Los 15 segundos más lentos de mi vida

Vaya como esta la semana!! No para uno de escuchar cosas asi... y mas miedo da cdo pasan sin saber el porque, de buenas a primera pierdes el control de la makina y ya esta :(.

Animo amigo. Solo pinesa que se os ha dado otra oportunidad, que dentro de lo ocurrido... sois afortunados por seguir vivos... Suena duro pero es la verdad. :-/

Lamento lo sucedido. Espero que todo quede en un a anecdota y deseo que tú esposa se recupere pronto. En cuanto la moto, el dinero soluciona todo lo mecanico.

Suerte compañero.

Amigo Gordógolo me dejó helado pues es como si le sucediese a un amigo. Creo que en este foro todos somos amigos y por eso compartes tu horrible experiencia con nosotros. Ahora no pienses en el mañana, te lo digo por experiencia. Salí de un accidente en helicòptero despues de tardar una hora de quitarme de entre los amasijos de hierro y decían que estaba muerto y ESTOY VIVO y CONTIGO :).No pienses qué harás y disfruta de tu mujer, probablemente es la que más apoyo necesite.
No sé cómo expresar mi abrazo porque sé lo que ahora se siente, pero mirando este foro verás la cantidad de AMIGOS que tienes en todas partes. Aquí en Galicia tienes uno más. mi más fuerte abrazo par ti y tu media naranja

Joder Luis menudo susto!!!

Y tu y yo preocupados por los radares.

Un abrazo fuerte a los dos.

Francesc

Hola nois/es:

No te conozco de nada personalmente hablando, sólo de leer tus posts en el foro... pero lo que has contado me ha estremecido... sólo de pensar tu desesperación buscando y encontrando a tu mujer tendida en el suelo... bueno... comparto absoltamente tus sentimientos y me duelen casi como si fueran los míos... de hecho llevo tiempo pensando que quizás no la lleve nunca más conmigo en la moto -a ella tampoco es que le apasione demasiado-...
Ya te han dicho casi todo, sólo que si has de volver a ir en moto, no dejes pasar mucho tiempo que el miedo no se incruste en tu confianza, porque entonces si que se volverá peligroso...
Recibe un fuerte abrazo y un beso para tu mujer con los mejores deseos de que se recupere lo antes posible.

V'sssssss

De lo único que me alegro es de que tu puedas contarlo con tantisima entereza,......me alegra saber que estais bien los dos y espero que os recupereis pronto tanto ,...cómo tú esposa.....un abrazo y lo dicho mi deseo de la más pronta recuperación......saludos ,....Kino

Siempre viajamos a dúo.

Nos sentimos, sin conoceros, próximos a vosotros en este momento.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

*

Quiero agradeceros a todos vuestros ánimos y palabras.
La verdad es que no ha habido día desde que me registré, que no haya entrado en este foro, y lo siento como si fuera mi segunda casa. Lo digo de corazón.
Con muchas de vuestras palabras, se me ha soltado una lágrimita ( aveces lagrimón ), porque me siento muy arropado por vosotros.
Hoy ha sido un día muy especial. El teléfono no ha parado de sonar, y he hablado con muchos de vosotros, de los que ni siquiera pensaba que tenían mi teléfono.

