Lo confieso, me he caído en parado

Y sin estar subido. El año pasado, llegas a un sitio precioso. Bajas de la moto, la apoyas en la pata de cabra, está un poco en bajada, pero se sostiene, no pasa ná!. Te alejas para sacar la foto de la moto con el paisaje ahí a sus pies. Precioso. Apuntas, disparas, moto al suelo.
Mecogoen......!!!! echa a correr para cogerla. Y a un lado un puñado de gente que estaba cogiendo oliva, pues allí mirando a uno haciendo tonterías. Nadie se ha preguntado por qué, aunque estés en el fin del mundo, cuando pasa algo así siempre hay gente mirando?

"Nadie se ha preguntado por qué, aunque estés en el fin del mundo, cuando pasa algo así siempre hay gente mirando?"



Yo no me di tiempo a preguntármelo. No tuve la suficiente paciencia para llegar al fin del mundo y me caí antes, concretamente y para ser más exactos, a los 23 milisegundos de comprarla, pero bueno, una cosa hecha, esa es la actitud.

Ya me caeré cuando llegue al fin del mundo y seguro que aparecerá de la nada algún chileno perteneciente a una misión exploradora Antártica. Maldito Pingüino Monje que se me cruzó en mi mejor tumbada ...

Pero no lo pienso contar aquí porque ya sabéis: YO NO ME HE CAÍDO NUNCA.
 
Buenas! Pues a mi me paso con la Explorer 1200 en una pista. Al dar la vuelta, puse la rueda delantera en un montículo del camino y el pie no llegaba al suelo. Lo bueno es que cuando llegó el pie al suelo pude amortiguar la caída y no tuvo ni un rasguño. Una fuerza sobrehumana se apoderó de mi y la levante en medio segundo..... Lo peor: una Cámara de acción grabando todo y el cachondeo de todos durante una semana. ?‍♂
 
bufffffffffff. 2 en un dia, con una kawa 1400gtr 330Kg, creia que la pata de cabra aguantaria la pendiente y me equivoque, salte de la moto como pude, dos calles mas atras crei que la pendiente no era igual, volvi a poner la pata de cabra y tampoco aguanto. Mi hija se meaba de la risa, desde ese dia decidi seguro a todo riesgo. Ahora me he cogido una R1250 gs adventure, y ya me lo huelo, no tardare en volver a vivir la experiencia de la caida.:mad::mad::mad::mad:
 
Y nadie ha parado para echar una foto a un lado de la carretera por que hay un paisaje espectacular, se saca el móvil, pisa freno trasero, apunta con el móvil, echa la foto y el manillar se tuerce y al suelo mientras que los coches que pasan por al lado pitan (se estarán descoj..... los cabro..... estos). Pues hace unos 15 días, pero vamos, que no es la primera vez. Lo que tiene medir 1.71, y eso que mi moto es una 650 GS.

Pues anda que no me he perdido fotos por no fiarme de parar en según qué sitios. Prefiero perderme la foto que arriesgarme al resbalón.
 
Pues anda que no me he perdido fotos por no fiarme de parar en según qué sitios. Prefiero perderme la foto que arriesgarme al resbalón.

Exactamente! Me tomó varias sudadas de culo aprender la lección por andar de necio haciendo fotitos. Ahora mejor paso de largo y evito la gravilla, desniveles y el lodo que en general se acumula en esos sitios a borde de carretera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, feliz 2020 ¡
Inauguro año en el post ...
Pues gracias a Dios con la moto actual sigo con tres caídas, y que dure ! La primera pues el primer día, del concesionario a casa, sorpresas a los niños, se sube el mayor y en la primera parada - 20 km - pues calculó mal y zasca Moto al suelo.
Menos mal que mi hijo no se hizo nada, la moto tampoco.
Eso sí, el susto fue de órdago !
Gas !
( las caídas con las motos de trial ni las cuento, son las que dan vida ! )



