LOS BELLOTEROS Y "HURDANAS" continuacion

Eso eso a ver las fotos esa que se vean.Vaya viajecito a ver si empezamos a programar la proxima ruta, que con gente asin da gusto de hechar el dia en compañia de nuestras maquinas.

Un saludo.
 
Una pena no haber podido acompañaros. :'(
Me alegro que lo hayais pasado bien. :)
Otra vez será. ;)
Un saludo.
Javi.
 
Señores, otro que ya esta en casa.

Que peazo de dia, que peazo de gente, que peazo de ruta, que peazo comida, que peazo de Mané,que peazo fotografos.......en fin que peazo de tó.

Esas fotos colgadas ya. ;)

Por cierto Jose Carlos, me explique que es eso de "HURDANAS".... :eek:

Inmita, al final tu no nos has visto a nosotros, pero nosotros a ti te hemos vitoreado y todo en.........joder, ya no me acuerdo de donde hemos comido....con tanta vuelta por esos pueblos.... si no era en Casas de Castañar, por favor que alguien me corrija.

Y señores que no decaiga este post....que esto hay que repetirlo al menos una vez al mes. ¡¡¡SOIS TODOS COJONUDOS!!!
 
bueno pues ya en casita y descancando peazo de ruta, 595 kilometros, [highlight]buena gente si señor, buena gente[/highlight] no me cansare de decirlo, con todos mis respetos, no hace falta salir de Extremadura para pasarlo, bien, muy bien.

tenemos que seguir este contacto, y quien sabe si algun dia podremos organizar algo grande.......

las fotos ya estan colgadas, en el enlace picasa de mas abajo las podreis ver.

Pacolo, javisansin, se os ha hechado de menos.........

Muchas rafagas para todos
 
3B3232313C316F6768675E0 dijo:
bueno pues ya en casita y descancando peazo de ruta, 595 kilometros, [highlight]buena gente si señor, buena gente[/highlight] no me cansare de decirlo, con todos mis respetos, no hace falta salir de Extremadura para pasarlo, bien, muy bien.

tenemos que seguir este contacto, y quien sabe si algun dia podremos organizar algo grande.......

las fotos ya estan colgadas, en el enlace picasa de mas abajo las podreis ver.

Pacolo, javisansin, se os ha hechado de menos.........

Muchas rafagas para todos


Qué sana envidia!!! Pasé por el gallo a las 10 y media ya de vuelta pero no pude esperaros porque había quedado con mis padres. :(
Un abrazo. ;)
Javi.
 
:) Otro que ya esta en casita, duchado,relajado y aluzinado  :D por el peazo de dia que entre todos hemos disfrutado,en fin,un placer señores,que espero podamos repetir muy pronto,Mane un detallazo lo tuyo.Saludos y rafagas para todos,todos y para todas,todas.Hasta cuando querais.  ;D ;D
 
2824262A2528232E1432142E3D2A4B0 dijo:
Señores, otro que ya esta en casa.

Que peazo de dia, que peazo de gente, que peazo de ruta, que peazo comida, que peazo de Mané,que peazo fotografos.......en fin que peazo de tó.

Esas fotos colgadas ya. ;)

Por cierto Jose Carlos, me explique que es eso de "HURDANAS".... :eek:

[highlight]Inmita, al final tu no nos has visto a nosotros, pero nosotros a ti te hemos vitoreado y todo en[/highlight].........joder, ya no me acuerdo de donde hemos comido....con tanta vuelta por esos pueblos.... si no era en Casas de Castañar, por favor que alguien me corrija.

Y señores que no decaiga este post....que esto hay que repetirlo al menos una vez al mes. ¡¡¡SOIS TODOS COJONUDOS!!!

Hola chicos.... Al final érais vosotros ;) :D, qué alegría...
Cuando pasamos por el pueblo ese, íbamos perdidos :-[ :-[, el grupo se había dividido en dos y por eso éramos menos motos cuando hemos pasado ya que el resto estaba por otro sitio ( éramos 23 GS y una Cruiser)..
Pues al pasar hemos oido voces y por eso nosotros nos hemos dado la vuelta y os hemos visto y os he hecho el gesto de qué nos íbamos, y no hemos podido pararnos ya que todavía ni habíamos comido ni encontrábamos al resto... He pensado luego que érais vosotros ......
Muchas gracias por gritar.... Una pena que lleváramos prisa.. Pero me ha hecho ilusión esos pitidos... :D :D ;D ;D ;)

Ya pondré fotos aquí y mañana miraré las vuestras, que acabamos de llegar a Guadarrama, a las 23:00 desde las 9:00 que hemos salido...

Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Bueno, lo primero es felicitar a Mané por la organización del evento y por su acierto al trazar el recorrido. Y el agradecimiento por su hospitalidad y generosidad en todos los aspectos del viaje, incluido la cuenta. :eek: :eek:
Mané, ¡¡ tas pasao !! Pero no un pelín, más bien siete pueblos. :D :D
Felicitaros también a todos por haber llegado a casita, por vuestro sentido del humor y ganas de cachondeo en general y por conseguir que os acompañen vuestras mujeres. :-?
Inmita, me he desinflado silvando cuando he visto tu peazo GSA colorá, sabía que eras tú. Por cierto, la cruiser...¿La pilotaba una chica?
Bueno muchachos, ha sido un verdadero placer. Esto hay que repetirlo pronto y acompañados de los que hoy no han podido venir. ;)
Ráfagas.
 
Me alegro hayais disfrutado del Jerte.Espero que en la próxima ruta pueda acompañaros.
Saludos
 
30081A110A070611630 dijo:
Bueno, lo primero es felicitar a Mané por la organización del evento y por su acierto al trazar el recorrido. Y el agradecimiento por su hospitalidad y generosidad en todos los aspectos del viaje, incluido la cuenta.  :eek: :eek:
Mané, ¡¡ tas pasao !! Pero no un pelín, más bien siete pueblos. :D :D
Felicitaros también a todos por haber llegado a casita, por vuestro sentido del humor y ganas de cachondeo en general y por conseguir que os acompañen vuestras mujeres. :-?
Inmita, me he desinflado silvando cuando he visto tu peazo GSA colorá, sabía que eras tú. Por cierto, la cruiser...¿La pilotaba una chica? Bueno muchachos, ha sido un verdadero placer. Esto hay que repetirlo pronto y acompañados de los que hoy no han podido venir. ;)
Ráfagas.

Muchas gracias... Una pena no haber tenido tiempo ni para saludarnos. Al final comimos a las cuatro y media de la tarde :-[ :-[ pero lo pasamos muy bien y fue un placer ver los cerezos así...

La Cruiser si la pilota una chica... ;) ;) y muy bien, por cierto.
Un besito :-*
 
que pasa??? estamos todos con la resaca todavia del viajecitoooooo????
 
Hola amigos, estupendo domingo el que compartimos por nuestro Valle Extremeño. Voy a pone un enlace con nuestro blog donde he puesto algunas fotos. En unos días colgaré un video en yutube con el resto de la fotos. Ya os avisaré

http://pilotosdb.blogspot.com/

Saludos V
loren
 
[b]Rutear con todos vosotros fué muy agradable (por que un placer es otra cosa)jajajajj. Me llena de satisfacción el echo de que os haya gustado la ruta, no siempre que se prepara algo sale bien, en este caso salió bien y. GRACIAS A TODOS[/b]
 
El placer ha sido todo nuestro Manesuzuki, eres una persona muy atenta y servicial, y eso en los tiempos que corre ya no se estila, y es muy de valorar, un abrazo compañero, seguro que coincidiremos pronto,,,,,,,,


Muchas rafagas
 
Ya veo que esta cogiendo más solera los belloteros, escribiendo más personas de Extremadura en este foro,lorén he visto vuestra pagina de los pilotos del infierno y esta muy bien,buenas fotos y bien redactadas las salidas.

Oye manesuzuki aprovecho ahora que te veo por aquì para agradecerte de parte de mi mujer y mío lo bien programado que tenias la ruta y lo bueno que estaba ese cochifrito que nos comimos todos en el mirador, lo que sí que no nos gusto de por que coño tuvistes que pagar la comida,en todo caso muchas gracias,hasta la próxima quedada.
Que pasa ir pensando donde va a ser la próxima y sobre que fecha, comanche que ¿vamos a ir a probar la carne de avestruz?.
A ver si es posible que los que no pudieron venir al jerte si que esten en la próxima para conocernos.

Un rafagazo a todos.
 
bueno piza... tu que finde tienes libre? para lo del avestruz para empezar a sacar algo de esto para empezar a picar a la gente y organizar una como minimo como la del jerte y por supuesto contamos con mane y todos los pilotos del infierno que se quieran apuntar....ok pues eso vamos proponiendo posibilidades. ;)
 
Aprovecho para saludaros a todos, y rescatar el post de las profundidades.

