LLEIDATANS: DOMINGO 11 MARZO,SALIDA ANDORRA

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Marditog roedoreg................................................................



Gastad malditos................ gastad...................................... >:( >:( ;D ;D
 
atotdrap dijo:
[quote author=BOX link=1172333457/0#0 date=1172333457]La idea es estar a las 09:00 en el Faro, y de alli...

El Faro, es el Faro de Balaguer?
Igual nos acercamos a conoceros...

Salu2,
Ramon i Eva :)[/quote]

Será un placer conoceros, y si quereis subir con nosotros hasta Ponts, Oliana o Andorra....benvinguts....Estaremos en el Faro entre 20:30 y 20<:45...parece..de todas maneras informaremos el viernes y sábado
Tfno de contacto: 625-145-773

SaluBOX
 
Nois i noies Lleidaansss..................

Hos habla el catalanicooo..... ¡¡ pasa pues !!

Posiblemente me plante a las 8 u 8:30 (según hora que concretéis) en el susodicho Faro de Blaguer

Esos si, avisar que llevo desde el 5 de Diciembe sin pisar el asfalto en dos ruedas (a todos lados a 4 ruedas o andando empujando carrito, ya sabéis, por temas paternales)

Juanjo, te pegaré un toke almóvil el sabado para confirmate

¿o no hace falta? lo digo por si hay reservas e comer, almorzar, etc... ¿o se almuerza y como la aventura?

Bueno, perdón ¿aceptáis desertor Karakleo?
 
He actualizado la lista.....ahora somos 8.....
Respecto a la hora..a ver si tenemos criterio,chavalines...si es a las 8:30 en El Faro de Balaguer, y quereis para a almorzar, considerad que perderemos una hora..entre que nos hacen los bocatas, cafes,etc..por eso dije lo del bocata casero...a mi me da igual llegar tarde a Andorra,pero si quereis llegar antes,por compras........criterio, de buen rollo,eh?además a MUrdock debemos darle una hora y lugar de llegada fiables 100%

SaluBOX
 
toño aracata dijo:
Nois i noies Lleidaansss..................

Hos habla el catalanicooo..... ¡¡ pasa pues !!

Posiblemente me plante a las 8 u 8:30 (según hora que concretéis) en el susodicho Faro de Blaguer

Esos si, avisar que llevo desde el 5 de Diciembe sin pisar el asfalto en dos ruedas (a todos lados a 4 ruedas  o andando empujando carrito, ya sabéis, por temas paternales)

[highlight]Juanjo, te pegaré un toke almóvil el sabado para confirmate

¿o no hace falta? lo digo por si hay reservas e comer, almorzar, etc... ¿o se almuerza y como la aventura?[/highlight]
Bueno, perdón ¿aceptáis desertor Karakleo?

OStres,Antonio..que bé....pues si, bienvenido de nuevo al club,papuchi..que tal la criatura? y la mami?....bueno, ya nos explicaras si puedes venir, llamame cuando quieras, si no te contesto ya te devolveré la llamada

SaluBOX
 
BOX dijo:
He actualizado la lista.....ahora somos 8.....
Respecto a la hora..a ver si tenemos criterio,chavalines...si es a las 8:30 en El Faro de Balaguer, y quereis para a almorzar, considerad que perderemos una hora..entre que nos hacen los bocatas, cafes,etc..por eso dije lo del bocata casero...a mi me da igual llegar tarde a Andorra,pero si quereis llegar antes,por compras........criterio, de buen rollo,eh?además a MUrdock debemos darle una hora y lugar de llegada fiables 100%

SaluBOX
Juanjo ,tienes toda la razon del mundo ,murdock nos estara esperando y ay q decirle la ora de llegada,por nosotros echo lo de acer bocata llevado de casa y comerlo a pie de moto,igual q te llevas un bocata se puede uno llevar una lata de refresco,la ora tamnien me parece perfecta,ok
 
Ayer despues de escribir, solte la china a la mujer y la verdad no le hizo mucha gracia

Pero saque mi AS de la manga;

