Monveloz
Curveando
Gracias compañeroPreciosas Fotos Monveloz......
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroPreciosas Fotos Monveloz......
Saludos.
Gracias compañero
Esas llantas?????, le dan un toque a la rt.
Yo siempre las laterales, el top para viajes y cuando viene la señora (le da confianza).
Son bonitas las llantas, verdad? Estaba un poco cansado de limpiarlas ya q se ponían negras rápidos con la suciedad, las pinte en carbono, le dan un toque diferente a la moto y sobretodo disimulan la suciedad.![]()
Son bonitas las llantas, verdad? Estaba un poco cansado de limpiarlas ya q se ponían negras rápidos con la suciedad, las pinte en carbono, le dan un toque diferente a la moto y sobretodo disimulan la suciedad.![]()
Me las pinto un amigo chapista, el coste creo q fueron 25€ cada llanta,con mano de obra y hacer la pintura,aproveche el cambio de las cubiertas para pintarlas .¿Las pintaste tú? ¿Te las pintaron? Me gusta la idea ¿Coste?
Me las pinto un amigo chapista, el coste creo q fueron 25€ cada llanta,con mano de obra y hacer la pintura,aproveche el cambio de las cubiertas para pintarlas .
Si en Talavera de la reina, tarda un día más o menos, aunque con las mías se tiró algo más, ya sabéis lo q dice el refrán, donde hay confianza da....Talavera? Mira que yo voy mucho para Herrera del Duque y paso por allí. Al menos tarda un día no?
De normal nunca. Pegan por todos lados, mal para callejear entre coches. Siempre llevo un top case SHAD SH46 con la tapa en el color de la moto. Los maletones los pongo para viajar.Buenas a todos!! Sólo me gustaría saber si lleváis siempre las maletas puestas en vuestras motos o sólo para viajar!!
un saludoo