Los 15 segundos más lentos de mi vida

gordologo

Curveando
Hola a todos.

El viernes pasado, a las 4 de la tarde, en plena autovía...no se si fué un reventón de la rueda, no se si fué aceite en la calzada o gravilla....el caso es que nos caimos de la moto a unos 100 km/h.

Os juro que lo único que se me pasó por la cabeza, mientras daba tumbos por la calzada, era saber Qué Me Paraba.
Sólo pensaba en el puñetero guardarrail. Puse los brazos cruzados por delante del pecho, y pensaba que si me daba contra ellos, aunque perdiera los brazos, no me partirían el pecho.

Los 15 segundos más largos de mi vida.

Las otras heridas, se me irán pasando. (eso espero).

Del resto contar, que estamos vivos aunque jodidos, contusionados, amoratados, abrasados por el asfalto, desanimados, sin moto para muchísimo tiempo ( probablemente nunca más; no soy tan joven), con mucho miedo, y con el ánimo por los suelos.

Allá por donde os movais, hacedlo siempre con el equipo completo.

Del lugar contaros que era en la carretera de entrada a Madrid, por la de colmenar, autovia de 2 carriles y buen asfalto; poco tráfico de entrada a Madrid, aunque si de salida por ser viernes.
Todo iba perfecto, buen tiempo, velocidad normal, sin prisas pues casi que estábamos haciendo tiempo para llegar a un sitio. Pero de golpe y porrazo, en una curva muy muy amplia y por el carril derecho, un movimiento brusco de la rueda trasera, y 4 bandazos a ambos lados, hasta que no pude hacerme con la moto, y salimos despedidos. Mucho ruido del golpe, y cuando paré de dar las 4 ó 5 vueltas por el suelo...el silencio.
Me levanté agarrandome al guardarrail ( estaba pegado a él), en el carril izquierdo. Miré atras y vi a mi mujer tumbada boca arriba a unos 30 metros de mi. No se movía. Fuí hacia ella como pude y vi que estaba viva. No articulaba palabra coherente alguna. La vi heridas por abrasión en las piernas, manos, y la ropa muy destrozada.
Luego, gente a la que le estoy inmensamente agradecido. Una enfermera que nos ayudó, alguien que la tapó con una toalla para que no tuviera frío, una pareja que nos iba recogiendo las cosas que tenia en las maletas y el topcase y que salieron volando...la GC que acudió enseguida y el Suma112 que ya la metieron en la ambulancia a hacerla las primeras exploraciones.

Gracias a todos los que nos ayudaron, y en especial a Alberto que nos metió los restos de las cosas y los cascos en su furgoneta, para que cuando pudiéramos los fuesemos a buscar.

De las heridas, tan sólo preocupante la de mi mujer en la rodilla izquierda, con perdida de tejido del tamaño de una galleta Maria, y que requerirá curas y casi seguro un injerto de piel o un colgajo.

Lo dicho...Los 15 segundos más lentos de mi vida.

Perdonad por el tocho, pero necesitaba desahogarme con alguien.

Animo :), lo mas importante es que lo puedes contar, el resto la ropa, la moto, etc ya se recuperaran cuando se pueda, pero la salud lo 1º
:)
Salu2 y V's

Uf, lo siento mucho Gordólogo. Se me ha encogido el corazón por tus palabras. :-[
Un abrazo muy fuerte para tí y para tu esposa, espero que os recupereis pronto.
Saludos.

:( :( lo siento mucho , gracias adios lo podeis contar y eso m alegra :). espero k os recupereis pronto...

saludosssss

popi30........ ;)

No sé que decirte...

Ánimo, lo más importante es que nos lo puedes contar, tú y tu esposa, a pesar de lo de la rodilla.

Seguro que dentro de un tiempo sólo recordaras a quienes te ayudaron, y todo quedará en una anécdota que podrás contarnos desde tu moto.

Ánimo, ánimo y mucho ánimo... estaís bien y eso es lo que cuenta.

