Lo he hecho...

Enhorabuena, te ha quedado fabulosa, recuerdos de su prima sevillana
paseoreyes2013.jpg
 
cullo....s !! esto es tener traza y de la buena,te ha quedado nueva !! a ver si un dia la mojamos juntandonos los de la zona.....felicidades.....
 
Lo mío me ha costado ir encontrando las piezas necesárias originales, pero ya está. Gracias kpeps !!

Vssss !!!
 
Gracias a la ayúda recibida también en tema eléctrico, por parte de Victor, Eruzo, unpezz, El Nen, etc...en el foro de Clásicas 2 Válvulas. Ahí en ese tema andaba perdído, ya que la moto estaba destripada electricamente hablando.

A ese foro le debo la crónica de evolución.

Vssss !!!
 
Joder, ahora que he tenido un rato he visto el post completo y no había visto la RS en su origen, maaaaaaaadre mía cómo la has dejado!!!!

Con ese antecedente, la 80 va a quedar mejor aún q la que has colgado de modelo.

Saludos.
 
Gracias a la ayúda recibida también en tema eléctrico, por parte de Victor, Eruzo, unpezz, El Nen, etc...en el foro de Clásicas 2 Válvulas. Ahí en ese tema andaba perdído, ya que la moto estaba destripada electricamente hablando.

A ese foro le debo la crónica de evolución.

Vssss !!!

¿¿¿ QUE TE HA AYUDADO EL NEN ????

jajajajajajajjajaajajajaja....
pues os informo que solo le he AYUDADO en el reloj.... Y NO VA!!!!

JAJAJSJAJA

salut! ;)
 
Pues si te ha ayudado el Nen.............ya no tiene tanto mérito lo tuyo:D:D:D No tiene mérito es un...........MILAGRO:D:D

No te enfades sobrino que es para mover el avispero:D
 
Esa no pasa la itv ni loco.:angry:

Desde hoy, hasta el mísmo día, mísmo mes de 2016.... RS operatíva. Otra vez que pierdes... QTPC ?? Jajajaja

Según fícha técnica, no la pasaba desde el 1995. Ya tocaba, no ??

anaju8u5.jpg


Vssss !!!
 
Desde hoy, hasta el mísmo día, mísmo mes de 2016.... RS operatíva. Otra vez que pierdes... QTPC ?? Jajajaja

Según fícha técnica, no la pasaba desde el 1995. Ya tocaba, no ??

anaju8u5.jpg


Vssss !!!

Enhorabuena pues, hoy en la itv me han tocado.............. dos con exceso de celo.

Eres tu?, mmmmm vasha
:embarassed::D.

Me gusta, la fotico y...........la moto
:rolleyes2:
 
Última edición:
Guapisima la moto, mamon , ahora a quedar para estrenarla, a ver cuando juntamos las Rssss.
 
Enhorabuena pues, hoy en la itv me han tocado.............. dos con exceso de celo.

Eres tu?, mmmmm vasha
:embarassed::D.

Me gusta, la fotico y...........la moto
:rolleyes2:

Te han molestado mucho ?? Y si, soy yo el de la foto, por ??

Vssss !!!
 
Última edición:
Has buscado en desgüaces ?? Si te puedo ayudar, házmelo saber.

Claro que estoi bién, dudabas de mí buén estado de salud ?? Saludos.

Vssss !!!
 
Uyuyuyuyuy........................ otra moto de remolque.........a mi las motos me gustan con mosquitos pegaos, los brillitos para los catálogos:D:D

Esa manchita en el suelo .......supongo que estaría ya ¿no?
 
Iba en el remolque para ir a la itv, no queria arriesgarme a una receta...

No creo que sea de la moto, pero si lo era, es que lleva. Jajajaja

Vssss !!!
 
Si bién es verdad que dícen que si tienes cíta, ya la denúncia se puede retirar. Peeero, para evitar estos jaleos... Mejor prevenir. Saludos.

Vssss !!!
 
Enhora Buena, por Hacerlo. Personalmente, el color de la rs me gusta, y supongo que el sonido hara girar, a mas de un@. Mas la gs, me enaltece las cejas y la sonrrisa se dibuja en el rostro de manera inmediata. Como va con la GS. PD... Ayer Lunes, he reicbido el embrague y diafracma reforzado, desde la web que me recomendaste.
Por el momento Reten y casquillo con torica y grasa, en su sitio.. Saludos..
 
Gracias MECERREYES. Yo también he recibído recambios, menos el que necesitamos... No hay.