Me alegra ver que hay mas gente que se anima a escribir para que el post se mantenga mas "vivo".

Es buena idea ir hablando de la "Avestruzada" para ir poniendole los dientes largos al personal y se vaya concretando fecha..... :D

Yo por mi parte hasta despues del GP de Jerez no puedo,ya que el próximo fin de semana tengo una kedada en Úbeda, y el siguiente es el GP, así que estaré atento a lo que decidaís.

V'ssssss
 
No entiendo lo de "Belloteros y Hurdanas", que alguien me lo explique.
Bueno, ¿qué vamos a hacer el Domingo 24.?
Vamos, propuestas
Por cierto, a finales de Mayo, en Don Benito hacemos una RUTA SOLIDARIA que organiza un cura de aquí. Os mantendré informados para que podáis asistir. Suele ser una ruta mañanera y cortita. Después se come una paella y a casa.
Pachono, dime tu parecer del system VI y detalles como peso, ruido, precio,...
 
lo de hurdanas no preocuparos que es una broma para alguien.....jajajajjaja, pero en el proximo post ya solo pongo belloteros ok. upssssssssssssssss que nos estamos hundiendo

y a ver esa rutita del 24 quien se apunta???? y a donde??? :D
 
olé, los belloteros, si señor con dos bellotas,,,,, este fin de semana no os puedo acompañar, el sabado he quedado en Encinasola con un grupo del foro BMWMOTOS.COM, y hacernos una rutita por la sierras de Huelva, y el domingo hemos quedado en Campillo de Llerena para un encuentro entre peñas moteras, o grupos moteros, comeremos, o almozaremos, a unos 5 euros por casco, y luego rutita y pa casa, estais todos invitados....... pero para el siguiente............. eso de la carne de avestruz???????????



[highlight]muchas rafagas a todos[/highlight]
 
Hola a todos. Por lo que veo pronto tendremos la "BELLOTTREFFEN".  :D ;D
 
747D7D7E737E20282728110 dijo:
olé, los belloteros, si señor con dos bellotas,,,,, este fin de semana no os puedo acompañar, [highlight]el sabado he quedado en Encinasola con un grupo del foro BMWMOTOS.COM, [/highlight]y hacernos una rutita por la sierras de Huelva, y el domingo hemos quedado en Campillo de Llerena para un encuentro entre peñas moteras, o grupos moteros, comeremos, o almozaremos, a unos 5 euros por casco, y luego rutita y pa casa, estais todos invitados.......  pero para el siguiente............. eso de la carne de avestruz???????????



[highlight]muchas rafagas a todos[/highlight]

Hola, hola.... Nosotros vamos todo el fin de semana a Encinasola..  :eek: :eek: :eek: :eek: asi que nos veremos el sábado..... :D ;D
Qué casualidad..... :D :D :D
Un besito.... :-* :-* :-*
 
Achooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,, que pasa,,,,,,, no se mueve esto ni pa tras,,,, yo pensaba que era el unico que no tenia tiempo para entrar el el foro, pero veo que no,,, aver si entre todos podemos organizar algo medianamente en condiciones,,,,PACOLO, no se nada de vosotros, manifiestate que ya somos mucha gente, venga animoooooooooooooooooooooo
 
1B23313A212C2D3A480 dijo:
No entiendo lo de "Belloteros y Hurdanas", que alguien me lo explique.
Bueno, ¿qué vamos a hacer el Domingo 24.?
Vamos, propuestas
Por cierto, a finales de Mayo, en Don Benito hacemos una RUTA SOLIDARIA que organiza un cura de aquí. Os mantendré informados para que podáis asistir. Suele ser una ruta mañanera y cortita. Después se come una paella y a casa.
Pachono, dime tu parecer del system VI y detalles como peso, ruido, precio,...
Bueno, parece que la RUTA DEL CURA será el 23 de mayo. Id reservando ese Domingo para venir a La Serena.
PACHONOOOOOO. ¿ANDANDAS?
Dime cosas de ese casco, que me fío de ti más que de BMW. Ya sabes que un hijo de la gran...,me lo quitó. Espero que le libre de la "flaca", pero que unas cuantas costillas rotas sí le impidan montar durante un año y se tire otros diez juntando para otra moto.!! Me cagoentó ¡¡
>:( >:( >:(
 
Alfonso, me apunto la fecha en el calendario.

