LOS CORDEROS HA COMER SALCHICHAS

Hola mig@s moteros,

Yo visite cerca de Ravensburg en pueblo llamado Weingarten, tiene una basilica replica de la Capilla Sixtina del vaticano. Como curiosidad hay una placa indicando los kilometros hasta Santiago de Compostela, ya que pasa uno de las rutas peregrinas europeas por alli mismo.
Todo esta info me parece que la puede mejorar capibmw, ¿de donde eres? yo estube trabajando con varias empresas de por alli.

Bueno no quiero entreteneros mas,

Saludos a tod@s, Grüssen.

Aqui Papi Fran.
  Veo mucho interes en este Post,pero cuidado,yo casi siempre viajo el ultimo,y no puedo con ellos,uno en Italia se me pierde,otro en Austria se me pira a Venecia. Creo que era Austria, yo que tenia que ser el ultimo no se en que momento me encuentro que soy el primero y Oscar el ultimo, a la de 8 motos solo 2. Eso si tienen un Instinto es pecial para viajar, pues  Cenar. Dormir. Y Desayunar todos juntos. Y a las 8 de la mañana acelerando.

CAPIBMW. ? A la curva esa que haces referencia es la que aqui conocemos como el Lagarto¿

Pib. Por eso no encuentras, Relatos y Fotos. Jose iva a escribir el relato del ultimo viaje pero no encuentra papel,! dice que le gusta talar arboles.

Pero no os lo perdais, tenemos otro figura que se dedica a cortar papeles de periodicos para covertirlos en billetes de 5 €.

Bueno ya serios, no se si podre ir este ano tengo  que montar una instalacion de U.V y pintura a disco, sera por el mes de Julio, ya os avisare.

Ojo que os veo

Un abrazo pa tos.

mi querido urbi, que alegria saber de ti, pense que aun andabas esquiando con las suizas, si este año no vienes, imaginate el desastre que se me plantea con tada esta banda sin controlar en la retaguardia, se me desperdigan por todo europa. haber si puedes cuadrar las fechas y podemos contar contigo. yo te voy a apuntar como posible y luego ya veremos.

no esta bien que les cuentes esas intimidades a los nuevos, que luego se asustan y piensan que somos unos locos, este año intentare llevar el tema algo mas controlado, pero no prometo nada, porque cuanto mas quiero controlar, menos caso me haceis, aun no he conseguido que esteis ni un solo dia a las ocho acelerando.

espero que te guste la ruta, este año quiero hacer tramos mas cortos y mas vistosos, ya he aprendido que mover a ocho garrulos que solo piensan en cerveza y cafes, es bastante complicado. tengo pensado regalaros unas mochilas camelback llenas de cafe, para no tener que parar.

seria estupendo que pudieses venir.

eureka,por fin estuve con mi suegro:menudo pensionista , un par de años mas para pagarle a este que cobra por dos bandas.
al tema kuto, la curva esta en immendingen muy cerca de tutlinguen y a pocos km tienes el pueblo o region (no me lo aclararon tira de google)donde son originarios o solo venden relojes de cuco,esta en Titise -Neustadt.
lo vusque en el mapa y me coincide ,lo que no me aclaran es donde esta la fabrica de la mejor cerveza alemana para mi,la rothaus.justo en frente hay un pequeño surtidor de gasolina,donde una asturiana me vacilo 45min para cobrarme
a 6bajo0.si tienes alguna duda pregunta con tiempo que mi suegro...

esto es solo para urvi,me recuerdas al chico de egb que se tira un pedo y culpa al nuevo,raro o diferente.

gracias capi, me imaginaba que era esa, por las indicaciones que me diste al principio. habla contu suegro y sacale algun sitio mas que pueda ser interesante.

de momento no tenemos novedades, el plan sigue su curso, he estado a puntito de comprarme una LT, pero el que me iba ha comprar la mia, se ha hechado para atras despues de confirmarme que la compraba, menudo capullo. el caso es que me ha dejado muuuuuuy caliente, asi que como se me cruce la vena, me compro la RT para este vieje, GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!, que muerdo.

ahi está ahi está, una moto cómoda para que mi amiga vaya como una reina, como lo que es... :-*