Anoche me acosté más dolorido que el dia anterior. Darse la vuelta en la cama, es un sufrimiento, y tardo en hacerlo una eternidad (qué barbaridad, lo que tarda uno en darse media vuelta cuando te duele todo). Las horas de sueño no son muchas, y en un par de ocasiones me he despertado en plena pesadilla, reviviendo el trastazo, pero esta vez, mi mujer estaba a mi lado y la sentía moverse y respirar.
Luego entre cansancio, sueño y dolorcillos, ha sonado el despertador y vuelta a la cruda realidad de las pastillas. Saltar de la cama ( por decir algo, lo de saltar...digo) un suplicio....y ya no os digo nada, lo de ponerte en pié. Pero bueno....a prepararse para ir al hospital a hacerse las curas correspondientes.
Esta vez no ha sido en Traumatología, sino en Cirugía plástica.  La enfermera una delicadeza en toda regla. Gasas, Tulgrass, limpieza con sueros, pomada de betadine, más gasas y venda....metros y metros de vendas.
Parecemos la momia de Tutancamón....y al terminar, mi santa en su sillita de ruedas, y yo con mis muletas, que pareciamos "Las muñecas de Famosa"....
Hemos dejado en casa a mi mujer, y yo me ido con mi cuñado, a retirar las cosas que quedaron esparcidas por la carretera y que nos guardó un amigo en su casa, mientras se iba de puente.   Y allí....viendo el estado de algunas cosas, que luego os pondré en fotos.....un nuevo escalofrío por el cuerpo, una tembladera, y la misma imagen que se repite con demasiada frecuencia...."30 metros más atras....ella tirada en el suelo sin moverse".......Joder....voy a tenerme que tomar un Lexatín cuando no me vean, porque ahora que solo me leeis vosotros, tengo que deciros, que cuando estoy con la familia, soy muy duro, pero en solitario, hay ratos en los que me desplomo y no paro de llorar ( eso si.....sin que me vean, que no hay que dar señales de flojeza).

De los trastos que había allí, una muestra:

resimg7679vb7.jpg

resimg7680gl0.jpg

El casco de ella:
resimg7681sh8.jpg

resimg7682hb6.jpg

El mio.....Casi ni un rasguño....
resimg7684wm5.jpg

De allí nos hemos ido al deposito en donde está la moto, antes de llevarla al taller.....Un depósito de "cadáveres", porque dado el estado en el que está la máquina, me parece que no la resucita ni Haus, ni Vilches de Hospital Central, ni los de Anatomía de Grey, ni los de Urgencias.
Ya me dirán en el taller, si por piezas se puede recuperar algo, aunque una cosa tengo muy clara....ni arreglada la quiero.Me ha costado 30 años conseguir esa moto....porque era "esa moto" y no otra, la que hacía que me quedara absorto cuando veia una, desde que tenía 20 años. Me ha dado mucha pena verla, y no poder preguntarla qué la pasó, o que hizo que nos tirara.
La de veces que le hemos hablado a nuestras motos, sabiendo que no nos iban a responder....la de cosas bonitas que las hemos dicho...la de veces que las hemos lavado con el cuidado y mimo que un medico lava las heridas a un leproso....pero he perdido su confianza....se que ella no tiene la culpa...es más....estoy segurísimo de que ella no tiene la culpa, pero.....

Aqui os dejo alguna foto de su estado, y me entendereis perfectamente:

resimg7686vl0.jpg

resimg7687te1.jpg

resimg7688xl7.jpg

resimg7691xb2.jpg

resimg7692cb6.jpg

resimg7693vt3.jpg

resimg7695rh7.jpg

resimg7697hl1.jpg

resresimg7696xe5.jpg

Y la recta-curva del lugar....Nada aparentemente anormal, en lo que observo:
resimg7699ij9.jpg

Y en cuanto a los que me preguntáis por el equipamiento, os diré que yo llevaba la chupa, unas botas y guantes, y que los guantes soportaron el arrastrón, las botas (no de motero, pero si tipo botin), aguantaron, y que la chupa, sólo se hizo esto:

resimg7700ey4.jpg

Los dos ibamos con vaqueros, pero además ella llevaba unos zapatos de ir a trabajar, de calle, una cazadorita de chichinabo, y sin guantes.....hasta la ropa interior se quedó en el asfalto....

Por eso os digo........Hasta para ir al bar de la esquina, equiparos al completo...

Daros otra vez las gracias, y perdonad por el tochazo, pero es el momento en el que me encuentro sólo y puedo desahogarme.
Un abrazo a todos.
Luis

Vaya como ha quedado la moto, que pena... :'(

Espero que os recupereis pronto y sobre todo no le des mas vueltas, mucho ánimo y a tirar para alante.

Un abrazo!

Juan Pedro

Acabo de ver las fotos y me ha sorprendido mucho el estado en que está la moto y la zona donde os caisteis, veo que la parte trasera y el tubo de escape están relatívamente intactos, parece como si se hubiese bloqueado la rueda delantera y la moto hubiese dado un tumbo hacia adelante. Qué le ha pasado a la pinza de freno de la derecha?

