Hola Lleidatans, como veo que no se abre post KARAKOLERO, os escribo en este
El tema que os quiero contar es un poco rarooo... rarooo......
La cuestión que es que me he encaprichado de la R1200GS de un amigo, el cual me la vende a muy buen precio y con muy pocos kilómetros
La cestión, es que si la quiero, debo vender la mia y me surgen varias dudas;
-
¡¡ joer !! me la he dejado a mi gusto (cupula winderlich, cubre puños + espoiler, maleta GIVI de 52 litros + laterales originales BMW)
- termino de pagarla este mes de Junio (el selec) y ya será mia, por muy poquita cuota final (adelante parte el año pasado)
¿me complico la vida y me meto en otra? ¿o disfruto un tiempo con la actual sin pagar cuotas y siendo ¡¡ TODA MIA !!?
-----------------
bueno, el tema está que a parte de escuchar vuestros consejos, si conocéis a alguien que quiera la mia por el módico precio de 9.000€, pues poneros en contacto conmigo.
Puntualizaciones;
Solo puedo venderla (entre comillas) el 10 de Junio, que es cuando termino el SELEC si la vendo antes me cobran comisión por cancelación
¡¡¡ que cabrones !! me imputan dicha cancelación también sobre la cuota final "la gorda". Es decir, que la comisión por cancelación es considerablemente alta, unos 300€
¡ coño ! lo que me constaría parte de las maletas de la GS u otro accesorio, y ya me
jode
Ah!!! lo más importante;
R850R con ABS integral, cupula alta de WINDERLICH, puños calefactables, cubre puños + espoiler (va muy bien para le invierno), intermitentes blancos, soporte maletas y maletas originales BMW, maleta trasera GIVI de 52litros
25.000 kilómetros (no llegan)
Todas las revisiones en BMW GOYA; km= 1.000 - 10.000 - 20.00, y anuales= año 2.005, 2.006 y la daré con la del 2.007 (en Junio le toca)
Las ruedas son la Michelin McAdam (o como se escriba), aun pueden durar unos km más ambas (las cambié a los 20.000km)
Bueno...... esto es odo amigossss....