¿y si el Sabado cenamo en casa de tu madre, ves DOLCHE VITA y te quedas a dormir on ella? ¡¡ a tu madre le hará mucha ilusión !! todavía no ha pasado un noche con la niña

:D :D :D

Nunca falla!!!!! :cool: :cool: ¡¡ CONTAD CONMIGO PARA EL DOMINGO !! CONFIRMADO (bueno, si llueve o hace mucho aire, como hoy, lógicamente no iría)

Eso si, confirmar hora, si llevo bocata casero, etc.... y recordar que a la hora que quedemos en e FARO yo tengo qu salir de Zaragoza 1 hora antes mínimo ¡ tener compasión de mi !!

Post Data: trankis que soy de dormir poco y no me importa madrugar (siempre y cuando no haya trasnochado, pero este Sabado ¡¡ que digoooo... ya llevo muchos sabados !! no voy trasnochar
 
toño aracata,
Esos si, avisar que llevo desde el 5 de Diciembe sin pisar el asfalto en dos ruedas (a todos lados a 4 ruedas o andando empujando carrito, ya sabéis, por temas paternales)

Bienvenido al CLUB DE LAS 2 RUEDAS QUE SE HAN MULTIPLICADO POR 2 O A PIE CON TRACCION DE BRAZOS FRENTE A CARRITO. ;D ;D ;D
Será un placer volver a compartir mesa contigo (así podremos hablar de lo nuestro ;) ... Malpensaos kargoleros, hablo de los niños ;) ... Malpensaos otra vez, no como los de Michael Jackson ::), si no de los futuras kargoleras y kargoleros amotorizaos. :D
Nos vemos el sunday.
VVVsss...
 
Por cierto, propongo parar a desayunar en Ponts, en el bar Ca La Sofia. Antes estaba a pie de carretera pero lo han trasladado cerca del cruce con la carretera de Andorra-Calaf.
Ya hemos concretado hora de encuentro o continuamos para bingo? ;D
VVVsss...
 
Y por que no estiramos un poco mas y hacemos la parada en Oliana?, en Cal Rebollé,por ejemplo...por cierto, la hora en el Faro, yo pondria a las 08:30 am, y salida a las 08:45, asi le damos tiempo a Toño de bajar de la moto y hacer un café y un pis, ;D ;)..y de ahi,de tirada hasta Oliana...

SaluBOX
 
HEY FAMILIA..!!!

por mi a las 8:30 perfecto, pero yo calcularé salir de Saragossa (como lo lean los maños me matan) :D, al grano; calcularé salir de aquí auna hora para llegar a as 8:15 l FARO ete de Balaguer

Nussssss... vemos el domingo
 
toño aracata dijo:
HEY FAMILIA..!!!

por mi  a las 8:30 perfecto, pero yo calcularé salir de Saragossa (como lo lean los maños me matan)  :D, al grano; calcularé salir de aquí auna hora para llegar a as 8:15 l FARO ete de Balaguer

Nussssss... vemos el domingo
no corras ;) nos conoceremos el domingo,un saludazo
 
me vais haces madrugar, pero ke moteros sois vosotros??? a k cierro la frontera hasta las 11H jejejeje k poca compasion teneis de los k curramos de noche, weno calculo k sobre esa hora llegareis, ya me direis k necesitais comprar etc etc y donde kereis ir antes de comer.

Pd: yo de vosotros triperos no almorzaria mucho jejejejejeje
 
Ho sento nois!

Nos caemos de la lista, el domingo la family no nos deja subir a Andorra... otro dia sera, vale?

Vigilad com Murdock i darle un par de collejas de nuestra parte!


Salu2,
Ramon i Eva :)
 
atotdrap dijo:
Ho sento nois!

Nos caemos de la lista, el domingo la family no nos deja subir a Andorra... otro dia sera, vale?

Vigilad com Murdock i darle un par de collejas de nuestra parte!


