Lleváis siempre las maletas puestas?

Yo las llevo siempre puestas en mi R 1200R, ya que a parte de por estética, me son muy practicas para el día a día.

Esas llantas?????, le dan un toque a la rt.

Yo siempre las laterales, el top para viajes y cuando viene la señora (le da confianza).

Son bonitas las llantas, verdad? Estaba un poco cansado de limpiarlas ya q se ponían negras rápidos con la suciedad, las pinte en carbono, le dan un toque diferente a la moto y sobretodo disimulan la suciedad.:D

Son bonitas las llantas, verdad? Estaba un poco cansado de limpiarlas ya q se ponían negras rápidos con la suciedad, las pinte en carbono, le dan un toque diferente a la moto y sobretodo disimulan la suciedad.:D

Le dan un toque muy bonito.

¿Las pintaste tú? ¿Te las pintaron? Me gusta la idea ¿Coste?

Me las pinto un amigo chapista, el coste creo q fueron 25€ cada llanta,con mano de obra y hacer la pintura,aproveche el cambio de las cubiertas para pintarlas .

Talavera? Mira que yo voy mucho para Herrera del Duque y paso por allí. Al menos tarda un día no?

Yo la verdad es que opino como la mayoría, la RT esta diseñada para llevar maletas. La mía es una 1150RT y si se las quito, sobre todo el top case, queda feísima. Estaba pensando pintar los soporte del color de la moto.

Por otro lado, este fin de semana nos acercamos a la concentración de los huevos fritos en Sacedon y decidí salir sin ninguna para ver comportamientos. He de decir que es mucho mas estable. Sin dar cifras, curvas abiertas a alta velocidad ni un simil, ni un bandeo y eso que hacia aire.

Eso si, llegue a casa y las puse de nuevo, por estética. a diario uso el TOP para meter el portátil que entra muy justo por las formas que hace este. Las laterales, no se, estética.

Mi última adquisición para llevar la cámara unos guantes y algo de tabaco (por si no vuelvo a casa) es un porta alimentos de tatay. Vale 11 euros con revestimiento de aluminio interior. Un pulpo por debajo del asiento y listo.

10714461_10203665130570632_4994865154003552339_o.jpg

10887203_10203665128250574_9153822164765540062_o.jpg

Las maletas para el viaje largo.

Última edición:
R 1200 RT. Maletas y top case grande y parrilla en el top y sin complejos para ir por ciudad que si metes los espejos el resto pasa; y si lo que quieres es ser una anguila entre coches necesitas un vespino, no una moto como las nuestras.
Saludos a todos.

Siempre puestas, tanto por utilidad como por seguridad.

Buenas a todos!! Sólo me gustaría saber si lleváis siempre las maletas puestas en vuestras motos o sólo para viajar!!

un saludoo
De normal nunca. Pegan por todos lados, mal para callejear entre coches. Siempre llevo un top case SHAD SH46 con la tapa en el color de la moto. Los maletones los pongo para viajar.

Yo también las llevo siempre puestas. El top case solo para viajes.

No me molestan, voy a gusto, me vienen bien para dejar los cascos y otras cosas y me gusta como quedan.

Yo normalmente la suelo llevar sin maletas. Me más gusta así.
Solo llevo topcase y es debido a la cantidad de trastos que llevo. Si no, tampoco lo llevaría....
de todos modos ojito con las maletas laterales.
Cada vez que lo veo me duele.

[video=youtube;D_BHBIn7hGA]https://www.youtube.com/watch?v=D_BHBIn7hGA[/video]

Solo para viajar o cuando tengo que llevar o traer algún que otro trasto. lo demás sin maletas.

pues yo siempre salgo con las maletas y la RT puesta...!!

Yo siempre llevo las maletas laterales, me gustan más que el top case. Es cierto que por ciudad te quita un poco de movilidad pero la verdad es que tampoco pasa nada.
En cuanto a protección, yo tuve una caída y entre los topes anti caida y la maleta evitaron que la moto se rascase mas de lo que se rascó.

Pues sí, antes las ponía y quitaba según las fuera a usar o no, pero al final me cansé y las dejo siempre puestas... La verdad es que como la GS son cuatro hierros la pobre pues le quedan bien y todo.

En un principio las quitaba cuando terminaba de viajar, pero ahora que me he acostumbrado, las llevo...
SIEMPRE PUESTAS.

Hola.

Yo personalmente solo uso las laterales para viajar porque me resulta mas comodo ir sin ellas en ciudad y en las salidas tipo cenicienta el domingo por la mañana. El topcase es otro tema, para mi es la continuacion de la moto y vital para poder guardar el casco, los guantes, gafas de sol, bote reparapinchazos, etc.

De todas formas hay que reconocer que cuando vas subido el la moto con todos sus aperos y te reflejas en algun escaparate lo normal es pensar "Molo un güevo".

Pues yo no quería maletas, pero las regalaban con la moto.
Primero no las usaba, por tema estético y sobrepeso en una naked.
Luego me di cuenta de lo prácticas que son, para guardar el casco, chaqueta, pantalón de lluvia...
Luego me salvaron de irme al suelo tras el impacto lateral de un coche (la maleta se salió del anclaje y amortiguó el golpe). También me vineron bien en una caida en parado (por no quitar el dichoso antirrobo del disco).
Ahora ya no las quito nunca.

Hola es muy respetable la opinión de cada uno respecto a sus maletas, en cuanto a lo que yo opino es una cuestión únicamente de si es o no necesario.
Soy de Barcelona y cuando se originan caravanas pasar con las Touratech a ambos lados era de locura = no necesario y mas si estas iban vacías, así que llevaba la mas grande, a pesar de ello decidí quitarla y usar mas tarde un top case, que gran acierto sobre todo porque caben dos cascos y una chaqueta.
Ahora solo equipo las tres cuando salgo de viaje. También debo reconocer que esas Tourateh de aluminio... seamos sinceros a mi gs adventure o cualquier moto, quedan como dos neveras, no son nada estéticas, pero si muy funcionales, herméticas y duras por lo cual me da igual a mi me hacen un uso genial. En cuanto a lo de caerme con ellas ni lo pienso, prefiero no caerme " como cualquiera" pero si alguna vez debe ser YO soy el que no quiero hacerme daño, para lo demás ya hay re cambios.
Saludos a todos y que disfrutéis de vuestras motos !!!

A mi estéticamente me gusta más con las maletas. Y en caso de caída te protege a ti y a la moto. La tapa de la maleta se repara y pinta por menos dinero que si te jode el escape por ejemplo. En tema urbano te limitan, pero todo no puede ser perfecto en la vida.

Yo siempre. Primero no tengo sitio para dejarlas y segundo me gusta más con ellas puestas y además en el cofre dejo cosas que me vienen muy bien. Alguna herramienta extra, aceite por si necesito añadir, un pulpo...
Un saludo a todos.

Siempre metas. Por comodidad, estética, y luego que una RT sin sus maletas es como jardín sin flores.

Atrás