Lo habéis hecho alguna vez ? Adelantar linea continua.

El dia que me pare la gendarmeria francesa....

Pero por aqui suelo ser buen chico...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En Francia, Alemania, Austria,Suiza etc..y hasta en Rumania.
Aquí somos lo que somos.
Este año, volviendo de Alpes, autopista desde Briançon, y a la altura de las grandes ciudades, (Marsella, Montpellier…), atascos de varios kms; los cuatro intermitentes puestos y por el medio, entre los dos carriles. Creo que nunca hice tantos kms así. Todo el mundo se apartaba, franceses, italianos, suizos, polacos… salvo un tráiler que me vio por el espejo y vi que giraba la dirección para cortarme el paso… llevaba placas españolas.
No voy a repetir lo que le dije, para que no quede en entredicho la educación que se empeñaron mis padres en impartirme.

Última edición:
Este año, volviendo de Alpes, autopista desde Briançon, y a la altura de las grandes ciudades, (Marsella, Montpellier…), atascos de varios kms; los cuatro intermitentes puestos y por el medio, entre los dos carriles. Creo que nunca hice tantos kms así. Todo el mundo se apartaba, franceses, italianos, suizos, polacos… salvo un tráiler que me vio por el espejo y vi que giraba la dirección para cortarme el paso… llevaba placas españolas.
No voy a repetir lo que le dije, para que no quede en entredicho la educación que se empeñaron mis padres impartir.
Y al entrar a España, se acabó la magia 😅

A mí me sacó la Policía alemana por el arcén de la Autobanh de un atasco tremendo en una de las circunvalaciones de Munich dirección Praga, circulamos por el arcén en total seis motos, las dos de Polizei y cuatro amigos que íbamos en ese viaje.

Y al finalizar se apartaron y nos saludaron.

Sentido común.

Atrás