Salu2,
Ramon i Eva :)

Ok..ya nos conoceremos otro dia.....quizás el dia que salgamos a hacer la ruta por Boixols, ya os enviaremos privado

A Murdock yo no le doy ninguna collejam,que es mas grandote que yo, ;)

SaluBOX
 
BOX dijo:
[quote author=atotdrap link=1172333457/30#43 date=1173256684][quote author=BOX link=1172333457/0#0 date=1172333457]La idea es estar a las 09:00 en el Faro, y de alli...

El Faro, es el Faro de Balaguer?
Igual nos acercamos a conoceros...

Salu2,
Ramon i Eva :)[/quote]

Será un placer conoceros, y si quereis subir con nosotros hasta Ponts, Oliana o Andorra....benvinguts....[highlight][/highlight]Estaremos en el Faro entre 20:30 y 20<:45.[highlight][/highlight]..parece..de todas maneras informaremos el viernes y sábado
Tfno de contacto: 625-145-773

SaluBOX
[/quote]

HOSTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo a las 8 de la noche no voy a ningún sitio

de dia estaremos a las 09'00 horas en Ponts

fins diumenge.

Sisco.
 
CINCUENTON dijo:
   :'( :'( :'( :'( :'(    >:( >:( >:( >:(   :'( :'( :'( :'( :'( :'(
se te va a echar de menos mardito roeor ,aaaa gracias por el el consejillo ;)
 
hola,tengo un amiguete que se apunta el domingo en pons para suvir
se llama bavu
saludos
patrick
 
Amigos Box & Iuri ;):

Como ya os ha "xivao" el cremat aquet d'en Patrick :eek:, muy al final me he animao a subir para irme aclimatando a la moto :p

Como no me gusta mucho madrugar :-[, tengo previsto salir el domingo desde Barcelona para encontrarme con vosotros en Pons :); me acompañará Manolo, que tuvo el detalle de comprarme la R-1100-R y también quiere aclimatarse a ella :p.

Pa no liarme con el alzeimer ese, ahí van unas cuestiones:
- alguien mas sale de Barcelona en dirección a Pons ??
- si no molestamos, lugar y hora de encuentro en Barna ??
- por si no sale nadie mas de Bcn, lugar y hora de encuentro en Pons ??  :-/ Ca la Sofia ??

Vsssssssssssssss :D
 
Jo, también he visto Cal Rebollé en Oliana. :-/

Por cierto, hay que llevar bocata ??

Ja em direu quelcom :-*

Vssssssssss
 
bavu dijo:
Jo, también he visto Cal Rebollé en Oliana. :-/

Por cierto, hay que llevar bocata ??

Ja em direu quelcom  :-*

Vssssssssss

Hola Bavu,me alegra leerte de nuevo por aqui...quedamos donde digais,si os va mejor Ponts..pues Ponts,al final que cada uno haga lo que le parezca con el bocata..la idea es llevarse bocata de casa,por que pedir  10 bocatas,correspondientes bebidas y cafes, nos costará una hora tranquilamente (tertulia y tal y tal), y si almorzamos a pie de moto, pues despues café, y cap a Andorra...estad mañana atentos al post, apuesto que nos encontraremos en Ponts,sobre las 09:00 zulu(Concep y SISCOLT ya nos esperaran alli)

Por cierto,referente a punto de encuentro en BCN..pues ni idea..como ya sabéis,Patrick RT500 y Bugs alias Bunny,su pareja de hecho, ;D ;D ;),..duermen en Lleida..más noticias..en Corason,corason

SaluBOX
 
esto parese un pregon, se ruega puntualidad,nos espera un gran hombre en andorra ;D ;D ;D
 
bon dia,en breve mas noticias y rueda de prensa con reportage incluido las declaraciones de mr.Bugs alias Bunny. : :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
y habra poligrafo ;D
 
¡¡¡ nois concreteu !! siosplau

¿hora en Balaguer?

¿lugar? por favor especificar donde se encuentra dicho Faro

¿es una cafeteria el tal FARO? yo cuando vivia en Tarrega, los que teian puerto de mar eran los de CERVERA jajaajajajaj ;D ;D

¿esta dentro de la ciudad? ¿o en la misma carretera?

¿llevo bocata? por el último post de BOX, yo me llevaré bocata y latica de cocacola de casa

Y ya por curiosidad ¿donde comeremos? ¿que plan hay durante el día? ¿podré comprar algunas cosillas?