Por lo que cuentas acerca de tu convalecencia, yo pasé exáctamente por lo mismo a la hora de darme la vuelta en la cama, me dolía todo y tenía que girar primero el tronco y luego las piernas ayudándome con las manos. Me ha quedado una señal de guerra en el brazo y la parte positiva es que por aquel entonces éramos muy jóvenes mi amigo y yo cuando tuvimos el accidente, parecíamos también "las muñecas de Famosa" y eso despertaba una especie de instinto maternal entre las chavalas del grupo...dentro de lo malo ;)

Sobre las pesadillas nocturnas tuve bastantes al principio, de hecho aún recuerdo el accidente con total nitidez, mi compañero quedó inconsciente unos minutos, no se enteró de nada y, curiósamente nunca tuvo ningún tipo de mal sueño. Pensé, igual que tú, en un principio dejar la moto, pero me duró poco la pájara y es que, lo queramos o no, la cabra tira siempre al monte ;)

Creo que puedo entender por lo que estás pasando y mi consejo es que dejes pasar los días sin desanimarte y verás como poco a poco esto quedará como una simple batallita más que contar. No le dés más vueltas ahora que sabes que los dos lo contais y, cuando puedas, intenta buscar la causa (siempre la hay) de la caida, si encuentras una explicación a lo sucedido, estoy seguro que volverás a coger la moto.

Muchos ánimos de nuevo a los dos!!! :)

No he entrado estos días en el foro, y he visto las fotos esta mañana, y tengo aun los pelos de punta, gracias a Dios estaíis bien, deseo que os recupereíis lo antes posible (física y mentalmente).
Un saludo desde Betanzos (Coruña)

Pues aunque no te conozca personalmente (y no haya leído este post antes), no puedo por menos que alegrarme enormemente que dentro de la gravedad estéis bien. Como ya te han dicho todos, la moto (la que sea) ya se repondrá si lo quieres.

Que razón tienes en que hay que ir siempre equipado.

Un abrazo, y las lágrimas no son un signo de debilidad [smiley=thumbup.gif]

Le estado dando vueltas al "asunto" y la verdad es que yo que tu pasaría de buscar explicaciones al accidente, son cosas que pasan y lo mejor ahora mismo es que penséis en vosotros y en vuestra recuperación, dale mucho apoyo a tu mujer y llora todo lo que necesites, el llanto alivia.

Un abrazo para los dos.

Juan Pedro

¡ Animo Gordologo ! .
Tu y yo no nos conocemos personalmente, pero al menos sí conozco tu moto :), ya que te la ví aparcada en una acera de la calle Fuencarral de Madrid la noche de un sábado, con tu nombre escrito en ella.... Yo, todo ufano :D le contaba a mi mujer que esa moto era de un forero ;), que sabía mucho de POIS :o, ....
Bonita RT1150 aunque algo sucia.... :-[
Pues que sepas que estaba pensando llamarte personalmente para que me ayudaras a cargar los TODOPOIS :-/, porque eso de las carpetas y el volumen de los rádares no es mi fuerte :-?...
Animo a ti y tu mujer, mejoraros pronto, que estoy deseando de ver otra vez tu nombre escrito en una flamante amoto ;)si es que antes no he tenido la suerte de conocerte personalmente :)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... de Oscar 1150.

Lamento mucho lo sucedido Gordologo,espero que os recupereis pronto y olvideis lo sucedido lo antes posible,animo y que las ganas de ir en moto no se pierdan. ;)

Un abrazo.

Luis:

Aunque pude hablar contigo por teléfono al día siguiente de tu accidente, cuando me enteré por Rafuky de lo que os había pasado y pude comprobar que aunque tuvistéis un tremendo golpe, afortunadamente nada irraparable, he entrado hoy en el foro y he visto este post. Lo 1º que se puede comprobar es lo querido que eres aquí (8 páginas y eso que al menos en Madrid es puente), cariño que te has ganado a pulso entre los que no te conocen y más aún entre los que nos consideramos tus amigos.