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Exactamente! Me tomó varias sudadas de culo aprender la lección por andar de necio haciendo fotitos. Ahora mejor paso de largo y evito la gravilla, desniveles y el lodo que en general se acumula en esos sitios a borde de carretera.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y la de veces que paras la moto y dices mierda ! Ahora cómo la saco de aquí ! Gravilla, inclinación, piso mojado ... Uf !
Muchas veces es mejor no parar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
36c8c409cca7ad5cc3e3d218f08cd191.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un buen truco al bajarla del caballete es hacerlo con el manillar levemente girado hacia la derecha.
El hacerlo con la rueda así, hará que si la moto se desequilibra, tienda a caerse hacia nosotros y sea mas fácil sujetarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me uno al club! Después de una rutita se pone a llover, paro, sin valorar la pendiente, y al inclinar para sacar la pata de cabra....... por suerte sin consecuencias, ni para ella ni para mi.
3B5A0A3B-4521-40CB-982F-DFC5DED7D6FA.jpeg5799BF70-499A-4B14-8CBC-980FBBE875D5.jpeg
 
Por si te vale de consuelo, te cuento algunas de las mías

R850R hace ya unos 15 años. Despiste total: paro la moto, me pongo a hablar con un amigo y, con la idea de haber puesto la pata, voy tumbando la burra hasta que la acuesto en el suelo.

R850R (la misma), iba con mi novia de entonces de artillera. Curva cerrada. Ibamos de paseo demasiado lentos, la moto se cala en mitad de la curva. Al suelo y corriendo a levantarla porque la visibilidad era nula. Suerte que fuimos rapidos porque al arrancar pasó un coche algo lanzado.

R1200 GSA (Del 2009). Ruta en solitario. Reposto al completo (aumenta el peso). En un Stop en carretera secundaria freno (casi en parado) y se me va de lado. Pongo la moto en el suelo y luego no habia dios que la levantara. Eran las 7 de la mañana de un domingo. No habia nadie en la calle. Me tuve que sentar sobre la moto una media hora hasta que apareció un hombre paseando al perro y me ayudó a levantarla.

F700GS. Entrada en el garaje. Tranquilo. La tapa del desagüe de pluviales estaba mal colocada, me patina la rueda trasera y moto al suelo casi en parado.

¡Son cosas que pasan cuando tienes moto! Si tuvieramos mulas yo creo que tambien las acostaríamos alguna vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
. Y la última sales marcha atrás del aparcamiento calle inclinada al revés no llegas al suelo por el otro lado y allí vas...los dos al suelo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ostras, esta es típica y la impotencia de no llegar es agobiante.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si te vale de consuelo, te cuento algunas de las mías

R850R hace ya unos 15 años. Despiste total: paro la moto, me pongo a hablar con un amigo y, con la idea de haber puesto la pata, voy tumbando la burra hasta que la acuesto en el suelo.

R850R (la misma), iba con mi novia de entonces de artillera. Curva cerrada. Ibamos de paseo demasiado lentos, la moto se cala en mitad de la curva. Al suelo y corriendo a levantarla porque la visibilidad era nula. Suerte que fuimos rapidos porque al arrancar pasó un coche algo lanzado.

R1200 GSA (Del 2009). Ruta en solitario. Reposto al completo (aumenta el peso). En un Stop en carretera secundaria freno (casi en parado) y se me va de lado. Pongo la moto en el suelo y luego no habia dios que la levantara. Eran las 7 de la mañana de un domingo. No habia nadie en la calle. Me tuve que sentar sobre la moto una media hora hasta que apareció un hombre paseando al perro y me ayudó a levantarla.

F700GS. Entrada en el garaje. Tranquilo. La tapa del desagüe de pluviales estaba mal colocada, me patina la rueda trasera y moto al suelo casi en parado.

¡Son cosas que pasan cuando tienes moto! Si tuvieramos mulas yo creo que tambien las acostaríamos alguna vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente. El que está en el sofá viendo la tv, no le pasa.?????

Aquí estamos los que se nos ha caído la moto y también a los que se les va a caer. Aquí nadie se libra. ??????????
 
Pues a mi se me cayó, como a todos, una cuantas veces con otras tantas motos. Ahora soy más precavido porque la experiencia es un grado y te las hueles antes de que pase. Lo que recomiendo es que practiqueis el subirse a la moto por los dos lados sin pata de cabra ni caballete..... Os servirá de mucho en algún momento
 
Yo tenía una gs 1150 a la que nunca le ponía el antirrobo de disco. Hubo una oleada de robots en mi zona y el primer día que se lo puse me caí tres veces seguidas sacándola del aparcamiento antes de darme cuenta de que tenía el candado del disco. Lamentable espectáculo :D
Eso me ha pasado a mi dos veces. Decidi tomar medidas y poner un cable al manillar. Resultado? Me volvía a caer días después.... Ahorraros los adjetivos ....
 
