PEDROPGG
Curveando
Pregúntale a los italianos...jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año, volviendo de Alpes, autopista desde Briançon, y a la altura de las grandes ciudades, (Marsella, Montpellier…), atascos de varios kms; los cuatro intermitentes puestos y por el medio, entre los dos carriles. Creo que nunca hice tantos kms así. Todo el mundo se apartaba, franceses, italianos, suizos, polacos… salvo un tráiler que me vio por el espejo y vi que giraba la dirección para cortarme el paso… llevaba placas españolas.En Francia, Alemania, Austria,Suiza etc..y hasta en Rumania.
Aquí somos lo que somos.
Y al entrar a España, se acabó la magiaEste año, volviendo de Alpes, autopista desde Briançon, y a la altura de las grandes ciudades, (Marsella, Montpellier…), atascos de varios kms; los cuatro intermitentes puestos y por el medio, entre los dos carriles. Creo que nunca hice tantos kms así. Todo el mundo se apartaba, franceses, italianos, suizos, polacos… salvo un tráiler que me vio por el espejo y vi que giraba la dirección para cortarme el paso… llevaba placas españolas.
No voy a repetir lo que le dije, para que no quede en entredicho la educación que se empeñaron mis padres impartir.
A mí me sacó la Policía alemana por el arcén de la Autobanh de un atasco tremendo en una de las circunvalaciones de Munich dirección Praga, circulamos por el arcén en total seis motos, las dos de Polizei y cuatro amigos que íbamos en ese viaje.
Y al finalizar se apartaron y nos saludaron.
Sentido común.
Es una norma bárbara, sin duda. No les llegó el derecho Romano y así son ellos. En España 4 puntos y una reprimenda por asesino e incumplir nuestras muy justas y nobles normas.A mí me sacó la Policía alemana por el arcén de la Autobanh de un atasco tremendo en una de las circunvalaciones de Munich dirección Praga, circulamos por el arcén en total seis motos, las dos de Polizei y cuatro amigos que íbamos en ese viaje.
Y al finalizar se apartaron y nos saludaron.
Sentido común.