Leyendo tu relato del accidente me he quedado de piedra. Espero que no tenga que vivirlo nunca, sobre todo con mi pareja, porque esa experiencia debe ser tremenda, sobre todo hasta comprobar que Susana, aunque magullada, estaba consciente.

Las fotos de la moto y del equipamiento son la hostia :o :o :o :o. Parece mentira que tal como se quedó tu RT vosotros no tengáis nada grave. Me alegro muchísimo de ello.

Consuelo y yo os deseamos una pronta recuperación y muchos ánimos para Susana y para tí. Hemos intentando llamaros a ambos alguna vez a lo largo del día de ayer y de hoy pero creo que no tenéis ganas de hablar con nadie, lo que respetamos. Ya sabes donde estamos y que podéis contar con nosotros para todo lo que necesitéis.

En cuanto a volver a montar en moto, vuestra será la decisión, ahora lo que tenéis que hacer es recuperaros y más adelante Dios dirá, pero en cualquier caso sigue entrando en el foro y sigue siendo un tío tan genial como hasta ahora.

Un fuerte abrazo a ambos.

:-[ Lo siento de veras Luis...
No lo habia leido hasta este momento....lo siento...que mala pata...
Espero que tu esposa esté mejor....
Cualquier cosa que necesites ya sabes...
Me alegro por otro lado que puedas contarnoslo...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo....

F.

Sirva este correo para daros un poco más de animo, y que dentro de poco lo conteis como una historia pasada.

Lo dicho, mucho animo.

Alberto

Muchísimo ánimo GORDOLOGO y recuerda, esto, también pasará ;).
A recuperaros y a recobrar la vida que merece la pena disfrutarla, en moto, andando o como más rabia os de, pero disfrutándola.

Un abrazo a los dos, Pablo.

Hola Luis y Susana

Hemos sentido mucho lo que os ha pasado, os deseamos una pronta recuperación.

Mucho ánimo y paciencia.

Vssss.

Mucho ánimo, lo más importante es que estáis bien (o lo estaréis pronto), y más viendo como quedó la RT. Eres afortunado, podría haber sido mucho peor.

Importantísmo el equipamiento. Casco, chaqueta, guantes y botas, no se llevan para hacer bonito. A tí te han salvado de lesiones más graves, que es su función y para eso los compraste.

Un saludo, y repito, mucho ánimo.

Mucho ánimo Gordólogo desde Italia, también me ha emocionado toda la historia; me uno a todos los que ya han expresado su apoyo, no nos conocemos pero te mando mucho ánimo a ti y a tu mujer, espero que de verdad retoméis el tema de ir en moto, aunque haya situaciones que no podamos explicar.

La fortaleza está en mostrar las debilidades también así que a desahogarse también con los que te rodean.

Animo y V'sssssssssss

Bueno no sabes como me alegro que esteis bien, de verdad....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se que decirte para animarte, :-[ te comprendo perfectamente ya que pase por algo parecido hace tres años, para mi lo peor fue el sentimiento de culpabilidad que senti cuando vi a mi mujer tirada en el suelo...me senti responsable por haberla metido en esto de las motos.

Pero ya ves afortunadamente todo poco a poco se supera y la cabra tira al monte de nuevo. ;) :) Vssss

Cuanto lo siento,

espero que os recupereis bien y que al final quedo todo en una anecdota a contar.

Un saludo y suerte con la recuperación

Tu relato me ha puesto los pelos de punta, no se que decir... Me alegra ver que todo ha quedado en un GRAN susto. Lo siento mucho :-/

Un fuerte abrazo

Varanassi

Hola Gordólogo,

Ayer te había escrito un tocho de mensaje, pero justo coincidió con la parada así que al final no pude enviarlo y lo perdí. En fin, te decía que lo primero me alegro de que, dentro de lo que cabe, estéis bastante bien. También te decía que es una alegría comprobar qué bien responde la gente del foro de forma que aquí te puedes desahogar sabiendo que todos te entienden, que se ponen en tu piel (o en la suya propia, que muchos lo hemos sufrido en mayor o menor medida) y te comprenden perfectamente. Esto es una gran familia, y se nota en momentos como este, donde cualquier apoyo es bienvenido.