Cono se quitan los complejos leyendo, yo dos veces con la f800gs en parado, una de ellas con el enano de paquete a la entrada de casa, pare para abrir la puerta del garaje y el enano decidió bajarse por su cuenta, me dio el tiempo justo para aguantarla sin que se nos cayera encima, en enano salió bien y yo haciendo la croqueta, arañazo en la defensa que casi ni se ve y no nos vio nadie con lo que la vergüenza fue menor, la segunda según salía de tomar cafe, me voy a poner en marcha, meto primera, acelero y al parecer ella decidió seguir en punto muerto con lo que me fui al suelo delante de los que estaban a las puertas del bar, menos mal que con el casco no se me debía ver la cara colorada, ahora, la levanté en 0, no les dio tiempo ni a llegar a ayudarme, lo que hace la vergüenza .
Ahora tengo encargada una r 1250 gs y espero que no bese el suelo y si lo hace que sea en parado que será el mal menor, eso y que haya alguien cerca para ayudar a levantarla.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Esta mañana me ha faltado el canto de un duro para que se fuera al suelo....

Paro en una bajada, pata de cabra y segunda (la marcha que llevaba en ese momento), me bajo y justo antes de soltar el manillar, noto que se esta desplazando. Habia vencido la pata de cabra y ya iba de camino al suelo.

Suerte de poder aguantar el peso, enderezarla y poner el caballete.

A partir de ahora, le colocoraé un nivel y si no está nivelada, no me bajo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenos días, me acabo de fijar en este post, me gustaría compartir una caída en parado, llevaba pocos días en mi primera r 850 r , nunca he tenido moto de esas dimensiones , estaba dando vueltas con ella por la Sierra de Madrid, la postura era como novato en mi caso algo tensa y sentía muy flexionadas las piernas, no había modificado la altura del asiento, de por sí ni me fijé en el mismo, me encontraba en el gozo de la conducción y el ansía viva de no ver fin, llegué a Soto del Real , estaban mis hijos con un partido de baloncesto con los chavales del lugar, paro la moto en un lugar llano , pavimentación en perfecto estado , totalmente horizontal al plano , me dispongo a extender el caballero lateral y noto un ruido de clint , uno metálico y a la vez un clont en forma de calambre en la pierna izda. , me dispongo a bajar por el lado izdo., pensando que está el caballete lateral , pero no, intento sujetarla y no puedo me falta fuerza de apoyo en la pierna izda, me dió tal calambre al estirar la pierna de golpe para actuar el caballete, que sonó como si lo hubiese puesto en apoyo el mismo.
Consecuencias personales sudor en la frente, búsqueda de lugar de camuflaje u ocultación, movilidad de pierna como robocop, salieron los chavales y me ayudaron apoyar la moto en su oportuno caballete, a los dos días ematoma en zona isquiotibial, por rotura de fibras.
Consecuencias en motocicleta no veo nada, apoyó en protector de cilindro izdo., sin tocar maleta y manillar, en dos palabras im_presionante.
Se hubiese evitado si al salir de vez en cuando al footing se estiran los músculos adecuadamente, así no se hubiese quedado agarrotado en mi caso.
Saludos Feliz Año, Felices Reyes para Mañana.
 
Pues a mi se me cayó, como a todos, una cuantas veces con otras tantas motos. Ahora soy más precavido porque la experiencia es un grado y te las hueles antes de que pase. Lo que recomiendo es que practiqueis el subirse a la moto por los dos lados sin pata de cabra ni caballete..... Os servirá de mucho en algún momento

Ufff jejeje, a mi ya me cuesta con la pata de Cabra puesta como para probar por el otro lado sin la pata....me despachurro.
Muy salado.
Saludos
 