V's

Felicidades..... SI, FELICIDADES. :o

No todos pueden contar esto asi de "bien".

Ahora a recuperarse, y a montar rapido en moto, pues como lo dejes, te va a costar mucho mas.
Por lo menos unas vueltecitas cortas, para evitar "Fobias"

lo dicho:

FELICIDADES

Me alegro un montón que podais contarlo!!!!!!

Un abrazo muy fuerte.

Vsss

Gordológo, me has dejado con el corazón en un puño, afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias que las sufridas, que ya son graves pero reparables. Un fuerte abrazo colega y toda mi solidaridad, aunque no te conozca personalmente, y que tu mujer se reponga muy pronto.
Saludos
Praetor

Menudo susto Doc!!!!!!!!! al menos lo podeis contar ambos. :o :o
Ya tendrás tiempo de pensar en lo de la moto, ahora lo importante es que os recupereis ambos al 100%.
Un abrazo muy fuerte, sólo nos hemos visto en un par de ocasiones pero te leo habitualmente en el Foro(al igual que disfruté de la crónica de vuestro viaje a Normandía). ;) ;)
Santi :)

Lo importante es que esteis bien, o al menos relativamente bien. Espero que os recupereis pronto !

Gordólogo un abrazo para los dos y que os recupereis pronto, la moto si se pude ya se arreglará, el caso es que lo podeis contar.

Un fuerte abrazo y ánimo.

¡Ánimo!

Tómatelo con calma y espero que os recuperéis rápido de las heridas.

La moto puede esperar, y si lo consideráis oportuno, volveréis a montar.

Un abrazo.

Lo siento muchísimo, la verdad es que tiene que ser tremendo el buscar a tu mujer y verla tirada en el suelo. :-[

Os deseo una rápida recuperación y sobre todo mucho ánimo.

Dale un abrazo muy fuerte a tu mujer.

Juan Pedro

¡Me alegro inmensamente que estáis bien!

Lo de la moto es una cosa rara...sabemos todos que es peligroso...que como nos pille un coche...un guardarail...
Mis amigos diciendome que si tengo todo en la vida...para que jugarmela...
Es que los que somos moteros...no podemos dejar de serlo nunca...

Incluso si no vuelves a subirte a la moto...serás motero y pensaras en la moto si la ves por la calle...

Yo he tenido 2 caidas...y a raiz de esto muchos noches sin dormir o despertandome en sudores del susto...
la última en la arena de una curva en las malditas obras de la M30...

Pero he vuelto a coger la moto...y se me pasó el miedo rápido
Que hagas lo mismo...es la mejor cura
Un abrazo
David

Menudo susto.

Los que hemos ido al suelo conocemos esa sensacion de la que hablas. Es un riesgo que corremos continuamente y lo sabemos, pero sabe muy diferente mientras estas rodando todavia y los siguientes dias.

Me alegro enormente que los dos esten "bien" y puedan contarlo. Saludos, animos para los dos y pronta recuperacion..

Joder vaya susto, aunque afortunadamente podeis contarlo.

Cuando leo caidas de moto sin explicación aparente, como que me entra un :-[ :-[ :-[, que os repongais pronto.

¡Vaya susto Luison! Me alegro muchisimo que no haya ido a mas la cosa.Un abrazo y pronta recuperacion a los dos ;).

Todos sabemos que esta pasion implica un riesgo.

Hola. Lo siento de veras, pero a esa velocidad y que lo estés contando y que tu esposa no tenga nada grave, es mucha suerte. Entiendo como te sientes y las muchas preguntas que estarás haciendo. Deja pasar el tiempo y ya sabes que él se encarga de poner cada cosa en su sitio. A recuperarse pronto. Un saludo.

Bufff tengo la piel de gallina!!! Vaya relato y vaya espanto!

Solo puede darte muuuchos ánimos y que la recuperación vaya lo mejor posible!! La moto... ya se verá!

Un abrazo!

