Lo he hecho...

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
Buenas...
Aterrizo por estos lares con dos adquisiciónes "nuevas" para mi, viejas para el resto. Me he hecho con una R80GS del '86, y con una R100RS del '79. No sé ni por donde empezar, pero en breve me pondré manos a la obra. 1° haré la R100RS. Si teneis algún que otro consejo, se agradecerá, si no, ya preguntaré. Saludos.

Vssss !!!
 
Última edición:
La RS es la mejor moto de la galaxia. Venía solo a poner esto, ja ja ja.

No, en serio, son dos motos cojonudas. En la línea de lo que dice Víctor, decide la estrategia, aparta un poco de dinerillo y adelante. En todo caso, lo que yo haría es restaurar una poco a poco y perfectamente y, mientras tanto, poner la otra al día con unos mínimos e ir usándola y haciéndome a las viejas boxer, su puesta a punto y sus magníficas sensaciones.
 
pues bienvenido a este mundillo de las clasicas y a este apartado,pon algunas fotillos para ver como son estas preciosidades.....y felicidades por las adquisiciones.
 
Primero darte la enhorabuena (con un par... nunca mejor dicho)
Yo de ti pondría en marcha la que mejor esté, haciéndole lo justo, y me metería a fondo con la otra. Si después de dejar OK la primera te quedan ganas de seguir (cosa más que segura porque esto engancha) te pones con la otra.
Ah... y lo de siempre, no foto=no moto.
Un saludo :).
 
Bueno, mi estratégia es otra. Como que ya tengo otra moto con la que me de el aire, las quiero hacer enteras, de la A, a la Z. Ya tube una R80GS del 89, hace unos veinte años, así que ya conozco el placer de conducir estos motores. Por lo demás, no tengo prisa ningúna, lo quiero hacer bién. Gracias por los consejos. Saludos.

Vssss !!!
 
Enhorabuena por tus adquisiciones y bienvenido por este subforo por el que ahora seguro te veremos mas.

Veo que quires hacerlas enteras y tener las cosas claras es lo mejor.

Como a todos, al principio te entra muy fuerte, pero luego los problemas, peguillas y PRESUPUESTO, pasan su factura y en ocasiones los ánimos (y el dinero) flojean. No desesperes, es mejor dejarse unos días de descanso (que no dejar apartado) y retomarlo con fuerza.

Si las motos no están para andar y decides hacerlas enteras es una alternativa, pero otra que te puedo aconsejar es dejarlas en estado de marcha, circular con ellas una temporada (tal vez hasta el proximo invierno) y así puedes evaluar que necesitas o que merece la pena hacerles y que cosas puedes mejorar antes de meterte en una restauración integral.
 
Última edición:
BMWienvenido al mundo MATURES!!!
tumblr_mkwtn7LNxJ1qhxw4to1_500.jpg


salut! ;)
 
Gracias a todos. ahora a ponerles nombre, ya pensaré... saludos.

Vssss !!!
 
Bienvenido pero antes de los nombres pon unas fotillos y así lo mismo te llega la inspiracion, saludos
 
Voy a poner fotos, pero con un post sobre la evolución de la primera restauración, la de la RS. Permitidme ubicarme primero. Saludos.

Vssss !!!
 
Hola,
buena adquisicion,faena no te faltara,a ver alguna foto.
saludos gs100
 
hombre rodamon, como ves ando ojeando por este subforo también y muy bueno,...

seguiré la evolución de tu trabajo por aquí, tomate tu tiempo, lee todo lo que puedas, que por aquí hay unos verdaderos CRACK's....

un saludo...
 
La verdad es que si, con las modernas tengo que esperar 10.000km para meterles mano, y es que me gusta mucho trastear... Jejejeje

Vssss !!!
 
