Quiero agradeceros a todos vuestros ánimos y palabras.
La verdad es que no ha habido día desde que me registré, que no haya entrado en este foro, y lo siento como si fuera mi segunda casa. Lo digo de corazón.
Con muchas de vuestras palabras, se me ha soltado una lágrimita ( aveces lagrimón ), porque me siento muy arropado por vosotros.
Hoy ha sido un día muy especial. El teléfono no ha parado de sonar, y he hablado con muchos de vosotros, de los que ni siquiera pensaba que tenían mi teléfono.
Anoche me acosté más dolorido que el dia anterior. Darse la vuelta en la cama, es un sufrimiento, y tardo en hacerlo una eternidad (qué barbaridad, lo que tarda uno en darse media vuelta cuando te duele todo). Las horas de sueño no son muchas, y en un par de ocasiones me he despertado en plena pesadilla, reviviendo el trastazo, pero esta vez, mi mujer estaba a mi lado y la sentía moverse y respirar.
Luego entre cansancio, sueño y dolorcillos, ha sonado el despertador y vuelta a la cruda realidad de las pastillas. Saltar de la cama ( por decir algo, lo de saltar...digo) un suplicio....y ya no os digo nada, lo de ponerte en pié. Pero bueno....a prepararse para ir al hospital a hacerse las curas correspondientes.
Esta vez no ha sido en Traumatología, sino en Cirugía plástica. La enfermera una delicadeza en toda regla. Gasas, Tulgrass, limpieza con sueros, pomada de betadine, más gasas y venda....metros y metros de vendas.
Parecemos la momia de Tutancamón....y al terminar, mi santa en su sillita de ruedas, y yo con mis muletas, que pareciamos "Las muñecas de Famosa"....
Hemos dejado en casa a mi mujer, y yo me ido con mi cuñado, a retirar las cosas que quedaron esparcidas por la carretera y que nos guardó un amigo en su casa, mientras se iba de puente. Y allí....viendo el estado de algunas cosas, que luego os pondré en fotos.....un nuevo escalofrío por el cuerpo, una tembladera, y la misma imagen que se repite con demasiada frecuencia...."30 metros más atras....ella tirada en el suelo sin moverse".......Joder....voy a tenerme que tomar un Lexatín cuando no me vean, porque ahora que solo me leeis vosotros, tengo que deciros, que cuando estoy con la familia, soy muy duro, pero en solitario, hay ratos en los que me desplomo y no paro de llorar ( eso si.....sin que me vean, que no hay que dar señales de flojeza).
De los trastos que había allí, una muestra:
El casco de ella:
El mio.....Casi ni un rasguño....
De allí nos hemos ido al deposito en donde está la moto, antes de llevarla al taller.....Un depósito de "cadáveres", porque dado el estado en el que está la máquina, me parece que no la resucita ni Haus, ni Vilches de Hospital Central, ni los de Anatomía de Grey, ni los de Urgencias.
Ya me dirán en el taller, si por piezas se puede recuperar algo, aunque una cosa tengo muy clara....ni arreglada la quiero.Me ha costado 30 años conseguir esa moto....porque era "esa moto" y no otra, la que hacía que me quedara absorto cuando veia una, desde que tenía 20 años. Me ha dado mucha pena verla, y no poder preguntarla qué la pasó, o que hizo que nos tirara.
La de veces que le hemos hablado a nuestras motos, sabiendo que no nos iban a responder....la de cosas bonitas que las hemos dicho...la de veces que las hemos lavado con el cuidado y mimo que un medico lava las heridas a un leproso....pero he perdido su confianza....se que ella no tiene la culpa...es más....estoy segurísimo de que ella no tiene la culpa, pero.....
Aqui os dejo alguna foto de su estado, y me entendereis perfectamente:
Y la recta-curva del lugar....Nada aparentemente anormal, en lo que observo:
Y en cuanto a los que me preguntáis por el equipamiento, os diré que yo llevaba la chupa, unas botas y guantes, y que los guantes soportaron el arrastrón, las botas (no de motero, pero si tipo botin), aguantaron, y que la chupa, sólo se hizo esto:
Los dos ibamos con vaqueros, pero además ella llevaba unos zapatos de ir a trabajar, de calle, una cazadorita de chichinabo, y sin guantes.....hasta la ropa interior se quedó en el asfalto....
Por eso os digo........Hasta para ir al bar de la esquina, equiparos al completo...
Daros otra vez las gracias, y perdonad por el tochazo, pero es el momento en el que me encuentro sólo y puedo desahogarme.
Un abrazo a todos.
Luis