Contarme algo ¡¡ payos..... jaaaaarrrrrrrrr...... !!
 
toño aracata dijo:
¡¡¡ nois concreteu !! siosplau

¿hora en Balaguer?

¿lugar? por favor especificar donde se encuentra dicho Faro

¿es una cafeteria el tal FARO? yo cuando vivia en Tarrega, los que teian puerto de mar eran los de CERVERA jajaajajajaj ;D ;D

¿esta dentro de la ciudad? ¿o en la misma carretera?

¿llevo bocata? por el último post de BOX, yo me llevaré bocata y latica de cocacola de casa

Y ya por curiosidad ¿donde comeremos? ¿que plan hay durante el día? ¿podré comprar algunas cosillas?

Contarme algo ¡¡ payos..... jaaaaarrrrrrrrr...... !!


saludos comemos en Os de Civis, plan ??? ni idea, comprar?? las tiendas estan habiertas hasta las 9 jejejejeje
 
toño aracata dijo:
¡¡¡ nois concreteu !! siosplau

¿hora en Balaguer?

¿lugar? por favor especificar donde se encuentra dicho Faro

¿es una cafeteria el tal FARO? yo cuando vivia en Tarrega, los que teian puerto de mar eran los de CERVERA jajaajajajaj  ;D  ;D

¿esta dentro de la ciudad? ¿o en la misma carretera?

¿llevo bocata? por el último post de BOX, yo me llevaré bocata y latica de cocacola de casa

Y ya por curiosidad ¿donde comeremos? ¿que plan hay durante el día? ¿podré comprar algunas cosillas?

Contarme algo ¡¡ payos..... jaaaaarrrrrrrrr...... !!

Juerrr...cuantas preguntas..amosaver..por partes,como dijo el carnicero.. ;D
Hora en Balaguer, 8:30
Lugar: Restaurante -Gasolinera EL Faro...está junto a la C13, cuando llegues de la autovia ,coges la salida Balaguer,Seu,etc.... llegando a Balaguer,pasas por esa carretera bajo un puente, y despues llega una rotonda..bien , en esa rotonda, a la derecha,a 100 mts está la gasolinera
Donde comeremos?...como dice Murdock, en Os de CIvis....a 10 minutos de Andorra

Tema bocata...pues eso.algunos nos lo llevamos de casa
Toño,cuando salgas de Zaragoza nos envias sms con hora estimada de llegada..cuidadin con el viento sihace
Mi movil: 625-145-773

SaluBOX
 
Yo no puedo ir :( :( me toca hacer acto de presencia en el trabajo ;D ;D ;D otra vez sera,que lo paseis bien ;) ;)
Saludos
 
Juanjo podemos kedar en Motocard por ejemplo, cuando salgais de Oliana de almorzar me llamas o me envias un mensaje asi me despierto y os espero en el sitio

te envio un mensaje con el numero
 
hola nois, nos a salido un imprevisto y no podremos asistir a tan magno encuentro, a ver quien me hará un plano para ir a os de civis que tengo ganas de conocerlo.

apa deu fins un altra, ;)

Sisco
 
Murdock dijo:
Juanjo podemos kedar en Motocard por ejemplo, cuando salgais de Oliana de almorzar me llamas o me envias un mensaje asi me despierto y os espero en el sitio

te envio un mensaje con el numero

Ok,Manel..hay dos bajas de ultima hora,Concep y SISCOLT, no vienee...somos 9,por lo visto