Eva y yo tenemos el system 6. Mi opinión personal es bastante buena. Antes siempre había tenido cascos integrales, y claro es otro concepto, pero estamos muy contentos en cuanto a comodidad, sonoridad , ventilacion (quizás demasiada). La pantalla y el interior se desmontan con suma facilidad, y para limpiarlo a fondo eso es muy bueno. El pinlock hace muy bien su función. Y si le tengo que poner alguna pega es que la pantalla "hace pequeños reflejos" por la noche con las luces de las farolas y los coches.

Por el precio "oficial" me parece un casco caro, pero si pillas alguna oferta (que las hay y muy buenas), es un gran casco.Espero que te haya servido mi opinion, que no deja de ser eso una opinión personal.

Si quieres saber algo concreto del casco, preguntame.O si quieres verlo, tocarlo, probarlo, dame un toque, quedamos en algún sitio , y tu pagas las birras ;D ;D ;D

Un saludo, y nos vemos despues del GP de Jerezzzzz.

4B73616A717C7D6A180 dijo:
[quote author=1B23313A212C2D3A480 link=1271010956/22#22 date=1271585064] No entiendo lo de "Belloteros y Hurdanas", que alguien me lo explique.
Bueno, ¿qué vamos a hacer el Domingo 24.?
Vamos, propuestas
Por cierto, a finales de Mayo, en Don Benito hacemos una RUTA SOLIDARIA que organiza un cura de aquí. Os mantendré informados para que podáis asistir. Suele ser una ruta mañanera y cortita. Después se come una paella y a casa.
Pachono, dime tu parecer del system VI y detalles como peso, ruido, precio,...
Bueno, parece que la RUTA DEL CURA será el 23 de mayo. Id reservando ese Domingo para venir a La Serena.
PACHONOOOOOO. ¿ANDANDAS?
Dime cosas de ese casco, que me fío de ti más que de BMW. Ya sabes que un hijo de la gran...,me lo quitó. Espero que le libre de la "flaca", pero que unas cuantas costillas rotas sí le impidan montar durante un año y se tire otros diez juntando para otra moto.!! Me cagoentó ¡¡
>:( >:( >:([/quote]
 
Gracias Comanche. ;)
Lo tendré en cuenta y que lo pases bien en Jerez.
Ráfagas.
 
Hola a todos los de Extremadura. Como supondreis me llamo Javier y estoy "secuestrao" en Badajoz. Os queria preguntar si cuando salis de ruta vais en plan tranqui o a toda caña. Lo pregunto por que me gustaria salir algun dia en grupo pero todavia estoy en rodaje (rodaje mental, yo, no de la moto).
Un saludo a todos!!
 
Hola Javier, hasta ahora hemos salido una sola vez juntos unos cuantos que pudimos hacerlo el día 11.
Por lo que pude ver, hay buen nivel. Tuve la ocasión de hacer las curvas del Tajo con Pachono y Comanche y van muy finos, a Ómnibus le conozco de muchas y también.
De todos modos, en las rutas se puede disfrutar con cualquier nivel de conducción que se tenga, llendo cada uno al ritmo que se encuentre cómodo. Se trata de esperarse cuado terminan las curvas, llegas una intersección o a un pueblo, se reagrupan la motos y se reanuda la marcha.
Ir agrupados habiendo niveles de pilotaje muy dispares hace que unos se aburran y que otros vayan haciendo más de lo que saben, que es peor por el peligro y porque no aprendes nunca.
Así que únete cuando quieras que no necesitas rodaje ni mental ni de ningún tipo.
Bienvenido y ráfagas. ;)
 
bienvenido Javier, y que no te "corte" tu nivel de pilotaje.....nadie nace sabiendo......apúntate a la próxima, y verás como repites.

Por cierto esto está muerto....ir hablando del Avestruz por amor a Dios.......
 
Hola a todos:
Yo sí voy (en moto). ;D ;D Además vendrá mi mujer y mi niña en el coche a pasar el fin de semana a un camping :D :D
 
Yo si. Voy el niño en el coche. Salimos el viernes por la tarde, y nos quedamos en un hotel en Cadiz.
 