Un abrazo Oskitar pero como una GS para el tema curveo-pachanga que llevamos no hay nada... ;)
Hay muchos que las han cambiado y al final han vuelto a la GS, no te confundas, práctica y versatil como ninguna :)
Que si llegas hombre que si!! ;D

Otro abrazo ;)

Claro que sí amigo mio, en eso estamos la Lt era preciosa con respaldo calefactable y tooooo, pero el tordo se echo para atrás.Haber si hay más suerte pa la próxima y me voy a comer salchichas un poquito más comoda. Y si no pues siempre te tengo a ti jajjaj Besitos

Hola Kuto, veo que estas conectado. Saludos a todos,perdonad pero no le puedo dedicar mucho tiempo ni al foro ni a la moto, la cosa esta complicada de curro y hay que estar moviendose. de vez en cuando voy siguiendo el tema.

Por cierto saludos Urbi, Nuno77 saluda a carras y dile que tiene un discipulo. Bueno compañero que a ver si nos vemos pronto.

Kuto ¿ya vas ha cambiar la moto?.....

ya me esta picando, ya sabes que a mi no me duran mucho, haber si tengo suerte y la vendo, como lo haga, me compro la lt, imaginate yo con una lt, je, entonces si que no me pasabais, no por velocidad, sino por espacio, me planto en medio de la carretera y no teneis sitio para pasar.

ya te informare, como tu muy bien dices, la cosa esta jodida de kurro y hay que pensarse mucho las cosas.

kuto,la curva esta fuera de la selva,la duda que he generado,solo tu podras decidir si recorres 120km para tomar
la,si,la curva de europa asi la llaman.
no dejes de visitar el lago,muy cerca 45km esta el niagara europeo,la catarata mas grande de nuestro continente,
algunos pensaran que las cataratas es un sistema bmw que
han provado sin gloria.
mi consejo,con el reloj en la maleta,una ruta desde todtmoos al norte de la selva,el 4 abril aterrizo en basel,alquile la moto del 7 al 10,pero este año me voi a los campos austriacos,el trabajo os hara libres.

urvi como motero y bmwista,piensa que siempre hay alguien que lo penso o lo hizo,despues de mis 500000km en llano o mas,sin rencor,si un dia vienes al fin de galicia y al principio de las estradas para motars,serra da agra,serra gerez,sera do xurez;la pequeña selva negra peninsular,compruebalo que es cierto

kuto,no te recomiendo mas porque no lo haras.no se si heres
de interior o de costa,las carreteras secundarias de la selva
,te convertiran en un motorista disinto,señores de 50 entrando atope con sus k100

ya he vendido mi moto, que me compro, la r1150 rt o la k1200 lt?, valen lo mismo y estan perfectas, necesito consejos

pues llevate a tu pareja y que decida ella.....seguro que acierta

saludos

7F61607B140 dijo:
ya he vendido mi moto, que me compro, la r1150 rt o la k1200 lt?, valen lo mismo y estan perfectas, necesito consejos

Hombre si valen lo mismo, quédate con las dos  ;D ;D ;D

Yo tuve la rt 1100 y era comodisima para viajar y aceptable para rular por la ciudad, asi que la 1150 creo que aún será mucho mejor. Mientras que la otra la veo solo para viajar.
Creo que es más funcional la Rt, pero vamos es solo una opinión y de alguien que no ha probado una LT
Suerte en la elección

Kuto yo he tenido la RT 1150 y es una pasada tanto para el piloto como para el pasajero, la LT no la he probado, a mi me gusta pero creo que como dice el compañero es mas polivalente la RT pero......... ufff yo no se que haria .................

saludos

Ostias Kuto que cambio :), yo la verdad es que no sabría que decirte, pero a mi la rt me tiene enamoradito, en fin, ya nos iras contando por cual te decantas. Un abrazo

menuda ayuda que tengo, las dos valen lo mismo, creo que me voy ha quedar con la LT, mas que nada porque esta tan barata que si me canso la vendo, le saco dinero y me compro la RT, tengo curiosidad de saber como van esas pateras, asi que como me salga todo bien, la nena va ha ir en la silla de la reina este año a baviera, os tendre informados,

las dos son de viejos,la rt hace mas cosquillas y la grande es para escuchar musica,larga vida al rock.si cruzas la frontera para comprar chocolate y bombones visita el niagara
europeo,el salto natural de agua mas grande de €,en el mapa
de urvi no sale.