SaluBOX
 
Bueno..resumiendo

De 8:30 a 8:45, en EL FARO de BALAGUER.....RT500, IURI, MARY Y CHIMI, TOÑO ARACATA Y BOX

De 9:30 a 9:45,en CAL REBOLLE, OLIANA...... BAVU Y MANOLO

Sobre las 11, en Andorra, parking MOTOCARD.....Nos encontraremos con MURDOCK

Hasta mañana

SaluBOX
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
weno ya esdy¡tamozzz en caza<aaaaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
com pertardea la mueblewwwww


enga pos eso k todo de P:M wahahhahahahaha yo ya he laego jijijijij

PD: biban los bobiosssssss ;)

un placer ya sabes etc etc
 
bueno otro en casa y encantao,ves box como los cargoleros saben sacar la visa tan rapido que no la ves ;D ;D ;D ;D ;un dia estupendo el restaurante un granolè,olè,ole
y la comedita muy buena y Murdock haver si me pasas esos vidios tan chulos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo a tod@s y nes vemos pronto

adios patrick
 
Be un altre a casa i una mica abonyegat  :'( pero molt content per que no ha passat res: espero que no os hagi esgarrat gaire el día  :-[
Les compres, encare que forssosas ::), tambe be, el dinar demasieu :p, i la companyia insuperable :cool:, sobre tot les dones i en el millor sentit. :-X
Espero que ens tornem a veure aviat :D :D

Vssssssssssssssssss
 
Otro en casita ya hace un buen rato, con el estómago bien lleno. ;) En la merienda familiar no he probao ni un bocao.
A ver esas fotiquis!!! pero no las que rulaban por los móviles, kemaos!!! ;D ;D ;D
Murdock and company, gracias por todo. Y a los demás por venir con bocatas y al que ha venido sin, por intentar largarse sin pagar. ;D Otra vez repetimos con bocata y bebida, que se joda la camarera añeja. ;D
VVVsss...
 
Bueeeno...otro en casa...Casi todo perfecto, solo lamentar la caida de Bavu...afortunadamente está ileso aunque magullado,claro, y ha tenido que cambiar el Top Case nada más llegar al Motocard.......Alli nos esperaba Murdock, que nos ha hecho de Cicerone en Andorra.....La ruta hasta Os de Civis, muy animada...y el restaurant, de primera....ya se habla de organizar una Andorratreffen,, ;D ;D......Un placer haber conocido tambien a Manolo con su R1100R, y a Lauren y Laia..tambien andorranos....buena gente todos...Venga..ahi quedan 4 fotos para testimoniarlo

En Os de Civis..bueno,al final del todo de la carretera
OS%20DE%20CIVIS1.JPG


Tomando una cervecita antes de comer..en el salon del Hotel/restaurant
P3110016.JPG


El Patrick,que dice que se vende la RT y se compra...esto
PATRICK%20CAVALLITO.JPG


En la mesa
RESTAURANT%20OS%20DE%20CIVIS1.JPG


HOTEL%20OS%20DE%20CIVIS1.JPG


Cuina sana mediterrania...en la montaña, off course
CARNNE.JPG


Otro que dice que se cambia la moto
IURI%20CARGOLET.JPG


Y servidor, que ha dado el primer paso para el chalet....las racholas de la entrada, ;D ;D ;)
BOX.JPG



Bueno,pues eso, que ha sido un placer, y mucho animos a Bavu..y las gracias a Murdock

SaluBOX

P.D.:Tiron de orejas a Toño, que se nos ha dormido......la proxima pagas los cafés
 
IURI dijo:
Otro en casita ya hace un buen rato, con el estómago bien lleno. ;) En la merienda familiar no he probao ni un bocao.
[highlight]A ver esas fotiquis!!! pero no las que rulaban por los móviles, kemaos[/highlight]!!! ;D ;D ;D
Murdock and company, gracias por todo. Y a los demás por venir con bocatas y al que ha venido sin, por intentar largarse sin pagar. ;D Otra vez repetimos con bocata y bebida, que se joda la camarera añeja. ;D
VVVsss...


Decias???