Ah!! que se me olvidaba. Gracias, intentare apuntarme a la proxima salida que hagais, yo voy un poco lento, creo yo, y no me gustaria retrasar a los demas. Pero vamos con salir un dia antes que vosotros, todo se arregla, je, je... Por cierto eso de la avestruz, ¿que es?
 
18141F08171B0C18135E0 dijo:
Ah!! que se me olvidaba. Gracias, intentare apuntarme a la proxima salida que hagais, yo voy un poco lento, creo yo, y no me gustaria retrasar a los demas. Pero vamos con salir un dia antes que vosotros, todo se arregla, je, je... Por cierto eso de la avestruz, ¿que es?

Bueno, tocayo como ya te han dicho cada uno va a su ritmo y nadie retrasa a nadie. ;)Nos reagrupamos después de la zona de curvas o en algún desvío. ;)
Lo del "avestruz" es una ruta que propuso Comanche y finalmente se cambió por los cerezos en flor. Era a la presa de Alqueva y alrededores, para comer finalmente en un restaurante avestruz. ;D :D
 
Yavestruz, en esta vida hay que probar de todo...bueno, casi de todo.
Yo tampoco voy Jerez.
Ráfagas.
 
HOla paisanos...
El sábado estuvimos por la provincia de Huelva y pude conocer a Jesusana, un placer. Lo pasamos muy bien en la comida...
También conocí a una pareja pero no recuerdo sus nick... :-[ :-[ , el de Sevilla y ella de Badajoz.
Y fue un placer volver a ver a Llerena....

Os pongo el enlace de las fotos de este fin de semana. Como había tantas, he tenido que hacerlo en tres fases, os pongo la cena y baile del viernes y la ruta del sábado. Falta la comida y cena y baile del sábado...
[highlight]Un placer haberos conocido..[/highlight]
Besitos :-* :-*
Inma..

http://picasaweb.google.es/inmita41/HUELVARTSFRIENDSEGABROVIERNES23ABRILCENAYBAILE#

http://picasaweb.google.es/inmita41/HUELVARTSFRIENDSEGABROSABADO24RUTA#
 
que fin de semana ponemos para comernos ese pobre pajarraco no volador........ ;D
 
[highlight]Skyrider[/highlight] dijo 18.04.10 a las 11:04:24:
No entiendo lo de "Belloteros y Hurdanas", que alguien me lo explique.
Bueno, ¿qué vamos a hacer el Domingo 24.?
Vamos, propuestas
Por cierto, a finales de Mayo, en Don Benito hacemos una RUTA SOLIDARIA que organiza un cura de aquí. Os mantendré informados para que podáis asistir. Suele ser una ruta mañanera y cortita. Después se come una paella y a casa.
Pachono, dime tu parecer del system VI y detalles como peso, ruido, precio,...

Bueno, parece que la RUTA DEL CURA será el 23 de mayo. Id reservando ese Domingo para venir a La Serena.
PACHONOOOOOO. ¿ANDANDAS?
Dime cosas de ese casco, que me fío de ti más que de BMW. Ya sabes que un hijo de la gran...,me lo quitó. Espero que le libre de la "flaca", pero que unas cuantas costillas rotas sí le impidan montar durante un año y se tire otros diez juntando para otra moto.!! Me cagoentó ¡¡
Enojado Enojado Enojado [highlight][/highlight].
Muy buenas noches [highlight]Skyrider[/highlight],ante todo disculpa mi tardanza en contestarte,pero resulta que he estado de viage en la concentracion nacional de GT por tierras catalanas y no me he conectado al foro durante toda la semana pasada.
Dicho esto te comento sobre el casco que efectivamente y como bien dice Comanche el casco es una pasada,yo me hice de el por medio de una compra conjunta en el foro y a dia de hoy no me arrepiento en nada de la compra realizada,no obstante ,si quieres,ya te comentare en vivo y en directo las excelencias del mismo en la proxima salida,la famosa del avestruz,si es que de una vez por todas decidimos una fecha concreta, y mientras tanto te recopmiendo que busques por el foro,en el apartados de ofertas para foreros o bien llames a alguno de los concesionarios "gordos"que aparecen tambien por el foro y vallas tamteando la posibilidad de pillar alguna buena oferta,
no obstante si te surge alguna duda mandame un privado con tu telefono y comentamos lo que quieras,hasta entonces,o hasta que salgamos de nuevo por tierras portuguesas, recibe un cordial saludo ;) ;)
 
Arriba