la verdad es que ya estoy mayor, muy mayor, mis riñones ya no aguantan como antes, ademas todos sabeis que nunca me he destacado por llegar el primero a ningun sitio, mas bien siempre el ultimo y que lo de las curvas al limite no es mi filosofia de montar en moto, soy algo mas viajero, tengo claro que con esta no voy ha coger las curvas mas tunbado que lo hago ahora, pero tampoco menos, asi que LT. haber lo que me dura.

capi, si conoces sitios, sigue apuntando, que siempre es interesante tener obciones para poder elejir, pero debes saber que yo soy de bilbao y como sabras a uno de bilbao, no se le puede decir que existe algo que no se puede hacer, porque entonces es cuando lo hace por narices, un ejemplo, ¿sabes como se pueden meter 25 bilbainos en un coche?..... diciendoles que no caven. je, je.

un saludo a todos.

por cierto, haber si alguien consigue explicarme, como se cuelgan fotos en este foro, que me tiene loco el tema.

Bueno, bueno.....kuto, aun me acuerdo de ese viajecito a Galicia y norte de Portugal, en el que paramos a tomar unas cervecitas ( para celebrar que llegamos vivos ) ;) ;) ;) depues de coger esa magnifica carretera de curvas.... y lo que disfrutamos Fernando y yo, y tu con el hierro / ladrillo ::) ::) que tenias no te aclarabas. Bueno pues si te compras la LT te pasara lo mismo, ten encunta que estas viejo pero no tan viejo como para la LT, creo que lo suficientemente viejo como para la RT pero no para la LT. ;D ;D ;D ;D

saludos

que bonitos recuerdos, que curvas, que bonita moto tenia, la r 850 r del 96, pues claro que no estoy tan mayor, pero en esta vida hay que probar de todo, que nunca se sabe lo que te puede gustar mas :o :o....., de momento ya la he cogido, ahora veremos cuanto aguanto con ella, date cuenta que la r1200rt esta aun muy cara de segunda mano, asi que este año toca LT, se te van a caer las babas cuando la veas, si tu tambien estas muy mayor, acuerdate que tu venias del custom

no sabia que heres de bilbao,en mis largas rutas,mi primera pernocta es goorliz,no se si lo he escrito bien,antes hera plencia....,todos los viajes trans piren,salida y llegada y recuperer si no mi amigo me retiene.
vamos a la selva, punto de partida,si solo quieres curbas ,iglesias,bunkers,o montar en moto desde donde nace el danuvio , acompañarlo 19km hasta que se lo traga la tierra en un remolino de un metro para aparecer 36km.
mi parja y el sugro se van el 4 de abril,el 2 como con el,te contesta.planteale salida destino y objetivos,el es crak.
minimo te manda a comprar un kuko,agur,urvi un abrazo.

mi suegro al oir que tenias pensado hacer noche en baden,dijo ya y con retranca;vanche foder os cartos,los leuros.
mi consejo, la selva esta limitada por fra,sui y con el lago austr.
en una estension como madrid ,cruzar 4 fronteras,subir una cima 2256,en una densidad de poblacion como teruel.
mi consejo es que te esfuerces en volver a recuperar ese algo que esta en un cajon y que mucho tiempo atras te hacia sentir vivo,sobre todo sintiendo el viento en la cara.
yo soy muy joben,todos los bavaros con los que interactuado me doban la edad.
queres caldo...,
si salis de basel,dirijiros a bad sackingen por la nacional suiza paralela a la frontera;2 puertos.
desde alli direccion ttodtmoos hastamunstertal y sterdwasert.hay mas sentidos para hacerlas de los que ponen los mapas.hay mucho cañon 2 guerra,internet,la curva mas gr de europa ,un pueblo de cuento de adas:desde alli parten todas mis misiones y es el pueblo de mi cuñada de la rinconada sevilla.rottweil,desde alli via al lago,pasando por ttutlingen donde se encuentra una de las mallores fabricas de temas quirurgicos.(en la clavicula tengo un subenir).desde el lago direccion suiza hasta las catararatas.te sobran 2 dias uno stutgart y baden

ya tengo la LT en el garaje, es cierto, en autopista va de coña, ya os dire cuando empiece a rutear, je, eso va ha ser otro cantar.

lo que si es una pasada es lo de la marcha atras, yo que mido poco y llego justito, no os podeis imaginar lo feliz que estoy con ese invento, lo voy ha usar mas que la marcha pa delante, je, je.

ya os contare si me dura para el viaje este.