QUEMIRA%20CHIMI.JPG
 
bavu para la proxima te llevo yo ::) para llegar a bcn la caravana que hemos encontrao tela,box ese zum que no se ve vien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahora solo faltan las fotos del trio de box y el patrick con un conejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
dos y un conejo en casa ;D ;D ;D vueno señoras y señores, hoy a sido un dia de los q para mi  seria para enmarcar en un cuadro, nos lo emos pasado de putisima madre,[highlight]lo mejor, aver conocido a tan buenisima jente[/highlight] ,y por dios q comida  :eek: ::) :eek: ::) una pasada, y  [highlight]babu[/highlight] me alegro q no te aya pasado nada ,valla susto,enfin desde aqi muchos animos
imagen001sp8.jpg

al final se lo monto con el conejo,ala aora saldran conejitos
imagen004jt0.jpg

un trio
imagen010qe7.jpg
 
nois mil millones de disculpas !!!!!

me dormi

buenooo.............. que vi el partido en una Peña y pille tal borracheraaaa.............. que al día siguiente ¡¡ LOS MONEGROS !!! se me iban a hacwer muyyy pero que muyyyy largossss.......

es decir, el trayecto desde Zaragoza a Balaguer ¡¡se me hizo cuesta arriba ya en la cama !!!

:'( :'( mil perdones (bueno por lo menos avise a Box por sms abntes de las 8:30

Me alegro que lo pasarais bien
 
toño aracata dijo:
nois mil millones de disculpas !!!!!

me dormi

buenooo.............. que vi el partido en una Peña y pille tal borracheraaaa.............. que al día siguiente ¡¡ LOS MONEGROS !!! se me iban a hacwer muyyy pero que muyyyy largossss.......

es decir, el trayecto desde Zaragoza a Balaguer ¡¡se me hizo cuesta arriba ya en la cama !!!

:'(  :'( mil perdones (bueno por lo menos avise a Box por sms abntes de las 8:30

Me alegro que lo pasarais bien

Si,si..perdonado, pero no te libras de la proxima ronda de cafés, ;D ;D ;D ;D

SaluBOX
 
Box, gracias por las fotos, pero no acabo de ver bien quien es el del teléfono  ;D ;D ;D
Vsssssssssss
 
Ei bavu, como va la cosa. Espero que a posteriori no te hayas resentido de la caída y que en la parte económica (tema reparación) te sea lo más leve posible.
Nos vemos en la próxima, Champion. ;)
VVVsss...
 
Hola Lleidatans, como veo que no se abre post KARAKOLERO, os escribo en este

El tema que os quiero contar es un poco rarooo... rarooo......

La cuestión que es que me he encaprichado de la R1200GS de un amigo, el cual me la vende a muy buen precio y con muy pocos kilómetros

La cestión, es que si la quiero, debo vender la mia y me surgen varias dudas;

- ¡¡ joer !! me la he dejado a mi gusto (cupula winderlich, cubre puños + espoiler, maleta GIVI de 52 litros + laterales originales BMW)

- termino de pagarla este mes de Junio (el selec) y ya será mia, por muy poquita cuota final (adelante parte el año pasado)

¿me complico la vida y me meto en otra? ¿o disfruto un tiempo con la actual sin pagar cuotas y siendo ¡¡ TODA MIA !!?

-----------------

bueno, el tema está que a parte de escuchar vuestros consejos, si conocéis a alguien que quiera la mia por el módico precio de 9.000€, pues poneros en contacto conmigo.

Puntualizaciones;

Solo puedo venderla (entre comillas) el 10 de Junio, que es cuando termino el SELEC si la vendo antes me cobran comisión por cancelación ¡¡¡ que cabrones !! me imputan dicha cancelación también sobre la cuota final "la gorda". Es decir, que la comisión por cancelación es considerablemente alta, unos 300€ ¡ coño ! lo que me constaría parte de las maletas de la GS u otro accesorio, y ya me jode

Ah!!! lo más importante;

R850R con ABS integral, cupula alta de WINDERLICH, puños calefactables, cubre puños + espoiler (va muy bien para le invierno), intermitentes blancos, soporte maletas y maletas originales BMW, maleta trasera GIVI de 52litros

25.000 kilómetros (no llegan)

Todas las revisiones en BMW GOYA; km= 1.000 - 10.000 - 20.00, y anuales= año 2.005, 2.006 y la daré con la del 2.007 (en Junio le toca)

Las ruedas son la Michelin McAdam (o como se escriba), aun pueden durar unos km más ambas (las cambié a los 20.000km)

Bueno...... esto es odo amigossss.... :cool:
 
Arriba