Yo circulo casi a diario por la carretera de Colmenar, casi siempre solo, pero no siempre, y al leer esto me he quedado bastante impresionado. Llevar el equipamiento adecuado, a pesar de que era por ciudad y con mucho calor, me salvó en el momento más inesperado de daños mucho mayores. Creo que, chaqueta y guantes con protecciones son el mínimo indispensable para piloto y acompañante. Sin eso, la moto no debería ni arrancar... Y botas y pantalón resistente, más que deseable. Aún así, después de cosas como esta, uno se plantea lo de llevar paquete, porque ese momento en que corrias hacia tu mujer tumbada en el suelo... uffff... se me ponen los pelos de punta... qué mal trago amigo :-[

Las fotos de moto y equipamiento espeluznantes. Quizás coincidió aceite en la calzada, que tampoco está en buen estado por esa zona... casi como la M-11, que también hago a diario, y que está hecha una pena (y ya se ha cobrado víctimas motoristas recientemente según me han contado).

Cuidaros mucho y muchos ánimos!! (No es el tocho que escribí ayer, pero es tocho igual! ;) )

Mucho cuidado ahí fuera!!!

Ciertamente,es cierto todo lo que cuentas,el acojone no se quita en mucho tiempo,y tambien es cierto que no puedes salir con la moto con la presion en la cabeza de que volvera a ocurrir algo mas,pero animo compañero :D.Saludosssssssssss ;).

Saludos:
Espero que tengáis una pronta recuperación los dos, tanto física como anímicamente. Si después de lo que os ha ocurrido creéis que es el momento de colgar los guantes… pues adelante, porque uno es motero aunque no tenga moto. ;) ;)
Salud y suerte.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss…

Mucha calma. Lo importante es que estais vivos y el tiempo lo cura todo.

Un abrazo
Raul

Después de leer tu relato del accidente entiendo que fueran los 15 segundos más largos de tu vida, pero tranquiliza saber que a pesar de lo aparatoso de la situación y del susto tremendo, seguireis disfrutando miles de segundos en el futuro, con o sin moto, eso lo dirá el tiempo que todo lo amansa ;)

Ahora a recuperarse con calma.
Un abrazo muy fuerte :-*

Aurora

Sentimos mucho lo sucedido Luis.
Lo verdaderamente importante es que después de todo esteis "relativamente" bien.
Las fotos de la moto me impresionan tanto como tus palabras y la foto de la recta-curva para mi no tiene mayor complicación. Algo raro había en ella.
Os deseamos una pronta recuperación para ti y para Susana.
Un fortísimo abrazo de parte de Eli y Javier.

Gracias a Dios estaís bien dentro de lo que cabe. Tu descripción del accidente me recuerda a uno que está grabado en youtube de uno que van tan ricamente con una Kawasaki, y esta de repente, sin estar casi inclinada, le empieza a dar unos bandazos de atrás y se acaba metiendo un talegazo importante contra el muro de un puente.

Hay una explicación pra esta reacción de las motos????

Vsss

Lo siento muchísimo. Se me pone la piel de gallina al leer tus palabras. Lo mejor, que estes ahi para poder escribirlas. Un abrazo y que os mejoreis muy muy pronto de las secuelas. Uffff ... :'(

;)Espero que os recuperéis muy rápido.

Las fotos realmente son muy impresionantes.

Muchos ánimos a los dos y mirar hacia delante, ;)

Palabras me faltan para expresar lo que siento al ver las fotos y leer el relato del accidente. Querido amigo. Es terrible. Me imagino lo mal que lo has pasado y el sufrimiento que tendrás en estos momentos. Quizá más por ver sufrir a tu mujer que por tu propias heridas. Ánimo y recibe, recibid, por favor, un fuerte abrazo de este vuestro amigo. Ánimo. Dentro de unos meses, seguro, esto será una anecdota más de tu vida Un abrazo..:-[

Luis Aunque ya hablé contigo el domingo me ha subido un escalofrío por la espalda otra vez al ver las fotos y leer tu relato. Sobre y ante todo me alegro muchísimo de que estéis con todos nosotros y por supuesto cuenta conmigo para lo que necesites. Ahora a recuperaros y sanar las heridas tanto del cuerpo como del alma.