Pues muy bien Kuto, ya te dare varita nuevamente en las curvas compi. Aunque ya sabes

¡¡¡¡¡ NO FOTO NO MOTO !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprende a colgar fotos y pon alguna de tu nueva maquina, si no nadie se lo creera.

Besitos nenas

Enhorabuena por la Moto Oscar. Como que no te va a durar para este viaje?? :o. Como dice Aurelio, pon una fotito para verla. Un abrazo a todos

hoy he salido un ratito por la mañana, para ver como iba la patera en curvas, la verdad es que no tenia muchas espectativas de que fuera a divertirme con ella, pero he de decir que me ha sorprendido, ya sabeis los que me conoceis, que no soy un gran curveador, mas bien me considero torpe y lento en curvas, no suelo arriesgar y me gusta cogerlas con el margen suficiente, por si ocurre cualquier imprevisto, pero el caso, es que con esta moto me he sentido muy seguro y he disfrutado un monton con ella, os sorprenderia como entra la puñetera en curvas, no es una supermotard, esta claro, pero que es seguro que este trasto en unas buenas manos, le da pal pelo a mas de una en manos del monton. logicamente no es la mejor eleccion para el que le guste coger curvas las fines de semana, pero para mi forma de conducir es perfecta, magnifica y comoda para viaje en autopista y suficientemente agil para el nivel de exigencia que yo necesito. tengo la sensacion, aunque aun es pronto, de que es la moto perfecta para mi, vamos a darle algo mas de tiempo, pero las sensaciones son buenas. ademas, como he leido por ahi, esta es una moto para gente mayor, osea, para cuando pases de los 40, que debe ser el umbral en el que empiezas a ser viejo en esto de las motos, y como yo ya tengo 43, debo de ser ya mayor y necesito una moto de estas, je, je.

por cierto, hoy ya se me ha caido, hacia tiempo que no me pasaba, ya lo venia oliendo desde el primer dia, menos mal que ha sido en un lugar poco transitado y un simpatico motero me ha hechado una mano para levantarla, como pesa la jodia, eso si, que bien protegida biene, como saben estos de BMW que la moto se va ha caer si o si, no se ha roto nada, tiene las protecciones en el sitio justo, ya le ire cogiendo los pesos, poco a poco, que son 385 kg.

bueno, y el viaje como va??. yo sigo estudiando rutas y sitios interesantes, lo voy apuntando todo en el mapa, como se me pierda, vamos jodidos, haber si se apunta alguno mas.

un saludo a todos

Pues me alegro Kuto que por fin des con tu moto ideal. la verdad es que con los años se va estrechando la franja de motos ideales ya que en este caso el tamaño si importa ;) ;).

Buenos que espero que todo vaya bien y recuerda " no foto no moto ", cuelga alguna foto compi. besitos

Buenas.

Buena ruta os espera, dejar que os de un consejillo.

En Munich no dejéis de ir al concesionario Motorrad Zentrum (http://www.muenchen.bmw-motorrad.de/de/muenchen/de/index.html) donde seguro que os comprareis alguna cosilla, y si os apetece podréis comer en el mismo Conce, con platos Bmw mientras detrás están reparando las motos.
La tienda de ropa es mas grande que muchos de los Concesionarios españoles, "solo" hay 4 vendedores para la ropa.

Supongo que lo del Museo Bmw y el Bmw Welt ya lo tendréis en cuenta (http://www.bmw-welt.com)

Por cierto dejar que contradiga a Charly pero en el castillo de Neuschwanstein dejan aparcar las motos en el parking sin pagar!! ::) ::)

Suerte.