Hola, otro manco para el club.
Pues nada maniobrando en un cruce cuesta arriba muy despacio, seme tumbo y cuando quise llevar el pie estaba muy lejos, al tocar ya no me llegaba la fuerza, menos mal que la pude posar despacio. Quedo en nada una pequeña marca en el cubrepuño y detras no se ni donde apoyo porque no veo ninguna marca.
No hay escusa porque soy manco pero estrenaba guantes de invierno y no tuve tacto para acelarar
Pd: se venden guantes de invierno, solo una salida
 
Yo en parado me he caido 2 veces. La 1° con una r1000 rs, que tuve. Entrando en el chalet de mi cuñada, había un poco de arena en el bordillo de la acera y la moto resbaló. Por supuesto, la deje caer lo más lento que pude. La 2° con mi actual moto una r1150 r, extendí la pata de cabra y como el suelo del garage no es liso, al apoyar la moto poco a poco la fui dejando caer. Moto al suelo y tirando gasolina, sólo un domindo y sin portero, todavía hoy no sé como fuí capaz de levantar la moto. Pasé un auténtico mal rato. Ds lo que tienen sstas motos tan pesadas.
 
Bueno, pues a mi me paso hace unos días cuando estaba de vacaciones de navidad.
Hacía buen tiempo y aproveché para hacer unos recados con la moto. Aparqué a la entrada de un centro comercial, sobre una zona solada pero con bastante pendiente. Al ir a subirme de nuevo, entre la pendiente, la moto que es muy alta (Gs 850) y los vaqueros nuevos que no me dejaban subir la pierna todo lo necesario.,......., moto al suelo. El disgusto por la maneta rota me duro un par de horas. La cara de gilipollas, todavía me dura.
Gracias a Dios que un buen hombre me ayudo a levantar la moto, porque ni de espaldas, ni de frente, ni de rodillas podía con ella. Hacía muchos años que no se me caía una moto y........ la vergüenza sigue siendo la misma.
 
Pues eso, confieso que me he caído en parado y que he sido el centro de atención sin quererlo. Este hilo es para compartir esas veces que nos hemos caído en parado, las que no han tenido mayor trascendencia, pero que nuestro orgullo han quedado tocado... Esas ocasiones, casi siempre con un punto gracioso, que nos han mirado con la sonrisita en la boca y las que hemos pensado eso de tierra tragame. :oops::oops::oops:

Yo tengo una muy reciente, el día que estrené la gsa con artillera. Saliendo de un stop con giro a la izquierda, despacio despacio, casi parado, se me cala y los dos al suelo. Tenía a la policía justo detrás, se bajaron como un rayo y me ayudaron a levantar la moto. No paso nada, el susto y los kilos de orgullo que quedaron esparcidos por el suelo. :D:D:D Todavía recuerdo el montón de explicaciones que tuve que dar...

Ahora siempre prefiero que me miren por subir de vueltas a que se me cale, y por supuesto las promesas a la artillera de no volver a tirarla. Ya veremos...

Un saludo
Mejor q sea así, x q de lo contrario son muchos euros, el otro día un compañero le pego un refregon a la Rt y 7000€ la broma....
 
? ? ? ? yo con la primera moto, en los cuatro meses primeros me caí cuatro veces, todavía no me había mentalizado que lo que llevaba entre las piernas no era el vespino, era una FZ6 Facer S2.

Un saludo.
 
Ayer mismo.
Se me había liado el cordón del zapato con la palanca de cambio. Meno mal que sin consecuencias.
Ya sé lo de la equipación adecuada pero para ir hasta el Mercadona...
 
Buenos días, Estoy completamente de acuerdo con nuestro compañero #1958arxilaxis de que existen 2 tipos de moteros, los que se han caído en parado y los que se van a caer, jeje, y ateniéndonos a esta premisa deciros que soy de los primeros y por un despiste absurdo. Después de un viaje de 480 km para irme a mi pueblecito de León, nada mas llegar, sale mi madre para darme la bienvenida, me bajo con las piernecicas temblorosas, y cuando siento un estruendo detrás, miro para atrás y veo a la 700 en el suelo, halaaa que se me olvido poner la pata de cabra por las prisas en saludar a mi madre. Por suerte solo un rayón en la defensa izda, un poco de pintura negro brillo, unos protectores plasticos por si vuelve a ocurrir y a correr. Un saludo
 
Mi moto hará 1 año en 20 días, y me he caído en parado 2 veces. La primera porque no puse bien la pata de cabra y se fue hacia adelante, la segunda saliendo de un aparcamiento de motos con una salida en curva de 180º, apoyé el pie y había un escalón que no vi, y al estar el suelo más abajo de lo esperado...pum...Ninguna de las 2 veces intenté evitar que cayera, y las 2 veces se acercó una persona corriendo ayudarme, y es que...LA MAYORÍA DE LA GENTE ES MUUYYYY BUENAAAA!
 
