnos en el camino ¿uqueeee....?

ah!!! ¿en PINGÜINOS donde estaba el Sector LoKargol? punto negativo, pero no ussss preocupeissss, un servidor hizo gala de pertenecer a dicho sector cornudo, también (lógicamente llevaba camiseta del sector maño, por que ¡¡ el sector LoKargol aun no tiene !! por no tener, no tiene LOGO ¡¡ andandarááááááá ese logo?

;D ;D ;D..que gracioso...er Toño... ;D ;D..el logo lo están diseñando Vittorio&Luchino... ;D ;D

Por el tema de punto de encuentro..por donde vendréis? Si es via Huesca,quedamos en Tamarite(el almuerzo es en el Paseo del Hortaz, a las 09:00 zulú)...si venis via Fraga....avisadnos, buscariamos punto de encuentro
SaluBOX

Iuri, apuntame a la salida de Andorra.Toño tienes razon, creo que pinguinos es una asignatura pendiente de los kargoleros. Habra que tomar nota para la siguiente.
Que tal fue con la climatologia y la peña? :-?

Hola Kargoleros: ya veo que esto tambien se mueve con saliditas pa qui y pa lla.lastima que nos separen 200km :'( si no esto seria la Hos.....a entre los Kargoleros y los tramuntaneros.... la ibamos a liar ;Den fin....Lo de ir a Andorra el dia 4 casi que me apunto...si admitis" tramuntanero" como animal de compañia ;D estare atento a vuestro post(como siempre) je je ;)

Un abrazo para tod@s los del sector Lo Kargol :-*

Muy bien señores ya os iremos poniendo en las kdds y/o salidas que hacemos.
jobisan, normalmente entramos en vuestro post pero si podéis poner las salidas que hacéis en el primer post vuestro nos será más fácil poder ver las salidas o kdds, ni que sólo sean matinales por si algun forero nos animamos.
VVVsss...

Que peligro tienes IURI, digo teneis ;D ;D ;D ;D

Preapuntanos a Andorra que tenemos que hacer el Plan Renove de Guantes y quiero probar unos ProWinter.

Ya quedaremos en algun lado (en mitad de la Aduana para pasar desapecibidos) juas,juas,juas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo dicho, un Abrazo KARGOLS & TRAMUNTANEROS

Salutacions a tots els del sector LO KARGOL!
Estem de fa poc en el sector dels TRAMONTANERS, i he seguido un poco vuestro post, pero me preguntaba si sabeis de alguien que quiera acudir a elefanten si es asi me hariais un gran favor de comunicarlo o ponernos en contacto.
Gracias i nos vemos en alguna quedada.

Amigo Iuri :casi me sera mas facil entrar en vuestro post y comentar la jugada, de todos modos lo intetare,Lo de Andorra va en serio? por donde subireis?

Un abrazo ;)

Tendremos que buscar un lugar de encuentro a mitad de camino para los dos sectores ,que os parece? donde pegarnos alguna comilona de" tan en tan" ;D

Jo, estoy deconectado 4 dias, y no veas como tira el post.... ;) ;)....

Costa GS que fecha es lo de los elefantreen. Se reliza en el camping de Anzanigo, no¿? El otro dia hablando con algun cargolero salio el comentario de ir.A ver si cuadran las fechas.... 8-)

Jobisan, si subiis a Andorra desde Girona por que lado lo haceis, por el eix?...por que por la collada debe estar con nieve , no¿? Un dia podemos montar una salidita por un termino medio, zona de Osona interior, por ejemplo, donde hay pueblos muy bonitos...i quizas tambien Girona,a ver si podemos coordinar una... 8-)

Juanjo, te acuerdas de la afoto???

Salu2

zx10 dijo:
Costa GS que fecha es lo de los elefantreen. Se reliza en el camping de Anzanigo, no¿? El otro dia hablando con algun cargolero salio el comentario de ir.A ver si cuadran las fechas.... 8-)

Creo que no.,zx10..la Elefantreffen...es en Alemania..lo de Anzánigo es la Jabalistreffen,el 4 y 5 de Febrero...
http://www.anzanigo.com/inicio.html

Que hacemos, aplazamos la salida a Andorra y nos vamos a Anzánigo, con dos c-....nes?

SaluBOX

Nitros dijo:
Juanjo, te acuerdas de la afoto???

Salu2

Agusti, chatin..no hay manera,soy un garrulo, intento enviarla por el correo de Outlook , y no hay manera...Continuaré probando, y si no , la proxima vez que nos veamos te llevo CD
SaluBOX

jobisan dijo:
Tendremos que buscar un lugar de  encuentro a mitad de camino para los dos sectores ,que os parece? donde pegarnos alguna comilona de" tan en tan" ;D

Que tal punto de encuentro Manresa?, y para empezar una rutilla Manresa-Cardona-Solsona(café),Berga (dinar)-Manresa????

Ei, que si queréis, como dice BOX, lo aplazamos y nos subimos a Anzánigo, aunque a mi ya me han encargao algun que otro paquete de esos que matan.
VVVsss...

Atrás