Francesc

gracias frances, pero yo creo que vamos ha visitar mas cervecerias de munich, que concesionarios de bmw, prefiero comer viendo un par de buenas rubias, je,je, siempre me entra mas apetito, pero se tendra en cuenta tu consejo, gracias

Enhora buena Kuto, espero que disfrutos muchisimo con la RT, en verdad sorprende las BMW RT cuando comienzas a curvear con ellas. son fiables a mas no poder. Recuerdos al grupo del pasado año

que grata sorpresa verte por aqui richian, espero que este año consigamos que te animes a cruzar la frontera, je, je.

no me he comprado la RT, si no, la LT, la patera, estuve a puntito de comprarme la RT, pero en el ultimo minuto se me cruzo esta LT a buen precio y no deje pasar la oportunidad de probarla, supongo que estare un tiempo con ella y luego me comprare la 1200 RT, que es la que realmente me convence, aunque ya digo que con esta estoy muy, pero que muy, agustito.

a ver si este año podemos contar contigo

un saludo

retomando un poco el viaje que nos ocupa, aqui os dejo las dos primeras etapas, vamos ha hacer este recorrido, porque nuestro querido amigo cordobags, quiere subir un dia antes y salir desde bilbao, la propuesta es salir el sabado dia 31, para aprovechar la jornada del 31 y 1, recorriendo parte de los pirineos, que el no conoce.

son dos rutas de unos 430 kms cada una, algo larga para mi gusto, pero como vamos a ir pocos desde bilbao, creo que podremos compretarlas sin dificultad, sin darnos una paliza los primeros dias.

ire colgando los restates enlaces de las demas rutas para que podais haceros una idea grafica de lo que vamos ha hacer.

un saludo a todos

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K 1200 LT, DESDE BILBO
DAPANGO Y ESTHER, BMW R1200 GS, DESDE CADIZ
CORDOBAGS, R1200 GS DESDE CORDOBA
NUNO77, BMW 1200 GS ADVENTURE, DESDE MADRID

Pero que envidia me estais dando.
Me alegra de veras que ya tengais el viaje tan avanzado, pues entiendo que va ha ser bonito , que pena que no pueda acompañaros.
Kuto, el tema de Pirineos ha Dapango, Cordoba,  Mumo, y las chicas seguro que les gustara.
La maquina que as cojido es una moto de las que ya no se fabrican, yo aunque es una R.S estoy encantado con ella, y aunque ya va por los 60 mil no he tenido ningun tipo de fallo o averia con ella, ya veras como no te has equivocado.
Richian tambien me alegro saber de ti.

Un abrazo a todos.

dieciocho los ojos que le vean, sr urbi, que mal me sabe que no puedas venir este año, ya te enviaremos unas fotitos, para que vayas siguiendo las andanzas de estos corderos.

como sabeis, este grupo esta abierto a todo aquel que este interesado en darse una vuelta por por esos paises nordicos del demonio, la salida sera el dia 1 de agosto para quedar en narbona, y salir el dia 2 hacia el norte.

seria interesante, que si alguien esta interesado, pero aun no lo tiene seguro, se apuntase en la lista de POSIBLES, no se compromete a nada, pero de esta forma, yo me puedo hacer una idea de cuantas motos es posible que vayamos. no quiero que me pille de sorpresa como el año pasado, que en una semana se me apuntaron 8 motos de golpe, no es lo mismo planificar un viaje para 4 que para 10, los recorridos son distintos y los horarios tambien. animo, que de momento no estoy asustado, aunque creo que este año no va a ser tan grande el grupo, si es verdad que si se apunta gente con la mitad del buen talante de los del año anterior, todo va ha salir de cine.

un saludo a todos, ya iremos informando

Bueno chavales que no me he olvidado de vosotros, pero el curro prima y ando siempre de viaje, y no puedo dedicarle a esta aficion el tiempo que me gustaria

Urbi, Richian un fuerte abrazo, espero veros pronto. Por cierto alguien se va acercar a Jerez, si es asi que me avise que estare encantado de tomarme unas cervecitas con ellos.

Kuto tu con la LT te encajas aqui en un dia.