Hay dos clases de moteros, los que se han caido en parado y los que se van a caer.
No te preocupes, eso nos ha pasado a todos....
En mi caso la cosa fué peor... iba con la parienta y los dos sentados, al llegar a un cruce no me di cuenta que la calzada estaba un poco con inclinación y la moto se fué al suelo. Yo por que la senyora no se hiciera daño, solo se me ocurrio estirar el brazo para amortiguar el golpe... Resultado: hombro fuera de sitio y ligamentos dañados. hace ya dos años de eso y aún no puedo forzar mucho el brazo.
:cry:
 
Mi CBF se me caía en parado una media de seis veces al año, ya ni se arañaba, mi nueva AT tardo cerca de un mes en besar el suelo, menos mal que días antes llegaron y montamos la defensas, que está aun no sabe caer y se araña

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Mi bautismo de fuego fué ayer, en parado, en el garaje, aparcando la moto marcha atras para luego salir de frente....manda guevos...llevo haciendolo años y ayer por el suelo del garaje me patino y hale tortazo hacia el lado derecho, con la consecuencia de la maneta de freno partida por la bola...

Grrrr.....
 
Poco antes de que todo esto del coronavirus pasara, iba dando una vuelta por la sierra de Alcaraz yo solo cuando recibo una llamada por el intercomunicador y como no me gusta hablar por teléfono al conducir, decido salirme al arcén para hablar tranquilo. Cuando ya estoy fuera de la carretera echo el pie izquierdo a tierra buscando el suelo pero... era un pequeño socavón que no había visto y el suelo no estaba allí. O mejor dicho, si que estaba solo que tuve que bajar con todo el cuerpo para encontrarlo ?. Apenas marqué un poco un protector de plástico que llevo en las defensas y el baúl trasero, nada más. Tengo que decir que durante toda la secuencia iba hablando por el teléfono y mi interlocutor no se enteró de nada. Primera y única vez que he tenido un percance en moto. Vss
 
Uno más, el sábado pasado entro en el garaje despacio para aparcar, freno apoyo mal el pié y no puedo controlar la inclinación y moto al suelo.
Lo bueno probé como salga el airbag.
Lo malo estaba tan cansado que no pude levantar la moto y tuve que esperar a que viniese algún vecino.
Como pesa la 800gs
 
Uno más, el sábado pasado entro en el garaje despacio para aparcar, freno apoyo mal el pié y no puedo controlar la inclinación y moto al suelo.
Lo bueno probé como salga el airbag.
Lo malo estaba tan cansado que no pude levantar la moto y tuve que esperar a que viniese algún vecino.
Como pesa la 800gs
Es mas jodido levantar la 800gs que la 1200......y lo se por experiencia propia, ya que se me han caído las dos.
 
Uno más, el sábado pasado entro en el garaje despacio para aparcar, freno apoyo mal el pié y no puedo controlar la inclinación y moto al suelo.
Lo bueno probé como salga el airbag.
Lo malo estaba tan cansado que no pude levantar la moto y tuve que esperar a que viniese algún vecino.
Como pesa la 800gs
 
Hoy mismo vengo de 1 hora de moto con mi gsa y me bajo de la moto sin poner la pata de cabra?..... moto al suelo sin consecuencias.
Me vio un grupo de personas corrigiendo su mirada para el lado contrario ....lo primero que supe es que jamas han ido en moto. .Cualquiera de nosotros hubiéramos salido disparados para ayudar.
La subí sin problema .
 