Vas más avanzado que yo en el tema retén. A ver este sabado si le meto un apretón a la G/S.

Vssss !!!
 
Que tipo de recambios necesitas ?
El Reten y torica casquillo, gracias a vuestros consejos, ha ido bien.
He gasolineado, el volante motor, premsa embrague.. Y preparandome psicologicamente, para acercar el taladro "broca 6'3" al aluminio del bloque motor,
y rehacer la rosca (lubricando con gasoil) de 1 tornillo de la tapa de la bomba de aceite.
Carai, si no estas con una Gs, estaras con la rs, ooo quiza otra Gs.. Que Buenoo..
 
Si, el primer Helicoil vino, por la tapa de valvulas "mucho mas accesible" y mayor tamaño (8).
Este de la Bomba de aceite, menor tamaño(6), y en el bloque motor, lo veo un poco, delicado.
Acepto qualquier tipo de consejo, mejor creo un Tema nuevo y alguna Foto.. Aqui y ahora..
Que Recambio necesitas Rodamon,, ?
 
Necesíto el centrador. Además de várias piezas de la época.

Ojo no vayas a perforar el bloque.

Vssss !!!
 
Última edición:
Hola, en cuanto al centrador... Vaya,,, Lo has pedido en la web que me recomendaste ?
De las otras piezas que te faltan. Quiza alguno en el Foro tenga algun repuesto que no vaya a emplear..
Comento por ejemplo, que al pedir tornilleria original, he recibido, si o si pedido minimo (10 tornillos),
Lo que da por ejemplo, para cambiar los tornillos de la cardan 12 estrias, hasta 2 veces y aun sobran 2 tornillos.
Ademas por las fotos de las motos, estaran mejor empleados, que recambios guardados...
 
Si, pero ya está de camíno. Espero tenerlo en casa para el viernes a muy tardar. Ya me dirás para quedar

Sobre los tornillos, si te sobran cuatro, lo hablamos. Y que sean los mísmos que lleva la G/S claro.

Vssss !!!
 
Bueno bueno bueno.... Primera pérdida de fluídos en la RS. Después de que fincióna todo perfectamente, va y fúga de aceite. Será el retén del cigüeñal, o tórica de la bomba de aceite. No se lo cambié confiando en que estaría en buén estado (según vendedor), error mío por confiar.

Ayer probandola, se me encendió la luz de aceite al relentí, y al revisarla veo que tiene los bajos del motor manchados. Proveniente del hueco del embrague.

Está escríto, no me puedo aburrir.... Jajajaja !!! Primero acabaré con la R80G/S, para no mezclar piezas, ya que he empezado a montarla y la tengo desgüazada. En fín... Horas, horas, y horas... Y lo bién que me lo paso, qué ??? Jajajaja

Vssss !!!
 
Bueno bueno bueno.... Primera pérdida de fluídos en la RS. Después de que fincióna todo perfectamente, va y fúga de aceite. Será el retén del cigüeñal, o tórica de la bomba de aceite. No se lo cambié confiando en que estaría en buén estado (según vendedor), error mío por confiar.

Ayer probandola, se me encendió la luz de aceite al relentí, y al revisarla veo que tiene los bajos del motor manchados. Proveniente del hueco del embrague.

Está escríto, no me puedo aburrir.... Jajajaja !!! Primero acabaré con la R80G/S, para no mezclar piezas, ya que he empezado a montarla y la tengo desgüazada. En fín... Horas, horas, y horas... Y lo bién que me lo paso, qué ??? Jajajaja

Vssss !!!

Mas curro Roda.
 
Pues que bueno empezar asi, vaya joyas, la GS se va a quedar tambien muy wapa, tiene buena pinta.....ahi tienes para entretenerte un rato...

slds desde canarias
 
De momento a causa de un "problema" en el circuíto de carga de la RS, se me ha retrasado un poco la G/S. De momento está así, y un poquíto más.... En julio dará un cambio importante.

e2unyzy9.jpg


Vssss !!!
 
Bueno, pués la RS cargando, y rodando.

La G/S, está practicamente lista para la ITV.

a3ysegun.jpg


utedyzem.jpg


Espero que os guste, a mí me tiene enamorado....

Vssss !!!
 
Hola, menudo cambio de aspecto, algo mas Civil izada, que el Verde militar..
Las tapas de balancines, me gustan.. A ver si Alguna Fotillo mas... Por favor...
Saludos Valvulas..
 
Arriba