Besitos a todas :-* :-* :-* :-*

me parece que con esta crisis, los corderos se van a quedar a pastar en la campa de casa, parece que este año las cosas estan duras para todos.

de momento la cosa sigue para delante tal y como esta planteada, si viesemos que la cosa se va torciendo, iremos tomando medidas o cambiando cosillas.

aurelio. yo me iba a acercar a jerez, pero la moza no me dejo, la proxima vez me escapo por la noche sin que se de cuenta, je, je.

un saludo a todos, y que la crisis os respete

necesito un poco de ayuda, tengo dudas de la zona de la ruta romantica, alguno podria comentarme algo del tema si la a recorrido, no se si merece la pena invertir tiempo, para ver un par de pueblos medievales y tampoco se si la ruta es apetecible para hacerla en moto.

un poco de luz, por favor

HOLA Kuto, veo que sigues currando en el tema del viaje de verano.
No he dicho nada, ni me he apuntado tan siquiera a "posibles", pues lo tengo muy en el aire al tema de poder ir este verano, ya que estoy "de reparaciones :-[ :-[ :-[" y no son de la moto, sino del propio menda. Si al final acabo reparado y aún estoy a tiempo tiempo, tendre màs ganas que nunca no solo de viajar, sino de vivir y pasarlo bien, así que aún que no diga nada, sigo vigilando......... ;D ;D ;D ;D

tal y como esta el tema de la crisis, este año vamos ha tener que reducir vicios, asi que he estado planteando un poco por encima el tema de gastos.

los kms que vamos ha hacer son aproximadamente unos 4700
te niendo en cuenta que repostamos mas o menos cada 220 kms, son 21 depositos, con un precio medio de 17 euros por deposito

21 x 17,00 = 357,00 euros

el gasto diario por persona, incluyendo comida, cafes, cervezas y cenas, es de aproximadamente 50,00 euros

12 dias x 50,00 euros = 600

y el gasto medio por persona de hoteles, en habitacion doble es de 50 euros

11 noches x 50 euros = 550

se supone que con este calculo, tendriamos que hacer el viaje completo, es un total de 1507,00 euros por persona.
creo que menos gasto en las condiciones que hemos planteado, seri imposible, asi que voy a estudiar la formula para que nos salga mas barato.

la primera restriccion, va ha ser la de acortar los dias, haber si lo podemos dejar en 10 dias, 9 noches, sin recortar recorrido, todo un reto.

tambien se puede recortar de las cenas, ya que se puede ir de pizza, bocata o hamburguesa, que por 10 dias, no nos vamos a morir.

seguiremos informando

:'( :'( :'( :'( :'(, se acabaron nuestras magnificas cenas con las impresionantes jarras de cerveza >:( >:( >:(. pero bueno, es cierto que la cosa esta mas apretada que la tuerca de un submarino. Yo acabo de volver de sudamerica 8-) 8-) 8-) por temas de trabajo >:( >:(, y no se si en agosto estare o no en España. La verdad es que el curre aqui esta cada dia peor.

Buen estudio economico Kuto, pero deberia darle un recortito mas, ya que hay gastos que son por moto como la gasolina, si van dos pues eso se rocortaria. Tambien hay dias que si nos ponemos de acuerdo no cenamos ;D ;D ;D.

Nada pues paciencia que nuestros gobernantes han lanzado ya el paquete de medida con el que nos han metido el paquete. >:(

Besitos

LAS CENAS PUEDE QUE SI, PERO LAS CERVEZAS NOOOOOOOO!!!!!!!!!, si la moto necesita gasolina para andar, nosotros necesitamos birras para reposar de la jornada motera.

lo de la gasolina ya lo tenia controlado, primero vamos a ponernos en el peor de los casos y despues ya iremos ajustando, tambien hay que tener en cuenta, que no he contado lo de los peajes, que aunque no nos gusten, alguno si que tenemos que coger.

sin mas, que ya veremos como se plantea el tema.

nos quedan dos meses para comenzar este viaje, aunque noteis que no escribo mucho, no penseis que lo he dejado de lado, el viaje esta planteado y aunque es casi seguro que alguna variacion habra con respecto a duracion, el dia 1 de agosto salimos para Baviera.

seguiremos informando

Chicos, me parece que uno que no pasta este año con los corderos, imposibilidad de pillar vacaciones en las fechas previstas..... :(.Un abrazo y seguimos en contacto

Atrás