Buenas...
Aterrizo por estos lares con dos adquisiciónes "nuevas" para mi, viejas para el resto. Me he hecho con una R80GS del '86, y con una R100RS del '84. No sé ni por donde empezar, pero en breve me pondré manos a la obra. 1° haré la R100RS. Si teneis algún que otro consejo, se agradecerá, si no, ya preguntaré. Saludos.

Vssss !!!

Eh eh eh!! no foto, no moto mamon
 
Bueno, mi estratégia es otra. Como que ya tengo otra moto con la que me de el aire, las quiero hacer enteras, de la A, a la Z. Ya tube una R80GS del 89, hace unos veinte años, así que ya conozco el placer de conducir estos motores. Por lo demás, no tengo prisa ningúna, lo quiero hacer bién. Gracias por los consejos. Saludos.

Vssss !!!


pues empieza con la gs así te familiarizas otra vez !!!

estoy liado con la 100 gs pd ...de momento me sobran cables y me faltan piezas ........a disfrutar de la grasa en las manos !!!
 
Gracias Parodri. Pero sigo con mis planes...primero haré la RS.
A ver como evolucióna esa preciosidad que estás preparando, me encanta esa moto. Saludos.

Vssss !!!
 
Enhorabuena. Eres un "privilegiado", adquiriendo eatas dos joyas... Ya nos irás contando. Suerte
 
Otiiiia,,,vaya faenita que te queda por delante, lo peor es ( que en lo que se vé) faltan muchas cosas en la RS, pero aqui hay mucha gente con las bodegas llenas de piezas jejejej.
Si me admites un consejo.........No te duermas,,,,,, con lo de la llanta delantera
 
Que sorpresaaaaaa :shocked: por tu regreso al futuro :D enhorabuena y por partida doble :), que locura dos abuelas, una entaconada y otra para tomar cafe :cheesy:
 
Lo primero eso, hacerle mecanica. Luego, el vestido aún no lo tengo claro, pero esa es una opción, gracias.

Vssss !!!
 
Felicidades !!!

No te interesará vender la R80G/S ?
 
Gracias BCN. La verdad es qué estoy disfrutando mucho, e invirtiendo muchas horas. Saludos.

Vssss !!!
 
Así va la RS, después de desmontar, sanear, y volver a montar. Muchas horas, y aún falta... Pero menos qué al princípio. Saludos.

vunejyru.jpg


Vssss !!!
 
Pues ya sabes que si no tiene colectores por hay a unos que ha la 100 si le sirven.......(sin son de 38 claro)
 
Para esta si tengo. A la R80G/S es a la qué se los quiero cambiar.

Vssss !!!
 
Bueno, pués a la espera de pasar ITV, la RS ya está lista.

jyrasuju.jpg


Ahora empiezo otra história. Continuará...

e6ypa4a5.jpg


Vssss !!!
 
Ánimo con esa 80 que seguro la dejas impecable..., aunque trabajo vas a tener.
 
ole ole ! ese es el mejor punto de partida !! chasis como nuevo y a partir de ahí ir poniendo piezas rejuvenecidas y chucherias nuevas !! es toda una gozada !! ánimo !!
 
Última edición:
Collons de tío!!!!
o le sobra tiempo o le sobran ganas.... O los dos!!!
le voy a llevar la mía.... :D :D :D

CANYAAAAAAAAAA RODA!

Salut! ;)
 
A quedado impresionante... la GS seguro que queda igual de bien, un día tenemos que salir con las clasicas......
 
Que se puede decir, un trabajo perfecto por lo que se ve :shocked: la has reconvertido y la has dejado preciosa :).

Aunque una Cafe bien hecha...............
:evil:

Mas ganas tengo de ver la Trail :rolleyes2:

Jajajaja !!! No, yo el café, con leche... Me gustan, pero me gustan más así.

Vssss !!!
 
El Nen, tiempo es lo que no me sobra precisamente, ojalá... Ganas si. Jejejeje ....

Vssss !!!
 
Arriba