Buenas noches!!!!! madre mía como me estoy riendo, risa sana.
Me acuerdo una muy buena. Ahí va!!!!!
Va terminándose la sobremesa de la comida de empresa de navidades, ese año nos juntamos con otra empresa que nos daba en ese momento el 90 % del trabajo, y el peloteo y el amor flotaban por la sala, jajajaj.
En ese momento salta la mujer del jefe de la otra empresa, ella sabia que el y yo habíamos coincidido en alguna concentración y los dos controlábamos el tema moto. ¡¡¡Pepe!!!, vete al taller y déjale la moto al chaval y que se de una vuelta y pruebe una moto grande, yo en ese momento disfrutaba de una aprilia rs 125 chesterfield. Pepe y yo nos miramos, mi padre me miró y la señora Montse hizo un movimiento de la cabeza que confirmaba sus deseos, muy bien, tenemos carta blanca. Para aya que vamos. Destapamos moto, bmw RT 1150 granate, que chula. Va Pepe enchufa, esto para esto, esto para esto otro, ostia esto? para subir y bajar pantalla, ahh ok. Pues nada, voy a dar una vueltecita de 10/15 minutos y vengo, No no , tranquilo, llévatela a tu casa, utilízala estas navidades, llévate a la novia de viajecito, tu tranquilo, nosotros no la vamos a utilizar hasta fallas, Montse tiene frio y quiere coche que va calentita. Ademas hazme caso, hoy es tu día, aprovecha. Yo con 18 años , cuando dijo , llévatela a tu casa, ya desconecte y estaba pensando donde ir para ponerla a tope. Madre mía que juventud, ” locos, estáis locos”.
Pase la navidades con la RT a todas partes, la puse a tope “210” y me pique con una fireblade 900, en fin un lujo.
Todos estos días para asegurar, siempre pata cabra y alguna vez metía marcha si veía algo raro, todo estaba saliendo bien hasta que: en la puerta de casa, día de navidad, todos bien vestidos para irnos a comer, esperando a la familia, se me ocurre ponerme a explicarle a mi madre todas las cositas de la moto, entre ellas el caballete central. A que mala hora, subo la moto, me quedo a media altura, cae la moto atrás, se me desequilibra y se da una ostía contra la acera, faro e intermitentes rajados, algunas rayas, y mi persona llorando de pena por lo que acababa de hacerle a la moto de Pepe y Montse.
Al los pocos días devuelvo la moto, Pepe muy contento, preguntandome si me había divertido, que cuantos kilometros le había hecho en un solo día, que si esto que si lo otro. La verdad que como a un hijo, un crack, al final me lo notó , que pasa?? Va que pasa?? Y le conté la historia. Se giro, busco el desperfecto, tranquilo, tranquilo, no te preocupes, si eso lo hice yo, intentando poner el caballete central como tu me estabas contando. Menos mal. Las otras dos veces ya fueron con motos de mi propiedad, el fallo siempre el mismo, exceso de confianza, resbalón, y al suelo.
Un saludo a todos!!
 
En mi caso hace ya muchos años, y siempre con la Adventure 1200 de 2009 que tenía antes, por olvidar quitar el candado (un año de dolor de tobillo, no roto pero sí un pequeño esguince), otra vez en la gasolinera probando el asiento en posición alta, otra vez en Tarifa. En este caso, moto hasta arriba con tres maletas llenas, esposa, todo el equipo, depósito lleno...esperando en un semáforo, un pie abajo y otro arriba para meter marcha, un golpe de viento fuerte en la dirección correcta. Imposible sujetarla con ese peso. Nos quedamos los dos de pie viendo la moto acostada. Despues he tenido una GS1200, ahora una Africa Twin, y desde la Adv no se me ha vuelto a caer, toquemos madera.
 
Pensaba que no iba a repetir :p... Que iluso, hoy me ha vuelto a pasar, pero lo peor de todo, me ha pasado lo que nunca pensaba que me podía pasar a mi, y cuando los demás contaban lo que les había pasado, siempre pensaba que era poco menos que imposible.

Bueno, pues hoy se baja la artillera, me bajo yo, la moto se ha inclinado lo habitual, y de repente he visto que se seguía inclinando más de lo normal, he rebobinado y lo he visto claro, la pata de cabra sin poner, el ridículo está servido. :D

La moto casi ni se ha enterado, le he ayudado en la caída, todo ha sido muy suave, ni un rasguño, mi orgullo... todavía recuperandose. Solo queda esperar a la siguiente y reírse de uno mismo en el mientras tanto.

