Lo he hecho...

En cuanto pase la ITV, pondré todo el proceso que he seguído para llegar al estado actual.

Vssss !!!
 
Bueno, he intentado hacer un antes y después de las motos.

e8era3am.jpg


epujy6yv.jpg


yja6u6a9.jpg


mu5ybybe.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
un trabajo de altura !! teniendote cerquita a ver si vemos estas maravillas en directo,hombre !! un crack !!!
 
Bueno, pués ITV pasada (favorable) hoy. Ya puede circular legalmente... Así pués, he acabado con estas dos joyas. Me encantan.

Y a falta de pasar por el tapicero a cambiarle la funda al asiento, así se queda...

vy5a6ymy.jpg


Vssss !!!
 
Enhorabuena, Ya las tienes. Sin animo de fastidiar,, al repasar las fotos de la RS , te recuerdo que las pinzas ATE van anodizadas en un azul bastante mas llamativo busca fotos en Internet y verás . Las de mi moto están en ese color pero solo por la parte de dentro, por fuera,,,,,,,,el sol se comió el color:cry::cry:
 
Bien por la Itv pasada, y Bien por lo Bonitas que te han quedado,
Que l@s disfrutes Mucho...
Saludos Valvulas..
 
Enhorabuena, Ya las tienes. Sin animo de fastidiar,, al repasar las fotos de la RS , te recuerdo que las pinzas ATE van anodizadas en un azul bastante mas llamativo busca fotos en Internet y verás . Las de mi moto están en ese color pero solo por la parte de dentro, por fuera,,,,,,,,el sol se comió el color:cry::cry:

Gracias. Si, se que van en ese color, pero se quedan así para que no le pase lo que a las de la túya, y se vean feas. Gracias por el apúnte.

Vssss !!!
 
Última edición:
Así va la G/S...

[video=youtube_share;aNC0Xhp2i2E]http://youtu.be/aNC0Xhp2i2E[/video]

Vssss !!!
 
Arriba