Leyendo tu post no he podido evitar un escalofrío por la espalda... pero lo más importante de esta vida es eso: LA VIDA. Me alegro de que estéis bien (dentro de lo que fué) y te mando todos los ánimos del mundo para todo: la recuperación y lo que vosotros queráis.

Un abrazo
Tito

Buenas noches, Luis.

¿Sabes que mañana por la mañana volverá a salir el sol, que cada noche hay en el cielo miles de bellísimas estrellas, que hoy me he levantado y he visto que ya han llegado a mi casa las golondrinas (este año han sido un poquito remolonas)?

Sobran las palabras, mi buen compañero. Un beso muy grande, a ti y a tu mujer.

Con todo cariño,   :-* :-* :-*.                           Teresa.

Lo bueno es que lo podáis contar ... menudo susto :o :o

... por lo que dices finalmente no supistes que fué, no?

Os deseo una pronta recuperación en todos los sentidos ;)

Vssss

Que mala suerte! me dejas sin palabras, es una putada, pero lo más importante es que lo podeis contar, la jodienda ahora son las heridas, las de la piel y la sensación que te queda por dentro... mucho ánimo, y al menos, no dejes de conectarte.

Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo a tu mujer y a tí, Luis... Os deseo una pronta recuperación.

Os deseo una pronta y rápida recuperación, al menos lo habeis podido contar y el resto con el tiempo y paciencia.

Veo en tu post que comentas mucho sobre la equipación y que habeis tenido heridas por abrasión, cómo íbais??

Animo desde Niebla (Huelva) espero os recupereis pronto, de corazón aunque no os conozco ami me paso algo parecido en Jerez en el 2.005 y me costo subirme a ella otra vez, aunque nunca se olvida cuando llegas a una curva, pero la vida sigue y lo importante es que lo habeis podido contar. vssss.-

Se me ha encogido el alma de escuchar tu relato compañero. :-/ Solo se me ocurre daros muchos ánimos a tu mujer y a ti, y también desearos valor para superarlo.

;)

Jodó, lo acabo de leer... vaya susto. Me alegro que estéis bien. Es cierto que esos segundos pasan a cámara lenta....

Espero veros pronto ;)

Siento mucho lo ocurrido. Animo y que os recupereis muy pronto.

En cuanto al tema de la equipación tienes toda la razón. Siempre hay que llevarla puesta. Yo tuve una caida fuerte en el 2000 y gracias a la equipación no me hice ni un raguño. Pero tendrias que haber visto como quedo todo. No hubo una sola parte del cuerpo que no estuviera rozado. Un compañero mio de trabajo con una caida muy parecida a la tuya, por ir con zapatos de verano se destrozo un pie con el asfalto.

Ya sabeis no hay que bajar nunca la guardia.

Os deseo una pronta y total recuperación. Qué mal rato, por favor. Espero que se pueda dar con el origen del desaguisado también, ¿no llevarías una de esas ruedas que salieron hace poco en un post, que se deshacía a trozos...?

Muchos ánimos a los dos!!!

V'sssss

Luis, lo primero es lo primero ... dar gracias a Dios que, a pesar de lo ocurrido, lo podéis contar por muchas contusiones y erosiones que ahora te parezcan.

Me lo acaba de contar hace unos instantes Fernando (Klikowsky) y no daba crédito. Daros de parte de todos en casa, muchos ánimos y desearos la mejor y más pronta de las recuperaciones posibles.

Al resto ... NO LE DES NI MEDIA VUELTA MÁS EN LA CABEZA, HAZME CASO ... NI MEDIA VUELTA ... no adelantarás nada y tampoco evitarás nada ya. Ha ocurrido así y ya está. Ahora a recuperaros bien y pronto y en eso es lo que tienes únicamente que pensar.

Te lo dice uno que ha pasado por la misma experiencia

¡Mucho ánimo y a mejorarse!!