Un beso para ti y Susana y espero veros muy pronto. :-*

Menudo accidente, si que hace a uno pensarse las cosas, sobre todo cuando no sabes por qué ha ocurrido.

Espero que os vayáis mejorando y que esta siga siendo tu segunda casa.

Entiendo que en caliente y durante algún tiempo no tengáis ganas de moto, sobre todo porque el mayor susto (por lo menos para mi) es lo que le puede ocurrir a tu acompañante.

De acuerdo contigo al 100% en que siempre hay que ir equipados, el otro día al volver de la F1 en Montmeló le decía a mi mujer, vamos sin chaqueta que hace mucho calor...y fué ella quien me dijo, no que si nos caemos...etc... que razón tiene.

Espero que con el tiempo podáis volver a pensar en lo que habéis disfrutado del vuestra moto y volváis a dar paseos.

Un saludo y ánimo.

Me alegro de poder leer este post escrito por ti, significa qu estas ahí. Animo y recuperaros pronto y bien , lo importante en la vida ..es sentir esas pequeñas cosas con tus seres queridos..., si el recorrido Km tras Km junto a tu mujer os gusta, ...valor y a por otra moto, y disfrutadla otra vez. Que esa rodilla de tu mujer y los moratones os hagan mas fuertes. Un abrazo. :P

Muchas Felicidades.

Cómo dicen, un accidente es algo imprevisto y va a ser difícil establecer las causas; lo importante es después del mismo, poder levantarse y contarlo.

Yo no hace mucho tiempo también tuve una caida y como dices resbalé sobre el asfalto y pensé en el riesgo y crucé los brazos sobre el cuerpo. Yo tuve más suerte porque aunque los pantalones no eran para montar en moto, eran de trekking de invierno, y quedaron raidos, no tuve ninguna herida, y tampoco tuve más que un pequeño agujerito en la cazadora. Suelo llevar unos pantalones de calle con protecciones, pero ese día iba cerca y no me los puse. Reitero tus palabras, siempre todo el equipamiento (sigo sin cumplirlo).

Así que lo importante es que lo sigas contando, que os recuperéis y luego veras qué sucede con el resto, y sigue apoyandote en este fabuloso foro, qué entre otras cosas para eso está también.

Luis.... hasta aqui en Belgica ha llegado la noticia... eres famoso... Me alegro de que tanto tu esposa como tu esteis bien...eso es lo que mas importa y te lo dice alguien que ha estado tambien cerca...

Ahora a descansar y a recuperarse... que seguro todavía te quedan muchos kilometros que rodar...

Espero poder veros en la proxima cena....

Saludos a los dos.

Un fuerte abrazo de ánimo para los dos desde Extremadura. Os deseamos una total recuperación que es lo más importante.

Además quería darte las gracias por haber abierto este hilo y por la aportación posterior de las fotos.

A mí por lo menos me está haciendo pensar mucho y, como dicen casi todos los compañeros, me tiene impresionado........... Hace poco hablaba en otro hilo sobre la responsabilidad de llevar a otra persona y comentaba que con mi mujer ya me he acostumbrado a sobrellevarlo, pero que dentro de poco empezará a querer montar mi hija........... y ufff, eso ya es harina de otro costal.......

Insisto, os deseamos una pronta vuelta a la normalidad y muchas gracias de nuevo por hacernos ver que por muy controlado que parezca estar todo.......... NUNCA HAY QUE CONFIARSE.......... ;) ;) ;)

Bueno Luis, ya te dije, mucho ánimo a los dos, paciencia con las heridas y sobre todo procura olvidar el accidente para poder descansar. Intenta no buscar el por que... lo más seguro es que no lo encuentres y no tiene entido que sigas comiendote la olla.
Susana está bien y tu tb (eso es lo único importante).
Cuando me he enterado se me han puesto los pelos como escarpias y los winflis se me han metido para adentro hasta que llega la parte de "...pero están bien..." ;) Esto es lo importante y nada más
Un fuerte abrazo y besos a los dos :-* :-*

Hola Gordólogo. Ser motero te ha traído una muy mala vivencia, pero también muchos amigos, a la vista de los posts que te han contestado... y eso vale oro.