Un saludo
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣🤣

A mí casi me pasa el verano pasaso con la RT, y eso que siempre la pongo para bajarme.

El caso es que paro, apago, pongo pata y apoyo mientras bajo. "Este sitio es un poco meh, mejor ese otro delante del bar".

Quito entonces la pata para empujar este ladrillo con ruedas a la nueva ubicación. Satisfecho, la vuelvo a inclinar para apoyarla en la pata. Y se inclina. Y se inclina. Y se inclina...

Ya estaba casi haciendo halterofilia, "joder que coño pasa, a ver si apoya rapido la puta pata"... y entonces bajo la mirada para ver me que no la había vuelto a poner 🤣

Hubo unos segundos de gravedad terrestre vs. moto vs. yo, y arriesgándome a soltar un sonoro pedo del esfuerzo hercúleo, la enderecé y puse por fin la pata.

Acto seguido me alejé silbando como si no fuese mi moto y pedí una cerveza en el bar justo enfrente, para que al menos los que me hubieran visto en pleno esperpento me tomasen por ebrio más que por inútil.
 
🤣🤣🤣🤣🤣

A mí casi me pasa el verano pasaso con la RT, y eso que siempre la pongo para bajarme.

El caso es que paro, apago, pongo pata y apoyo mientras bajo. "Este sitio es un poco meh, mejor ese otro delante del bar".

Quito entonces la pata para empujar este ladrillo con ruedas a la nueva ubicación. Satisfecho, la vuelvo a inclinar para apoyarla en la pata. Y se inclina. Y se inclina. Y se inclina...

Ya estaba casi haciendo halterofilia, "joder que coño pasa, a ver si apoya rapido la puta pata"... y entonces bajo la mirada para ver me que no la había vuelto a poner 🤣

Hubo unos segundos de gravedad terrestre vs. moto vs. yo, y arriesgándome a soltar un sonoro pedo del esfuerzo hercúleo, la enderecé y puse por fin la pata.

Acto seguido me alejé silbando como si no fuese mi moto y pedí una cerveza en el bar justo enfrente, para que al menos los que me hubieran visto en pleno esperpento me tomasen por ebrio más que por inútil.

Ole tus huesos. Pero los hospitales están llenos de gente que se ha hecho mucho daño "por aguantar la moto".

Nuna se sabe que es mejor.

Por eso en la RT-P dejé puestas todas las barras de protección del modelo autoridades, que están puestas para eso, para que cuando te bajas de la moto con prisas, si la moto se cae se apoye en el juego de defensas...
 
Ole tus huesos. Pero los hospitales están llenos de gente que se ha hecho mucho daño "por aguantar la moto".

Nuna se sabe que es mejor.

Por eso en la RT-P dejé puestas todas las barras de protección del modelo autoridades, que están puestas para eso, para que cuando te bajas de la moto con prisas, si la moto se cae se apoye en el juego de defensas...
Ah la anécdota esa fue con la R1250RT del 2020 que tengo también, si hubiera sido la vieja igual no puedo con ella, parece que pesa más y todo.
 
Pues yo creo que ya lo he contado en algún otro hilo...pero siempre me caigo en parado desde que estoy casado con mi actual mujer.

Ya, parece raro...pero la cosa empezó para que no se asustase, cada vez que me caía-enduro o moto de calle-le decía: <<bah, no es nada, ha sido en parado>>.

Y de esto hace más de 35 años... 🤣🤣

He oído decirle a sus amigas, <<sí, conduce muy bien pero en parado a veces ...>>

A veces-según lesiones- sospecho que sospecha y sabe la verdad... y que sospecha de que yo sospeche...😅; jopé, ni el Groucho Marx...🤣🤣

En fin, los matrimonios de tan larga duración son así, una maravilla.
 
El año pasado recogí a uno que, moviendo la moto en parado, le cayó la moto encima y le rompió la cadera. No siempre se queda sólo en orgullo herido. En ocasiones hay lesiones potentes.
Totalmente de acuerdo. Si se tiene que herir alguien, que sea la moto o el orgullo, siempre es mejor pagar al mecánico que al fisioterapeuta. ;)
 
Arriba