Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(...) Una cosa es viajar en moto para tu disfrute personal y guardar testimonios de ello, y otra producir un programa de televisión que debe gustar a moteros acérrimos y a algunos espectadores más (...)
Seguro PacoLa oferta de Harley para llevar esas motos tuvo que ser demoledora.
Yo compré la GoPro (de los cojo...) hace unos años y la usé un viaje.
En un cajón se quedó la inversión.
Por cierto 1: yo también tengo abandonada una cámara de acción en un cajón.
Por cierto 2: si haces fotos o videos chulos, imposible disfrutar del viaje.
Pues se acabó Long Way Up, y mi conclusión, ha perdido al alma, ha perdido su esencia.
La verdad, tenía muchas ganas de ver esta nueva serie. Es cierto que se bajaron las expectativas cuando dijeron que pasaban a motos eléctricas y tras verla entero... me ha defraudado!
Los primeros capítulos todo se centra en cargar las motos, y la mitad de las veces terminan cargandolas usando un generador de gasolina... Argh! desde aquí siento como se retuerce la madre naturaleza por el daño infligido! Intentan arreglarlo haciendo que Claudio se quede sin gasolina y haciendo una carga rápida en un "surtidor" en California en 15 minutos.
Después hay unos capítulos más divertidos y más aventura en que se nota lo poco que dan de si esas motos y lo cascado que está Charlie. Ahí me gustó especialmente la subida al Machu Pichu... andando!
En cuanto llegan a Ecuador se dedican a circular por carreteras nacionales y así hasta el final (no creo que en Mejico estén ni medianamente contentos con la imagen que han dado de ese país). Y lo del autobús... lo del autobús... jouer lo del autobús... madre mía lo del autobús... vomitivo! Todavía tengo nauseas cuando lo recuerdo.
En resumen, un documental entretenido, con una producción increíble... pero que ha perdido el alma!!!
Totalmente de acuerdo. Ver vídeos currados de moteros metiéndose en apuros rodeados de naturaleza y recorriendo países por doquier, eso, lo disfruto y me transporta a esos lugares que no sé si algún día los conoceré. Un saludo.Pues diréis lo que queráis, pero yo lo veo cojonudo el viaje-documental, somos muchos a los que nos gustaría hacer algo parecido o mucho más sencillo, pero por una cosa u otra o mil historias de la vida no lo puedes llevar a cabo, y estas superproducciones te ayudan a disfrutar de la moto, aunque sea desde el sofá de casa... Si claro, preferiría ser yo el protagonista y vivir una aventura en solitario por esos mundos de Dios y encontrarme a mi mismo, pero eso no está al alcance de todos, así que mientras no pueda ser, pues disfrutaré viendo estos productos que me molan más que las series de Netflix por ejemplo...
Pues acabo de terminar la tercera.
Aproveché que están las tres temporadas en AppleTV con calidad muy buena (no como los divx que andan desde hace años por ahí y que se veían fatal) para verme las tres en orden desde la primera.
Me ha encantado. Claro que la primera y segunda eran otra cosa. Más artesanales, sin olvidar que esto fue y es un producto de marketing. Se trataba de seudoaventura bastante edulcorada, porque siempre tenían el recurso de acudir al equipo acompañante a la menor dificultad.
Es una gozada poder ver a las gordas Bmw en acción.
Como me caen muy bien tanto Ewan como Charly no se me ha hecho nada pesado.
La tercera temporada es otra historia, pero también me ha gustado verla. Aquí la calidad de imagen es soberbia con UHD y una fotografía y planos muy cuidados, sobre todo los realizados con dron, que son una pasada.
Lo de las motos eléctricas era una simple excusa para marcarse otro pedazo viaje todo el equipo.
Está muy bien ver cómo han cambiado todos, salvo el jodío del Ewan, que salvo alguna arruga de más está casi igual. Pero el Charly ya es otra historia, lo cascado que está el pobre....
Han sido muy bien aprovechados los 5 euros que cuesta la suscripción de un mes en AppleTV para ver las 3 temporadas....
Eso sí, lo del autobús sobraba y también sobra la pobre imagen de Méjico que han querido dar.
Puedes compartir los archivos de las 2 primeras temporadas???
O imposible.
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya la terminé. Tomadura de pelo absoluto. Estaban todos deseando terminar el viaje (por lo menos es mi impresión). Avión, barco, autobús. Ewan de compras, a Charly apenas le sacan. Prefiero un libro de Javier Reverte.
hipocresía bárbara.
En ningún momento ocultan los medios de que disponen. Los técnicos de Harley que se desplazan a Centroamérica para solucionar el problema de la moto de Ewan o de los técnicos de Rivian que salen en varias ocasiones. Mover a tanta gente, tanto equipamiento técnico, tantos vehículos, también es una historia que contar en sí.Poca aventura
Yo no lo veo así. Dicen en varas ocasiones que no lo hicieron por ecologismo, que lo hicieron porque era un reto y por que nadie lo había hecho antes.
En ningún momento ocultan los medios de que disponen. Los técnicos de Harley que se desplazan a Centroamérica para solucionar el problema de la moto de Ewan o de los técnicos de Rivian que salen en varias ocasiones. Mover a tanta gente, tanto equipamiento técnico, tantos vehículos, también es una historia que contar en sí.
dicen bastantes más veces lo de la “huella ecológica