Lo de tu mujer, es lo que más hace sentirnos mal como moteros. No se puede evitar un maldito sentimiento de culpa, aunque no hayamos sido responsables de ninguna negligencia. Ver a tu compañera en el suelo debió ser terrorífico... En fin el tiempo cura las heridas... incluso las del alma.

Dices bien cuando disculpas a tu moto. Yo también creo que no tiene culpa. ¿Y sabes?, estoy casi seguro de que pillaste un reguerón de gasolina, de esos que sueltan algunos camiones durante cientos de metros, cuando salen de una gasolinera y, ante los cuales, no tenemos defensa si los pisamos. Si la DGT está tan preocupada por nuestra seguridad, debería perseguir y sancionar ese tema con severidad. Francamente, estoy muy sensibilizado con ese asunto.

En fin, Luís -creo que te llamas así- un fuerte abrazo de apoyo y consuelo, para ti y tu mujer.

Hola Luis, el otro día en otro post, ya me pareció que algo te había pasado, pero no quise preguntarte, por respeto.-

No te conozco, pero no me importa absolutamente nada, lo que si me importa es que estés bien, y sobretodo tu mujer, ya te mencioné lo que me pasó a mí, no te vengas abajo, sigue luchando por tu ilusión de la moto, que es lo que te va ayudar a que os recupereis lo antes posible.-

Un abrazo fuerte para tí y un besote para tu mujer, y que os recupereis y si os hace falta algo de un malagueño ya sabes un privado y lo que haga falta.-

Luis, ante todo felicidades por estar vivos, no nos conocemos, pero la quinta del 56 no nos rendimos, o eres del 57 ;D ;D ;D.

Cuidaros mucho y recibid un abarazo desde BCN

Emili

V'ssssssssssssssssssssssssssss

PD.- La del 57 es la copiloto ::) ::)

Miedo da solo pensar-ponerse en el caso... de que nos pueda pasar eso a cualquiera.... en mi caso solo montan conmigo, mi mujer y mi hija pequeña......siempre sabemos que estamos espuestos a esto... vallamos en moto o en coche, o en avion.... cada cosa, con sus probabilidades,
y como somos el unico animal que tropezamos dos veces en la misma piedra....
este mismo domingo pasado me fui a la playa con mi mujer y me atravese media islita a una velocidad nunca mayor de 80 Km/h (no por nada, solo por los bichitos para que no hicieran daño) disfrutando de nuestro poco trafico, y nuestras pequeñas carreteras... y por que no de ir en vaqueros y camiseta....se que es un error si pasa algo..pero si pensamos en eso....mejor no montamos en moto... otra cosa es ir a hacer curvas con los compañeros, pero el gusto de irte con la parienta a la playita con las toallas y con algo de pasta para comer en el chiringuito de turno...no tiene precio....
el verano pasado nos fuimos un grupo a Ibiza y a ver quien es el guapo de vestirse de romano entre playas, se positivamente, que si pasara algo, me arrepentiria toda mi vida de no ir con la ropa, que de hecho tengo, pero junto al placer-comodidad y lo que tenga que pasar pues que esta escrito....
Si tienes que volver a montar en moto, montaras..... y si no pues te quedara esa espinita en el corazon, pero tampoco pasa nada...la vida sigue..lo importante ahora es mejorarse de las heridas propias y ajenas.. que seguro que te duelen mas las de tu mujer que las tuyas propias....y cuando pase el tiempo y veas el tema con perspectiva seguro que acertaras.... y siempre pensar....si hubiera pasado en coche,,, hacerse la pregunta....¿no volveria a montar el coche?....
Saludos y a recuperarse..

He aprendido la lección ....espero que se recuperen pronto de las heridas y me alegro que no fueran más ....

saludos ;)

Atrás