Amigo un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de recuperación para ambos, hablamos ... ;)

Amigo Luís, aunque ya hemos hablado el tema, animo, la moto se puede sustituir, incluso si me apuras prescindir, pero lo importante es que podais contarlo y que dentro de lo malo no es muy grave, un abrazo y a recuperarse ;)

Hola, Luis

Acabo de enterarme por Estrella de Mar de esta noticia y me he quedado helado. Lamento mucho el accidente y, por otro lado, me alegro que afortunadamente podais contarlo. Las heridas sufridas, son curables y será cuestión de tiempo y paciencia.

Os deseo a tu mujer y a ti, muchos animos y una pronta recuperación, y tal como apunta Manolo (Magic), no sirve darle más vueltas al asunto. Sólo serviría para hacerte mala sangre.

No te obsesiones con volver a coger la moto, si está de surgir lo harás y lo superarás.

Si en algo puedo servirte no tienes más que pedírmelo.

Un abrazo ;)

Dice un amigo mio que hay dos clases de moteros : Los que se han caido y los que se van a caer o sea que si te has caido y puedes contarlo.........
Yo de momento no lo he hecho pero creo que algun dia me tocara
Venga a recuperarse pronto que por un arrastroncito no se puede pensar en dejar la moto ni de coña vamos......
un saludo

Me alegra que no sean graves las lesiones, espero que tu mujer se restablezca cuanto antes, lo demás es prescindible y sustituible.

Un abrazo, a los dos.

Animo.

No puedo decirte mas de lo que ya te han dicho, sólo que los que hemos tenido un accidente grave o los que hemos perdido a alguien en la carretera podemos entenderte bien. Como te han dicho estáis bien y es lo que importa aunque esos 15 segundos no se te olvidarán en la vida pueden servirte incluso para plantearte la vida de otra forma, al menos a mí me sirvieron para eso.

Un abrazo grande.

Elvira

Madre mía Gordologo, sí que debió ser una experiencia terrible :-[

Me alegro poder seguir leyéndote y desearte tanto a tí, como a tu mujer una muy pronta recuperación. ;)

Saludos ;)

Lo primero de todos que os recuperéis del todo y piensa que somos muchos la gente que os apoya en este duro momento. :-*
Lo mas importante es que los dos lo podáis contar,lo dicho a recuperarse,ÁNIMOS y de lo demás con el tiempo ya habrá momentos para pensar en otra moto o otras historias. ;)

p.d. no llevabais ropa adecuada para ir en moto?(no lo digo por ofender es solo porque comentas que os abrasasteis con el suelo y es para saber si fue culpa de la ropa o como era un desplazamiento corto no llevavvais ropa de moto)

BESOS A LOS DOS Y ANIMOS

brass_15roses_euca1_250.gif

p.d.2-Yo cuando voy con mi mujer es cuando mas le temo a las caidas,tu relato me ha puesto los pelos de punta

Escalofrios de miedo que debeis tener en el cuerpo, tranquilizaos pensando en la SUERTE que habeis tenido, en que estais vivos para contarlo y que las heridas curaran.

Un fuerte abrazo desde Sevilla.

Menudo susto. Como ya han dicho por aquí, que mal rollo ver a tu mujer tirada en el suelo, pero piensa que lo podeis contar, que los dos estais bien, que ya ha pasado y ya está, no se puede hacer nada.

Un abrazo muy fuerte para los dos y a pensar en otras cosas y aquí me tienes para cuando compres nueva montura salir a dar una vueltecita con nuestras chicas.

Vsssss

Menudo susto!! Os deseo una pronta recuperación, a ti y a tu mujer.

Yo intentaría averiguar qué fué lo que hizo desestabilizar a la moto.

sds

Ánimo y un fuerte abrazo para los dos. Lo importante es que no os haya pasado nada grave.

se me ha encogido el alma al leer este post, mucho animo y os deseo una pronta recuperacion, como ya han comentado por aqui yo trataria de saber la causa de la caida

Muchos ánimos para una prontisima recuperación ;) . Lo mas importante , que no os ha pasado nada grave :)

Muchos ánimos a tu mujer, que seguro que es la que más lo necesita. No le des más vueltas estais bien y eso es lo importante.

V´sss desde Mérida

Atrás